Hola, bueno soy nueva en esto de los Fanfiction pero creo que puedo hacer un buen trabajo si me esfuerzo. Para empezar, este fic está basado en un anime conocido aunque cambie varios aspectos. Si ustedes son fans de dicho anime que estoy mencionando como base e inspiración se darán cuenta que es un argumento muy parecido, si no logran captarlo entonces creo que soy buena. Cabe destacar que en este fic los personajes de Naruto están en su respectivo universo creado por Masashi.
Como antes lo mencione, estos personajes NO son mios.
Espero les agrade.
Una vez más estaba solo. Una vez más me encontraba sentado en mi gran habitación pensando y meditando sobre mi soledad.
-"No hace falta que vuelvan a venir, tendrán un año sin actividad shinobi"
De solo recordar eso siento unos deseos horribles de golpear a Tsunade. ¡Como se le ocurre dejarnos sin actividad ninja a mi equipo y a mí durante un maldito año!
-"Después de la cuarta gran guerra ninja todo se ha vuelto pacifico, por eso les doy la oportunidad de descansar" –Se defendió la Hokage al ver nuestra cara enojada
Gruñí, enojado. En parte la anciana tenía razón, hace poco más de un año y medio había terminado la gran guerra con la victoria de Naruto contra Madara. Como es de esperarse se volvió el gran héroe de la Villa de Konoha y se volverá Hokage en dos años (al acabar su entrenamiento especial con Tsunade). Todas las aldeas se aliaron y crearon un ambiente de paz sin peleas ni conflictos, y aunque muchos deseaban eso desde el principio, todo se había vuelto muy aburrido.
¡Ah!, por cierto, no me he presentado aunque no creo que sea necesario que lo haga. Como sea, mi nombre es Uchiha Sasuke, soy el heredero del legado de mi difunto clan Uchiha y soy un joven huérfano. Mi familia murió cuando yo era un niño a manos de mi hermano mayor. Fue una larga y complicada historia, incluso ni yo he llagado a comprenderla del todo. Como les decía, yo por mi camino de venganza y bla bla, decidí matar a Itachi. Pero después me entere que él solo quería protegerme a mí y a Konoha por lo que, como todo buen ninja, respete los deseos de mi hermano y ayude a las aldeas aliadas a ganar la guerra. Poco después de nuestra victoria, a mí se me fue asignado (junto con mis compañeros de equipo Naruto y Sakura) el titulo de los Sannin de Konoha.
Aunque realmente no sé porque me dieron ese título, ahora no hacemos nada realmente grande como para proteger a la aldea ni siquiera encontramos riesgos que podrían romper la paz en la que nos encontramos.
Por ello, como no tengo nada que hacer, me he sumergido en un ambiente solitario. Soy muy popular entre las chicas pero nunca me gusto estar con ellas (no, no soy homosexual). Mis compañeros de equipo me invitan a salir pero no me gusta estar con ellos por tres simples razones
1.- Haruno Sakura, mi compañera color chicle esta locamente enamorada de mi (creo que ya es obsesión)
2.- Mi mejor amigo Uzumaki Naruto solo me presume sus maravillosos entrenamientos para convertirse en Hokage (y eso me causa cierta envidia)
3.- Mi maestro, Hatake Kakashi solo se la pasa leyendo sus malditos libros eróticos.
Se supone que debería estar haciendo resurgir mi clan pero necesito a una mujer para ello. Pero todas las mujeres que conozco están locas, me tratan como un pedazo de carne y no quiero que mi hermoso clan resurja con una cualquiera. Necesito a una mujer linda, inteligente, hábil, necesito a una Uchiha.
Mi ideal de una mujer perfecta es como mi madre. Ella Mikoto Uchiha era una mujer hermosa, tierna, cariñosa sin embargo muy inteligente y era líder de un escuadrón ANBU. Mi padre se saco la lotería con mi mamá. Mataría por una chica como ella.
Pero eso no era un obstáculo. Yo Uchiha Sasuke tendría a la mujer de mis sueños, ¡la conseguiría bajo cualquier cosa! Incluso si tengo que hacer cosas prohibidas… y eso es lo que iba a hacer.
Entre al gran salón de entrenamiento de la Villa Uchiha, un salón especialmente para entrenar a los Uchiha, es grande y los muros son tan gruesos que ningún sonido sale de esta habitación. Decidido comencé con mi plan.
No les había comentado, un día husmeando las pertenencias de los difuntos miembros de mi clan (poco después de haber obtenido el título Sannin) encontré un santuario secreto en donde se encontraban las cenizas de antiguos líderes de la Villa Uchiha, así como sus uniformes de batalla y unos pergaminos con técnicas prohibidas que solo se podían realizar con el Sharingan (línea de sangre ocular especial de mi clan y el único de Konoha). Como sea, revisando las técnicas descubrí que podía crear a una persona ¡Crear! A base de chakra y objetos de personas difuntas. Lo sé es algo enfermo pero era perfecto, en un principio pensaba "crear" a mi clan completo pero mi plan no se llevo a cabo ya que según el pergamino solo puedo crear a una sola persona. Entonces como todo buen líder decidí solo crear a una mujer Uchiha, y por supuesto la haría como mi madre.
¡No enfermos! No crearía a mi madre para acostarme con ella. El pergamino dice lo siguiente:
Técnica Piel de serpiente: Esta técnica es especial del clan Uchiha. El individuo que realice esta técnica necesita un control perfecto del Sharingan. El individuo necesita la pertenencia de una persona muerta ya que con ella se creara la parte espiritual del nuevo ser. Cabe destacar que el nuevo ser no tendrá nada que ver con el individuo muerto, sin embargo algunos de sus rasgos físicos serán similares o iguales al de la persona muerta. El nuevo individuo podría nacer con ciertas mutaciones. Una nota importante es que el nuevo individuo estará ligado al individuo creador con una línea espiritual de chakra por lo que el nuevo individuo también será guardián y compañero de su creador hasta que este muera.
¿Ven?, no soy un pervertido y eso de que estaremos unidos con una línea de chakra me agrada, así no se irá con otro. Como sea, se que puede salir mal pero no tengo nada que perder.
Me concentre en dibujar un gran sello en el suelo con tinta especial y poner velas alrededor del dibujo. Suspire algo nervioso y justo en medio del gran dibujo coloque el anillo de bodas de mi madre. Me aparte y comencé a realizar los sellos correspondientes. Mire el reloj del salón, faltaban dos minutos para las doce en punto. Espere un poco y cuando vi que no faltaba demasiado para que diera la hora exacta (también marcada en el pergamino) Active mi Sharingan y libere el chakra que tenia concentrado gracias a los sellos hacia el anillo. De pronto sentí como mis ojos ardían exageradamente y me lastimaban sin embargo yo seguía. Apreté la mandíbula con dolor al sentir mis brazos quemarse.
Maldita técnica dolorosa, si no salía bien juro por todos los cielos que destruyo esos estúpidos pergaminos. Sentí como un destello de luz salía del anillo junto con el chakra y pude observar como el pequeño anillo comenzaba a moverse de forma sub real. De pronto toda la energía de la habitación se tiño de color verde y azul. Mi dolor se volvió más intenso. Grite levemente totalmente adolorido y cuando estaba por romper la técnica por el ardor de mis ojos y brazos algo en mi corazón se movió al ver eso.
La imagen de mi madre mirando su anillo de bodas arrodillada y sonriendo ligeramente. Yo solo atine a abrir mis ojos exageradamente sin romper la fuente de chakra que desprendía mi cuerpo hacia el anillo. De pronto mi madre volteo a verme y me guiño un ojo mientras me regalaba una hermosa y cálida sonrisa.
Yo sentí como de pronto una poderosa fuente de energía salió de mi cuerpo y choco con la imagen de mi madre haciendo que la energía de color azul y verde revoloteara por doquier con violencia. Resonó una gran explosión que seguramente se escucho hasta afuera y la fuerza del sonido me empujo hacia atrás con como un puñetazo. Salí volando hasta llegar a una pared donde me golpee la espalda y caí de cara al suelo.
-Argh –Me queje con dolor mientras me levantaba poco a poco y sin evitar toser al ver el cuarto lleno de humo –Genial, solo hice que todo explotara –Me dije a mi mismo pero una gran necesidad hiso que me acercara más hacia el lugar donde estaba la imagen de mi mamá momentos antes. Camine, despacio y con mi brazo comencé a quitar el espeso humo hasta llegar al borde del gran sello que yo mismo había dibujado.
Arquee una ceja y mire una silueta delgada que era cubierta por el humo, la silueta estaba tirada en el suelo y no había duda, era la silueta de una mujer. Realice una técnica elemento aire para quitar todo el humo y cuando no había rastro de este fije mi mirada a la muchacha que yacía tirada en el suelo en medio de el sello.
Mis ojos se abrieron totalmente sorprendidos y sentí un ligero rubor en mis mejillas. La chica estaba desnuda. Era una chica de cuerpo delgado sin embargo podía ver sus curvas tan perfectas. Caderas anchas y piernas largas y trabajadas. Subí mi mirada para encontrarme con sus pechos que eran grandes y redondos ¡Dios! Eran los pechos más grandes que había visto. Seguí con mi exploración visual y me encontré con su rostro, su piel era tan pálida y sus labios pequeños y rosados resaltaban de forma tierna, su nariz algo afilada pero igualmente pequeña era perfecta. Su cabello, sin duda se parecía al de mi madre era largo y se veía sedoso pero a diferencia de mi madre el cabello de esta chica tenia toques azulados.
La chica seguía tirada en el suelo, inconsciente y acerque lentamente mi mano para despertarla hasta que vi como sus ojos se abrían y rápidamente y brillaban con el mismo toque verde azul de la energía de antes. Retrocedí dos pasos y caí de sentón al ver como la muchacha se elevaba en el aire estirando sus brazos a los lados y echando su cabeza hacia atrás dejándome verla por completo. Sentí mi boca abierta al verla desde el suelo como ella se elevaba cada vez más y su cuerpo comenzaba a brillar con los mismos colores azul verde. De pronto sentí como en mi mano derecha se sentía un ardor en la parte inferior (donde se ven las venas, justo debajo de la palma) y no pude evitar entrecerrar mis ojos cuando vi dicha parte de mi brazo, un extraño dibujo circular comenzó a dibujarse lenta y dolorosamente y este tenía forma del abanico del clan Uchiha solo que estaba encerrado en un circulo con detalles algo puntiagudos. Mire de nuevo a la chica y vi como su mano izquierda sufría el mismo fenómeno que mi mano.
De pronto de mi mano salió una fuente de chakra azul y de la mano de ella salía una fuente de chakra verde. Vi como ambas energías de juntaban lentamente y la mujer bajaba lentamente al suelo. Para cuando estuvo en el suelo nuestros chakras se habían juntado en un lazo que desapareció repentinamente y ella suspiro y abrió los ojos lentamente. Su cabello largo cubría parcialmente sus pechos y cuando la mire a la cara no pude evitar dejar de mirar sus ojos. Eran plateados ¡Plateados! No eran azabaches como los del clan Uchiha. Pero se veía muy linda con sus mejillas ligeramente sonrojadas me miro y bajo la miraba, avergonzada y yo solo la mire con ironía ¿Ella había sido creada con energía de mi madre? No creo, ella no se avergonzaba de nada.
-¿Quién eres? –Exigí saber con tono autoritario.
-Yo soy Hinata –Murmuro y recordé que mi madre nos había dicho que quería una niña para llamarla así
-¿Porque estás aquí? –Pregunte mirándola y ella se cubrió su cuerpo con vergüenza y evitando mi mirada
-No lo sé –Susurro encogiéndose
Suspire resignado creo que eso que decía el pergamino de las mutaciones se refería a esto. Para empezar se veía que ella no tenía ni idea de nada, no tenía el Sharingan, eso era obvio. No se veía tan fuerte como para ser una Uchiha. Pero ¿Qué podía hacer? Ya había desperdiciado su oportunidad de crear a una verdadera mujer de su clan. Tal vez no nació como una Uchiha original, Pero él la convertiría en una Uchiha original.
Bueno hasta aquí el primer capítulo, tal vez no entiendan mi loca idea pero sé que tiene algún futuro espero les alla gustado y nos vemos en el siguiente cap.
