Disclaymer:

Todo pertenece a J.K. Rowling

Aviso:

Este fic participa en el mini reto "Después de la Batalla" del foro "El Mapa del Mortífago"

Personaje:

Molly Weasley

Una señora mayor, regordeta y pelirroja, estaba aprovechando que sus hijos no estaban en casa para pensar.

La mujer, Molly Weasley (más conocida como "La Sra. Weasley") miraba el reloj de pared que colgaba en la cocina de su casa. Su vista estaba fija en un punto… pero no en cualquier punto, sino en el lugar exacto donde la manecilla con su nombre debería estar…

Una lágrima cayó por su mejilla al pensar en Fred, su hijo, asesinado por Bellatrix Lestrange durante aquella cruel batalla.

Había pasado un año ya, pero las heridas seguían ardiendo.

-¿Mamá, estas pensando en él verdad? ¿En "Gred"?—la voz de George la sacó de sus pensamientos. Ella sabía que el gemelo había dicho "Gred" a propósito, como cuando la condición de gemelos era compartida.

-Si George querido, lo extraño tanto… dijo ella rompiendo en llanto -¿Tú como haces? Eran carne y uña… deberías sentirlo más que todos y sin embargo… ¡eres al que más feliz se ve!

George se acercó y abrazó a su mamá, dándole palmaditas en la espalda y reconfortándola.

-Sí que lo extraño, mamá… pero, como tú dijiste, éramos como carne y uña… y sé que él no habría querido que lloráramos por él… él habría querido que festejemos la victoria y que su muerte no empañara la felicidad de nadie…-

Y Molly sonrió sinceramente por primera vez desde que la batalla había terminado.

Ella volvería a ser la de antes, y haría grandes esfuerzos para que su familia también lo hiciera… al fin y al cabo (y George nunca se equivocaba con su hermano y viceversa) eso es lo que Fred querría.

Lo que todos querrían, de hecho. Porque, ¿Qué es la familia Weasley sin alegría?

Ella miró a George aún con la sonrisa en la cara y dijo.

-Esta vieja se irá a limpiar sus lágrimas. Estas serán las últimas derramadas a causa de tu hermano. Tienes razón, él no habría querido esto ni en el peor de los casos. La casa Weasley volverá a ser la de antes… no prometo que de la noche a la mañana y se que, con un familiar menos, nada será igual… pero juro, por Fred, que la antigua familia Weasley volverá.-

Y vaya que si volvió… empezando por el nacimiento de Victoyre un año más tarde y así siguiendo con matrimonios y nacimientos, la Madriguera volvió a ser un lugar alegre y acogedor, que invitaba a ser visitado.

N/A:

Hi! ¿Cómo están?

Primero que nada… no sé qué hago escribiendo esto si debo actualización hace bastante… pero ¡no pude evitarlo! Jajaja

La otra cosa es para los que leen mi fic… no actualizaba porque ¡en casa no había internet! Pero ya instalaron así que ¡Va a haber actualizaciones más seguidaaaasss! Bueno eso si la inspiración no se me va :P

Bueno, que me pongo a hablar y no termino más… ¡chaau besoss! :D