Franny observo a lo lejos como Cornelius seguía dibujando sin parar su nuevo proyecto, luego calibrara algunas cosas en la mesa para después seguir haciendo algunos cálculos.

Hacía años que se había acostumbrado a las acciones de su marido, incluso mucho antes de que fueran esposos. Sin embargo esto no quería decir que fuera fácil para ella entender por completo su fascinación por la ciencia, aunque a decir verdad era uno de los factures contundentes para decidir desposarse con él

— Cariño necesito tu atención

La primera vez no dio del todo resultado, por lo que franny rio un poco mientras ponía las manos en la cintura.

— ¡Cornelius Robbinson!

Esta vez observo un brinco de susto por parte del rubio, como este giraba con una sonrisa bonachona y acomodaba sus anteojos.

— ¿Qué sucede querida?

Él siempre había sido muy complaciente con ella y pese a las locuras de sus hermanos y de ella misma era como si encajaran completamente bien en un rompecabezas. Franny le observo con seriedad mientras se acercaba paso a paso a su marido. Moría en ganas de decírselo.

— Cornelius… creo que… hay que dar un paso más hacia el futuro…

Rimbombantemente la mujer menciono las tan famosas palabras de su esposo dejándolo con la duda pintada en sus facciones. Hasta que ella señalo a sus ranas cantoras las cuales comenzaron a susurrar una nana.

Franny observo como los ojos azules de su marido se abrían a más no poder mientras una sonrisa comenzaba a cruzar por sus labios. Fueron apenas unos segundos después cuando sintió como él le tomaba por la aun, estrecha cintura, la alzaba y le daba uno, dos tres giros en el aire, la bajaba nuevamente y la estrechaba en sus brazos.

— ¡oh mi Franny!

Ella exclamo unas risas de felicidad antes de demandar los labios ajenos, con los que sello aquel no tan secreto que les mantenía unidos. Cornelius con su infinita paciencia espero a que su esposa mencionara las palabras.

La mujer se hizo dos pasos para atrás antes de posar su diestra sobre su aun plano vientre.

— Si es varón quiero que se llame Wilbur…

Declaro con mirada brillante e ilusionada. El rubio no pudo estar más de acerco por lo que acercándose a su mejor volvió a estrecharla en sus brazos.


Amo esta pelicula, es una lastima que no existan muchos fics de esta pareja. Dedicado a mi legendary.