Hola a todos, les doy la bienvenida a esta nueva historia, la cual este tipo es de mis favoritos. Primero debo decirles que esta historia no será de reencarnar en dicho personaje u algo como eso, literalmente es un self insert en Highschool DXD, pero… no crean que afectaré la trama en sí, solo cambiaré un par de cositas, aun así nuestro "oppai dragón" tendrá su harem, pero con cambios muy significativos.

Tal vez no me estén entendiendo ahora, pero lean la historia y verán a que me refiero. X3

Antes de empezar; les daré algunas aclaraciones:

1. Esta será de esas historias de que por asares del destino, mi personaje termina en el mundo de Highschool DXD con una nueva vida, aunque de una manera diferente de lo habitual.

2. Mi personaje tendrá un arma creada 100% por mí, y que será a base de un dragón, ojo… no será una sacred gear.

3. Mi personaje será medio OP, pero su personalidad va a ser algo fría y despreocupada, lo que quiero decir, es que no será muy sociable, solo lo será con los que el vea que son de confianza, mientras que con lo de despreocupado, es que casi todo le valdría un comino, solo exceptuando a sus amigos y el harem que tenga XD.

4. El harem de mi personaje, aun no lo tengo definido, pero más adelante les diré más al respecto.

5. Esta historia será clasificada "M" ya que abra sangre, lenguaje fuerte, situaciones subidas de tono. Y para aclarar… ¡MI PERSONAJE NO SERÁ UN MALDITO PRÍNCESO! Si le sale la oportunidad de hacerlo con alguna chica no lo dudará ni un segundo, o puede hacer una excepción en algunos casos, y además mantendrá en completo orden a su equipo ("que se diga harem") para que casi nunca hayan problemas como en cualquiera que se ha visto XD.

6. La historia tendrá lugar desde el comienzo, antes de la historia original mejor dicho, a partir de los primeros tres caps el ya tendrá a su equipo y del cual mas puede que se le unan. Me guiaré primera mente del anime, desde la 1er hasta la 4ta temporada, el resto será de las novelas, aunque solo las tengo hasta "tal vez" el Vol. 24, así que no esperen mucho de mí jejeje.

Esas sería todo lo que deben saber de este fic, oh, y una cosa más; mi personaje no será parte de ningún séquito o facción, ya que él será totalmente independiente, (así como Vali), pero que estará al servicio de la alianza cuando se le requiera, y que todo lo que mi personaje haga, será al libre albedrío.

¡Muy bien! suficiente con esto, ya pasamos casi 500 palabras perdidas en esto, así que vamos con esta historia que promete ser sumamente buena. Que la disfruten. ;)

Odisea DXD.

Capitulo 1: ¿Una nueva oportunidad?

Narración en primera persona.

Qué pensarían ustedes si les digo que por una simple estupidez se puede llegar alto. Pues según yo… esto que me pasó a mí, fue quizás el destino, o que tal vez estoy en estado de coma en un puto hospital y que todo esto es un maldito sueño de mierda.

Me disculpo por ser tan brusco, pero como dice Hulk en Avengers, "siempre estoy enojado". Y no es porque me peleara con alguien o que soy muy cascarrabias ("que en realidad si lo soy"), solo es por el hecho que mi vida era una completa ¡mierda! En todo el sentido de la palabra.

Si se preguntan quién soy yo… pues solo les diré que mi nombre es secreto, ya que al solo decirlo u escucharlo… agh enserio me da un profundo asco de solo recordarlo.

Muy bien ahora aquí va la explicación del porque odio con creses mi vida:

Para empezar tengo 22 años, mi altura es de 1.77cm, peso 56kg, ("muy delgado a mi parecer") y soy el menor de dos, tengo una hermana la cual es la mayor, y un hermano el cual me lleva 8 años de diferencia. Mi padre es un hombre alto de unos 2.1m, piel algo bronceada cabello negro, complexión fornida, trabaja en una constructora para el gobierno de mi país, y si se lo preguntan; soy latino, pero de lo único que no hablaré es de mi madre, ya que ella murió de un cáncer cuando yo tenía 14 años. Pero desde el comienzo mi vida fue el maldito infierno en persona.

Un dato extra, era que mi padre era un maldito imbécil, amante del trago y de las mujeres, entre otros fetiches los cuales… prefiero ni mencionar.

Por más que mi padre engañara a mi madre, esta no hacía absolutamente nada, siempre a su servicio como una puta sirvienta, tanto en el hogar como por las noches. Por más que le reclamaba a mi madre por lo que hacía mi padre, esta hacía caso omiso a mis palabras, y que lo que en realidad pasaba, era que mi padre solo estaba molesto, y que necesitaba relajarse. Si con relajarse era no estar en casa por todo un mes, y al siguiente este llegara apestando a alcohol y a burdel de mala muerte, entonces era una excusa sumamente ridícula.

Y así fue por varios años hasta que finalmente me cansé, si mi madre tendría esa mente tan débil contra mi viejo, ¡PUES QUE SE PUDRA COMO UNA MALDITA ZORRA! "Ejem" como decía, así pasaron los años hasta que mi madre fue diagnosticada con cáncer en estado terminal, y por mas que le rogué que intentara salvar su vida… solo me ignoraba como si el maldito asunto no fuera con ella.

Finalmente mi madre falleció y de entre todos, yo y mi padre éramos los únicos que la despidieron, ya que mi hermana se casó con un hombre con dinero, y se fueron a vivir a Dubái, mientras que mi hermano… él está descontando años en la prisión.

Y como han de adivinar, luego de que mi madre muriera, mi padre hizo cualquier cosa conmigo, pero no de lo que ustedes de seguro están pensado… me torturó, me humilló, me hiso trabajar el triple de lo que él hacía antes, y para muy descaro, este se quedaba en casa sin hacer absolutamente nada.

Así tuve que sobrevivir hasta ahora, la verdad esto se volvió ahora una rutina para mi, poco a poco me dejó de importar todo lo que haga, y me volví sumamente frio y cerrado, al igual que mi viejo le entre al alcohol, solo que a una menor medida, también fumo, pero solo cuando estoy enojado, y por alguna razón me he vuelto un amante a las peleas, incluso si el asunto no es contra mí, nunca digo que no a un reto. Además ya no soy un niño santo, así es… dejé de ser virgen justo un par de años después de que mi madre muriera.

Si ella me viera en este estado seguro se pondría sumamente triste y decepcionada, pero saben que… ¡eso me importa una mierda! Si no hiso nada en contra de mi viejo, ¿Qué pudo haber hecho en mi caso? Ciertamente… no lo sé.

En fin eso era todo, ahora me encontré con una situación sumamente fea, el HIJO DE PUERCA de mi viejo, le quedo debiendo dinero a un capo de droga, y ahora nos tenemos que mover para evitar que nos maten, ¡¿lo pueden creer?! El muy hijo de puta me metió en sus asuntos y ahora debo escapar para salvar mi puto pellejo, y a mi viejo poco le importa el haberme metido en esto. Es aquí cuando me digo… ¡quiero desaparecer de este maldito lugar!

Para terminar, un día viernes, los malditos narcos nos atraparon a mí y a mi viejo cuando estábamos en un night club, y no me pregunten que estábamos haciendo allí.

En fin nos emboscaron, y nos llevaron a un lugar sumamente alejado de donde estábamos, y allí estaba el tipo al que mi padre le debía dinero, al estar todos allí… bueno… mi viejo pedía cobardemente más tiempo para conseguir lo que se fumó en licor y en putas, ¿y saben lo que el mafioso hiso?

No pasó ni 3 segundos cuando sacó su pistola, y le voló la cabeza a mi padre… justo a mi lado. En ese momento sentí un gran asco, furia y a la vez… tristeza.

Y fue entonces que el capo se acercó a mí, apuntándome con su arma.

- Muy bien muchacho, ahora estoy en un dilema, ¿Qué haré contigo? – se pregunto a si mismo mientras que yo lo miraba con furia, pero sin demostrar esa emoción en mi rostro, mi cara se volvió tan estoica como la de un zombi.

- Solo… déjame ir, y no diré absolutamente nada sobre esto a nadie – le dije de manera seria, y este solo se ríe como un idiota.

- ¿Dejarte ir, dices? Jajajajajaja, ¿me crees un idiota? Tu viste los negocios sucios de tu padre, así que porque en vez de matarte, ¿Por qué no te unes a mi cartel? No quisiera desperdiciar a trabajadores más jóvenes como tú, ¿Qué dices muchacho? Además de que te pagaré millones y tendrías todo lo que quieras – me pregunta mirándome a los ojos estando cara a cara, y la respuesta más inteligente que di fue…

- "Puag". Preferiría comer mierda que a trabajar para alguien el cual mató a mi padre sin chistar – le dije con extremo odio, y este se limpio la cara cuando le escupí en esta.

Entonces este me da un golpe en la cara, tumbándome al suelo, ese golpe fue lo suficientemente fuerte para tirarme algunos dientes, y quede casi semi-inconsciente por el golpe.

- Enserio me decepcionaste chico, creí que serías más inteligente que tu padre, pero… como dice el dicho "de tal palo… tal astilla", así que te acabaré rápido para que no sufras mas – sentenció el tipo, preparando el arma para matarme.

Aquí en esta situación dirán que toda mi vida pasó frente a mis ojos en solo cuestión de segundos ¿no? Pues déjeme decirles que eso es una ridiculez, y que mi vida no fue más que un maldito infierno en la tierra, y sin absolutamente nada lindo para recordar… así que… soy solo un humano sin ninguna razón de ser.

Entonces todo pasó muy rápido, escuche un "BANG" y listo. Lo único que pude ver fueron sombras, y como dice la canción… "sombras… nada más".

Narración en tercera persona.

Lugar desconocido.

El muchacho estaba tirado en el piso, pero en un lugar completamente oscuro y algo tétrico, no había absolutamente nada, ni un alma humana siquiera. Pero no fue hasta que una voz sumamente siniestra lo llama.

{Muchacho… despierta} – dijo una voz ronca y muy aterradora, la cual llamaba al inconsciente chico.

- Mmmm… ¿Qué pasó? – dice el chico recuperando el conocimiento.

{Muy bien chico… regresa a la realidad} – dice otra vez la voz, la cual asusto al ya mencionado.

-¿eh? ¿Quién anda allí? Espera… ¡¿Dónde putas estoy?! – preguntaba ya recompuesto el chico y mirando todo a su alrededor.

{Tranquilo muchacho, estas a salvo ahora} – dice la voz desconocida, alertando al muchacho.

-¿Quién o qué es usted? ¿Dónde estoy? ¡¿Cómo mierdas salgo de este maldito infierno?! – decía el chico entre asustado, nervioso y enojado por todo lo que está ocurriendo.

{¡CÁLLATE!} – el grito grave de la voz imponía respeto, cosa que dejo asustado a Carlos.

- ¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Y que es todo esto? – dice Carlos algo nervioso pero sin demostrarlo.

{Déjame decirte que ya no estás en la tierra chico, y estás en el mundo del vacío. Y con respecto a mí… mi nombre no es importante, y solo digamos que soy alguien que vive tranquilamente en este lugar, lejos de la decadencia del mundo, de la aristocracia de dioses inútiles y siendo un alma en total libertad} – dijo el ser, el cual dejo confundido al humano.

- Espera, acaso dijiste ¿Mundo del vacío? Es algo así como el limbo, ¿o que mierda? – preguntó el chico confundido sin prestarle mucha atención a la presentación del ente desconocido.

{El mundo del vacío es un lugar que no pertenece ni al cielo ni al infierno, aquí es donde solo existe la nada} – respondió el ser dejando sorprendido al humano.

- ¿Pero entonces, qué estoy haciendo yo aquí? Se suponía que debía estar muerto… - dice el muchacho con algo de pesar en su voz, y la voz solo se rio.

{Jejeje… tú inconscientemente pediste que te sacaran de la tierra, y yo respondí a tu llamado}

- Espera espera, ¡¿Qué?! No no no no no no, ¡eso no fue lo que yo pedí! – dice sumamente molesto.

{Pero dime muchacho, si te hago regresar ahora, ¿Qué te espera de regreso?} – la pregunta dejó al joven sin palabras.

Era cierto, para él, ya no había nada que valiera o alguien que lo recibiera en la tierra, estaba completamente solo, es mas… si los que lo mataron en primer lugar se enteraban de que seguía con vida, entonces no dudarían en cazarlo y matarlo otra vez. Prácticamente ya no tenía un lugar al cual ir.

-Haaa… sí, tienes razón, no tengo más que perder – dice el chico con la mirada baja.

{Lo ves. Es por eso que te doy la oportunidad de empezar de nuevo en un nuevo lugar, una nueva vida, un nuevo nombre, pero seguirás siendo humano si lo vas a preguntar} – dice la voz, y el muchacho analiza las palabras de la voz misteriosa.

- ¿Qué buscas que haga? – dice con tono entre desconfiado y curioso, pero sin cambiar su seriedad.

{Por ahora no tienes que hacer nada, lo verás a su momento. Por ahora, te diré primero que conservarás tu cuerpo, pero tendrás unos cuantos cambios leves} – dice la voz mientras el humano pone suma atención.

- Que consuelo – dice de manera sarcástica el chico.

{Lo segundo es que no reencarnarás en alguien, solo que parte de tus recuerdos serán cambiados, entre otras cosas}

- "Al menos eso es mejor, quiero olvidarme de toda la mierda de mi vida pasada" – pensaba el humano con frialdad.

{Lo último es que tendrás otro nombre, nueva identidad, y que seguirás siendo humano… o al menos no del todo} – eso ultimo le llamo la atención al muchacho.

- ¿A qué se refiere con eso? –pregunta confundido.

{Antes de responderte, quiero hacerte una pregunta, ¿conoces una serie de anime o serie de novelas llamadas Highschool DXD?} – ante esa pregunta, el chico abre los ojos en respuesta.

- ¿Y que si las conozco o no? –

{Por tu reacción me dice que sí. Bueno, de antemano te digo que ese es el mundo al que irás, y que allí podrás conocer el mundo sobrenatural}

- … - el chico se queda callado mientras sigue escuchando.

{Además de que quiero que sea mi conejillo de indias para probar lo que ellos llaman sacred gears. El dios bíblico era un muy querido rival mío… pero del cual me compartió parte de sus conocimientos, así que quiero probar mi primer invento, y que mejor que con un humano a los que se les destina una} – dijo el ser entre emocionado y serio.

- Sacred Gears…. Son los objetos creados por el Dios bíblico de allí, y existen 13 que pueden matar dioses…. Entonces ¿solo me trajiste para eso? ¡¿Para ser un maldito muñeco de prueba?! – dice el chico furioso, mientras el ser se ríe.

{No lo tomes como prueba… digamos que es un experimento mío para el universo, uno algo peligroso… pero provechoso para mí. Además de que quisiera saber si tiene el alcance para matar a un dios, sería una longinus de alto poder y una que revolucionaria al universo entero}

- ¡NO ME JODAS! Si es así entonces prefiero… - el chico no termina ya que el ente lo interrumpe.

{Jejeje, lo siento chico, aunque no lo quieras… ¡LO HARÁS!} – sentenció el ente de forma maligna.

Es entonces que el humano siente un enorme dolor en su cuerpo… como si lo despedazaran por dentro, lo cual lo hace gritar del dolor. Tras varios minutos de tortura, el dolor del chico poco a poco va desapareciendo, y el humano deja de retorcerse y volver a incorporarse y preguntar qué pasó.

- Mierda… ¡¿Qué putas me hiciste?! – exclama con furia el muchacho.

{Solo estaba dándote lo que necesitas para sobrevivir en ese mundo… además, estoy seguro que lo que te instalé en tu cuerpo dará mucho de qué hablar allí… eso es lo que busco… que no solo allí existen armas celestiales, sino también las oscuras y malignas, y creo que eres el candidato perfecto para probar el mío, a base de mi propia alma y conciencia} – dice el ente de forma misteriosa.

-¡Déjate de juegos! ¡¿Qué planeas hacer conmigo?! –

{Solo que seas… el enviado del fin, pero no te preocupes, no estarás solo en esto, mi querida mascota está dispuesta a ayudarte, cuídalo bien} – fue lo último que dijo el ser.

Entonces el lugar se hiso un silencio tétrico, y fue allí que el chico empezó a sentirse extraño… y entonces una poderosa aura negra con detalles verdes oscuros lo envolvía, el humano intento librarse pero lentamente ese poder lo empezó a consumir hasta que el muchacho solo vio oscuridad, nada más que oscuridad.

Narración en primera persona.

Poco a poco empezaba a recuperar el conocimiento, siento que estoy en algo suave… una cama de seguro, poco a poco abro mis ojos y me veo en una habitación… pero no parece ser de hospital, mas parece una común y corriente.

- Ara… veo que ya despertaste – de la nada escucho una voz, es femenina sin duda, y que parece venir del otro lado del cuarto.

- ¿Quién…? ¿Dónde estoy…? – pregunté a ver si no estoy soñando.

- Estas en casa del líder de los ángeles caídos, en Grigori – dijo la voz femenina, entonces puse mi vista en la dirección donde la voz habló, y allí estaba una mujer, pero no una cualquiera.

Era una mujer que parecía rondar los 30 años mínimo, cabello color morado fuerte, ojos violetas claros, usa una vestimenta típica de una secretaria, alta según veo, usa uno lentes y a decir verdad tiene un físico que cualquier hombre mataría por tenerla en una cama lista para una noche desenfrenada. Entonces esa mujer se me acerca a paso lento, yo me puse algo serio, ya que puede que me podría hacer algo… ("o que no me haría")

- ¿Quién es usted? ¿Y en donde estoy? – le pregunté de manera tranquila, así tal vez vea que no soy alguien peligroso, y al parecer funcionó, además deberé de fingir que no sé absolutamente nada de nada para no alzar sospechas.

- Tranquilo niño… para empezar mi nombre es Penemue, soy la secretaria general de Grigori, y donde estas en este momento – respondió de manera amable y con una sonrisa… ¿es idea mía o acaso me llamó niño?

- Ya veo. Y usted acaba de decir que aquí habitan ángeles caídos… ¿verdad? – pregunto esto solo para confirmarme si estoy soñando o no.

- Correcto – dice para después extender sus alas, son más de una de hecho. – Si sabes de los ángeles caídos, son ángeles que caen del cielo por tener pensamientos impuros o cometen cosas prohibidas para el cielo – dice con seriedad.

- Si eso lo sé, aunque pensaba que solo eran un mito – y no es mentira. – y me imagino que de seguro usted es de rango superior, ¿cierto? Eso lo sé por sus alas, son más de una –

- Así es, soy una cadre, además de que soy una sub líder, la cual toma el mando cuando el líder de verdad está en asuntos de gran importancia. – dice la señorita Penemue con una sonrisa.

- Ya veo –

La conversación fue interrumpida por alguien más que entra al cuarto, y se trata de un hombre ya en sus aparentes 40 años aunque parece joven todavía, viste con una gabardina color vino, pantalones y zapatos negros, tiene el cabello color negro pero su flequillo es de varios mechones rubios el cual reconozco muy bien.

- Oh… veo que el chico ya despertó, ¿todo está en orden, Penemue? – preguntaba el hombre a Penemue la cual asiente.

- Todo está perfecto Hazazel, su salud está mejorando y en aumento, tal vez calculo que para mañana puede estar ya incorporado – dice Penemue dándole la nota de mi diagnóstico según veo.

- Ya veo… eso es bueno – dice el ahora identificado Hazazel con una sonrisa, mientras voltea a mirarme. – dime chico, ¿Cuál es tu nombre? – me preguntó de forma respetuosa, la verdad no sabía que decirle, hasta que me había acordado que ese ser me dijo que tendría unos cambios al venir, como con mis recuerdos, y al recordarlo la verdad no se qué pensar al respecto.

- Me llamo… Kyo. Kusanagi Kyo – le dije el nombre que me puso ese ente, y para colmo es el de mi personaje favorito de "The King of Fighters". Juro que ese ser me va a conocer furioso por ponerme un nombre como ese.

- Con que Kyo… ¿eh? Jeje, es un nombre interesante para un niño – dice Hazazel riendo, pero no entiendo eso de que soy un niño.

- Espere un momento… yo no soy un niño, ya soy un adulto – le dije ofendido al líder, ganándome una mirada confusa de él, mientras que Penemue solo suelta una risita, ¿Qué les pasa?

- Vaya… para ser un niño eres bastante maduro para tu edad – dice el pelinegro-rubio sorprendido, ¿a qué se refiere con eso?

- jijijiji… eres un chiquillo muy tierno, al parecer ya quisieras ser muy grande, ¿no es así? – dice Penemue de forma enternecida, ¿no lo estoy entendiendo, acaso soy tan joven para ellos o qué?

- jeje, bueno señor… "adulto" permíteme mostrarte la cruda verdad – al decir eso, Penemue se acerca y me da un pequeño espejito personal, y al verme… ¡no puedo creer lo que estoy viendo en este momento!

Cuando ese ser dijo que tendría cambios… literalmente cambié, pasé de ser un muchacho de 22, a un maldito carajo de 9 años de edad. ¡La puta que me parió! ¡Ahora sí que ese dios, demonio, alienígena o quien putas sea, le retorceré el orto hasta arrancárselo y hacer que se lo coma hecho al carbón del mismísimo infierno!

Aunque no me daba cuenta de que estaba desprendiendo un aura tan llena de sed de sangre y asesina, que ambos ángeles retrocedieron con algo de nervios, al menos mi forma de intimidación no ha cambiado, eso me será más que útil.

- Lo siento… no quería asustarlos por mi cambio de humor, es solo que recordé algo que deberé de resolver algún día – dije de forma tranquila, sacándoles una gota de sudor a ambos por mi cambio de humor.

- Ya… veo – dijo Hazazel intentando mantener la compostura.

Luego de que las cosas se calmaran un poco, decidí hacer unas preguntas, pero la principal era del ¿Cómo llegue allí? Es entonces que el caído pone una mirada seria, mientras me responde.

- Verás chico, de alguna forma desconocida apareciste justamente en la entrada del edificio principal de Grigori, Penemue fue la que te encontró, y te trajimos al centro médico. Ahora yo me pregunto, ¿acaso no recuerdas como fue que llegaste? – me preguntó mirándome seria mente, yo dudé un poco el contarle que vengo de otro mundo, así que…

- No lo recuerdo la verdad, solo recuerdo que estaba en el mundo humano, algunos chicos me molestaban, luego de golpear a uno y salir huyendo me persiguieron, y luego… al verme acorralado, solo quería irme de allí, y fue cuando… ¡agh! – al intentar usar mis recuerdos provisionales, un dolor muy fuerte en mi cabeza se hiso presente, pero, también sentía algo… no sabía que era, pero que me llamaba por alguna razón.

- Kyo-kun… ¿estás bien? – me preguntó Penemue algo preocupada.

- Estoy bien, pero por alguna razón mi cabeza me duele, y no puedo recordar lo que hice después – dije mientras me tomo la cabeza con ambas manos, mientras que Penemue se sienta a mi lado y me abraza un poco, no sé porque lo hace, pero me hace sentir un poco mejor.

- Ya veo. Bueno… no importa si no puedes recordarlo, pero… - hiso una pausa para después hacer aparecer un circulo de comunicación. – Shemhazai, ¿ya terminaste de analizarla? – preguntó a quien se supone que es su mano derecha o su asistente de laboratorio según entiendo de la serie.

- "Lo hice Hazazel, pero no creerás lo que descubrimos de este Sacred Gear…" – la voz que se escuchaba era la de un hombre, pero antes de que continuara, Hazazel lo interrumpe.

-Después me muestras los resultados, pero debo pedirte un favor, ¿crees que podrías traerla aquí al área médica? Quiero comprobar una cosa en especial, por favor tráela rápido – pidió Hazazel de forma tranquila.

- "De acuerdo, enseguida la llevaré, pero eso sí, te dejaré los resultados en tu oficina, enserio tienes que verlos" – terminó de decir el hombre a través del circulo, mientras corta la comunicación.

- Perdone que pregunte, pero ¿de qué estaba hablando? – pregunté algo curioso, ya que al parecer era de "algo" que estaban investigando.

- Bueno… solo te diré que cuando te encontramos, llevabas algo contigo, algo que por curiosidad quise investigar, pero lo sabrás una vez que lo traigan – dice Hazazel de forma seria, ¿me pregunto que será eso que tenía yo cuando aparecí?

Mientras traían "eso" Penemue me hacía varias preguntas, aunque yo no me quedé atrás. Debo decir que la señorita Penemue es alguien que a simple vista es muy seria y que se toma su trabajo en serio, pero también tiene su lado dulce y gentil, y que al estar cerca de ella me hace sentir muy bien. Pero debo aclarar que… a pesar de que me trate como a un niño, maldigo no tener mi cuerpo adulto, así tal vez podría hacer algo más que conocernos, si saben a lo que me refiero. Admito que soy impulsivo y algo pervertido, pero se controlarme perfectamente, y además de que antes solía estar con muchas mujeres, así que espero que nadie después me venga a decir sobre cosas sobre el sexo y que me diga "usa protección" ya que yo mismo le enseñaría el cómo tratar a una mujer en una cama, y del como complacerla. Y que eso quede en claro, yo nunca desaprovecho el momento de estar con una hermosa mujer, ya sea de mi edad, ("no está claro") o mayores que yo, ("ni tanto, al menos 5 o 10 años") pero no me juzguen, mi fucking vida me hizo así.

Luego de varios minutos alguien más llegó al cuarto, y se trataba de un hombre algo más joven que Hazazel, de cabello rosa, usa una bata de laboratorio, con un traje color negro. Ese es Shemhazai según sé, y que en una de sus manos trae algo envuelto en vendas, algo como… una espada.

Pero… por alguna razón, esa cosa está… llamándome. Siento que… esa espada es una parte de mí que me hace falta, como una pieza de rompecabezas, aunque… pensado en todo lo que pasó, recordé que ese ser me dijo que fuera su conejillo de indias para un experimento, algo con un invento suyo, un Sacred Gear, pero esa presencia es más fuerte, puede que… que sea una….

- Dime chico, acaso… ¿reconoces esto? – me pregunta el líder de los caídos mientras desenvuelve la dicha espada de las vendas. Era una espada que parecía ser occidental, pero era muy diferente. La espada era bastante grande, era como ver una de los famosos templarios de las cruzadas, la espada en si era de color negra completamente, pero a los costados del filo tenia relieve los cuales sobresalían un poco por lo largo de la espada, y los cuales eran de un color verde oscuro, la empuñadura era de color negro, y en medio de esta tenía una pequeña placa con una gema color anaranjada en ambos lados de la empuñadura, y el mango de esta parecía estar echa de escamas de dragón de color verde.

(Nota: La espada resulta ser la del Dragonic Black Luster Soldier de Yu-gi-oh, solo que le agregué varios detalles y cambios)

Al verla, mi mirada se perdió en ella, y ese "llamado" se intensificó, de manera inconsciente extiendo mi mano para querer tomarla, Hazazel duda el querer dármela, pero su curiosidad pudo más y me la dio.

Con solo agarrarla del mango, de un momento a otro, todo a mí alrededor se volvió oscuro, al parecer ya no estaba en Grigori, y la pregunta seria ahora… ¿Dónde estoy?

[Estás en tu paraje mental, del cual tengo el control en este momento] – de pronto escuché una voz gruesa y ronca justo a mis espaldas, y al voltear no me creo lo que estoy viendo.

Se trataba de un dragón, uno de apariencia occidental, era completamente de color verde metálico, y por todo su cuerpo tenia partes de una armadura hecha de plata, incluidas sus alas. En su pecho tenia la misma placa con la gema anaranjada de la espada, poseía dos pares de alas, unas grandes, y otro par más pequeñas a la par de estas. Tenía un cuello largo, y su cara y cabeza eran protegidos por una máscara o casco, el cual tenía un par de cuernos hacia atrás, y en la parte trasera de su cabeza tenía algo de cabello, el cual era de un color naranja rojizo.

Y para terminar… era jodidamente enorme, le calculo uno metros, y me está mirando con sus ojos rojos e intimidantes, y del aura que desprende, se nota que es poderoso. Solo tengo una pregunta en mi mente en este momento, ¿acaso este dragón estará sellado en la espada? Ya que debe de ser lógico del cual pueda verlo y del porque está aquí en mi mente.

- ¿Quién eres tú? Acaso tú… ¿vives dentro de la espada? – con gotas de sudor recorriendo mi cuerpo, le hice esa pregunta, intentando ocultar el terror que siento bajo una cara seria.

[Así es mocoso, soy tu compañero espiritual de tu arma, la "Tiberius Claw". Una poderosa espada creada y forjada de mis escamas y de mi armadura, los cuales son más duros que cualquier metal que existe] – el tono de este dragón es prepotente y algo arrogante, pero a pesar del aura maligna, no noto hostilidad de su parte.

- Entiendo… pero no me has dicho tu nombre todavía –

[Yo nunca tuve un nombre en especial, pero soy un espíritu de un poderoso dragón, yo soy el dragón emperador o también conocido como el "Khaos Emperor Dragon"pero si tú gustas puedes ponerme un nombre por el cual conocerme, eres mi portador y mi amo después de todo] –dice de marera tranquila y podría decirse que… ¿amistosa?

-Un nombre… ¿eh? Veamos… - me puse a pensar en algún nombre que le pueda quedar a un dragón como él, tras pensar en varios nombres para mi nuevo "amigo" finalmente me decidí por uno que yo mismo me cree – ya pensé en un nombre para ti, a partir de hoy te llamaré, ¡Khaoth! Dime ¿está bien así? – le pregunté, mientras él se queda pensando un poco en ese nombre.

[Me agrada el nombre, va con mi título. Muy bien mocoso, a partir de hoy me daré a conocer como Khaoth… el dragón emperador del caos. Y seremos compañeros hasta el fin de los tiempos] – dijo el dragón que parecía estar feliz con el nombre impuesto por mí, la verdad tenía más opciones, pero decidí inventarle un nombre a base de su titulo de dragón.

Luego de eso… el lugar empezó a iluminarse segándome, pero antes de que algo mas pasara, mi ahora compañero dragón Khaoth me dice algo mas…

[Mas vale que empieces a entrenar tus habilidades, ya que si no las dominas bien… tendrán graves repercusiones en tu cuerpo, pero de eso puedo encargarme, te convertiré en mitad dragón, así podrás soportar la carga del poder de la espada]

-Espera… ¡¿Qué?! –

Narración en tercera persona.

Mientras que Kyo estaba conversando y conociendo a su espíritu compañero de su espada, en el mundo exterior, los caídos veían con asombro como una aura de color negra con tonos verdes rodeaba al pequeño, mientras que sus ojos estaban perdidos en la espada, pero con la diferencia de que sus cambiaron de ser café oscuro a ser totalmente rojos como la sangre, o del color de cabellera de cierto maou del inframundo.

Nadie podía acercarse al niño, parecía que esa aura tan oscura y poderosa protegía al chico, evitando que se acercaran a él para sacarlo de su trance.

Pero al cabo de unos minutos, el chico parece recuperar el sentido, ya que empieza a mover la mano con la cual tiene la espada, por un momento parecía que iba a atacar a los caídos los cuales se pusieron en pose defensiva, pero no fue así, el movimiento que hacia el niño era que parecía que enfundaba la espada a su vaina, y que inexplicablemente una funda de espada apareció en su espalda, con la cual enfundó la espada dragonica en la funda.

Al hacerlo, el aura oscura y maligna desapareció, y finalmente el chico reaccionó, mientras que sus piernas tambalearon un poco y cayó de rodillas respirando agitadamente.

- ¡Kyo-kun…! – Penemue se acercó rápidamente al pequeño niño, estando muy preocupada por él.

- "Increíble… al parecer pudo dominar el poder oscuro y maligno de esa espada, este chico ha de tener un potencial muy grande a pesar de ser un humano" – se dijo el líder de Grigori con suma seriedad, al parecer este chico era más de lo que aparentaba.

-Hazazel… - Shemhazai que seguía allí, llamó al caído el cual volteo su mirada a su mano derecha. – de eso era lo que quería mostrarte de esa espada, no es una espada común… y que al parecer está hecha a base de escamas de un dragón – dijo el caído peli-rosa con seriedad, llamándole la atención a Hazazel.

- Entiendo. Penemue… - llamó a su secretaria la cual se puso de pie al lado del chico que intentaba mantenerse consiente. – cuida de él por favor, debo de investigar esto con detenimiento, ¿de acuerdo? – le pidió amablemente el caído.

- Como digas – afirmó la peli-morada.

- Dé-Déjeme… la espada… Hazazel – Kyo ya algo recompuesto le pidió al caído líder dejarle la espada.

- ¿Estás seguro, chico? Podría ser peligroso que la tengas sin siquiera saber dominarla – dijo el pelinegro-rubio con seriamente mirando al niño.

- Eso lo sé… pero ella es parte de mí ahora, no puedo tenerla lejos de mí, así que se quedará conmigo. Y si no acepta por las buenas… - repentinamente el tono de voz del chico se volvió siniestro y sombrío, y lo que pasó a continuación dejó a todos más que impactados.

Con una velocidad casi visible, el chico desenfundo la espada nuevamente, pero eso no era todo, paso de estar de frente de Hazazel, a estar a sus espaldas, mientras que sostenía su espada y amenazaba con decapitar al líder desde atrás, claro que el chico apenas le llegaba a la mitad de su espalda, pero su espada era más grande, y la puso peligrosamente a centímetros de la yugular del caído. Cabe decir que la mujer el otro ángel estaban con los ojos abierto por la sorpresa, mientras que el líder de los caídos a pesar de tener una expresión neutra en su rostro, se podían notar varias gotas de sudor bajando por su cara, mientras que podía sentir como esa espada podía cortar el aire cerca de su cuello.

- Será a las malas de ser necesario… - dijo Kyo con una vos sumamente fría, mientras que sus ojos cambiaron nuevamente a ser rojos con pupila de reptil.

- De acuerdo, te quedaras con la espada, pero prométeme que me la prestaras para unos experimentos – pidió respetuosamente el caído.

- Bien… pero la quiero devuelta una vez termine, ni una hora más o un día más. ¿Entendido? – dijo Kyo seriamente.

- Hecho –

Es así que el niño pelinegro quita su espada y la regresa a su funda. Cuando la situación acabó, Shemhazai y Hazazel se retiraron por asuntos que atender, mientras que Penemue se quedó con Kyo, al cual regañó por su osadía y falta de respeto hacia sus superiores, pero esto al chico poco le importaba.

Y así empezaría una nueva vida para nuestro protagonista de otro mundo, muchas aventuras, nuevos amigos… muchos enemigos iba a conocer, pero él sería capaz de hacerle frente al mundo, ya que el poder que poseía era más grande de lo que el mismo cree.

Continuará

Ok amigos… hasta aquí este cap de esta nueva historia. Antes de irme les pediré que me dejen en los comentarios a quienes quieren en el harem de mi OC, ya sean de aquí o de otros animes, cualquier sugerencia o idea es más que bienvenida a esta historia.

Les deseo un gran y poderoso ¡PURAVIDA! todos los que quieran apoyar esta idea, y que espero que les guste lo que quiero hacer aquí XD.

Eso sería todo por ahora, su servidor Carlos se despide de todos deseándoles buenos días/tardes/noches, o a la hora que lean esta historia, la cual espero su apoyo, y también los invito a dejar su comentario, crítica o saludo… tienen toda la libertad de hacerlo.

Ya sin nada más que decir… mi Serafall-chan les dice… ¡Bye Bye! XD

Hasta otra…. Cuídense. ;)