Hola hola chicos y chicas, hoy les traigo una pequeña serie de songfics, esperando que sean de su agrado.

En este songfic los protagonistas son: Momo Hinamori, Sōsuke Aizen y Tōshirō Hitsugaya.

BLEACH PERTENECE COMPLETAMENTE A TITE KUBO Y LA CANCIÓN "LO APRENDÍ DE TI" A HA-ASH, POR CONSECUENCIA NINGUNO DE ESTOS ES DE MI AUTORÍA.

PD: Fans Hitsuhina la mayoría de la canción es AizenxHinamori, ya por la parte final es donde hay Hitsuhina aunque solo es mencionado :D
PD: No todo lo escrito es cierto en Bleach, hay algunas cosas que modifiqué a mi gusto, ya saben para darle un toque xD.


LO APRENDÍ DE TI

Te conocí un día de abril, un día común,

el día que menos lo esperaba.

Yo no pensaba en el amor, ni lo creía

y mucho menos lo buscaba.

Aún recuerdo aquella vez en la que te conocí, fue un día realmente memorable no porque fuese un día importante o feliz, bueno tal vez en ese entonces si lo era; recuerdo que en ese entonces eras el capitán de la división cinco y yo solamente era una estudiante en la academia shinigami.

Aquel día todos los de mi curso fuimos a hacer unas pequeñas prácticas de lucha con réplicas de Hollows en el campo real; en un principio todo fue bien, pero más temprano que tarde todos mis compañeros, incluida yo, fuimos atacados por una gran cantidad de hollows reales y no solo eso, ellos por alguna extraña razón tenían la habilidad de ocultar su poder espiritual, lo cuál nos sorprendió a todos, dando poco tiempo a que reaccionemos y por consecuencia empezara una masacre.

Renji-kun, Kira-kun y yo, que para ese entonces ya éramos amigos, nos dispusimos a combatirlos a pesar de nuestra inexperiencia en el campo de batalla; hicimos caso omiso a la orden de volver a la Sociedad de almas, hecha por Hisagi-san, que en ese entonces era mi superior y famoso, pero salió lastimado en la cara.

Tanto Renji-kun, Kira-kun y yo nos quedamos a proteger a Hisagi-san, pero no llegamos a preveer que la cantidad de hollows era demasiada para nuestros poderes combinados, los cuatro nos sentimos perdidos y sin salida, hasta que...

Y de pronto apareciste tú,

destrozando paredes e ideas te volviste mi luz.

Apareciste de repente, me salvaste y salvaste a los otros tres que estaban conmigo, entraste y mataste a los hollows en un instante junto con Gin, que en ese entonces era tu teniente; fue en ese instante en el que te vi como mi luz, te vi como mi todo, sentí que debería seguirte hasta el fin de la sociedad de almas sin dudar de ti, me convencí a mi misma de que debería seguirte y para ello mi primer paso fue ser asignada a tu división, lo que paso luego es solo las consecuencias de tu plan, me convertí en tu teniente por que Gin-san se convirtió en capitán y su teniente llego a ser Kira-kun; estuve tan feliz de estar a tu lado por que todo parecía perfecto, deje todo atrás solo por estar a tu lado Sōsuke Aizen.

Yo no sabía que con un beso

se podría parar el tiempo y lo aprendí de ti…

Ni que con solo una mirada

dominaras cada espacio que hay dentro de mí…

Un día cualquiera nos quedamos solos en la división, tú te me acercaste y sentí como mis latidos se hacían cada vez más fuertes por cada paso que dabas, llegaste a mi escritorio y fue entonces cuando me dijiste Me gustas Momo-chan, y tomaste mi rostro entre tus manos y me besaste.

Sentí como todo lo que nos rodeaba desaparecía poco a poco, sentí que el tiempo paraba para que no acabáramos con aquel acto; fue feliz con esas palabras y esa acción, y respondí tu también me gustas Aizen-taicho, nos miramos a los ojos y sentí como te apoderabas de mi cuerpo solo mirándome, llegaste a dominarme a tu antojo poco a poco.

Las relaciones entre teniente y capitán estaban prohibidas, por eso decidimos nunca decirle nada a nadie.

Tampoco sabía que podía amarte tanto,

hasta entregarme y ser presa de tus labios,

descubrí que si…

… porque lo aprendí de ti.

El tiempo pasaba y me sentía feliz a tu lado, era demasiado adicta a tus labios, siempre que me besabas te apoderabas de mi por completo, era una prisionera y me gustaba serlo, por que tus labios eran los carceleros; pero más adicta fui a tu cuerpo que apresaba el mío en noches donde nadie sabía que es lo que hacíamos hasta el amanecer.

No sabía cuanto te amaba hasta que te "perdí", sentí como mi mundo se desmoronaba, el ver tu cuerpo colgado fue un golpe muy duro para mí y presa del pánico grite lo más que pude, para que la sociedad de almas viera como me sentía al verte en así, estaba segura que quien te mato había sido el capitán Gin, que apareció unos segundo después de lo que había gritado; furiosa y presa de la ira desenfundé mi espada dispuesta a atacarle, pero shirō-chan me detuvo.

De pronto algo paso y la pasión faltaba,

nuestras noches se alargaban,

jamás pensé sentirme sola y fría y tonta

aun estando acompañada.

Pero bueno, antes de que ese hecho ocurriera, noté varios cambios en ti, cambios que me obligué a ignorar por que aún te amaba, ya no me besabas y cuando te proponía que lo hiciéramos, tú te negabas diciendo que había mucho trabajo y que debería enfocar en descansar; cada noche la sentía mas larga que la otra, ya nada era lo mismo, a diferencia de las primeras veces en las que estábamos juntos, ahora me sentía sola, tonta aún contigo a mi lado.

Después todo se volvió monotonía,

luego tantas mentiras que ya ni tú te las creías.

Cada noche era lo mismo, llegabas a nuestro lugar, conversábamos, pero ya nada era como antes, eras más frío, más distante aún cuando tenías la misma sonrisa que me había cautivado, a veces teníamos noches descontroladas en donde la luna era testigo de nuestra pasión, pero incluso eso ya no era lo mismo.

Empezaste a mentirme, no creas que soy tonta, yo me obligaba a creerte cuando tú ni siquiera estabas tan seguro de lo que me decías. Me obligué a amarte como el primer día por que pensé que la del problema era yo y no tú.

Frente al mundo éramos teniente y capitán, y nuestra actuación era demasiado buena, por que nadie sospechaba que teníamos una relación y mucho menos sospechaban que algo pasaba en ella.

Yo no sabía que sin tus besos

pasaría tan lento el tiempo y lo aprendí de ti.

Y que aguantarme no llamarte

tomaría toda la fuerza que hay dentro de mí.

Volviendo a lo de tu supuesta muerte Aizen, ¿sabes cuántas noches te llore y aclamaba por tu compañía?¿tienes siquiera alguna idea de como me sentí sin tus besos, sin tus caricias, sin nada tuyo aunque nuestra relación estuviera mal?.

Me apuñalaste cuando tuviste la oportunidad. El tiempo y mi recuperación en el cuarto escuadrón pasaba lento, quería que me llevaras contigo, quería dejarlo todo por ti, incluso a modo de solución pedi muy descaradamente a Toshiro que te salvara, petición que él se negó a aceptarla.

Yo como una tonta siempre estuve a tu favor, casi perdí a mis amigos, la confianza de la sociedad de almas y mi cordura, por tu causa casi lo pierdo todo, pero con el tiempo tuve que armarme de fuerza y valor para aceptar lo que habías hecho y tuve que usar toda la poca cordura y fuerza que me quedaba para superarlo.

Tampoco sabía que podría extrañarte tanto,

ni desbaratarme y que se secaran mis labios,

descubrí que si…

… porque lo aprendí de ti.

Sabes, todas las noches pedía que todo lo que ocurría en ese entonces, fuera solamente una pesadilla, pero cada vez que me levantaba sabía que era realidad y no se podría cambiar ese hecho. Te extrañaba mucho Aizen, extrañaba todo de ti, tus besos, tus abrazos, tus caricias, todo absolutamente todo de ti Aizen, cada noche lloraba por que no te tenía a mi lado, a pesar de todo yo te amaba y tú lo único que hiciste fue usarme para tus planes.

Y ahora que por fin te he logrado olvidar,

hoy me vienes a buscar…

… pero es muy tarde ya,

me he enamorado de alguien más.

Hoy en la batalla por Karakura, me propones volver a tu lado, después de todo lo que he sufrido; tal vez lo hubiera aceptado si hubiera sido antes, pero ahora no, ya no y nunca lo aceptaría. Dices que sin ti no puedo vivir y que por eso tengo que volver a tu lado, pero sabes he descubierto que no es cierto, tengo el apoyo de muchos como para depender siempre de ti.

Sabes algo más, gracias a ti he descubierto algo que siempre había ignorado, el sentimiento más puro que una persona puede ofrecerme, sin engaños, sin condiciones; todo por que encendiste la chispa para ver que aquellos ojos turquesas y cabello blanco siempre estaría ahí para mi.

Esos ojos me observan cuando a sus oídos vuela la propuesta que me haces, me miran expectantes a mi respuesta, temiendo que acepte y lo deje de lado, pero no lo haré, no por que sé ahora más que nunca que le correspondo más que a ti y no podría fallarle por que ahora sé que me he enamorado de mi mejor amigo Tōshirō.

Yo no sabía que con sus besos

iba a reemplazar los tuyos lo aprendí de ti…

Ni que existieran otras manos que al tocarme

superaran lo que antes sentí…

Tampoco sabía que podía amarlo tanto

después de tu engaño que me hizo tanto daño,

descubrir que si...

... y todo lo aprendí de ti.

En verdad nunca esperé que Tōshirō me hiciera ver el mundo de otra forma, con sus abrazos y sus besos sentía algo superior de lo que sentía por ti; aprendí sobrevivir sin tus besos para que él me hiciera llegar al cielo solo con uno, cada vez que él me toma de la mano, me abraza, apoya su cabeza en mi hombro o cualquier contacto simple hace que pierda la razón del tiempo y el espacio.

Lo amo más de lo que alguna vez te ame a ti, él me hace sentir cosas diferentes e incluso superiores de lo que sentía por ti; jamás pensé amarlo con la misma fuerza o tal vez más de lo alguna vez te amé a ti.

En un principio tuve miedo de intentarlo y lastimarlo, o no poder amarlo tanto a causa de las cicatrices que dejaste en mi, tenía muchas inseguridades de volver a amar, pero él me apoyo siempre y ahora me siento feliz de haberlo intentado.

Solo tengo una cosa que decirte Aizen, y es gracias.

Gracias por todo el daño que me hiciste, por que pude aprender de mis errores, aprendí a levantarme y superarme, aprendí que no debía confiar ciegamente en alguien, aprendí muchas cosas, pero lo más importante es que pude aprender a amar a alguien de verdad.

Gracias a todo el daño que me hiciste pude aprender muchas cosas, todo lo que me ha mejorado como persona y todo lo demás, todo...todo lo aprendí de ti.


Aquí es donde finaliza esto, bueno mis queridos lectores, cómo ha quedado feo, bonito, mal redactado, excelente, terrible; dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Si hay algún error en la redacción, perdonen es que yo paro guardando y a veces parece que se "come" algunas partes.

En fin.

Bye, Bye
SanGreX