Nada de la serie Twilight me pertenece, esto es sin fines de lucro
¿Qué pasaría si Bella no se tira al acantilado, si no que la tiran¿Y si cayera mal y se golpeara la cabeza y olvidara todo¿Qué haría Edward al enterarse?
Bendito-maldito olvido
Capitulo 1: La caída
Demasiado inquieta como para poder quedarme quieta, sabiendo que Jacob y sus amigos estaban arriesgando su vida, salí a caminar intentando calmar la supurante herida en mi pecho que no me dejaba tranquila, oí a lo lejos el quebrar de las olas y me fui acercando a la orilla del mar, hasta estar muy cerca del precipicio, me imagine la sensación de alivio que me recorrería si me lanzaba, si acababa con todo el dolor, podría hacerlo, realmente era sencillo, un par de pasos y todo acabaría… así que ¿Por qué no? Recordé de pronto a Jacob y sus amigos, a Charlie, a Renée, no podía hacerle algo así a ellos, había hecho todo este camino para que no estuvieran preocupados, hacer algo como esto sería verdaderamente tonto.
Suspiré tristemente mientras sentía mi herida escocer, tendría que aprender a vivir con ella y a olvidarme de la aterciopelada voz de… di un paso hacía el acantilado, no con reales intenciones de tirarme, solo de poder escucharlo, una vez más, una única vez, y estaría contenta podría vivir recordando esa voz por el resto de mis días…
Sentí tras de mí un murmullo de pasos, algo realmente imperceptible si no hubiera estado esperando por la voz de Edward, mi corazón bombeó con rapidez al pensar que mis alucinaciones se habían hecho esta vez demasiado realistas, mi ropa mojada me impidió voltearme con la rapidez que hubiera deseado, pero lo hice, y al ver al frente mío me encontré con un vampiro… pero no el vampiro que yo esperaba, de pronto fui conciente de la lluvia que me azotaba sin piedad y como mi cuerpo temblaba bajo su implacable fuerza¿o temblaba de miedo? Miedo que me atenazaba el cuerpo, porque frente mío se encontraba ella, la encarnación de mis miedos, retrocedí instintivamente y sentí el vacío bajo mis pies, me detuve y la enfrenté. Victoria me sonreía depredadoramente
Al fin te encuentro, pequeña humana, fuiste realmente escurridiza, pero ya te tengo- temblé ante las implicancias de sus palabras, yo me encontraba sola frente a una vampiro sedienta de sangre y venganza- podré de una vez y para siempre poner en marcha mi venganza contra tu Edward- incluso en su boca ese nombre causaba estragos, intente explicarle la situación actual.
Vi…Victoria, él ya…él ya no esta conmigo, yo no soy su pareja… él no está- por mucho que quisiera salvar mi vida, no podía mencionar esas palabras el me dejó, no soy buena para él.
Mmmh, interesante.- dijo olfateando el lugar- tal parece que en verdad no estas más con él… me pregunto por qué… bueno eso no es realmente importante, ahora lo que importa es que yo obtendré mi pequeño bocadillo- me aterroricé, y no supe reaccionar, sentí los gruñidos de unos lobos en la cercanía, pero no serían suficientemente rápidos, Victoria se abalanzó sobre mí y yo retrocedí instintivamente, pero se había acabado la tierra…
Lo último que recuerdo mientras caía, era la sensación de vacío y libertad, y los gritos de Jacob y Victoria, mi última imagen fue la de Edward gritándome, pero yo ya no podía escucharle, un adiós, amor fue lo último que pronuncié y luego… oscuridad.
Un pitido monótono me despertó, pero no abrí los ojos, escuchaba murmullos, pero no podía reconocer de quien venían, me sentía realmente desorientada, abrí los ojos lentamente y una habitación blanca me recibió, una habitación que no reconocí, de repente en mi campo visual se cruzó un hombre con una bata blanca, se acercó a mi y me habló:
Hola, Bella, bienvenida, que bueno que esté con nosotros de vuelta, dime… ¿te duele algo?- yo negué con lentitud, tratando de identificar quién era el hombre que me hablaba, que parecía conocerme- ¿Bella recuerdas algo de tu incidente?
Disculpe pero… ¿Quién es usted?- le dije con una voz rasposa, hice un gesto de molestia
No te esfuerces… soy el Dr. Cullen Bella… ¿no me recuerdas… Carlisle?- negué- ¿qué es lo último que recuerdas?- me quedé en silencio sin saber que responder… pensando… mi corazón se aceleró mientras llegaba a una escalofriante conclusión: no recordaba nada, solo había vacío- ¿recuerdas tu nombre completo?- mis ojos comenzaron a aguarse mientras negaba, no sabía nada
¿Quién soy?- dije desesperada
Notas y agradecimiento:
A mi amigui Gaby,. que sin ella, nunca lo hubiera subido... en vdd significo mucho que tu subieras algo y me animaras, un beso y te quiero Gaby!!
Puedo decir de mi, que es el primer fic que me animo que a subir, así que por fvor digan que opinan de él por favor!!!
reviews por favor!
