Archie se encontraba en su habitación, pensando en todo lo que había pasado durante este tiempo, después de la muerte de su primo Anthony, no podía creer que ya había pasado meses desde aquel día trágico, en el que su primo falleció.
"Candy…" pensaba en lo que ella había sufrido y pese a que aún tal vez no lo superaba, él no se daría por vencido, observo las cartas de Annie Britter, sin ningún interés particular para responderlas.
En aquel momento tocaron…
-Adelante
-¡Archie!
-¡Candy!
Ambos se abrazaron fuertemente, no podía creer que Candy estuviera en Londres y menos en el colegio era increíble…
-¿Cuándo? ¿Cómo?
-La tía abuela ordeno que debía venir a Londres
-Vaya
-Qué sorpresa, ¿verdad Archie?
-Claro que si Stear
-Bueno los dejare un momento solos –Comento Stear y salió de la habitación
-Estas feliz de venir al colegio Candy
-Claro, aunque creo que me perdí bastantes clases –Comento tranquilamente
-Solo un poco
-Bueno, me da más gusto saber que ustedes estarán aquí conmigo –Comento sonriente
-Claro que sí, Candy…respecto a lo que paso…
-Si…yo…bueno
-Es verdad Candy, me gustas y mucho, te amo Candy
-Archie
-Ese beso solo fue una pequeña demostración de mi amor por ti –Archie la miraba intensamente
Ambos recordaron aquel día…
FLASH BACK
Candy estaba en el hogar de Pony, había estado ahí desde la muerte de Anthony, no quería estar en Lakewood, donde todo le recordaba a su amado Anthony, donde todo dolía por cada recuerdo que surgía, de aquellos días en los que ambos compartieron aventuras y momento mágicos.
En aquel momento vio como un auto se estaciono en la entrada del hogar, inmediatamente que reconoció el escudo familiar de los Ardley subió la colina, para su grata sorpresa se encontró con Archi.
-¡Archie!
-¡Candy!
Se lanzó a sus brazos y el la recibió gustoso, pero lamentablemente perdieron el equilibrio y ambos rodaron un poco por el pasto, Archie no le importo su ropa, lo cual le sorprendió a Candy, pues normalmente era muy cuidadosa, cosa que ella no aplicaba para con la ropa que la tía Elroy le compraba.
-¿Cómo estas Candy?
-Muy bien ¿Y tú Archie?
-Mejor ahora
Ambos estaban sentados ya en el pasto mirándose uno al otro, perdiéndose en los ojos del otro, Candy no sabía porque no podía desviar la mirada de aquellos ojos marrones, pero algo en su interior le indicaba que lo viera, era como si todo tuviera sentido de momento, Archie siempre estuvo a su lado igual que Stear, pero el sentimiento y las sensaciones eran diferentes, no entendía que, pero se sentía segura con Archie
-Candy, hay algo que…debo decirte
-¿Qué es? –Pregunto sin despegar su mirada de él joven
-Bueno, la verdad es que…primero debo decirte que nos iremos a Londres
-¡Oh! Eso quiere decir que no los veré mas…
-Ven conmigo Candy –Archie le tomo las manos, se sentía una gran calidez entre sus manos, Candy lo miro sorprendida –Candy…yo
-¿Eh?
-Candy yo te amo –Susurro, mientras se sonrojaba levemente
Candy no supo que contestar, pero tampoco le dio tiempo, pues Archie la beso, fue un beso gentil, suave, dulce, pero lleno de amor e implorante de parte de él.
Quedaron así, durante un gran rato, Candy no lo aparto, no supo porque, pero el hecho de sentir los labios de Archie sobre los de ella la hacían sentir feliz, en el fondo sentía felicidad al saber que alguien la quería de esa manera, sintió una gran calidez que inundaba todo su ser.
END FLASH BACK
-Archie dame tiempo por favor –Murmuro Candy sonrojada
-El tiempo que necesites, querida –Le dio un suave beso en la mano –Pero al menos dime si puedo aspirar a un poco de tu amor, sé que es muy pronto, sé que lo de mi primo sigue presente, también para mi es doloroso, pero quiero que sepas que te amo y quiero estar a tu lado ¿Me dejaras, cariño?
Candy sonrió dulcemente y simplemente asintió con su cabeza, Archie sonriente el beso sin poder contenerse, fue un beso dulce y suave que esta vez estaba lleno de felicidad, al tener oportunidad de ganar el corazón de Candy.
