Todo por un Tatuaje
"Capítulo 1: Te lo advierto..."
Holaaaa que tal? Bueno, solo decir que los personajes de esta historia pertenecen todos a J.K. Rowling y nada mas que espero que os guste…
El verano había pasado velozmente, las vacaciones de verano le habían aportado un color dorado y una suavidad aterciopela, lo cual era una característica de la ahora cambiadísima Hermione, había cumpido los diecisiete años, su pelo seguía siendo igual de rebelde pero de un modo más... exótico.
Iba andando con rapidez por los andenes hasta que encontróel andén 9 tres cuartos. Entró como una bala y en un segundo se encontró junto al enorme tren rojízo de Hogward. Miró a su alrededor contemplando como muchos chicos se habían girado para mirarla.
Se sonrojó y siguió andando cabizbaja.
"aun no puedo creer que mi cambio sea tan grande para llamar tanto la atención... pero que estoy pensando si seguro no me miraban a mi" levantó de nuevo la mirada y entre la multitud vió la mirada que ella menos espera encontrar, unos ojos grises que sobresalían como si solo existiesen ellos. Desvió su camono y continuó andando ahora un poco más lenta contemplando a la gente que iba y venía de un lado a otro.
-¡¡¡Hermione!
Se sobresaltó, miró hacia adelante y aliviada vió a la persona que estaba buscando...Harry Potter uno de sus mejores amigos.
-¡Hola!- dijo abrazándolo- menos mal que te he encontrado a ti primero, tengo que pedirte algo.
El muchacho la miró sorprendido, él ya la había visto durante las vaciones pero aun había cambiado más en tan solo un mes. Harry estaba orgulloso de sus propios cambios ahora era más alto, más fuerte y su rostro había madurado perfeccionando esos restos de niño obaladas y feliz por supuesto de ver a su mejor amiga.
-¿El qué? no me asustes... ¿qué ocurre?- dijo cuando vió el rostro de su amiga sombrio.
Hermione miró a su alrededor una vez más, cercionandose que no habían "oidos" indiscretos, se acercó aun más a Harry y este a ella.
-Venga desembucha.
-Te...acuerdas de aquello que visteis Ginny y tu en la playa.
Harry la miró sonriendo, como no recordarlo casi le da algo cuando se enteró, aunque a el no le importaba nada pero la impresión se la llevó (n/a ¬¬ a saber... jijiji yo si lo seee... pos normal eres la autora no te jode A MI NO ME REPLICES Y CALLA)
-Sí lo recuerdo- dijo el moreno con una media sonrisa.
-Pues... quiero pedirte una cosa - su voz se volvió fria y amenazante - de eso "nadie" y recalco el "nadie" puede enterarse, entendido?
-De... de acuerdo... pero no veo el problema, ya somos mayorcitos y ahora que Voldemort ya no exíste no creo que...
-Solo- dijo cortante la castaña- te advierto qye no quiero que nadie se entere ya es suficientemente vergonzoso que dos de mis mejores amigos lo sepan no quiero ser el hazmerreir del colegio ahora que es el último curso.
-¡¡¡¡¡¡Hermione! ¿eres tu? pero que cambiada estás cariño, estás preciosa.
Esta se giró reconociendo la voz y el cielo se le calló encima, Ron estaba totalmente cambiado terriblemente guapo. Desvió la mirada al percibir que el pelirrojo también la miraba y contempló alegre a la señora Weasly, su marido y a Ginny que la miraba sonriendo, aunque no sabía si le sonreía a ella o a Harry.
Hermione sonrió radiante y se acercó tímidamente, le dió un abrazo a cada uno incluido a Ron el cual se sonrojó.
-Este año te hemos hechado de menos querida como no has pasado el verano con nosotros...
-Hermi veo que has estado en la playa- dijo Ginny con una media sonrisa la cual hizo reir a Harry por lo bajo sin que nadie se diese cuenta, pero no pudo pronenciar una palabra ya que su amiga la miraba con cara de asesina. (n/a tipo como no cierres esa enorme boca te la arranco de cuajo, vamos como buenas amigas )
-Nosotros también fuimos a la playa con Harry que pena que no te viniste ¿verdad?- dijo inocentemente Ron.
-Aaaa... sí que pena no haber ido. "bastante pena por que Ron está guapísimo y no me puedo imaginarmelo ver con un bañador saliendo del agua todo mojadíto... bueno espera... si que me lo imagina... dios mio como esta Hermione centrate)
-Chicos será mejor que subais al tren, ya casi es la hora.
Subieron al tren, se despidieron hasta las vacaciones del próximo verano.
Instalados en una de las cabinas, Hermione cogió a Ginny la empujó por el pasillo hasta el final de este, ignorando las palabras de esta.
Una vez estaban lo suficientemente lejos de la gente. Hermione sonrió por fin.
-Parece que te va aha dar un ataque... respira Hermi que te da.
-Pues casi - dijo Hermione apoyándose en la pared de madera del pasillo y recobrando el aliento- llevo un estrés, que con solo decirte que ahora debería de estar en el vagón de los premios anuales y ni me apetece aparecer porque ya se que me espera allí otro año de agobio pronunciado estoy cansada.
-Pero... ¿por qué?- dijo Ginny bajando la voz al ver a dos estudiantes mirándolas.
-Por el "gran secreto de Hermione Jane Granger"
La pelirroja sonrió, ese nombre lo pusieron ellas en el verano cuando nadie sabía que Hermione también había ido al mismo lugar que la familia Wesley, y que los había huido en todo ese tiempo.
-Tranquila solamente sabemos ese secreto Harry y yo y nadie va a soltar prenda, relajate es el último curso... difrútalo sal con algunos chicos ahora que estás tan guapa y ante todo nada de ataques histéricos por los exámenes.
-Lo intentaré pero tu me tienes que jurar que nadie sepa esto, lo único que deseo en este curso es pasar desapercibida y mi tema tiene demasiado jugo en mi contra. El colegio debe ignorar esto o estaré en boquilla de todos.
-jejeje del colegio y de él.
Hermione tapó la boca de su amiga y miró alrededor- Ginny por favor!
-Hermi- dijo quitándole la mano- en serio tranquila relajate, nadie va a saber nada de nada te lo prometo... y ahora ves al bagón de los premios anuales y respira hondo.
Ginny se fué al bagón donde estaban los demás. La castaña siguió apoyada en la pared unos minutos más respirando lentamente, despues de todo iba a llegar tarde asi que más daba.
Andubo por el pasillo hasta el otro extremo del tren contemplando a grupos de amigos que hablaban de sus vacaciones y se reian con complicidad.
"ojalá estubiera en el bagón con los demás, vuelvo a ver a Ron y me arrepiento de todo..."
Abrió despacio el compartimento donde estaba el cartel de metal dorado donde ponía "Bagón de Premios Anuales", le sorprendió verlo bacio, aunque una parte de ella se relajó aun más queria estar un poco más tiempo tranquila, se sentó junto la ventana y esperó a que llegaran la profesora Mc Gonagall y el otro premio anual.
En el otro extremo, frente al lugar donde Hermione y Ginny hablaban salió un sonriente Draco.
-Interesante muy interesante, con que un gran secreto que puede dar mucho que hablar al colegio de la sabelotodo de Granger... será un año muy interesante. (n/a juju ui no sabeis cuanto).
El pueblo de Hogsmeade se veía a la lejanía y la noche se hacía paso a través de los últimos rayos del sol, le había dado tiempo a ir y cambiarse con las chicas y volver y la profesora aun no llegaba.
Suspiró profundamente, con ansias de llegar al castillo y recuperarse de muchas cosas.
-Y eso que suspiras Granger, no se si lo sabes pero hay un par de razonas por las cuales puedes estar suspirando, te las explicaré... Hermione hizo ademán de irse del bagón pero Draco la agarró de la muñeca y la acercó a él. y con su inseparable sonrisa sarcástica le dijo - por que es un acto reflejo de tu respiración a algo que te preocupa o ...- Draco se acercó más a ella- por que estás perdidamente enamorada de alguien y suspiras por él.
Hermione le obserbó entre furiosa y sorprendida... había dado en el clavo y no precisamente en la primera posibilidad.
-Tu silencio me confirma que todo lo que he dicho es cierto.
Se sentó y la miró con una media sonrisa, recorrió con su mirada cada parte de su cuerpo.
-¿Se puede saber que coño estás mirando?
Draco iba a contestar cuando se abrió el compartimento, la profesora Mc Gonagall entró con una amplia sonrisa y las mejillas sonrorjadas.
-Hola queridos premios anuales, uff que calor hace no... buena esta reunión , la cual siento muchísimo el retraso pero tenía que hablar con el profesor Snape antes de que todos se fuesen al castillo, a lo que iba es para informarles que tendreis algunos deberes más en este último curso. Unao de ellos es que tendreis que hacer rondas por el castillo día sí día no.
La sorpresa apareció en los rostros de los dos chicos.
-¡¿Durante todo el año! - preguntó Hermione totalmente incrédula
-Por supuesto... pero estoy segura que os llevareis bien os lo digo por que los sé pero que sepais que una serpiente y un león se pueden llevar muy bien. y antes que me volvaís a interrumpir os diré que vosotros os encargareis de los problemas de los alumnos, si no conseguis solucionarlos pues qye me avisais a mi bueno y ahora que estudies mucho.
Hermione salió junto a la profesora y se fué junto a sus amigos ya que estaban llegando a la estación de Hogsmeade, mientras cabilaba las palabras de Malfoy se dió cuenta de hasta que punto había acertado él en su definición.
Llegó al bagón de sus amigos y les explicó lo que ahora ella debía hacer, pero no explicó que le tocaría hacer rondas junto a Malfoy.
Ala pues un capitulo que se termina… intentaré subir pronto otro capitulo… nada que me envieis muxos Rewins (o como se escriba) y un saludo para tods
