No sé que decir, estoy publicando los primeros fics que escribí porque si xD


Bebé

-¡BUAAAAA! –Se escuchó el llanto de un bebé.

Mientras tanto, en la habitación de los somnolientos padres.

-Ve tú –Murmuró Korra contra la almohada, empujando suavemente a Mako fuera de la cama.

-No, ve tú. Yo fui la vez pasada –Replicó él, sin moverse un centímetro.

-Yo la tuve nueve meses dentro de mí, creo que eso me da derecho a más descanso.

-Yo me aguanté nueves meses tus cambios de humor, creo que eso también me da derecho a más descanso. Además, yo tengo que ir a trabajar mañana temprano.

Gruñendo, Korra se levantó de la cama –no sin antes tirarle una almohada en la cara a su esposo claro está- y se dirigió a donde estaba la bebé.

-¿Pasa algo, bebita? –Dijo a la niña, tomándola en brazos y meciéndola.

La niña se acurrucó entre los brazos de su madre, sollozando suavemente antes de dormirse nuevamente. La madre sólo se sentó en la mecedora que había al lado de la cuna sabiendo que lo que la bebé quería era sólo compañía.

No pasó mucho antes de que el padre se asomara a ver cómo iba todo. Siempre era así. Aún si no era su turno de pararse, lo hacía. Korra constantemente se burlaba de él por eso, llamándolo "papáranoico" y cosas por el estilo.

-¿Todo en orden? –Preguntó suavemente él. Pero nadie respondió.

Arropada con una manta, en la mecedora y con la niña aún en brazos se encontraba una dormida Korra. Mako sólo sonrío al verla, con cuidado la cargó junto con la bebé y la llevó a su habitación. No era la primera vez que la bebé dormía con ellos, ya se estaba volviendo algo cotidiano, además a él jamás dejaría de alegrarle el poder dormir junto a las dos mujeres que más amaría en su vida.


"Papáranoico" ENTIENDEN?

PAPÁ

PARANÓICO?

JAJAJAJAJA

Sí que malo fue ;;_;;Uu