Mientras estaba haciendo la continuación de "the secret in your skin" mi otro fic ,de repente se me ocurrió la idea de un fic con temática nameverse, trate de investigar un poco y aun parece un AU que comienza a nacer, hay muchas variantes de este universo, por lo que decidí dar mi propia versión basándome en cosas que leí que eran repetitivas en este verse.
En especial tome ideas del fic Caminos Bifurcados de Avengers.
Los personajes posiblemente serán un poco OoC, pero tratare de no alejaros mucho de su personalidad real.
Este capitulo se supone pasa después de la pelea de spock con los otros niños vulcanos.
Este AU pasara casi completamente en la Academia de la Flota Estelar.
Por cierto, empiezo a creer que soy mala en dar reseñas de mis fics.
¡Disfruten el capitulo!
Capitulo 1 - Marca
El silencio reina en la habitación, me senté en posición de loto sobre mi cama para después cerrar los ojos y empezar a enfocarme en cada parte de mi cuerpo individualmente, elegí mis pies para comenzar con mi relajación corporal. Me concentre en la sensación que percibía de los dedos de mis pies, relaje lentamente cada musculo contraído y libere la tensión que sentía en ellos. Una vez termine de relajar mis dedos procedí a relajar los pies, lentamente comencé el mismo proceso que había hecho en mis dedos. Continúe este procedimiento por todo mi cuerpo, desde los pies, pasando por las pantorrillas, las rodillas, los muslos, los glúteos, la cadera, el abdomen, el pecho, la espalda, los hombros, los brazos, las manos, los dedos, el cuello, el rostro, las orejas y la parte superior de mi cabeza.
Después de acabar la relajación corporal me concentre en sentir mi cuerpo como un todo, centrándome en la sensación de calma y relajación recién obtenida. Intente después enfocarme en mi respiración, siento como mi abdomen crece y se encoge al inhalar y exhalar. Elimine lentamente todo pensamiento y trate de despejar mi mente… esa parte fue un fracaso…
Las acciones vergonzosas que había realizado este día aun atormentaban mi mente, había fracasado completamente en tener mis emociones controladas y sucumbido ante ellas. Había avergonzado a mi padre.
Un pequeño golpeteo en la puerta de mi habitación atrajo mi atención, solo había una opción lógica de quien podría haber tocado. Mi madre está detrás de la puerta, espere a que ella expusieras sus intenciones.
— Spock, ¿puedo pasar?
— No.
— Spock, déjame verte…
— No.
— Spock por favor…estoy preocupada por ti— su voz sonaba realmente preocupada y termine cediendo ante ella.
— Puedes entrar.
La puerta se abrió lentamente dejando ver a mi madre cargando un botiquín médico, se acercó a mi cama donde hace unos instantes había intentado meditar, coloque mis manos detrás de mi espalda, sin cambiar la posición en la que estaba sentado.
—Tú padre me conto lo que sucedió en la academia… ¿Estas bien?
—Bien tiene varias definiciones madre, bien no es aceptable.
Ella me dedico una sonrisa.
—Spock, sabes a lo que me refiero…
—Mi estado es aceptable, madre.
—Déjame ver tus manos.
Apreté mis manos aún más a mi espalda.
—No es necesario.
—Spock, déjame ver cómo están tus manos.
Su tono de voz fue firme, no había forma de eludirlo, si fuera humano probablemente hubiera suspirado. Retire mis manos de mi espalda y las extendí frente a ella.
—Gracias—. Tomo mis manos delicadamente para observar los daños que me había hecho en la pelea.
—Parecen heridas superficiales, te pondré algo de desinfectante y las vendare, ¿está bien?
Asentí con la cabeza y mire mis manos ligeramente avergonzado.
—Spock, no deberías avergonzarte, estoy orgullosa de ti.
—Esa es una reacción ilógica madre, ¿Porque estarías orgullosa de una acción tan vergonzosa de mi parte?
—Porque tú nos defendiste Spock, estoy orgullosa de eso.
Las palabras de mi madre lograron hacer lo que mi meditación no pudo, mi mente volvía estar en calma, ella procedió a atender mis heridas.
— ¡Muy bien, todo listo!—dio un aplauso satisfecha por su labor
Mire mis dedos vendados, no sentía incomodidad por las vendas, mi madre había hecho un gran trabajo.
—Cariño, ¿Quieres acompañarme mientras preparo la comida en lo que tu padre llega?
No vi ninguna razón para rechazar su propuesta como se lo hice saber. Además me agrada pasar tiempo con ella. Mientras ella cocinaba se arremango las mangas largas del vestido bermellón que en esa ocasión traía puesto, para tener mejor movilidad, fue en ese momento en que vi esa marca. Una marca negra que resaltaba en la piel blanca de su antebrazo. Era la primera vez que veía esa marca.
¿Por qué mi madre tiene el nombre de mi padre tatuado en el cuerpo? No había ningún sentido en esa acción, ella no era un objeto como para tener una marca de propiedad, esto es algo que comenzó a dar vueltas en mi mente mientras ella terminaba de cocinar, sin poder contener más mi curiosidad decidí que lo más lógico era preguntarle directamente a ella la razón de ese tatuaje.
Espere que ella terminara de cocinar antes de preguntarle.
— Madre
— ¿Si, Spock?
Ella se giró a verme, mientras terminaba de arreglar la mesa, a la espera de que mi padre llegara a comer con nosotros para pasar un momento "familiar", algo en lo que ella insistía fervientemente.
—Madre, ¿Porque tienes un tatuaje con el nombre de mi padre en tu piel?, No encuentro la lógica tras esa acción.
Ella soltó una risita, se acercó a donde yo me encontraba parado y se agacho hasta que nuestros ojos quedaron a la misma altura, estiro la mano y froto mi mejilla, un gesto humano que solo hacia cuando estábamos solos.
— Spock, esto no es un tatuaje—. Ella levanto de nuevo la manga de su vestido y dejo a la vista el nombre de mi padre que tenía tatuado en el antebrazo —Es una marca natural en mi piel, es como un lunar.
Alce una ceja en señal de incomprensión a su argumento, es imposible que una marca de esa naturaleza tenga esa forma. Ella vio mi confusión y prosiguió a explicarme.
—Spock, cuando los humanos alcanzamos la pubertad, una marca con algunas letras del nombre de nuestra alma gemela irán apareciendo en alguna parte de nuestro cuerpo. Cuando te encuentras con tu alma gemela es cuando se completa ese nombre. Esta marca es permanente.
Comencé a procesar la información que ella me estaba brindando.
—Cuando llegue a la pubertad mi marca comenzó a aparecer en mi antebrazo derecho, al principio solo eran unas cuantas letras, yo no entendía por qué yo era la única de mis conocidos que tenía lo que yo consideraba eran dibujos en lugar de letras, pensé que había algo malo en mí. No fue hasta tiempo después que entendí que el nombre de mi alma gemela estaba en un idioma desconocido para mí.
No había mucha información sobre costumbres y cultura humana en vulcano que me fueran accesibles, por lo que obtener esa clase de información de parte de mi madre era algo satisfactorio, esa información acrecentó mi curiosidad.
— ¿Cómo ocurre ese fenómeno?, ¿Qué…
—Spock, no lo razones tanto cariño, esto no es algo que se pueda entender, durante siglos los humanos lo intentaron y no encontraron la razón por la que este fenómeno comenzó a ocurrir, es como tú telepatía táctil, es algo que simplemente surgió al evolucionar—. Ella seguía acariciando mi mejilla mientras me trasmitía todo su amor atreves de esa caricia.
Después de un rato se levantó y señalo hacia la sala que se encontraba aun lado del comedor dándome a entender que nos sentáramos en ella.
—No puedo darte información de por qué esto sucede— dijo señalando su marca para después sentarse en un sillón —pero puedo decirte un poco más sobre esto. ¿Quieres que te lo diga?
Me senté aun lado de ella. Sopese la respuesta, el tema era fascinante y parecía que a ella le agradaba hablar sobre esta característica humana. No había razón para negarme a la información que ella podría darme. Accedí.
—No es algo de lo que se suela hablar o preguntar, ya que se considera algo muy personal. Normalmente el nombre (o mejor dicho letras) solo se lo contamos a familiares o amigos cercanos. Es posible que si algún día vas a la tierra veras personas con accesorios cubriendo alguna parte especifica de sus cuerpos para evitar que alguien más pueda ver su marca. Se considera que esta marca es muy íntima, por lo que mostrarla en público apropósito es algo obsceno.
Ese comentario me sorprendió, alcé ligeramente las cejas a causa de eso. ¿Estaba haciendo sentir a mi madre incomoda? Ella me revolvió ligeramente el pelo, restándole importancia.
—No te preocupes, eres mi hijo, no siento ninguna incomodidad al mostrártela. Solemos mostrársela solo a nuestra pareja. Pero si alguien tratara de obligarme a mostrársela eso sería diferente, ya que es invasión a mi privacidad. Aunque estoy segura que ni tu padre ni tú permitirían algo así—. Dijo dándome una sonrisa afectuosa
Entrecerré los ojos ante ese pensamiento, estaba seguro de que mi padre jamás permitiría que tal acción sucediera y por supuesto yo tampoco.
— ¿Ves el color que tiene mi marca?
—Sí, es negra— respondí inmediatamente
—Cuando apareció era solo un poco más oscura que mi piel, después de casarme con tu padre fue cuando su color lentamente fue cambiando y las letras que faltaban lentamente comenzaron a aparecer. Aunque yo ya sabía que mi marca tenía el nombre de tu padre en ella.
— ¿Cómo es que lo sabias?—pregunte sin poder contener mi curiosidad
—Es difícil de explicar… simplemente lo supe… en el primer momento que vi a Sarek… supe que él era todo lo que yo quería.
—Eso no es lógico, ¿Cómo podrías saberlo solo viéndolo?
—Por qué me enamore a primera vista. El amor no es lógico, Spock.
Sonrió ampliamente mientras me daba una fugaz caricia en la mejilla.
—Esto es todo lo que yo sé sobre el tema, es un conocimiento básico que normalmente se le enseña a los niños, si es que aun te interesa saber más tendrás que investigarlo por tu cuenta.
Asentí ante su comentario, trataría de buscar más información sobre el tema, aunque dudaba encontrar algo en la biblioteca de la academia, posiblemente mi investigación tendría que esperar.
—Tengo la fe en que en el futuro esta marca llegue a aparecer en ti por tu herencia humana, quiero que seas feliz junto a la persona que será tu otra mitad.
Fruncí el ceño, ante la posibilidad de tener esa característica, los vulcanos no tienen esas marcas, eso era algo que yo no necesitaba, yo era vulcano. Antes de que pudiera explicarle mi punto de vista con respecto a este tema ella de repente se giró hacia la ventana cerca del sillón donde estábamos sentados y miro fijamente durante un rato. Extrañado mire hacia la misma dirección que ella miraba.
—Parece que tu padre está por llegar, ven vamos a darle la bienvenida.
No lograba comprender como sabia ella que padre estaba por llegar, aun así la acompañe a esperarlo.
¡Hola a todos los que llegaron hasta aquí!
Espero les gustara este capítulo, aun soy muy nueva como escritora por lo que seguramente tenga fallas, me disculpo por ello.
¿Merezco algún review?
¿Dudas, sugerencias, criticas, comentarios?
P.D. ¡Conseguí la serie de TOS, al fin poder verla y entender mejor a los personajes!
