Tachan! Con ustedes.. Mi primer fic de Harry Potter !!
Perdiendo el Alma
Se encontraba en un lugar que nunca había visto, un sitio en el que jamás había entrado, paredes descoloridas y ventanas sin luz. No había techo, pero sin embargo no podía distinguir una sola estrella. La oscuridad era absoluta. De repente un rayo de luz entró por una de las ventanas iluminando la cara de su otro yo.
George se despertó sobresaltado, instintivamente miró hacia su izquierda encontrando, nuevamente, una cama vacía. Un recuerdo asaltó su mente en ese instante…
Había ido a pasar el último fin de semana de vacaciones antes de comenzar su segundo año en Howarts a la casa de su tía, ese día se le había ocurrido hacerle pasar a su hermano un buen susto escondiéndose durante gran parte del día dentro del armario. Sus padres y hermanos se habían ido de excursión dejándolos a ellos al cuidado de su tía que se pasaba la vida en su habitación.
Cuando Fred despertó, le extrañó mucho que su hermano no esté en la cama ya que casi siempre se quedaba durmiendo hasta altas horas de la tarde, supuso que estaría en el baño pero tampoco allí se encontraba. Lo buscó en el living, el jardín, la cocina y en cada una de las numerosas habitaciones sin tener éxito. Regresó luego de dos horas a su habitación llorando llamando desesperadamente a su hermano. George salió en ese momento del armario y al ver en que estado estaba Fred corrió a consolarlo largándose a llorar él también.
-¿Dónde estabas?- susurró Fred ya más tranquilo- Pensé que te habías ido con nuestros padres.
-No tonto, sabes que jamás te abandonaría…
Lágrimas corrieron por su rostro al recordar aquél momento, le había jurado a su hermano jamás abandonarlo, pero nunca contó con que Fred lo hiciera.
-¿Por qué me dejaste?- dijo mirando su reflejo en la ventana- ¿Acaso esto es un juego Fred?, ¿lo que quieres es vengarte por aquella vez en que creíste que te había dejado y por eso te vas? ¿Por qué no vienes y me abrazas como yo hice contigo?- murmuró acercándose al vidrio- ¡NO TE DAS CUENTA QUE TE NECESITO!- gritó pegándole una piña a su reflejo que estalló en mil pedazos- No puedo vivir sin ti, te extraño mucho hermano.
La mano de George había quedado destrozada, sin embargo, ¿qué importaba más dolor? Era sólo un punto más al infierno de vida que tenía, porque a él no sólo le habían sacado a su hermano, a su compañero de juegos y travesuras, a su otra mitad. A él le habían quitado más que eso, lo habían dejado sin su alma, porque por una extraña razón a la vida le resultó demasiado dos personas iguales y decidió eliminar a una sin tener en cuenta que había asesinado a los dos.
Medio cortito, no me convenció mucho pero quería publicarlo. ¿Qué opinan ustedes? ¿Sigo escribiendo o me dedico a otra cosa? No hace falta que contesten eso ¬¬
Ojala les halla gustado y tengan muchas ganas de oprimir el botoncito de letras verdes que se encuentra al pie de la página =B
Saludos!
Cecii
