Capítulo 1
Todos los personajes de este fan fic son propiedad de J.K. Rowling, bueno y lo típico... A lo que vamos espero que os guste mucho, lo escrí una dia que la inspiración llegó de improvisto.
Mandadme mucho Review por qur si no no la continuo... Unbeso para todos y a disfrutar que hace calor jjejejejej. ya comienzo... ;)
La enorme sala estaba repleta de personalidades... no era de extrañar, era el cumpleaños de la princesa... los vestidos abultados y los extrabagantes trajes eran de la epoca, sin duda, del año 1736 sencillamente la corte se divertia en exagerados banquetes una fiesta tras otra, la clasica música resonaba en la enorme sala, las parejas bailaban al son de la música dando vueltas y vueltas. Entre la multitud aparecieron dos muchachos de dieciocho años uno bestia un formal traje blanco con bolantes en las mangas y el otro un trage negro como el carbón. Los dos muchachos observaban a la gente que reia y bailaba por todo el salón.
Un criado se acercó a ellos y tras hacer una reverencia les dijo:
-Señores les importaria decirme vuestros nombres por favor.
El chico del traje blanco se quitó la capa que llevaba y mostro su oscuro pelo y sus ojos azules al criado con una sonrisa les contestó:
-Somos los señores Blaise Zabini y Draco Malfoy.
El criado miró una lista que reposaba en una de sus manos y les hizo una señal para que entrasen.
-Biembenidos al baile señoritos.
Entraron y de nuevo observaron a su alrededor.
-Jeje, nos llama señoritos... tampoco somos tan jóvenes no? tenemos nuestros dieciocho años ya.
-No se como me has convencido Blaise, no me gustan absolutamente nada estas fiestas.
El aludido miró a su rubio amigo, divertido por su amarga expresión.
-Draco, nunca puedes negarte a una celebración donde puedas conocer a una joven, bella y rica... mujer.
Los ojos grises de Draco se cerraron por un segundo y después miró a su amigo.
-Como podria dudarlo, solamente has venido para intentar cortejar a una mujer... que bulgar eres.
Blaise ignoró por completo el comentario, se acercarón a la multitud y comenzaron a hablar de la política del pais y de las guerras que se sucedian y de cosas que a Draco le interesaba y a Blaise le aburrian.
Llevaban ya mas de dos horas en el baile, cansado, Draco se acercó a su amigo que coqueteaba "sutilmente" con una muchacha blanca como la nieve, seguramente a causa del maquillage que se habria puesto.
La muchacha se marchó en cuanto vió acercarse Draco, el cual tenia una cara bastante seria.
-Draco como no cambies la cara las vas a asustar a todas- dijo Blaise cuando este se acercó.
-No te das cuenta... son todas...
-Bellas, exquisitas, ricas...
-Aburridas, tontas y mortalmente pálidas.
-Se puede saber que te pasa?
-Me pasa que he hablado con todas y son extremadamente formales... no piensan por ellas solas no se rebelan... no tienen personalidad alguna y estoy seguro de que no han leido un libro en su vida.
-Ay! amigo amigo lo que ocurre es que no las entiendes... ellas han sido educadas tal y como deben de ser para encontrar a un marido... sumisas, tontas, y estar siempre guapas sino no sirven de nada... (n/a no sabeis cuanto me costó escribir esto.. es que yo soy muy feminista pero necesitaba poner estas asquerosas calificaciones de machista para dar mas enfasi a lo que pasa después...)
El rubio miró con el ceño fruncido a su amigo.
-Me estas diciendo que las mujeres solo sirven para estar guapas y para que tu estes agusto cuando te las lleves a la cama? En serio es increible que tengas esos pensamientos tan cabernicolas... estamos en una sociedad avanzada y tu solo piensas en tonterias de vejestorios que estan como una regadera.
-No son vejestorios como una regadera son nuestros antepasados que...
Blaise miró a su amigo que ya no lo escuchaba, siguió la vista hasta donde él miraba y entre la multitud vió a una muchacha que acaba de entra... o al menos acababan de verla. La muchacha miraba a un lado y a otro, esperando el mejor momento para poder marcharse su cabello castaño estaba recogido en un difícil moño, mechones rizados caían por la parte de detrás del peinado, en lo alto de su pelo tenía un gancho de una rosa roja, su vestido era de colores cálidos un rojo suave y unos acabados en rosa. El corset que aprisionaba su cintura y sus pechos parecia que le apretasen demasiado ya que de vez en cuando respiraba profundamente para coger aire, sus hombros estaban casi destapados solo se veian en el final de su suave cuello, el cual estaba decorado con una fina gargantilla de plata; las mangas del vestido terminaban en finos bolantes blancos.
Giró sobre si misma escrutando a las personas que la rodeaban, cuando giró se vió una pequeña cola del vestido que arrastraba en el suelo, de uno de sus pequeños bolsillos sacó un reloj y lo miró atentamente luego fue retrocediendo poco a poco hacia una puerta lateral.
-Te quejabas de que solo me fijaba en una cosa y tu precisamente te fijas en esa que es bastante bella.
-No me estaba fijando en lo guapa o fea que es sino en su comportamiento... no te das cuenta, parece que se retira.
-Tampoco le veo nada extraño seguramente se sentirá indispuesta o algo por el estilo.
-Esperame aqui voy a seguirla.
-Pe...pero
Draco puso una mano en el hombro de su amigo y por primera vez en toda la noche... y en varios dias sonrió.
-Tranquilo se que no estarás solo cuando me vaya... sabes estar acompañado.
Continuará...
R.:¿Qué os ha gustado? espero que sí... bueno lo dicho continuad leyendo que la cos se pondrá interesante... Nada un besazo a todos y hasta el próximo capítulo.;)
