Yo se lo que se preguntaran, y a eso es "Otra historia?!" Si... la respuesta es si, espero que les agrade por que de algun modo Yuki me llamo la atencion para tener su amorio. Espero que les guste, si al menos hay un review hare continuacion (Espero haya un review(?)).

Por la mañana Yuki se estaba alistando para salir a su nuevo colegio, hoy era su primer día y no deseaba llegar tarde. Su corta estatura constaba de no más de 1.64, una cabellera rubia como el oro que decencia hasta la mitad de su espalda, unos ojos carmín tan brillantes como un rubi. Estaba tan emocionada que una sonrisa brillante se marcaba en su rostro. Había esperado todo el verano para entrar en la instituto superior Otonoki, aunque no entro con el mejor resultado logro colarse con las decimas que tenia. Sus amigas habían preferido Utx pero ella no, ella había soñado entrar en la famosa escuela de chicas. Por ultimo tomo sus anteojos para bajar a almorzar.

Ya en la mesa tomo un plato junto a cereal y leche, estaba sola en la mesa pero eso era común, sus padres estaban en el extranjero de negocios pues manejaban una importante empresa. No le afectaba tanto como lo pensarían por que cada 2 meses regresaban a casa por 15 días para estar exclusivamente con ella sin darle importancia al trabajo.

Salió con tiempo de sobra de su casa y decidió caminar sin preocupaciones, caminaba por las calles observando todo el panorama y a algunas de sus compañeras de la escuela.

Caminaba felizmente hasta llegar a la entrada de su soñada escuela donde se encontró con varias alumnas del instituto que portaban el mismo uniforme pero diferente moño para distinguir el año en el que estaban. De entre ellas destacaban la presidenta del consejo Ayase Eli por su historia como había evitado el cierre de el instituto. De su mano derecha caminaba Nozomi Toujo, una chica bastante peculiar por que se decía que poseía poderes espirituales, junto a ellas venia una chica bajita pelinegra que no destacaba mucho pero se veía que se llevaba bastante bien con ellas 2, podría asumirse que era si amiga.

Le resto importancia a eso pues no le afectaba nada y no se veía en el futuro en el consejo, seria inútil de todas formas. Mientras aun todo el mundo entraba ella estaba observando aun la entrada hasta que algo llamo mucho su atención, una pelirroja que bajaba de un auto bastante lujoso. Su cabello rojo y su rostro de princesa de algún modo capturar la atención de la chica, eso sin mencionar sus ojos amatista rasgados. Yuki se ruborizo al instante, de algún modo se quedo embobada por esa chica, no lo entendía pero le parecía muy linda, en un momento reacciono y se dio de golpes mentales evitando quedar como una tonta ante todas las que pasaba pero el rubor se quedo. Solo vio pasar a la chica evitando que notara su mirada estancada en ella. "¿Que fue eso?... " penso para si misma mientras la veía alejarse.

Tardo un par de segundos en darse cuenta de que ya era momento de entrar a clases, olvido ese encuentro y fue directo a buscar su salón. En el camino 3 chicas que eran de segundo año escucho haciendo un pequeño drama, una peliazul, una peligris y una peligengibre muy animada. Pero solo paso por un lado ya que no era de su importancia.

Al llegar a su salón estaba lleno solo una banca estaba disponible de la esquina inferior izquierda, habia otro asiento pero ese tenia un bolso puesta para mostrar que ya habla alguien. Puso su bolso en el asiento vacío y tomo asiento para esperar al profesor. Al abrirse la puerta se giro a ella esperando que fuera el profesor pero su sorpresa fue mayor al darse cuenta de que era la chica pelirroja de la mañana pero esta vez sus miradas se cruzaron, al instante Yuki se sonrojo desviando la mirada. De nuevo no sabia por que de nuevo se volvía a sentir nerviosa, al tener el valor de mirar de nuevo se dio cuenta de que ella estaba en el otro asiento vacío que estaba 3 bancas delante de ella. Solo enfoco su mirada en ella por unos segundos para esconderla en su cuaderno que sacó de su bolso, no duro mucho ya que al poco tiempo llego el profesor.

Las clases habían terminado y ese día fueron solo para la introducción a las materias y dar una breve bienvenida a todas las estudiantes nuevas. Por parte de Yuki todo fue muy emocionante como ella esperaba, la escuela de sus sueños con los panoramas de ensueño y la princesa de rojo, ante ese pensamiento se sonrojo y volvió a la realidad. No era posible que estuviera tan pensativa sobre esa chica, que al parecer se llamaba Nishikino Maki por alguna razón habia escuchado ese nombre en algún lugar pero no recordaba del todo. Lo único que sabia es que en verdad era muy linda, Yuki jamás habia pensado así de nadie mas, ni de un chico ni de alguna chica. Sus padres habia hablado con ella y no les importaba sobre su interés en esas cosas solo la felicidad de su hija pero hasta el momento ella no se habia preocupado hasta que vio a la pelirroja.

Después de caminar un poco llego a su casa y dejo todas sus cosas en su habitación y se cambio de ropa para bajar a la cocina. Preparo ensalada, un te de pétalos de rosa y se lo llevo todo a la sala donde conecto su portátil a la pantalla para jugar Blazblue en línea. Era bastante buena en el juego, estaba en el ranking 16 de Japón pero ella jugaba casualmente mas por diversión y que no le gustaba estar estresada por los fallos del internet en peleas de ranking.

Al pasar las horas se dio cuenta de que ya era bastante tarde, apago la portátil y se fue a su habitación para descansar, no quería llegar tarde al instituto. Al recostarse hubo un momento en el que comenzó a divagar en su cabeza "¿Como será mi vida en Otonoki?, ¿Tendré amigas?, ¿Llegare a ser candidata para el consejo?" Esas y muchas eran las cosas que pasaban por su mente pero sin darse cuenta de nuevo la imagen de la pelirroja apareció en su mente. No era posible, no la conocía y ya no salía de su cabeza, hundió su cara en la almohada y grito internamente. Un sonido repentino la saco de sus pensamientos, era su móvil en el cual entraba una llamada, tomo el móvil y verifico el nombre. Era su madre que la llamaba, eso le provocó una sonrisa y euforia increíble, sin pensarlo dos veces contesto.

-Madre!- -Hola Yuki, te marcamos por que queríamos saber como te fue en tu primer día. Tu padre esta bastante ansioso de saber como te fue.- -Fue increíble madre, es tal y como me lo imagine. Las clases solo introduccieron los temarios pero todas parecen muy facinantes.-

-Me alegro hija, aunque no seas la mas lista pero siempre pones tu mejor esfuerzo, eso siempre nos enorgullece Yuki.-

-Madre... Gracias, los amo.-

-Igual nosotros a ti. Bueno, ya tengo que colgar, tu padre preparo la cena y se le quemo así que saldremos a cenar.-

-Esta bien, espero que lo disfrutes. Nos vemos.-

-Bye, tu padre te manda suerte y que no hagas fiesta.-

-Esa es clásica padre.- Solo soltó una risita y se calmo, decidió que ya era hora de dormir, puso sus lentes en la mesa que estaba a un lado de ella y cerro los ojos esperando a que el día de mañana llegara.

Y... que tal? me gusto mucho hacer a este personaje, me agrado bastante, espero sus criticas destructivas ^w^ Tengan un lindo dia.