Hola Beyond...
Su mirada perdida, las manchas de sangre, los ojos cubiertas por una tela blanca y gruesa, las muñecas esposadas y la misma pose en la que el mismo se encontraba... no hacía mucho que visitaba ese psiquiátrico, pero no había tomado la decisión de mirarlo como lo había hecho años atrás siendo apenas unos niños.
Flash Back.
-A, el es L... saluda A, no debes mostrar descortesía –le sonrió amablemente aquel anciano con una mirada dulce y una mano en su hombro, suave, apenas perceptible al tacto, incitándolo a saludar a quien debería suceder en algún momento.
L estaba allí, sentado en aquel changarro bien arreglado y amueblado en la oficina direccional de la Casa de Wammy. Ropa blanca, mirada plenamente ojerosa, gestos relajados pero inexpresivos, abrazando sus rodillas contra su propio torso en aquel sofá que adornaba la oficina mientras miraba atentamente a los dos jóvenes frente a él.
-H-hola, L... –sonrió con nerviosismo ante su ídolo-
-Hola A, he escuchado y leído mucho sobre ti, me pareces un sucesor muy competente y merecedor del primer lugar. –asevero con voz ronca y monótona.
-Es un placer para mí poder conocerle L, lo he admirado desde siempre, ¡enserio!, ¡he leído tanto de usted! –menciono con emoción haciendo una pequeña y apenas notoria en aquel joven de apenas 16 años. Con una hermosa sonrisa y aquellos ojos azules deslumbrando con alegría a juego con sus cabellos rubios-
-B, ¿Nos arias el favor de presentarte como es debido? –Menciono el anciano mirando al otro niño que se encontraba en la habitación-
B prestaba toda su atención, sin en cambio le parecía un tanto molesto tener que presentarse solo como un numero y que toda la atención de su ídolo fuera de golpe totalmente hacia A, quien era primero entre los sucesores de L.
-Claro, soy B, Beyond Birthday, segundo entre tus sucesores, L...
Esa mirada de color de fuego clavada en los ojos de L fue lo que le hizo jamás olvidar a aquel chico que era tan distinto, le había causado problemas y frecuentemente se le veía aislado de todos los niños por ser objeto de burlas de este, había leído todo su expediente junto con el de A hace mucho tiempo atrás, sin en cambio entre ver y saber hay una gran diferencia. L sentía una enorme insistencia en ver esos ojos que lo hacían tan distinto de los demás, sin en cambio, para desgracia o virtud de B, no parecía lo suficientemente brillante como A que se desempeñaba en excelencia ante todas sus materias. Sabía que sus padres habían muerto hace algunos años y que el no había parecido afectado aun después de haber recibido tratamiento psicológico, lo cual lo volvió de cierto modo, competente ante la competencia siendo tan fuerte mentalmente, lo cual parecía ser contrario al caso de A, quien podía ser afectado emocionalmente de un modo tan fácil.
-A, B, son los mejores entre todos los que compiten para ser L, estoy orgulloso de ustedes... A te has desempeñado exitosamente en todos los ámbitos y llevas un buen control psicológico según me he enterado. B, has estado teniendo algunos problemas para socializar, sin en cambio no es que sea un punto realmente importante para el desempeño de volverte L. B si me lo permites, ¿podrías dejarme a solas con A?.
-Por supuesto...
Y así se retiro, la mirada de fuego camino despacio, con cansancio, pero el había visto algo, algo que ni la persona más cercana a L sabría, su nombre...
Elle Lawliet...
Lo guardaría en su memoria como el recuerdo más preciado que alguna vez podría tener.
Off Flash back.
No podía admirar esos ojos que me parecieron tan fascinantes desde siempre, jamás revele el secreto de sus ojos a externos, por razones obvias, no permitiría que lo abrieran para examinarlo, era un niño, no, era un joven que había sufrido mucho de niño. Esto era venganza.
-Gh... Law... liet...
Un carraspeo de garganta, solo fue eso, un sonido inaudible de la garganta de un ser que estuvo al punto de volverse polvo en instantes.
-Hola, Beyond...
