Disclaimer: Yuri on Ice! ni sus personajes me pertenecen. Esta historia si es totalmente mia.

Paso 1

Enséñale a hervir agua.

La mayoría cree que vivir con el gran príncipe del hielo, Viktor Nikiforov, es un sueño húmedo hecho realidad. No hay que analizarlo mucho; habitar la misma casa que ese Dios griego con abdominales de chocolate, nalgas de oro con incrustaciones de diamante y de rostro esculpido por los mismos ángeles es el sueño que muchos tienen y que nadie había logrado cumplir… Hasta Yuuri Katsuki.

Yuuri, al igual que muchos, creía que compartir apartamento con Viktor sería una de las mejores cosas que le podría pasar y que todos los días serian increíblemente perfectos… ¡Ja! El cerdito no sabía lo que le esperaba. La realidad se alejaba mucho de lo que imaginaba. Viktor era la persona más desordenada que había conocido en su vida, no sabía hacer nada por sí mismo y cuando digo nada me refiero a en serio nada. Una señora venía a limpiar dos veces por semana y su vecina, una ancianita de sonrisa adorable, se mantenía dándole de casi todo lo que preparaba en su casa.

Claramente cuando Yuuri llego lo convenció de que seguir contratando a alguien para el aseo era un gasto innecesario ya que el apartamento podía ser fácilmente ordenado por "ambos" (Yuuri termino siendo una señora de la limpieza pero sin paga) y, aunque la ancianita seguía llevándoles comida de vez en cuando, él era quien que se encargaba de los alimentos que consumían. Su convivencia consistía en: Yuuri limpiando, lavando, cocinando y acomodando el lugar mientras Viktor se recostaba a ver la tele, jugaba con Makacchin, se pegaba a Yuuri como una lapa o simplemente vegetaba en el sillón esperando, no sé, ¿la muerte?

En un día en el que Viktor estaba especialmente pegajoso y había hecho sonrojar a Yuuri unas mil veces por segundo, el nipón decidió aprovechar que no había leche para salir un momento y enfriar su rostro.

-Vitya, iré a comprar leche, deje agua calentándose así que por favor apágala cuando ya esté hervida.-Pidió mientras se colocaba la bufanda.

-Lo que pidas mi lindo Yuuri.- Respondió con su típica sonrisa de corazón.

-15 minutos después-

Aun se encontraba en la tienda aprovechando que había varios artículos en oferta cuando le llego un mensaje de Viktor.

Vitya: Yuuriiiii! Ha ocurrido una tragedia! TTnTT

I'mEros: QUÉ!? QUE PASO!?

Vitya: Fui a revisar el agua y YA NO ESTA! Nos robaron nuestra agua Yuuri ;n;

I'mEros: … Viktor… por alguna casualidad hay humedad en la cocina?

Vitya: Como lo sabes? Pero eso no es lo que importa Yuuri! Que tiene que ver eso con que nos acaban de robar!?

I'mEros: Vitya, no se robaron el agua…

Vitya: Claro que si Yuuri! No estoy loco! El agua antes estaba y ya no! Las cosas no desaparecen solas de un momento a otro! Soy tonto pero no idiota! 7-7

I'mEros: Cierto. Pero el agua no "desapareció"; la dejaste demasiado tiempo y se evaporo toda.

Vitya: Oh… Como cuando el agua se evapora y va a las nubes?

I´mEros: Exactamente así.

Vitya: Oh...

I'mEros: …

Vitya: Buenas noticias Yuuri, no nos han robado ;3

Nota de la autora:

¡Hola! Este es el primer fic que publico así que sean compasivos por favor ;w; Espero les guste y apoyen este pequeño proyecto mio ;3 ¡Besos y corazoncitos gays para todos! ¡Pelu-chan se despide!