Juventud en Extasis.

By: CarMasi; Inner: BlackForest BF

Declaimer: Los personajes de la serie Naruto, no son de mi pertenencia, su creador Original es Masashi Kishimoto.

Cap. I Race.

Era una hermosa mañana en la ciudad de Tokio, el transito era aceptable, y los pájaros cantaban. Era par algunos la mañana perfecta, mas sin embargo para otros no era mas que otro aburrido y monótono día en la vida de un adolescente.

Si, cuando eres el hijo de una de las familias mas ricas de japonés eso sucede, los días dejan de parecerte emocionantes, las mañanas pierden su brillo, y cada día de tu existir te parece el mismo.

Allí estaba él, sentado en aquel auto negro, mirando como todos pasaban, era temprano, básicamente era hora de ir a la escuela, cosa que a el no le agradaba mucho, iba a una academia de elite de esas a las que asisten los niños ricos como el, todos allí parecían centrarse en lo superficial y en las cosas materiales pareciera que solo el y sus amigos tuvieran cerebro.

El chico de cabello negro y ojos del mismo color, dejo escapar un suspiro al pensar que una vez mas seria un día como cualquier otro. Su chofer quien noto lo decaído que estaba su joven amo, y lo apreciaba mucho, puesto que había estado con el desde su niñez intento animarlo.

-joven Sai.. por que la cara larga, vamos sonríale a la vida tal vez el día de hoy no sea .. como usted dice igual de aburrido que los demás.

El joven desvió su mirada de la ventana y miro al chofer y le sonrió sonrisa que claro esta no era para nada sincera

-vaya Yamato-san tiene razón tal vez este día no sea como los demás ..

-ve así esta mejor joven Sai

-Si .. tal vez sea… aun mas aburrido y monótono que los demás días.. dijo el joven , mientras esa expresión seria volvía a su rostro, y volvía a posar su mirada en la calle. Mientras al pobre chofer le aparecía una gota en al frente .

-yo solo decía ..suspiro y volvió su vista al camino.

En otro lugar, no muy lejos de allí, era una casa humilde de clase media alta, se escuchaban las risas, y se veían a dos jóvenes de cabellera larga y rubia salir de aquel lugar. Uno de ellos era una chica esbelta de larga cabellera rubia y ojos profundamente azules, quien llevaba una coleta, y lo que parecía un uniforme, una falta un poco mas arriba de sus rodillas color gris, con una camisa blanca, debajo de un chaleco gris de mangas largas y un moño rojo, a un lado de el chaleco se podía divisar el símbolo de Konoha.

Tras ella cerrando la puerta de su casa, venia un joven, con el uniforme muy diferente al de ella, este era completamente negro y tenia linear doradas a lo largo de la manga, con las mismas facciones de la joven, pero parecía un poco mayor que ella. (refer uniforme masculino code geas)

-Aniue, por que tardas, no quiero llegar tarde a clases. Dijo la joven volteando a ver a su hermano mayor que la seguía y quien el mostró una caja de almuerzo justo enfrente de ella.

-si claro lo que diga la señorita vice-presidenta del consejo. Le entrego el almuerzo en manos y toco su entre cejo con su dedo índice. No olvides tu almuerzo, no estamos en el mismo colegio por lo que no puedo estarte cuidando y recordando que debes comer.

Ella se dio un ligero golpecito en la cabeza, luego le dio un beso en la mejilla a su hermano el cual le sonrió.

-arigato dei-nisan.. le sonrió devuelta a su hermano y se dispuso a salir a la escuela.

-Ino.. el la llamo, ella volteo y lo miro , si quieres te llevo a la escuela.

-oh? Claro que no llegaras tarde.

-eso no importa

-claro que si, puso sus manos en su cadera y lo miro casi como si lo fuese a regañar. Te costo trabajo conseguir la beca y tienes que demostrar que la mereces, no puedes ir llegando tarde a los lugares así como a si, eres un Yamanaka Deidara! No puedes dar una mala impresión de nuestra familia.

Deidara la miro con los ojos entrecerrados, a que se refería con una beca, que acaso no era su abuelo quien lo hizo entrar a ese colegio privado –quien por cierto era también el director del mismo-

-Ino.. que acaso no fue el abuelo quien…

-shhhh! No digas eso alto que te escuchan, mira sabes como es papa mejor no hablamos de la "gran fortuna de el abuelo" donde nos puedan escuchar, después de todo recuerda que papa Eligio esta vida antes de que naciéramos y así estamos bien ¿O no Deidara?

El sonrió y le asintió a su hermana menor, no era bueno llevarle la contraria, además no podía decirle que no a su pequeña hermana.

el joven se acababa de bajar de aquel auto negro el cual lo acababa de dejar en la "Elite Tokio Academy" si, su aburrida y monótona escuela para niños ricos, vio por todo el lugar tratando de localizar a su amigos, cuando se escucho el rugir de los motores, si, las motocicletas se acercaban y pareciera que fueran a gran velocidad, a lo lejos se divisaron tres motocicletas de modelo R1, una en color anaranjado y negro que venia a la cabeza, y una de color azul neón también con negro que le seguía muy de cerca ambas iban cabeza a cabeza, pero algo los dejo morder el polvo llegando ala entrada de la escuela primero que ambas.

Una motocicleta de color roja competa, se detuvo justo frente a la escuela, y precisamente justo en frente de aquel chico de piel pálida y ojos negros que veía la escena con una sonrisa.

Las otras dos motos llegaron casi al tiempo, y sus conductores se desmontaron de las mismas dejándolas en el estacionamientos ambos venían discutiendo.

-Teme te digo yo iba a gana..

-tsh déjate de ridiculeces Dobe no ves que yo iba a la cabeza

ambos jóvenes seguían con sus cascos puestos, y cuando llegaron a donde su amigo el pálido, se los quitaron provocando suspiros y gritos entre las chicas –de su club de fans- que estaban pasando por ahí en ese momento.

Uno de ellos era rubio, de ojos profundamente azules y piel bronceada, el otro tenia, un rostro maduro pero joven de cabellera tan negra como el azabache y sus ojos del mismo color, ambos hicieron una seña con su mano y en señal de que saludaban a las chicas lo cual provoco aun mas revuelo entre las mismas.

-como te decía teme yo iba a la cabeza.. siguió rebatiendo el rubio cuando una voz lo interrumpió.

-igual yo gane, dijo el chico que había llegado de primero sacándose el casco rojo que llevaba, dejando su sedoso cabello rojo a la vista el cual se movía al compás del viento, y sus ojos aguamarina se posaban en los jóvenes que se acercaban, en ese momento, de la nada aparecieron chicas por todas partes gritando su nombre, eran aun mas que el club de fans de Naruto y Sasuke juntos. El pelirrojo sonrió triunfante al ver la cara de decepción de sus amigos.

-siempre tan elocuentes no chicos. Se escucho la voz del chico de tez pálida quien se acerco a saludar a sus amigos, los cuales lo saludaron de vuelta.

-bah! Tu solo estas celoso por que tus padre son unos aguafiestas y te tienen un chofer que te traiga. Se mofo el rubio de su amigo.

-si .. como digas solo busco mi moto y te reto cuando quieras Naruto.

-claro cuando quieras dattebayo! Respondió efusivamente como siempre el rubio de ojos azules.

Se escucho el timbre que anunciaba que las clases comenzarías y los cuatro jóvenes como siempre llegaron al salón y se sentaron en sus respectivos asientos, no claro antes sin recibir la bienvenida de su club se admiradoras.

en la secundaria de Konoha no shugako, las cosas eran tranquilas, como siempre, los pasillos estaban llenos de estudiantes que se dirigían a sus respectivos salones.

-ohayo! Se escucho la voz de una joven de cabello castaño, quien entraba a un salón de clases y todos le respondieron, se dirigió a su respectivo lugar.

-Ohayou Hinata.. saludo al castaña a una chica de ojos perlados y cabellera azulada, que estaba sentada justo al lado de su asiento, la cual volteo a ver a la castaña y con una hermosa sonrisa, y contesto con su melodiosa voz.

-ohayo Matsuri –chan

con esto se escucharon voces de tras de ella de chicos que se asomaron al salón y voltearon a verla inmediatamente escucharon su voz, y se oyeron las exclamaciones como "oh! Hinata chan que linda" "Hinata san sal conmigo" y demás. Hinata vio por encima del hombro de su amiga a la multitud de jóvenes en el marco de la puerta del salón, volvió a sonreír y saludo. La castaña volteo y una gota apareció en su cabeza.

-que no te cansas de eso.

-pero son muy lindos, además yo no les digo que lo hagan, los hacen por su cuenta y si eso les hace feliz esta bien .. respondió Hinata sonriendo a su amiga.

-sabes que eso te hace sonar como una persona que se aprovecha de los demás

-eh! No .n..no quise decir eso .. lo que digo es que .. movió las manos agitada y nerviosa frente a ella intentando explicarse pero luego se resigno y suspiro.

-que es todo esto chicos vuelvan a sus salones, dejen de acosar a Hinata, se escucho la voz de una joven de cabellera rubia.

-como diga vice-presidenta Yamanaka! Respondieron todos

Los jóvenes que estaban en el marco de la puerta abrieron paso y se esfumaron dejando una nube de humo tras ellos, Ino suspiro y entro al salón todos la saludaron de la misma manera que a Matsuri hace un rato.

-ohayo ino. Respondió Hinata a su amiga que se sentaba frente a ella.

-ohayo ino-san, saludo Matsuri del mismo modo

-hola chicas.. saludo Ino con una sonrisa. Uhm… que extraño alguien sabe donde esta Sakura?

-uhm .. Hinata poso un dedo en su barbilla dando a mostrar que pensaba en algo. Se supone que su novio la traería a la escuela hoy

-¿su novio? Pregunto Matsuri incrédula

-si .. es un chico que conoció en el campamento de hace unos meses, recuerdas que el equipo de judo fue a una exhibición verdad, como capitana y campeona le impusieron mucha responsabilidad, y hay lo conoció, el capitán del equipo de kendo de la academia Elite Tokio. Explico Ino a su amiga la castaña

-eh que esa no es la academia a la que va tu hermano Ino-san?

-anha , respondió asintiendo con la cabeza Ino, en eso se escucho la puerta abrirse y dejando entrar a una joven de ojos color jade y cabellera de color rosa no mas debajo de sus hombros. Quien se dirigió a su asiento enfrente de su amiga la castaña.

-Ohayou, Hinata, Ino, Matsuri.

-Ohayou, Respondieron Al unísono las chicas.

En eso entro el profesor de literatura y coordinador de aula, Hatake Kakashi, los gritos de admiración de las chicas del salón no se hicieron esperar.

-Ohayou estudiantes! Saludo el peli plateado sin quitar la vista de aquel librito que llevaba.

-Ohayou Kakashi sensei.. Respondieron levantándose de sus asientos y luego se volvieron a sentar.

-bien estudiantes abran su libro de texto en la pagina 125, señorita Matsuri empiece con la lectura.

-Hai. La joven se levanto dispuesta a leer el verso que el profesor le había indicado, cuando todos voltearon a escucharla, les agradaba tanto escuchar, la voz narrativa de la joven no por nada tenia la notas que tenia en literatura. Pronto su suave pero potente voz se dejo escuchar.

Un viejo estanque

Se zambulle una rana:

Ruido del agua

A la intemperie

Se va infiltrando el viento

Hasta mi alma

Luna de agosto

Vague junto al estanque

La noche entera

¿por que será que envejezco este otoño?

Van aves por las nubes

Glacial, glacial

La pared pisaba al sestear

Ni aves ni mariposas

conocen esta piel de cielo de otoño

su voz ronca y grave se escuchaba en todo el salón mientras leía el haiku indicado, todos prestaban atención todos se mantenían callados, solo se escuchaba la voz de aquel pelirrojo que captaba la atención de todos con su narración.

-bien hasta ahí esta bien Gaara-kun puedes sentarte, veamos quien sigue

Gaara hizo una reverencia y se sentó en su respectivo asiento, detrás de su amigo el rubio y al lado de Sai.

-vaya como siempre, Sabaku no Gaara deja el salón en silencio con su grave narrativa. Le dijo Sasuke quien estaba sentado frente a el a un lado de Naruto.

-es un talento innato como una bendición que me cayo del cielo .

-vaya que modesto, le dijo el rubio quien de inmediato noto que Sai miraba la ventana, distraído de todo lo demás. Oe Sai!. Lo llamo Naruto.

-que quieres Naruto, pregunto fastidiado y sin voltear a verlo.

-Vaya veo que no estas tan distrito después de todo, que te parece una carrera después de clases?

-Uhm? Volteo a verlo, hasta que dices algo interesante.

-Si, la policía Uchiha puede despejar las calles solo dime cual carretera deseas corres esta vez. Se unió el Uchiha a la conversación mientras sacaba un teléfono celular dispuesto a marcar.

-Yo propongo la auto pista principal, secundo el pelirrojo, serio y sin emoción alguna.

-No mejor que sea la carretera 42, tercio Sai, con una sonrisa maliciosa en su rostro, Sasuke sonrió del mismo modo y Naruto, puso aun cara de emoción, mientras Gaara curvaba sus labios en lo que parecía ser una sonrisa.

-Al parecer esta decidido que se ala autopista 42, la curva del demonio. Comento el Uchiha tomando su teléfono –claro sin que el profesor le viera- y marco a su gente, hoy a las 4.30 P. M. la autopista 42 estará despejada solo para los cuatro.

ya era hora de el almuerzo en academia Konoha Shogakou, las 4 jóvenes de antes disfrutaban de un almuerzo, en los jardines de la escuela, mientras charlaban cuando alguien se les acerco, una chica de cabello castaño recogido en dos chonguitos.

-hey chicas ¿como están?.. dijo la castaña mientras se sentaba y acompañaba a las demás.

-hola Tenten san. Saludo Hinata con una sonrisa.

-oh acaba de aparecer la desaparecida, Tenten por dios pensábamos que te había tragado al tierra. Bufo Ino justo cuando se sentó la joven

-no como crees solo e estado algo ocupada con los exámenes de admisión a la universidad y todo eso. Rió la joven morocha ante el comentario.

-es cierto Tenten san y Neji-san se gradúan este año, uff que suerte tienen. Suspiro Matsuri a los que las demás sonrieron.

-si por una parte es bueno pero por otra es un dolor de cabeza, tantos exámenes de admisión y la incógnita de si te admiten o no uff. Es cansado suspiro la morocha.

En eso se escucho el sonido de un teléfono celular, todas buscaron su teléfono –puesto que todas tenían el mismo timbre- y respondieron

-Hola, todas al unísono.

-oh! es el mío ya vuelvo.. dijo la pelirosa mientras se levantaba para hablar tranquilamente. Todas guardaron sus teléfonos.

La morocha se levanto al ver la figura de un joven castaño de ojos perlados llamarla desde el otro lado del patio.

-bueno chicas ya nos vemos.

-claro disfruta tu tiempo libre. Dijo Ino

- dile hola a nisan de mi parte.

-claro lo haré, nos vemos. Y así la morocha se fue del lugar justo cuando la pelirosa regresaba.

-uhm? Y Tenten por que se fue.

-recibió la llamada del amor. Bufo la rubia a lo que las jóvenes rieron.

-bueno dejemos eso, ¿adivinan quien era?

-Sasuke! Respondieron Matsuri, Ino y Hinata al tiempo, y a la vez rieron.

-soy tan obvia? Todas asintieron.

-Bueno ese no es el punto , que van a hacer hoy después de clases.

-Biblioteca Matsuri

-ensayo del coro, Hinata

-junta de consejo, Ino

a la pelirosa le apareció una gota en la cabeza. Puesto que al escucharlas recordó que tenia practica de Judo.

-AH! Que injusto.. hizo un puchero.. entonces no podemos asistir.

-asistir? Preguntaron las demás

-si , Sasuke y sus amigos harán una carrera en la autopista 42, y quiere que vaya a verlo, algo sobre la suerte, pero creo que no podremos ir.

-la.. la au..autopista 42.. dijo Matsuri con la voz cortada y temblorosa.

-estas segura que escuchaste bien.. dijo Hinata de igual manera.

-si ¿por que? , la joven pelirosa estaba confundida cual el problema con esa autopista.

-pues es una de las autopistas menos circulada, la autopista 42 es una autopista que cruza una barranca como atajo a la torre de Tokio, pocos son los que toman la autopista, y si lo hacen no van a mucha velocidad. Explicaba Ino con un rostro muy serio

-ok, tiene una barranca, pero ¿eso que tiene que ver? ¿no es una barranca recta?

-ese precisamente es el problema, respondió Matsuri.

-la curva endemoniada. Justo cuando empieza la barranca hay una fuerte curvatura, y eso no es todo la pista es llena de curvas fuertes y dólar en ellas es complicado, incluso si vas a menos 40 km por hora, ahora imaginare si vas a mas de 80. termino de explicar Hinata

.

-Etto.. creo que cancelo al practica de judo y voy a detener esa locura. Dijo la pelirosa asustada. Las demás rieron. Que es tan gracioso.

-jeje no te preocupes Sakura-san, no hay ningún barranco. Dijo riendo Matsuri

-no… pero igual es peligrosa, la ruta 42 esta llena de curvas fuertes y difíciles de dominar, por eso le llaman la curvatura del diablo. Le secundo Ino

-sin contar que hay una vía del tren expreso en cada curvatura, y el tren pasa cada 10 minutos. Le siguió Hinata

-lo que significa que si cruzas el primer riel, debes llegar al otro en menos de 10 min o tendrás que parar, o …chocar con el tren. Respondió Sakura quien hizo el calculo de todo.

-anja , asintieron todas.

El timbre que anunciaba el inicio del segundo periodo se escucho y las jóvenes recogieron sus cosas para regresar a su respectiva clase.

la noticia de la carrera de esa tarde se había corrido por toda la elite Tokio, y las apuestas pro quien ganara la carrera ya estaban propuestas, Gaara tenia la mayor parte de los votos seguido por Sai y como siempre Naruto y Sasuke tenían la misma cantidad.

Los chicos habían quedado en que no había reglas de camino siempre y cuando corran limpio podían tomar atajos y hacer maniobras que ayudaran a pasar, la única regla era ganar. Así que Sai decidió buscar consejo de estrategia y fue al salón de los de 3ro. Específicamente fue a buscarlo a el.

-Shikamaru Nara…

le hablo Sai a un joven que estaba recostado en el marco de la ventana del salón fumando un cigarro, junto a una chica rubia de ojos verdes y pelo recogido de cuatro coletas.

-¿que quieres Sai? Pregunto el Nara aparentemente fastidiado por haber lo interrumpido.

-¿que puedes decirme de la carretera 42.? Pregunto el azabache mirándolo seriamente y directamente a los ojos.

-Vaya sin rodeos eh.. el Nara se levanto y le hizo un además con la mano a la joven rubia con al que estaba que significaba que volvería en un momento y se dirigió a afuera del salón con el azabache.

-¿y bien? Pregunto el azabache una vez fuera del salón

-no hay mucho que decir, la carretera es una trampa mortal, pero hay una forma de pasar directo a la parte recta de ella. Pero es algo peligrosa, es una calle que no estará cerrada y usualmente esta muy transitada.

-no me importan los autos, puedo pasarlos fácilmente.

-estas muy seguro pero para ello debes ir de reversa al primer carril del expreso

-¿en reversa?

-si, en la primera parada del riel, vas en dirección contraria al tren, a unos 30 minutos esta la carretera, es la única forma de llegar a ella desde la línea de salida, amenos claro que quieras volver y tomar la carretera lo cual te llevar a una hora y media hora de camino.

-prefiero el riel, que debo hacer.

-escucha para llegar debes esperar que el primer expreso pase, tienes 10 minutos, antes que paso el siguiente tren, pero la carretera esta a treinta minutos, lo que significa que tendrás que ir a una velocidad mínima de 100 km por hora, lo que disminuirá la distancia a unos 15 min, aun te faltan compensar esos 5 min de mas.

-ósea que si mi velocidad es de unos 150 km por hora tendré tiempo de sobre.

-puede que tengas razón eso te dará unos 5 min de sobra, pero girar hacia la autopista a esa velocidad es el reto, debes frenar por completo para retomar tu camino, lo cual es casi imposible de hacer a esa velocidad sin perder el control.

-para eso cuento contigo, a cuantos minutos de la carretera debo frenar para, parar por completo al legar a estas.

-justamente los minutos que tienes de sobra.

-bien entonces freno a 5 min de la curva y podré doblar sin dificultad

-en teoría.

-es todo lo que necesito saber. El azabache se alejo del lugar pues el timbre que indicaba el inicio del segundo periodo empezó a sonar.

-crees que logre hacerlo? Se escucho al voz de la rubia quien se abrazo por la espalda del Nara.

-nunca antes alguien lo ah logrado, pero el tiene buen manejo del tiempo, supongo que será fácil para el.

-entonces puedo apostar a que gana? Pregunto la rubia haciendo que el Nara se volteara a verla.

-que problemática eres Temari. Deberías confiar mas en tu hermano Le respondió el Nara y le dio un beso en los labios.

-quien Gaara , es el mejor corredor pero me gusta tentar la suerte Vago

-eres problemática hasta con la suerte, que mujer esta dejo el Nara antes de besar a la rubia y volver a sus respectivos asientos a tomar las clases del 2º periodo.

ya eran las 4 de la tarde, media Hora antes de que emp ezara la carrera, las chicas de Konoha Shogakou, aun estaban en sus clases extracurriculares, la reunión de consejo de Ino tardo mas de lo que esperaban, y en el Coro Hinata como la solista tuvo que quedarse a memorizar las canciones del próximo festival.

Mientras una pelirosa, hablaba con una chica de cabello castaño con la biblioteca de la escuela.

-anda Matsuri-chan, que no tienes nada que hacer además ni que tuviésemos exámenes.

-Sakura –san, no puedes ir sola enserio quiero terminar este Haiku.

-Matsuri Sakura suspiro. Anda mira tengo ese libro en mi casa si vienes conmigo te lo regalo si.

-enserio? Pregunto la castaña con un brillo peculiar en sus ojos. a lo que Sakura asintió. Bien entonces solo déjame voy por mis cosas.

en otro lugar, una casa muy lujosa y grande por demás, específicamente, en una de sus habitaciones, un lugar lleno de lienzos hermosos, y pinturas sin terminar llenas de color, un joven estaba sentado frente a un lienzo en blanco y al lado de un gran ventanal que daba una hermosa vista de los grandes jardines de esa enorme mansión. El chico de negra cabellera suspiro y miro su lienzo en blanco.

-no hay nada…. Incluso pintar un lienzo me parece una perdida de tiempo.

Un hombre mayor se paro al frente del joven y poso una mano en su hombro.

-Sai-Kun, tu lienzo esta en blanco desde que empezó la clase, acaso te pasa algo.

-no … pero ya no encuentro inspiración en este cuarto.. el joven se levanto del banquillo donde estaba sentado y observo nuevamente el lienzo. Por hoy me retiro, no creo que valga la pena. Se dirigió hacia la puerta cuando vio el reloj, solo faltaban 20 min para la carrera, salio corriendo y se vistió la mas rápido que pudo, usaba unas botas negras y unos pantalones del mismo color, tomo su chaqueta y busco su moto, de color negro completo al igual que todo su atuendo incluyendo su casco y se dirigió al lugar pautado.

Una mujer de largo cabello negro y tez nívea miraba por la ventana, con unos hermosos ojos color violeta.

-querido, Sai… crees que Sai este bien .. n dijo volteando a ver a un hombre que estaba sentado en un sillón, de cabellera negra y ojos completamente negros.

-que te hace pensar que esta mal le respondió el hombre arqueando una ceja.

-es que.. la mujer se llevo una mano a su pecho, el no ah tocado un lienzo desde hace una semana, y sus últimos trabajos carecen de brillo, digamos que es algo así como intuición de madre.

-intuición? Desde cuando te preocupas tanto por el muchacho.

- no te burles .. pero en serio tengo un mal presentimiento.