Mudanza. Esta palabra ya era tan conocida en mi eterna vida que ya me daba igual tener que guardar todas mis pertenencias en varias cosas, para mudarme junto a mi familia vampiro, mi nombre es Isabella Swan, pero prefiero el Bella. Tengo 73 años y soy vampiro…Si ven mis documentos se llevaran una sorpresa, realmente tengo 18 años…véanlo como quieran, al fin y al cabo la edad es solo un numero.
En mis 73 años de vida he podido aprender muchas cosas, la vida humana no lo da todo, y el ser humano, siempre busca encajar en la sociedad. Es una lastima, como vampiro no puedo encajar en ningún sitio, tengo prohibido encariñarme con nadie, ya que en 5 años o menor tiempo, les diría adiós…
He vivido en tantos lugares, tantos países, hablo a la perfección la mayoría de los idiomas, tengo una gran cantidad de dinero en el banco, muchos hombres a mis pies, pero aun así no tengo la felicidad que desde que recuerdo, ando buscando.
Nunca he probado el amor, la ambición, la pereza…Mi vida es muy sencilla para alguien tan hermosa como yo, y es que no es por presumir, pero tengo un buen cuerpo, de mediana estatura, un cabello castaño liso y unos ojos que llegaron a estar rojos hace muchos años, pero llegue a escuchar de varios clanes vampiros, donde no bebían sangre humana. Al principio me sonó absurdo, pero luego recordé todas las caras que he asesinado, los rostros de niños, mujeres, hombres inocentes que solo los usaba para alimentarme y saciar mi sed. Me canse de ello, y llevo como unos 34 años, si la memoria no me falla siendo "vegetariana".
Me convertí por culpa de un maniático, estaba creando un ejercito de neófitos, nos entreno para matar, asesinar, beber sangre humana…hasta que un día, un grupo de vampiros le asesinaron, y liberaron a los neófitos que aun tenían algo de clase…entre ellos, yo misma
Ahora ese grupo de neófitos (aunque obviamente, ya no lo somos) son mi familia, algunos han muerto, otros huyeron…hasta que quedaron Kyle y Jazmine, los dos son mis hermanos, mi familia, lo único que me queda en esta vida…
- Bella, ¿ya terminaste de empacar tus cosas?
- Si Jazmine…Me duele irme de Londres, pero..que mas nos queda
- Si Bella, a nosotros también nos duele – Jake abrazo a Jazmine por la cintura, los dos eran pareja desde hace ya bastante tiempo, Jake era pelirrojo, con los ojos característicos de nuestra familia, color dorado. Jazmine era de estrecha figura, con unos rulos prominentes de color castaño claro, se veía tan tierna…Los dos decían que tenían 25 años, y que yo era la hermana menor de Jazmine.
- Cual es el próximo lugar?- Jazmine le pregunto a Jake, este sonrió antes de responder
- A Forks, un pueblo en Estados Unidos, tengo entendido que hay otro clan por allí, y si no me equivoco, también tienen nuestros…hábitos alimenticios
La simple idea de conocer a un nuevo clan me daba miedo, no quería perder mas a mi familia, y en la mayoría de los casos los clanes no son muy amigables. Nos fuimos al aeropuerto, llevarían nuestras cosas luego de nuestra llegada a Forks. Espero que sea un pueblo interesante…Tome mi libro favorito Cumbres Borrascosas, y me dispuse a leer, hasta esperar que lleguemos al dichoso pueblo, en donde yo empezaría mi monótona vida.
