Disclaimer: Harry Potter no me pertenece…


Prólogo de un Final

Todos miraban expectantes la situación, Tom Riddle se desvanecía en el aire en forma de mariposas grises que con el viento se desmoronaban en cenizas. El ambiente se llenaba de un aroma a cenizas, sangre y perdida, sin embargo el sabor de la victoria comenzaba a revolotear en el estómago de muchos, extendiéndose hasta la punta de la lengua capaz por fin de clamar por la victoria que les habían otorgado. El primero fue Neville Longbottom que soltó la espada de Gryffindor con un ruido metálico que se gravaba en su mente para asociarlo con algo bueno, corrió hasta que sintió que las rodillas ya no le ardían y su garganta dolía del grito que de pronto había soltado. Mientras gritaba despertó centenares de emociones en todos, después el grito colectivo del Ejercito de Dumbledore estremeció a todos causando un efecto domino en todos. Se abrazaban, se daban besos y apretones de manos, llovían declaraciones de amor y el ambiente pronto dejaba de doler…

Sin embargo no todos celebraban la caída de Voldemort, muy al contrario esquivando a las personas e ignorando los flashes de las cámaras Ronald se encaminaba al frente apretando firmemente la mano de su hermana. Ambos se abrían paso hasta el centro de la batalla, no podían dar aún crédito a lo que había ocurrido. Billius estaba helado hasta los huesos, sentía la sangre alentarse en sus articulaciones dificultándole el andar, su cabello perdía la tonalidad y su piel clara adoptaba el tono de un fantasma del castillo, Ginny estaba igual o peor, mareada por la confusión y el dolor que de pronto le estaba envolviendo el corazón.

Harry Potter había fallado.

Le habían robado la victoria, el trono de rey…

El muchacho se sentía eclipsar, mirando el cielo tan azul que irradiaba la pronta felicidad que había explotado en todos. Comenzaba a flaquear, las piernas le temblaban como jamás creyó fuera humanamente posible, no quería mirar. Deseaba que el tiempo volviera, deseaba agacharse y levantar su varita para así blandirla en señal de victoria como asían muchos otros. De pronto había fuegos artificiales, ojos como galaxias y todo se paraba…

Su corazón, su mente y la sangre ya no avanzaban. Sus ojos esmeralda se apagaron y entonces cayo, entre los cúmulos de graba y grandes trozos de columnas su trasero y espalda se lastimaron pero no le importo tan solo se entretuvo borrando todo. Mirando el cielo centellar entre cohetes y fuegos artificiales mágicos.

―¡Severus!―

Ronald creyó volverse loco, observo a su amiga castaña levantarse con una agilidad sorprendente ignorando la quebradura de un hueso situado en su rodilla. Se encamino hasta bulto negro situado entre guijarros y charcos de agua, que en un vaivén lento subía y bajaba. La observo arrodillarse con torpeza, apartando mechones de su enredado cabello para acomodar la cabeza del profesor de pociones en sus piernas y depositar un suave y efímero beso en sus labios, tan fugaz que un flash capto el momento preciso.

La Guerra había acabado, pero el Trío Dorado sentía que de pronto el mundo de verdad se les estaba viniendo encima, en una avalancha que los arrastraría demasiado lejos…


Espero que ninguna muchedumbre me persiga en un intento de asesinato, lamento haber desaparecido tanto tiempo, ya saben tengo deudas grandes –escritos, retos, tablas, historias- no supe que hacer colapse de un momento a otro. Mi madre, mi mamá tiene la culpa en esto, nos está haciendo a toda la familia vegetariana y a mi hermano y a mí nos ha quitado el café -¡EL CAFÉ!- y los dulces es difícil comer a escondidas cuando de pronto te obligan a hacer todo en la sala y en familia…

Mi ausencia no creo que haya sido notablemente notada (xD) pero vale ya actualizare, me han devuelto mis aposentos y eso es algo que realmente, realmente agradezco al poderoso Merlín 3

En fin este es el comienzo de otro historia, que pinta para buena supongo. Espero les guste y bueno me disculpo, hago notar demasiado mi sangre Slytherin…

Creo que el título no es bueno, tal vez más adelante lo cambie no he sido jamás buena con esas cosas.

Un abrazo, y gracias por gastar su preciado tiempo leyéndome 3 :3