Él.

Los personajes de Sailor Moon le pertenecen a Naoko Takeuchi.

Su cabello ondeaba al aire tapando un poco su pálido rostro, ocultando las emociones que contenían ese par de ojos azules. Se escuchaban sus gemidos ante el llanto mal contenido.
Ahí: hincada frente a mí con ese aire de tristeza, con lágrimas recorriendo sus mejillas y pronunciando el nombre de él. Justo en ese instante logré darme cuenta de todo lo que sentía por ella: atracción, deseo, cariño, amistad… amor. Deseaba con todas mis fuerzas poder hacerla sonreír, escuchar esa risa añorada cada noche por mi mente; quería abrazarla y decirle que todo estaría bien. Pero no podía.
¿Serviría de algo proporcionarle palabras lindas al oído hasta que dejara de sollozar?, ¿valía la pena hacerlo? Eso sería hacer el trabajo de alguien más, de ese que la había abandonado a su suerte y ahora le causaba un terrible dolor.
Eso no era lo que yo debía hacer.

Suspiré antes de tomar sus brazos con ternura y acercarla a mi cuerpo para poder abrazarla y darle calor. Estaba fría, como si hubiera muerto. Su corazón tal vez ya no latía en realidad.
Tarareé alguna melodía que me era indicada por el sonido del viento, del llanto, del corazón, de mis pensamientos. Seguí haciéndolo hasta que su cuerpo dejo de temblar y su respiración volvió a ser la misma de siempre. Con mi cariño había logrado calmar un poco su dolor.

Una lágrima bajó por mi mejilla llegando hasta su rostro, la chica entre mis brazos no notó la diferencia entre la gota salada y la lluvia. Yo sí. Tenía tanto sentido: sabía que a pesar de que ella me quería nunca lo haría como le quería a él.
Yo nunca sería ése, y estaba feliz por no serlo.


¡Hola!

Este es mi primer drabble de Sailor Moon, va dedicado con mucho cariño a Arce, una personita muy especial para mí y a la que quiero demasiado. Gracias por todo preciosa: por tu amistad, por tus palabras, por tu apoyo y ayuda, por ser quien eres. Te amo ;D!

Espero haber colocado bien a tu Seiya ;-;

Gracias a Faroth por ayudarme a corregir algunos detalles.