Hello!!!!

Bueno este es mi primer Fan Fiction en esta pagina y espero que les guste y mas que me dejen Reviews. Bueno esta historia se me acaba de ocurrir y me dijeron que la publicara aquí y espero que a todas y todos ustedes les agrade y me lo dejen saber en sus mensajes =) =)

Bueno saludos y espero sus RVwS!!

YA NO MAS

Chapter 1

°~MalfoyDarknesS~°

En un espejo aparece de pronto la cara de una muchacha, su pelo lacio dejaba en el pasado los castaños rizos, y un mechón blanco caía sobre los hinchados ojos corridos de rimel.

-Cálmate Hermione, Ya lo hiciste ahora no te eches para atrás-dijo limpiándose de un solo movimiento todo el rimel chorreado. Los recuerdos eran amargos....

FLASHBACK °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hermione venia tarde y Aritmancia estaba por comenzar y Hermione caminaba lo mas rápido posible, pero la gran pila de libros que cargaba la hacían moverse mas lento. Fue entonces cuando choco contra alguien y cayo de espaldas, saliendo todos sus libros disparados por el aire. Fue cuando alzo la mirada y se encontró con los ojos grises que ella tanto odiaba desde el primer momento.

-Vaya Granger!!! ¿Qué pasa? Al fin los libros se hartaron de que tus asquerosa manos los este agarrando siempre-decía Draco, como siempre arrastrando las palabras y haciendo que los demás slys se rieran.

-Me las pagaras-susurraba Hermione aguantando las ganas de lloras y recogiendo los libros que se le había caído al suelo.

-Asquerosa sangre sucia, ¿quién te crees? Chocas conmigo y todavía no me pides perdón por tu estupidez, que falta de respeto- dijo haciendo un gesto como si estuviera ofendido todos los slys estallaron en carcajadas mas sonoras aun.--me decepcionas Granger.

-Cállate!!! No tengo por que pedirte disculpas a ti, además tu fuiste el que te me pusiste enfrente.

-No, TU te me pusiste en el camino y yo no me iba mover y menos por ti ¿me oyes?-dijo mirándola altaneramente.

Hermione se estaba poniendo de pie, iba a recoger el ultimo libro, pero Malfoy lo pateo antes de que ella pudiera alcanzarlo. Y se fue riendo con su grupo de gente.

-Algún día Malfoy, algún día-decía Hermione casi escupiendo las palabras....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°

–La traga libros murió al salir el año pasado por el anden. Esta eres tu ahora. Además la venganza es dulce-decía mirándose en el espejo, llevaba unos jeans a la cadera que dejaba ver sus huesos de las caderas y una blusa negra de tirantes, que dejaba ver lo mucho que se había desarrollado en este verano. Jack había ayudado en ese cambio, pero ahora se encontraba lejos; pero todo lo que le enseño lo había aprendido muy bien y estaba decidida a compartir sus nuevos conocimientos en Howarts.

Peino su ahora lacio y negro pelo, se acomodo el descolorido mechón. Y salió de su habitación. Ron y Harry no tardarían en llegar.

Y en efecto Harry y Ron llegaron 10 minutos después. Los dos no podían creer el cambio que Hermione había tenido desde el termino del 5 curso.

Ron se lamento mas que nunca que esta lo había rechazado el año pasado. Aun la amaba, pero supo esperar. Ron y Harry ya poseían los cuerpo de dos jóvenes atletas de 16 años. Harry ya no usaba esos horribles lentes redondos, ahora usaba unos de marco ancho negro cuadrados. Ron tenia el pelo peinado hacia delante dejando que uno que otro mechón le cayera en la cara.

Los 3 llegaron a la estación KingCross y como siempre se escurrieron por el pasadizo ante el anden 10 y 11, ante unos distraídos ojos muggles. Entraron, Hermione no pudo buscar un vagón por que la profesora McGonagall le habló

-Señorita Granger, por favor acompáñeme, necesito a los prefectos de todas las casas y...-la miro de arriba abajo- la necesito como única prefecta de Gryffindor.

-Ok, ¿Ron podrías....?

-No hay problema, después nos buscas dentro-dijo tomando su baúl

-Mil gracias-dijo con una sonrisa que hizo el pelirrojo se sonrojara.

Hermione seguía la maestra por toda la estación hasta que llego casi al primer vagón, nunca había entrado en el primer vagón, era especial para maestros y los prefectos de los últimos años. Era realmente elegante y ahí no había compartimientos todo el vagon era un solo compartimiento, tenia varios sillones mullidos, su baño privado, una chimenea de fuego color negro y estaba elegantemente adornado. Cuando llegaron todos los demas prefectos ya se encontraban ahí: Cho Chang de Revenclaw, Justin Finch- Fletchey de Hufflepuff y ....Draco Malfoy de Slytherin.

Hermione sonrió al ver que todos no reconocían a la chica que llegaba con McGonagall.

-Bueno muchachos-comenzó McGonagall-le vengo a entregar esto. Saco 4 llaves, una era verde, otra roja, azul y una amarilla. Todas eran de diferente forma y color.-estas llaves sirven para la el cuarto de cada uno, como sabrán todos dormiran en la misma torre, separados por supuesto, se que es algo raro que usemos llaves para abrir los cuartos, pero es un nuevo método que impuso Dumblendore, es para rastréalos, en caso que se necesite su ayuda, ustedes saben por los problemas de Voldemort y eso- Justin y Cho brincaron del susto al oír el nombre, en cambio, Hermione y Draco ni parpadearon.-Bueno cuando los necesitemos su llave brillara y hará el sonido del canto de un fénix, asi que cada que lo oigan deben acudir de inmediato a la dirección, Ah y antes de que se me olvide, en un costado aparecerá la nueva contraseña del baño de prefectos-dijo dándoles la llave correspondiente a cada uno. -Verde para el señor Malfoy, La azul señorita Chang, la amarilla joven Finch-Fletchey y la roja para la señorita Granger.

Todos voltearon a ver a Hermione, totalmente sorprendidos, ya que no lo podían reconocerla, Hermione paso por la llave y cuando volteo todos la miraban diferente: Justin estaba totalmente embobado casi le rueda la lengua a los pies de Hermione, Cho la miraba con cierto rencor y envidia mientras Draco la miraba sorprendido y se podría decir que un poco atontado. Hermione sonrió de lado y regreso a su lugar.

-Bueno eso es todo lo que les tenía que decir chicos, ahora pueden ir a cambiarse y a sus respectivos lugares para luego dar su primera ronda por el tren.-dijo McGonagall mientras habría la puerta del vagón. Todos salieron y ya afuera...

-¿Hermione Granger?-preguntaba Justin todavía sin poder creerlo

-La misma-respondía Hermione-

-¿Qué te paso Granger? ¿Te regalaron un cepillo en estas vacaciones y ya prendiste como usarlo?-preguntó Draco burlonamente, arrastrando las palabras, como era su costumbre.

-Pues, si. Me lo dice alguien que casi tiene el pelo pegado al cráneo de tanto repelárselo-dijo desafiante

-Mira Granger no me tientes por que

-¿Qué? ¿Qué me vas a hacer Malfoy?-dijo poniéndose derecha y alzando el pecho.

Draco trago saliva, ese escote lo ponía nervioso.

-Yo.....ya lo descubrirás después Granger-dijo acercándose ala cara de Hermione- estate atenta

-Siempre-respondió cortante esta mientras Draco le pasaba por un lado para irse de ahí.

-Hermione, si que cambiaste mucho, no pareces la misma chica de antes-decía Cho muy emocionada- me tienes que contar todo en la noche, si vamos a vivir juntas, creo que nos tenemos que llevar mejor y conocernos mas ¿o no?-decía esta

-Eh....si, claro

-Bueno nos vemos despues, Ciao-decía Cho alejándose a saltos de ahí

-Me voy-dijo Justin yéndose y haciendo un además de despedida

-Bye-

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

-Hola-Hermione había llegado al compartimiento donde Ron, Harry y Ginny se encontraban

-Hey, ¿Para que te queria la profesora?-pregunto Harry

-Para darnos algunos recados y esto-dijo sacando su llave de su bolsillo. Todos la miraron asombrados

-¿Qué cosa es eso?-pregunto algo confundido Ron

-Es una llave de prefectos-dijo Hermione

-¿Llave? ¿Qué es una llave?

-Mira Ron-comenzo algo desesperado Harry, de siempre tener que explicar todo a Ron-las llaves con artefactos muggles para abrir puertas, en ves de contraseñas.

-Oh!! Entiendo

-Bueno yo ahorita vengo, me tengo que ir a poner el uniforme nos vemos despues de mi ronda.

Hermione se fue al baño de al final del ultimo vagón para cambiarse, su uniforme también habia cambiado bastante. Su falda era ahora mini-falda, la blusa se la desabotonaba los primeros botones que dejaban un escote y su corbata con los colores de Gryffindor le quedaba debajo del escote, su túnica y su inseparable placa de prefecta.

Salió a hacer la primera ronda, no hubo gran problema. Solo unos chicos ,en el ultimo vagón, de primer curso que se peleaban por unas cartas de las ranas de chocolate. Después de la pelea Hermione se fue a lavar las manos ya que se las había llenado de chocolate al querer atrapar una de las ranas de chocolate. Así que se dirigió al baño y no se dio cuenta que un rubio platinado decidió seguirle los pasos....hasta el baño.

Hermione abrió el grifo y el agua comenzo a caer, tomo el jabon y se la lavo las mano. Se volteo a tomas una toalla para secarse las manos y fué entonces cuando dio media vuelta y descubrió a el Sly parado detrás de ella.

-¿Qué haces aquí Malfoy?

-Por mas que te laves nunca se te vas a quitar lo sangre sucia-fue lo único que respondió Draco

Hermione se comenzó a molestar.

-Te crees muy macho Malfoy; ¿pero sabes que? No eres nada, mas que un niño insignificante que trata de ser lo que NUNCA –esto lo recalco-llegara a ser nada. Mas que hijito de mami y papi.

-Mira Granger-dijo adelantándose y tomándola de los hombros-crees que por tu nuevo look eres diferente, pero sigues siendo la misma perdedora del curso pasado.

-Claro que no!!!

-Claro que sí.

-Claro que no Malfoy. NO sabes lo que dices

-Ah no?? Demuéstramelo

Hermione mas que nada quería demostrar que era diferente y si su mas odiado atormentador lo pedía, esta dispuesta a demostrarlo.

-¿Cómo?¿Qué quieres que haga?

Draco desde que había visto a Hermione, se sorprendió y debía reconocer que la muchacha se había puesto muy bien, tanto que lo único que quería era sentir sus labios fundidos en un solo beso junto con los delgados de el.

-Bésame-dijo alzando una ceja.

-¡¿Qué?!-pregunto sorprendida ante la proposición Hermione.

-Sabia que no lo harías eres tan cobarde-dijo con desprecio

-Eso lo veremos-dijo estirando una mano y poniéndola en la nuca de Draco para atraerlo mejor hacia ella. Draco no supo que había pasado hasta que sintió los carnosos labios de Hermione rozando los suyos y apretándolos contra el, Draco comenzó a reaccionar y a moverlos junto a los de Hermione, de pronto sintió como su labio inferior era débilmente mordisqueado por Hermione y esto hizo que gimiera muy despacio sin pensarlo, entonces, Hermione se despego bruscamente de el. Parecía que Hermione lo disfrutaba tanto como el, pero alguien en la puerta los había interrumpido.

-Hermione, déjame entrar, soy Ginny!!! Necesito hablar contigo.

*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Sí les gusto me dejan Reviews, que yo los esperare. Mientras esta historia seguirá subiendo de tono, ojala y no me haya quedado muy aburrido.

°~MalfoyDraknesS~°

tHe DaRk iS aLL aRoUnD Us