Una terribilidad introductoria

Hola, como algunos poquitos ya sabéis y otros muchísimos no tanto, antes de comenzar el ff en si deseaba hablaros de los góticos y los góticos petardos, pero debido a que soy políticamente incorrecta me han dicho que mejor me busque un representante para explicaros las sutiles (Bueno, abismales diría yo) diferencias entre un gótico y un gótico petardo, por favor señor representante comience su explicación.

-¡Hola soy Coco! ¡Y os voy a explicar al diferencia ente gótico y gótico petardo!-

Coco entonces coge 2 dibujos de personas vestidas de forma similar salvo que la segunda hace cosas raras. Señalando a la primera foto dice:

-Este es un gótico normal- Y mira al lector asintiendo como solo el asiente- Viste de negro y tiene una actitud algo pesimista hacia la vida, pero suele ser gente muy maja- Vuelve a asentir.

-Este es un gótico petardo- Dice asintiendo ante el dibujo de alguien cortándose las venas y llorando lagrimas de sangre sobre una rosa negra, en el frió invierno que arranco a su amado de sus brazos... y que me estoy volviendo a ir por las ramas- Los góticos petardos hacer petardeces- Dice el volviendo a asentir- Como cortarse las venas para saber que su sangre sabe salada y luego afirman que sabe a metal, esto no lo hagáis nunca en casa- Dice Coco ahora negando- También hacen poesías que tienen de suicidio, de llorar sangre en rosas negras y cosas igual de raras, también hacen cosas sobre tumbas, pero no podemos deciros el que por que este fict es para mayores de13, repetir conmigo-

Y señala a la primera foto:

-Gótico simpático- Y señala a la segunda foto- Gótico petardo... inmensamente petardo. Repetir conmigo- Y volvió a repetir el proceso hasta al nausea.

Gracias Coco, creo que han captado la directa indirecta...

-De nada- Dice marchándose.

Las nuevas generaciones comprenderán ahora como los viejos sabíamos tan bien los números... Pues ahora que este punto importante esta aclarado, por favor, comiencen a horrorizarse con mis Sues... Si... esta vez son 2 y vienen a montarla. Con ustedes: