DISCLAIMER: los personajes de Naruto no me pertenecen (aunque sueñe que son míos no lo
Son T_T) la idea principal del fic tampoco lo es, es de "rcr"
Summary: finalmente Sasuke tiene a Hinata, aunque ella este abría, él la tiene. A pesar de que se ha acostado con otras chicas, ella es diferente.
NA: lo siento tanto pero habrá un leve Sasuke-Tenten.
Una posibilidad
Capítulo 1
-o-o-La diferencia-o-o-
.
Vio su cuerpo tendido en el sofá antes de que se acercara a la ventana cerrándo despacio las persianas. Con caminar lento regreso al sofá, sentándose a borde de este, junto a Hinata. Se inclinó hacia adelante, sobre ella, se veía tentadoramente angelical, que no dudo en acercar sus labios a los de ella espero alguna reacción, tal vez un rechazo, pero no lo hubo, ella sólo se quedó inmóvil algo sorprendida por el accionar del pelinegro.
Al no obtener rechazo alguno el capturo sus labios una vez más, disfrutando el rose, se atrevió a profundizar el beso, emborrachándose con el sabor de sus labios, que eran tan embriagadores. Aunque no era por el sake que había consumido previamente, por si solos sus labios sabían y olían bien
Ella respondió a su manera, despacio y suavemente, dejando escapar pequeños suspiros cada vez que el capturaba sus labios. Para él, su reacción era magnífica, extraordinario, no porque él nunca había besado a una chica o estado con alguna antes. ¡En absoluto!, de hecho, había estado con muchas chicas. Estaba extasiado, no se sentía de esa manera porque ella estaba borracha e indefensa, no, para nada.
En una ocasión había estado con alguien en la misma condición que Hinata, Tenten se había emborrachado después de que ella confesó su amor eterno a Neji, quien fue rechazada por él, la había rechazado por que era imposible una posibilidad de un amor entre ellos además de que era imposible y prohibido.
Sasuke había visto el rechazo Tenten y luego su interminable embriaguez. Se fue con ella durante la noche. Así que no, Hinata no era su primera chica, o su primera chica ebria. Sin embargo, ella era diferente. A diferencia de sus otras noches o cuando estuvo con Tenten, lo que estaba haciendo y sintiendo ahora era completamente diferente a lo que alguna vez hizo y sintió con Tenten.
Había una gran diferencia.
Mientras Tenten le había dado un beso feroz cuando entró en su casa, Hinata solo lo miraban sus ojos.
Mientras Tenten había tomado la iniciativa de comenzar a desnudarlo, Hinata, apenas lo hizo, poco a poco le devolvió el beso tímidamente.
Si bien Tenten parecía una experta en el tema, Hinata no hizo nada, sólo se dejó llevar por él.
Tenten y él llegaron rápidamente a su habitación, dejándose caer sobre la cama torpemente y salvajemente; mientras que Sasuke recogió en sus brazos a Hinata desde el sofá y la llevó a su habitación, depositándola con cuidado en su cama.
Prácticamente Tenten hasta le empezó a arrancar y desgarrar su ropa como el con la de ella; a diferencia de ahora, Sasuke lentamente abrió la chaqueta de Hinata, y le quito su top negro sin dejar de ser cuidadoso.
Tenten gritaba y gemía por su brusco contacto; mientras el cuerpo de Hinata temblaba porque el dedo índice de Sasuke se deslizaba lentamente desde el valle de su pecho, hasta el camino de su ombligo, terminando con un dulce beso, haciendo que un pequeño gemido escapara de los labios de Hinata.
Sasuke tomó rápidamente Tenten, empujando con fuerza para satisfacer su necesidad sin preocuparse del de ella; con Hinata, él entro lentamente y con cuidado en ella, deteniéndose cuando fue debido, llenándola le besos, atesorando cada gemido, movimiento y momento con ella.
Tan pronto como lo había hecho con Tenten, se movió a un lado de la cama, a espaldas a ella, sin hablar, cayendo dormido y dudando de la virginidad de Tenten.
Con Hinata nunca cuestiono su virginidad, él sabía que era su primera vez, cuando ambos habían llegado al clímax, Sasuke se puso junto a ella, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, acercándola más a su cuerpo. Acariciando su cabello.
-¿Te lastimé? – pregunto mientras continuaba con su tarea, con un gesto le dijo que no. Él deposito un beso en su frente y aspiro su aroma antes de dormir.
Durante la noche, Tenten había dicho nombre de Neji, pero él no sintió dolor en absoluto, aunque cuando Hinata dijo que el nombre de Naruto mientras dormía, sintió una tensión en su pecho, un nudo que tardo en desaparecer, no pudo respirar durante unos segundos.
Después de conseguir lo que quería de Tenten la noche anterior, Sasuke la despertó a las 5 a.m. en punto, dijo que se vaya, puesto que iba a tener un día muy ocupado y no quería que se arruinara.
Esta vez, él se despierto a la hora habitual, pero no despertó Hinata, él se quedó durante casi una hora, mirándola dormir, ella era como un ángel.
La Diferencia entre ella y sus otras aventuras, la diferencia entre una herida, rechazada y borracha Tenten y ella, era que Hinata era inocente, que ella le hacía sentir cosas impensables, sentir y querer ser diferente, ella siempre atrae lo mejor de las peores personas. Ese poder que ella tiene. Tal vez es por eso que Neji rechazó Tenten.
Sí, definitivamente su experiencia con Hinata fue muy gratificante, diferente de las demás, muy diferente. El vio cómo su respiración se tranquilizaba y relajaba. No podía dejar de pensar en la gran diferencia, entre Hinata con cualquier otra chica con la que se había costado.
Sin embargo, aunque suponía por qué no la podía sacar de la mente, no le preocupaba, pero aun así le hizo meditar. Su mano lentamente se aproximó a su vientre y comenzó a dibujar pequeños círculos con su dedo índice.
-Me pregunto... me pregunto si ella puede quedar embarazada- Esta era la primera vez que no uso protección. Sabía que no era seguro además de arriesgado no usar protección, pero... por alguna razón... simplemente no podía, no quería utilizar la protección con ella.
La miró por un momento, él sabía que había el riesgo de que quedara embarazada pero no le importaba. La idea de que lo hizo apropósito, vino a su mente, el nunca quiso que ninguna de sus aventuras le retuviera en sus miserables vidas, sin embargo, cuando la idea de las consecuencias de no usar protección paso por su mente,... no le importó. Tal vez en lo más profundo de sí mismo realmente quería que ella quedara embarazada. Tal vez es por eso que no tomo las precauciones necesarias para evitar un embarazo. Tal vez quería tener descendencia, una prueba de que la tubo, que fue suya, y un heredero Uchiha. Las consecuencias no sonaban nada mal. No... No lo hacen.
Sasuke retiró su mano de su vientre, sentándose lenta y cuidadosamente para que Hinata no despertase, se inclinó hacia su vientre y le dio un suave beso, acariciando su vientre una vez más antes de recostarse de nuevo en la cama.
-Espero que quede embarazada.- susurro antes de quedar dormido.
NA: Oh…lo de Tenten comparándola con Hinata es porque pasaron por la misma situación. Un rechazo de sus seres queridos. Neji rechazada Tenten (según Sasuke, fue a causa de Hinata), y Hinata fue rechazada por Naruto. Estaban en la misma posición T-T, ambas terminaron en el apartamento de Sasuke, sin embargo, todo lo que hacían era diferente... así como lo hizo Sasuke. Y de alguna forma estaba comparando lo que hizo Sasuke con Hinata fue diferente a lo que hizo con Tenten .De alguna manera Sasuke muestra los verdaderos sentimientos hacia Hinata (ya que no la trataba como el resto de las chicas.)
Lo edite un poco, para mejóralo, ya que al volver a leerlo algunas cosas no cuadraban. Espero que sea de su agrado.
Si tenéis dudas consultarme
