Prologo: Reprobado x Una Propuesta x Go the Distance!

-¡Ustedes tres… HAN FALLADO! –Dijo en voz severa y molesta el Jōnin conocido como Hatake Kakashi, tres jóvenes miraban a su "Sensei" con terror en sus ojos, habían fallado la prueba para ser Genins, aun al haber seguido las ordenes impuestas por el adulto de frente… habían reprobado.

-¿P-Pero porque Kakashi-sensei? –Hablo Haruno Sakura, sus ojos cristalinos empañados por las saladas lágrimas de tristeza nublaban su vista, su cuerpo con esfuerzo imposible no dejaba de temblar- ¿Por qué reprobamos s-si usted nos dio una orden?

Kakashi miro a la chica, ¿Tan ilusa era al no entender sus propias palabras? ¿Realmente valía la pena contestarle?, miro a los únicos varones del trio, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto. El chico Uchiha solamente le miraba con furia enardecida, sus ojos lo decían todo… "No te metas conmigo", mientras el extraño de los dos, el rubio conocido como "Demonio", "El último de la clase" y el favorito de todos… "Kyūbi no Yōko". El chico que fue elegido como "Sacrificio" por el mismo Yondaime Hokage-sama. Nunca entendió como su Sensei pudo elegir a un recién nacido, de familia desconocida y dejarlo vivir. ¡Era Absurdo, debía de morir y pagar por la muerte de su sensei! Pero era imposible… y todo por la protección del Sandaime. Suspiro, gastar palabras en personas insignificantes era desperdicio de su tiempo, pero que más daba… sus órdenes eran "llenar de conocimiento" a los reprobados.

-¿Quieres saber porque, realmente desean saber su fallo? –los tres asintieron-. ¡FUE POR NO DESOBEDECERME!

-¿De qué diablos hablas? –Pregunto desafiante Sasuke.

-Fácil… ustedes tranquilamente comieron su Bentō mientras yo no estaba.

-¿Cuál es el problema con ello? Usted nos dijo que lo comiéramos –Se expresó Sakura con mucha duda.

-¿Y qué hay de Naruto, por qué no le dieron de comer también?

-¡Tú nos dijiste que no le diéramos de comer al Dobe!

-Y ese fue el problema, cometieron el mismo error de hace momentos.

-Ó-Ósea…

-Así es Sakura, todo esto era una prueba de trabajar en equipo… y volvieron a fallar.

Los dos chicos guiaron sus ojos al rubio que seguía atado al poste de madera, las miradas eran oscuras y a la vez frías, nuevamente ante todos era el último en todo, no solamente había fallado por sus errores, sino que también; le falló a su equipo.

-¡Sakura! –La chica dando un brinco sorpresivo miro al Jōnin nuevamente, sus ojos eran fríos al igual que su mirada-. Me decepciona tu comportamiento infantil, teniendo a Naruto cerca de ti, sabiendo que Sasuke tendría lastima de él y le daría de su almuerzo, preferiste contradecirlo, salvarle de que fallara la prueba al no apoyar su decisión e ignorar los gruñidos de hambre de tu compañero… Realmente patético –Los sollozos de la chica se revelaron casi susurrantes, prefirió ignorarlos. Siguió con el Uchiha-. Tu Sasuke eres el que más me sorprendes, ignorando tanto tiempo a tus "Fans" y ahora le haces caso a la que podría ser la chica más enferma, obsesionada; quien podría bajarte los pantalones en este mismo momento y violarte con tal de ser la primera que se follo al último del "Grandioso clan Uchiha", tu trastorno mental por asesinar a tu hermano mayor con tal de vengar a tu clan realmente nubla tu juicio, cometes estupideces infantiles, creerte el mejor por ser "El novato número 1" en graduarse es poca cosa, ¡La vida es dura y difícil!, quedándote claro, si alguien mata a tu hermano primero ¿Qué harás? –El azabache apretó ferozmente su mano en puño, una dura verdad-. Eso me imagine, y ahora tu –Apunto con dedo alzado a Naruto-. Lo peor que he visto en mi vida como Shinobi, el último de la clase; un mocoso huérfano quien vive inútilmente por llamar la atención y realmente cabrea a todos en la Aldea. ¿Crees que todos te reconocerán por un sueño como ser Hokage? ¡PUES NO!, aun siendo Hokage todos te odiaran, sabes muy bien que yo estoy en lo correcto –El chico le miro con ojos en shock-, sí, yo sé tú secreto, se de tu "Maldición", y puedo decir que estoy de acuerdo con todos, mi decisión ha sido tomada… ¡SASUKE, SAKURA! –El dúo presto atención-. Ustedes dos serán tomados como mis aprendices, hablare con Hokage-sama para hacer los arreglos.

Los dos nombrados en estado de shock no creían a sus oídos, habían reprobado pero, aun así ¿El Jōnin los tomaba como sus Aprendices? Realmente… era…

¡Grandioso!

-¡YATTA, LO LOGRAMOS SASUKE-KUN! –Grito Sakura en armonía, sus brazos rodearon el cuerpo del Oji-negro, quien no pareció importarle en estos momentos, solo sonrió; un paso más para su venganza.

-P-Pero… ¿Qué pasara conmigo? –Los tres, recordando a la cuarta persona presente del grupo le miraron nuevamente. Kakashi se acercó al chico, sacando un kunai desde su equipo, Naruto temblaba pensando lo peor, cerró los ojos esperando alguna agresión… y…

No sucedió nada.

Abrió los ojos, inspecciono su cuerpo, buscando alguna señal de sangre a su alrededor, y nada. Solamente cuerdas cortadas, sus pies tocaron el suelo. Miro al Jōnin confundido.

-Lo normal sería es que volvieras a la academia, pero eso nunca pasara. Iras directamente a la Torre del Hokage a presentar tu renuncia como Shinobi de la Aldea.

Sentía que sus piernas le fallaban, ¿había escuchado bien? ¿Tenía que renunciar a ser un Shinobi? ¿¡Pero por qué!? Miro a Sasuke, este sonrió con supremacía, ni quiso mirar a Sakura, con experiencia sabía que ni le importo hacerse de oídos sordos. Su cuerpo cayó de rodillas, las manos apretaban fuertemente el césped verde mezclado con sangre. Todo esto debía ser una pesadilla.

-¿P-Porque, porque debo d-de renunciar a ser Shinobi?, ¡Porque aceptas a Sasuke y no a mí!

Kakashi rio, la misma risa que todos en la aldea le daban, esa risa lastimera, cruel y dolorosa al ser maltratado por 12 años de su vida…

Como la odiaba…

-Seamos sinceros mocoso, ¿Crees que a alguien se preocuparía por alguien como tú? Todos en la Aldea te odian, hombres, mujeres y niños de la aldea desean verte muerto, que falles y llores. Un placer que todos espera… Incluido yo –Las lágrimas del Naruto dieron su entrada a este "Drama" de novela, sonrió, era por lo que esperaba-. Enviare un reporte de los acontecimientos que "TÚ" me hiciste tomar, disfruta los últimos momentos de llevar tu Hitai-ate, que será el último que portaras.

Dando una señal de retiro a sus futuros aprendices camino directo hacia la torre del Hokage. Sasuke se detuvo unos momentos, y como siempre, su fiel "Perra" lo siguió, se acercó a Naruto quedando a unos centímetros de espacio entre ellos, Naruto subió su mirada, las lágrimas caían sin parar, con esfuerzo retenía los sollozos traicioneros de su tortura. Miro a Sasuke, este; con una sonrisa despiadada le dio una fuerte patada en la cabeza mandando a estrellarse al poste de madera.

Dolía…

Dolía mucho…

La sangre caía manchando sus ojos, todo daba vueltas, su fuerza de voluntad en estos momentos era una mierda. Su cuerpo no le respondía, aun el shock de tales palabras por parte de Kakashi, le habían afectado más de lo que creía. Lo último que pudo escuchar fueron las palabras llenas de veneno de Sasuke.

-Perdedor…

Miro como se alejaban, sin siquiera ayudarlo, decidió recargarse y esperar a que su cuerpo cooperara, cerró los ojos para descansar unos momentos; luego vería que hacer… al fin de cuentas, no tenía nada mejor que hacer…

"Creo que… ya nunca tendré nada que hacer…"

Solamente…

Desear…

-Desaparecer…

OxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxO

Sarutobi Hiruzen desencadenaba desde su oficina, una gran presión por parte de su Instinto Asesino, había sido testigo del abuso que Kakashi hizo contra Naruto. Desde que era pequeño, había criado a Naruto como si fuera su propio nieto, había castigado a tantas personas con pena de muerte por abusar del pequeño niño, lo había visto crecer todos estos años, esperando que la aldea abriera los ojos y se dieran cuenta de que Naruto no era ningún demonio…

Pero nunca tuvo éxito en ello.

Y ahora… ¡Un Jōnin había hecho pedazos la voluntad y sueños del chico! Todo esto ya era… demasiado.

Ahora conocerían la furia del Sandaime Hokage, conocido también como… El Profesor, o el más común entre las Naciones Elementales…

Shinobi no Kami.

OxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxO

No muy lejos de las puertas de Konoha, una sombra: Su cuerpo envuelto por una capa negra; llena de cortes y cubierta de arena. Caminaba con pasos tranquilos, el viento hacia bailar su cabello semi-largo platinado de una forma rebelde, Su mirada inspeccionaba la gran entrada, dos personas solamente cuidaban de ella…

Y para su suerte estaban dormidas.

Sigilosamente entro a la aldea sin que nadie lo notara, aun de día se desplazaba como un espíritu invisible ante los ojos humanos. Debía cumplir la misión que se le había impuesto desde hace años..

¡Encontrar al Elegido a como dé lugar!

OxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxO

Los ojos azules de Naruto se abrían lentamente, sus recuerdos eran algo turbios, le dolía la cabeza… como si le hubiera dando una gran patada en el culo. Instantáneamente sus recuerdos fueron más fluidos y ordenados… recordó todo: La prueba fallida, las burlas de Kakashi y Sasuke, la patada… las risas… sobretodo esas risas… Llenas de desprecio y excitación propia por verlo sufrir.

Todo lo recordó.

Con esfuerzo se levantó del césped, el cielo estaba pintado de un color Naranja algo oscuro. Y aunque fuese su color favorito; en estos momentos no lo deseaba ver. En estos momentos… deseaba estar solo.

Y sabía el lugar exacto para estarlo.

OxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxO

Sus respiraciones eran hondas, había llegado un mensaje; avisando que Kakashi junto con Uchiha Sasuke y Haruno Sakura le entregarían el reporte sobre la prueba que finalizo hace unos momentos. Tenía que estar relajado, como todo buen líder necesitaba estar en total relajación y consciente de sus acciones. Segundos después, escucho su puerta ser tocada, fumando de su pipa dio un golpe de humo antes de responder.

-Adelante.

Con el permiso otorgado, Kakashi y compañía hicieron presencia ante sus ojos, con tan solo mirarlos resistía la tentación de llamar a la unidad A.N.B.U, dárselos de regalo a Anko e Ibiki y terminar con toda esta charada. Realmente sería una gran idea estos momentos.

La anotaría para recordarla en otro momento.

Dando nuevamente otra onda fumada a su pipa, dejo que el tabaco hiciera su trabajo, finalizando con un golpe. Era la hora de empezar la fiesta.

-Reporte –Ordeno, debía seguir el juego de la "Inocencia" hasta que las palabras específicas salieran a la luz.

-Hai. El Equipo 7 formado por Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y el Demo… -Pauso de momento Kakashi, por un segundo casi llamaba a Naruto "Demonio", estaba prohibido llamarlo así en frente del Hokage, recordó la última persona que le llamo así, el pobre A.N.B.U había sido martirizado por parte de Anko, a esa chica le gustaba tratar a las personas como "Juguetes", en especial con los hombres. Reordenando su cabeza decidió continuar-. Digo, Uzumaki Naruto han fallado, por cuestiones "desconocidas" el Genin Uzumaki Naruto decidió renunciar al no estar; según sus palabras… "Preparado" para servir a su aldea. Una pena realmente –Dramatizo ante la "Declaración" del Chico Demonio. Sarutobi lo miro entre ceja levantada. ¿Realmente creía que por ser viejo… era estúpido? Kakashi se estaba metiendo en un lugar que pocos conocían. Recargando sus hombros sobre su escritorio, sus entrecruzados dedos en forma pensativa ocultaban sus labios. Era su turno de atacar.

-¿Hay alguna prueba o testimonio escrito por parte del Genin Uzumaki Naruto, que me pueda confirmar dichas declaraciones? –Su pose pensativa ocultaba la sonrisa traviesa formada ante su pregunta, Observo los nervios de los tres chicos, un turno… solo un turno y estaban perdidos.

-B-Bueno, el chico estaba tan avergonzado que no se atrevió a entregarle algo por parte de él, así que… me pidió… con toda confianza hablar de su parte, ¿No es verdad… Sasuke, Sakura? –Sasuke solo respondió con su característico "Hmph", mientras Sakura solo asintió. Gran error…

-Kakashi… ¿Realmente piensas que yo creería en ese testimonio tuyo? He escuchado varias veces en mis años como Hokage Iguales o más creíbles. La tuya fue totalmente un asco –Se levantó de su asiento, dándoles las espaldas miro hacia su gran ventana, podía admirar a las personas corriendo; sonrientes sin preocupaciones. Esbozo una sonrisa, decidió continuar-. No puedo creer en tus labios porque yo mismo fui testigo de todo –La angustia se reflejaba en el cuerpo del Jōnin-, no por nada soy el Hokage, así que dime... ¿Qué te llevo a ser la "Mano de Kami" para decidir el destino de Naruto?

Explotaría, todo dentro de Kakashi iba a colisionar en cuestión de segundos. Conocía bien al Jōnin, un genio en sus tiempos, pero tan ignorante a la vez, y sucedió…

Estallo.

-¡QUIERE SABER A QUE ME LLEVO A DECIDIR POR ÉL! –Chillo en vortex sentimentales, ira; desprecio y dolor combinado, no le importaba nada más en momentos así, solo maldecir al responsable de su dolor-. ¡POR CULPA DE ESE DEMONIO, MURIO LA PERSONA QUE CONSIDERE MI PADRE! –Respiraba agitadamente, su rostro tenía un tenue color rojo, su ojo visible mostraba señales de venas por la presión. Sasuke y Sakura solamente miraban sin decir nada, no comprendían muy bien ese resentimiento contra Naruto; realmente no importaba-. Por eso lo hice, si no lo puedo matar como hace 12 años intente hacerlo… al menos destruiré su voluntad, destruiré su sueño…

Destruiré su razón de vivir.

Hiruzen estaba enojado… no… ¡ESTABA LLENO DE UNA IRA INCREIBLE! Su instinto asesino salió a flote, llenando totalmente el cuarto. Su chakra rodeaba su cuerpo, una capa gruesa y peligrosa a la vez, las ondas movían su túnica. Estos momentos sentía asco por las personas presentes ahí… sobretodo…

Por el Jōnin.

-¡COMO TE ATREVEZ KAKASHI! –Protesto Hiruzen-. ¡COMO OSASTE ROMPER LAS ESPERANZAS DEL CHICO POR TU INFANTILISMO! –Volvió a tomar asiento, su cuerpo se contenía a matarlos, era muy fácil hacerlo… un corte, golpe y ya. No, él los haría sufrir-. ¡HAZ SIDO DEGRADADO A SER GENIN POR TODO LO QUE TE RESTE DE VIDA! ¡ENTENDIDO! –Kakashi solo asintió, era difícil respirar a tanta presión, le habían degradado… ya no podía haber nada peor… ¿o sí?-. ¡INU! –Un ANBU salió desde las sombras, postrándose en frente del Hokage.

-¡Hai, Hokage-sama!

-Utiliza tus habilidades de rastreo para buscar y traer a Uzumaki Naruto en seguida.

El ANBU asintió, sin decir nada salió a la búsqueda de su objetivo.

-Más vale… por tu propio bien Kakashi, que Naruto esté bien… si no, yo mismo tomare justicia con mis propias manos. En cuanto ustedes dos –Señalo a los chicos presentes-. Por las acciones que tomaron anteriormente en contra de Naruto, serán expulsados del Programa Ninja permanentemente.

Sakura lloraba, la separarían de su amado Sasuke-kun, y Naruto tenía la culpa de su desgracia, siempre lo malo que le ha pasado al estar con Sasuke, Naruto era el responsable. Por otra parte; Sasuke estaba lanzando chispas, sus ojos se nublaron en furia interna. Él era un Uchiha, el ultimo de su clan, su misión era matar al bastardo de su hermano mayor por haber quitarle el orgullo a su familia. Ahora, por culpa de un perdedor sin pasado, ¿Tenía que ser un civil? ¡Ni Soñarlo, él era un Uchiha, y un Uchiha está por encima de todos! Se acercó en pasos fieros, sus manos se estrellaron sobre el escritorio ferozmente, le haría recordar al viejo Kage lo que es ser un Uchiha.

-¡Debe de estar bromeando!

-En esos casos, Sasuke; nunca bromeo.

-¡Entonces me está diciendo, que por culpa de ese perdedor ¡TENGO QUE SER UN CIVIL MEDIOCRE!

-No… lo que te estoy diciendo… -Se levantó nuevamente de su sillón, encarando a Sasuke frente a frente, sus ojos eran fríos y duros, ¿un mocoso creía que lo intimidaría con palabras así? Patético…-. ¡Es que por esa actitud de niño mimado tan infantil, de una superioridad ficticia y objetivos arrogantes como los tuyos, es la razón de mi decisión!

-¡USTED NO TIENE DERECHO DE HACERME ESTO, A MI; EL ULTIMO SOBREVIVIENTE DEL CLAN UCHIHA!

-¡Tengo todo el derecho de hacer lo que yo quiera, Sasuke; soy el Hokage, yo decido quien o no puede hacerse ninja, quien puede irse o no y sobre todo, quien vive o no!

-El consejo no lo acept…

-El consejo no tiene nada que ver con esta decisión, ni la tendrá –Finalizo Hiruzen volviéndose a sentar-. Ahora, entreguen sus Hitai-ate; desde este momento están fuera del Programa Ninja.

Sakura, aun llorando… obedeció. Era mejor cooperar que enfrentarse a algo ya imposible, dejando su banda en el escritorio miro a Sasuke, sus ojos seguían igual de oscuros que antes, hablar con él en estos momentos era una pérdida de tiempo; solamente se alejó. Sasuke solo miraba al Hokage, esperando que recapacitara de su decisión, espero unos minutos…

Y nadie dijo ni un suspiro.

Entendió que, nada haría cambiar su opinión, estaba furioso… pero, nada se podía hacer. Desatándose su Hitai-ate, al igual que Sakura; la coloco sobre el escritorio, se alejó… y no dijo nada más.

Saliendo de un torbellino de hojas, apareció frente a ellos el mismo ANBU de hace unos momentos…

Solo.

-¿Dónde está Uzumaki Naruto? –Pregunto el Hokage al ver que su ANBU regreso sin su objetivo.

El ANBU se quedó callado, en sus manos traía una tela azul...

Ensangrentada.

Le entrego al Hokage la tela, en ella; había una nota envuelta.

-¿Qué significa esto? –Pregunto el Hokage, algo nervioso.

-Fue encontrado en la residencia de Uzumaki Naruto, Hokage-sama.

Los ojos del Hokage mostraban miedo, algo muy dentro de él…

Se había quebrado en miles de pedazos…

OxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxO

Momentos antes, en otro lugar no lejos de ahí, un chico estaba sentado sobre la cabeza del antiguo Yondaime Hokage. Pensaba, en los 12 años de su vida siempre había sido maltratado; abusado física y psicológicamente por todos los aldeanos y shinobis de la aldea. Sin saber nada…

Hasta ese día.

Todos lo odiaban por tener al demonio encerrado dentro de él. No, lo odiaban porque veían al maldito zorro, en vez de ser su carcelero.

Estúpida ignorancia…

Estos momentos pensantes, se dio cuenta; que esta aldea nunca lo verá como él quisiera. Todos verían al Kyūbi y no a Uzumaki Naruto. Levantándose, dejo que el aire frio danzara sobre su cuerpo, y alejara sus preocupaciones muy lejos de ahí. De pronto, escucho música, no muy lejos de ahí, una tonada suave; la melodía del piano anunciaba su inicio. Luego, diferentes instrumentos se unían a ella…

¡Conocía esa canción!

En el Orfanato, había una maestra que a todos quería; era su favorita. La única persona que nunca lo veía mal, al contrario; ella le enseño a ser un bromista. Cuando alguna de las encargadas le hacía daño, él junto a ella les hacia la vida imposible. Siempre tocaba esa canción para ellos, en especial a él, los mejores momentos de su vida…

Hasta que llego ese día…

Por razones desconocidas, ella tuvo que partir. Los años hicieron que olvidara su nombre, pero nunca sus palabras…

"Ganbatte Naru-chan, da lo mejor de ti"

Su corazón palpitaba a cada tonada, sentía un calor en su interior…

Sentía que ella estaba con él…

Dejo llevarse por la música, y que la letra saliera desde el fondo de su corazón.

Me wo tojite

Mimi wo sumashi

Kokoro no tobira

Hiraita no sa

: Su voz era relajada, suave pero con sentimiento :

Yume wo miru

Haruka tooku ni

Boku wo machi tsuzukeru

Basho ga aru yo

: Respiro hondo, las llamas de su ardiente corazón deseaban salir, que toda la aldea lo escuchara. Y si cantando con todo su ser era el método para ello… ¡Lo haría! :

Yukeru hazu I can go the distance

Osorenai hitomi to yuuki

Hontou no ai motome

Hikari kagayaku sono basho wo mezashi

: Impulsando su cuerpo dio un salto, todo su ánimo regresaba a cada letra de la canción. Aterrizando sus pies al suelo, empezó a correr; la canción le hacía sentir libre, le hacía recordar los buenos momento… Le hacía recordar a esa mujer :

Furi mukazu Aruki tsuzukeru

Tatoe yami ni mayoi Sasuratte mo

Unmei ga boku wo michibiki

Kimi e to tsuzuku michi wo tsukuru

: Sus pies se calmaron, llegando al parque; sus pasos caminantes fueron tranquilos, solitario era el ambiente, miro el árbol donde siempre estaba de pequeño, testigo de los demás niños jugando con los padres… sintiendo envidia por ellos :

Makenai sa I can go the distance

Kono inochi subete wo kakete

Tadori tsuku sono toki ni

Kitto umarete kita imi wo shiru yo

: Con mirada melancólica observo la antigua academia ninja, de buenos y malos momentos; un poco más tristes que buenos. La única persona que le ayudo, después de esa mujer; fue Umino Iruka. Aun sabiendo que tenía al Kyūbi en su interior, fue el único Sensei que le dio ánimos para seguir. Miro el columpio donde era su refugio en esos días, donde podría quitarse la máscara de felicidad; y mostrar al verdadero Naruto. Subiéndose a él, empezó a impulsarse, moviéndose por delante y por detrás. Sonreía al elevarse cada vez más, su niño interior quería salir… y lo dejaría salir :

Ai no hane wo atsumete tsunaida

Masshiro na tsubasa wo hiroge

Un sonido en eco interrumpió su concentración, desbalanceándose del columpio cayó al suelo, un gemido de dolor salió de sus labios. Cada vez más cerca se podía escuchar… eran… ¿Aplausos? Su cuerpo buscaba identificar a la persona de aquellos aplausos, miraba de un lado al otro sin éxito, suspiro… se estaba volviendo loco.

-Tienes una grandiosa voz –Dijo una voz desconocida muy cerca de él.

Dando un respingo se levantó del suelo en media vuelta, ahí observo a un joven: de unos 25 años de edad; alto y caucásico, cabello semi-largo y rebelde; color platino, su rostro era sereno; pero a la vez…

Le sonreía.

Sus ropas eran extrañas, parecía extranjero y civil. El sujeto empezó a avanzar a donde estaba, su sonrisa parecía confiable; pero, no cometería el mismo error como con Mizuki. Sigilosamente su mano se dirigía a su Porta Kunai. Dispuesto para defenderse de cualquier movimiento sospechoso, espero… no dejaba de sonreír, solo unos centímetros más… y… se quedó estático…

Ese hombre se arrodillo frente a él

Era algo extraño e inesperado, nadie había hecho algo así, y más sin saber porque, solo en sus sueños siendo el Hokage. Pero esto no era un sueño, si no la vida real… y como pensó antes… Era extraño.

-¿Pero qué…?

-Después de tantos años, al fin lo encuentro… Elegido.

Estaba en Shock, era toda una sorpresa esa respuesta… solamente pudo decir lo que primero se le vino a la mente…

-¡NANI!

Y finalmente… se desmayó.

OxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxO

Sus ojos reaccionaban, se había desmayado y no recordaba donde estaba, levantando un poco su cuerpo siguió sentado en el suelo; su cabeza dolía, todos sus pensamientos eran olas salvajes golpeándose entre sí. Dio un vistazo a su alrededor, estaba en el Monte de los Hokages, ¿Cuándo y cómo había llegado ahí?

-Oh, veo que despertaste.

Volteo hacia donde estaba esa voz, sentado sobre la cabeza del Yondaime estaba el mismo sujeto de antes. Al parecer, miraba el atardecer, ¿Y quién no? Este día se veía maravilloso, un naranja especial que caía lentamente…

Un evento único.

Se levantó, camino hacia donde estaba la persona desconocida y se sentó a su lado.

-Es hermoso… -Dijo Naruto con fascinación.

-Tiene razón Elegido.

De nuevo eso del elegido…

-Disculpa, pero… no sé a qué te refieres con eso del elegido.

El desconocido esbozó una pequeña sonrisa.

-No te preocupes, es normal ello… pero debes de saber, que muchos han esperado años por ti

-¿De verdad?

-Hai. Y gracias a tus acciones, pude encontrarte fácilmente.

-¿Qué acciones? –Pregunto Naruto confundido, pensativo, dejo que su mente recordara los sucesos que han pasado este día, recordó la prueba; las burlas de Kakashi y la patada que le dio Sasuke. Había sido un asco, pero… ¿Se refería a esas acciones?-. ¿Hablas del examen de los Equipos Genin?

El desconocido miro a Naruto, había escuchado sobre esas pruebas, y al parecer; no tomo en cuenta lo que había hecho.

-No Elegido, no sé realmente de que me habla, ¿Podría contarme?

El ánimo de Naruto decayó, era muy duro hablarlo, y más con un desconocido.

-N-No creo que sea conveniente. Además, no es tan grave, y-ya estoy acostumbrado a estas cosas.

-Sabe Elegido, hace mucho tiempo, una persona me dijo: Cuando alguien tiene un gran problema o miedo que se oculta en lo muy profundo de tu ser, la mejor solución es hablarla con alguien; ya sea conocida o un simple desconocido. Lo importante es liberar tu corazón.

-Debe ser una persona muy querida por ti.

-Lo es, o más bien lo fue. Hace tiempo que falleció, pero aun así; siempre sigo con orgullo las palabras que ella me enseño –El desconocido sonrió, sus ojos eran cristalinos, pero sin dejar de sonreír-. Entonces… ¿Le gustaría quitarse ese peso de encima?

Escucho su pregunta, ¿Sera bueno contarle sobre los sucesos de hoy? Bueno, él le conto algo personal, además… esas palabras le hacían recordar a su querida maestra.

¿Por qué no intentarlo?

Empezó a contarle sobre los acontecimientos de hoy, el desconocido escuchaba sin interrumpir, al parecer le gustaban las historias. Cuando finalizo, la mirada del desconocido era pensativa y seria.

Sus ojos asustaban.

-¿Realmente paso eso? –Le pregunto Naruto, su voz era fría. Solamente asintió-. Ya veo...

-¿En qué piensas? –Pregunto Naruto.

-En que todos son unos estúpidos –Hablo claro-. Ven lo que desean ver, tan corruptos y arrogantes son los humanos; que viven en su mundo color de rosa culpando de sus problemas a un niño ignorante de su posición.

-Pero ellos tiene justificación, ¿No? Digo, por culpa del zorro murieron muchas personas; incluyendo al Yondaime.

-¿Dice que tienen justificación para hacer lo que quieran contigo?

-N-No, no me refiero a eso.

-Entonces no tienen justificación, Elegido –Sentencio el desconocido. Con suavidad el joven adulto puso su mano en la mejilla de Naruto, acariciándola con cariño… le sonrió.

Naruto, al sentir el toque desprevenido por parte del desconocido su cuerpo reacciono nerviosamente. No estaba acostumbrado a toque físico, a excepción de las agresiones acostumbradas. Le incomodaba, pero a la vez…

Le gustaba.

Este cariño desconocido era cálido, cómodo y seguro.

-Tienes razón, no la tienen –Esbozo una sonrisa. El joven, sin dejar el gesto cariñoso correspondió al gesto.- Pero ya no hay nada que hacer, falle a la prueba, tendré que acostumbrarme a una vida de civil.

-Puede ser… -Declaro el desconocido, retirando su mano del rostro de Naruto se levantó, estirando su cuerpo dejo salir un gemido confortable. El anochecer ya llegaba, la luna se revelaba ante sus ojos… volvió a sonreír, había llegado la hora-. Aunque, hay otra elección –Comento, Naruto se le quedo mirando interrogativamente-. ¿Qué le parecería una propuesta diferente, Elegido?

-¿Qué propuesta? –Pregunto Naruto. Él no le respondió, solo se alejó unos cuantos pasos de él.

-Sígame y lo sabrá.

No pregunto más, solamente le siguió.

OxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxO

Durante el transcurso del camino ninguno de los dos hablo, aunque; Naruto tenía curiosidad sobre la propuesta.

¿Sería buena aquella propuesta?

¿Habría que pagar algo por ella?

¿Acaso era una trampa?

Dudas y preguntas salían a flote, aun así, decidió ignorarlas y solo caminar.

-Llegamos –Hablo el desconocido deteniendo su paso.

Naruto se sorprendió en donde estaban…

Debajo de su casa.

¿Para qué lo habría traído a su hogar? De verdad, ese sujeto era un misterio.

-¡Oi! ¿Qué hacemos aquí?

No hubo respuesta, el desconocido retomo sus pasos ahora hacia las escaleras, subiendo tranquilamente dejando a Naruto algo enojado por ser ignorado.

¡Chotto matte! –Grito Naruto, corriendo detrás de él subió hasta el último piso. Su respiración era agitada, este día sí que era Problemático (Como Shikamaru suele decir a todo), respirando hondo miro al desconocido esperándolo delante de su puerta.

-¿Por qué tardo tanto en subir Elegido?

-¡"YO" soy el que debería preguntar qué hacemos aquí!

-Muy fácil, Elegido. Me gustaría que me invitara a pasar a su casa.

-¿Solo eso? –El desconocido asintió, Naruto camino hasta su posición y le volvió a mirar interrogante-. ¿Y la propuesta?

-Siempre he dicho que las cosas importantes se discuten mejor con una buena taza de Té –Su respuesta fue simple-. ¿Entramos?

Suspirando, busco sus llaves. Finalmente en sus manos abrió la puerta, prendiendo la luz invito pasar al desconocido. Toda la casa estaba como siempre: Platos de Ramen en el suelo, vajilla en la mesa; ropa sucia y regada por donde mirabas…

Un total desastre.

-Siento el desorden, no acostumbro a tener visitas.

-Tranquilo Elegido, aunque no lo crea, mi hogar es igual al suyo –Camino entre los objetos tirados, agachándose junto un Pote de Ramen… dio una pequeña risa-. Aunque, no hay tanto Ramen.

Los dos rieron un poco, nada mejor para armonizar un ambiente depresivo.

Momentos después, los dos estaban sentados en la pequeña sala, cada uno con su taza de té. Aun siendo de sobre, era delicioso.

-Hace tiempo que no probaba un buen Té como este, lo felicito Elegido.

-G-Gracias, pero creo que exageras, solo es un Té de sobre.

-Tal vez, pero un buen Té no necesariamente tiene que ser "Elegante" o "De alto costo". Lo que hace que un Té sea delicioso, es la persona que lo prepara.

Naruto sintió un calor entre sus mejillas, el hombre desconocido lo elogiaba, su estómago se sentía algo revuelto y nervioso. El recibir cumplidos no es algo tan a menudo en su vida.

-Arigato.

-No tiene por qué darlas. Elegido, para mí es un placer.

Hubo otro momento de silencio, realmente esto se estaba volviendo repetitivo. Además, había un asunto que arreglar.

-Disculpa… -El desconocido le miro-. Siento ser impaciente, pero… ¿Podrías decirme sobre la propuesta?

El desconocido, terminando su Té miro a Naruto, el chico solo pudo sonrojarse en pena.

"Su forma de ser es algo curiosa, podríamos decir… que es un niño aun. El que le muestren cariño es algo tan asombroso e inesperado, como si fuera un regalo especial… Elegido, es usted alguien quien deseo conocer con más profundidad."

-No tiene por qué disculparse Elegido –El desconocido hablo con voz relajada y algo paternal-. Además, no es impaciente… Solamente siente cierta curiosidad, y con gusto le diré mi propuesta –Naruto le sonrió con pena, centrándose en el joven adulto, haría lo que pocas veces hizo en sus días en la academia… Poner atención-. La propuesta que le hare es entrenarlo, Elegido –Naruto radiaba esperanza a su alrededor-. Pero… –Ese "Pero" ya no le gusto a Naruto-. No le entrenare en el arte Shinobi.

-¿Entonces qué cosa me enseñaras? –Pregunto Sorpresivo y algo Desesperado. El Joven Desconocido no decía nada, solo le miraba seriamente… Naruto, pensó con miedo; pudo haber tirado a la basura su última oportunidad-. G-Gomen, no debí de interrumpirte.

-Tranquilícese, Elegido. No estoy enojado ni nada parecido, mi mirada es seria con todos; yo soy el que se disculpa por haberle interpretado mal –Naruto asintió sin problemas, entendía. A veces él podía ser así-. Como le decía, no le entrenare para que usted sea un Shinobi. Le entrenare en un arte diferente a los demás, que solo pocas personas pueden entender; podríamos decir… Un Legado.

-¡Sugoi! ¿Y cuál es el nombre de ese Legado?

-Siento ser grosero, pero no puedo decirle con más detalles mis planes.

-¿Por qué no?

-Las paredes tienen oído, Elegido. Cualquiera podría escuchar esta plática, y; conociendo como son, harán cualquier cosa por interrumpir o negar su aprendizaje. Lo mejor será irnos de esta aldea para comenzar con libertad su entrenamiento.

En eso tenía razón, la aldea nunca cambiara de parecer ante sus pensamientos sobre él, para todos; el seguirá siendo el endemoniado zorro.

-Concuerdo contigo, pero no creo que me dejen ir con tanta libertad; el viejo me negara la solicitud.

-No hay por qué preocuparse con pequeños detalles, por ahora empaque lo que desee llevar. Luego, lo que hará usted es…

OxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxO

El frio de la media noche era perfecto para llevar a cabo su plan, a lo lejos de las grandes puertas de Konoha, caminaban dos sombras partiendo a su siguiente objetivo. El chico rubio estaba ansioso, se le habían cerrado las puertas a su sueño de ser Hokage, pero ahora; tenía las llaves para retomar un nuevo camino.

-¿Ansioso Elegido? –Pregunto el joven adulto.

-¡Mucho, nunca había salido de la aldea, y el saber que iremos a lugares desconocidos me emociona!

-Me alegra mucho su respuesta –Los dos se sonrieron mutuamente-. A propósito, ¿Puedo pedirle un favor?

-¿Qué cosa? –Pregunto Naruto.

-¿Podría terminar la canción de antes? –Pregunto apenado el desconocido-. Esa canción es de mis favoritas, y me gustaría que la terminara… Si no es mucha molestia.

Entendió, también era su favorita.

-Pero… no hay forma que la pueda terminar sin la música…

-La música está alrededor de nosotros, si usted piensa en la música, si siente cada nota; sonido y ritmo en su interior… todo es posible, aun sin tener los instrumentos necesarios. Inténtelo Elegido.

Cerró sus ojos, dejo nuevamente que esa energía cálida tomara posesión de su cuerpo. Al abrirlos, su cuerpo corrió sobre el trayecto recto que tomaban dejando atrás a su compañero de viaje.

Yukeru hazu I can go the distance

Osorenai hitomi to yuuki

Hontou no ai motome…

¡Hikari kagayaku sono basho wo mezashi!

Naruto miro con detalle la Hermosa escena que había delante de sus ojos. La luna iluminaba el hermoso paisaje en colores puros y oscuros. Se sentía vivo…

Se sentía Libre.

El Joven adulto le miro por detrás, le empezaba agradar cada vez más ese espíritu indomable del chico. Esto se estaba volviendo en algo personal, y se encargaría que él joven Elegido fuera feliz en estos años que permanecerían juntos.

OxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxOxO

Mientras tanto, en Konoha. O más bien en la torre del Hokage, el Sandaime estaba con una fuerte depresión a su alrededor. Hace horas se le había entregado, por parte del ANBU que buscaría a Naruto, una nota junto con el Hitai-ate de Uzumaki Naruto ensangrentado. Sus ojos nuevamente se postraron en la Nota que estaba en sus manos, no podía creer que él chico se había suicidado…

¡Y todo por culpa de un Imbécil!

La volvió a leer, esperando que fuera una ilusión, una pesadilla en la que despertaría por los gritos quejosos del chico, pero en lo más profundo de su corazón… Sabía que nunca volvería a pasar.

Para el Hokage:

Si usted está leyendo esto… es que ya no estoy en esta "Vida" si le podríamos llamar así.

No se moleste en buscar mi cuerpo, antes de morir, me enfrente al Kyūbi. Si, se sobre el demonio encerrado en mi interior, Mizuki me lo dijo después de mostrarse y lastimar a Iruka-sensei al estar buscando el pergamino…

Y creo que usted también lo sabía… ¿No es así?

Pero, no se preocupe. Le entiendo, debe de haber sido muy duro guardar el secreto al mirarme. Yo hubiera hecho lo contrario, pero, ¿Quién soy para contradecirlo? Solamente el demonio que todos desean eliminar.

Como decía, me enfrente al Kyūbi antes de morir, le pedí que desapareciera mi cuerpo, nadie tendrá el placer de hacer lo que quieran con él.

Nadie volverá a preocuparse de que el demonio los ataque otra vez.

Me despido de usted. Hokage-sama, le agradezco estos años que me cuido y me apoyo, usted; al igual que Iruka-sensei y los dueños de Ichiraku Ramen siempre serán las únicas personas, que me hicieron feliz. Aunque hubiera sido pocos…

Todos ustedes fueron mi familia, y eso lo agradezco de corazón.

Siento que salí algo cursi, pero viene de mi corazón.

Sin más palabras que decir, le digo adiós a esta aldea que nunca fue ni será mi hogar.

Hasta nunca Konoha, que el demonio se va.

Hasta siempre, Sarutobi-Ojīsan

Naruto.

Sus ojos acumulaban las lágrimas cálidas por su dolor, le había fallado a Naruto, le había fallado a Kushina y a Minato. La aldea traiciono su petición… No, el traiciono la petición del Yondaime al no impedir los ataques en contra de Naruto. Miro la cara del Yondaime, al verla, sentía que Minato le miraba con decepción.

Y lo merecía.

-Perdónenme, Kushina… Minato… les he fallado…

"Perdóname Naruto"

[つづく] Continuara...

...

¡Wotcher publico!

Puesto que no pude continuarla a causa de algunos eventos personales, decidí nuevamente dar un reinicio a todo, como igual reinicio a las votaciones de la pareja de Naruto. Cabe decir que me siento feliz de nuevamente volver aquí y de tanto pensarlo, escribir esta historia (Junto con algunos nuevos eventos y otros ya viejos reiniciarlos por igual) Así que ya sean personas que conocen la historia (O nuevas personas que la leen) Espero que les guste el inicio de la historia (A los que la conocen les invito nuevamente a que lo vuelvan a leer)

Los que ya conocen la historia hasta ahora saben quiénes se han introducido (Los que no lo sabrán en los siguientes capítulos) Quiero avisar que serán 3 personas más quienes se unirán a Naruto y al Joven Misterioso en la historia en estos momentos. Esas 3 personas ya tienen definida su pareja (No quiero objeciones) La pareja de Naruto será elegida por ustedes (El poll se reinició y todo está en 0) La cual será anunciada después del Capítulo 7 (El prólogo cuenta como capitulo!) Las chicas que estarán en el Poll serán:

~Hyūga Hinata~

~Kazahana Koyuki~

~Ayame~

~Senju Tsunade~

~Terumi Mei~

~Mitarashi Anko~

Estas serán las chicas las cuales estarán a votación (No habrá otras) y podrán ser elegidas en el poll que pondré en mi perfil (O por igual en sus reviews) Que gane la mejor y voten para que la chica que deseen sea la pareja de Naruto.

Ahora que he terminado con eso quiero poner unos puntos en claro.

Primero: El fic no tendrá nada de acción (No se escribir escenas de pelea) en si será más un Songfic (Habrá diferentes canciones de diferentes idiomas) Romántico, Humor (Tal vez no muy bueno, pido disculpas de antemano) Drama y mucho material Maduro (No quiero quejas de ello!) Habrá Banshings (Dependiendo de mi humor) pero no tantos en algunas cosas. Están Avisados

Segundo: Quiero informar que yo soy un fan... GRAN FAN del NaruHina (Mi gran deseo es que esta pareja sea canon en el fic y que Kishimoto deje sus JODIDAS Trolleadas y nos de lo que todo el mundo esperamos y soñamos por muchos años! Grr!) Pero la pareja que sea elegida será con la cual estará Naruto, así que si les gusta la pareja me alegro... a los que no y dejen de leer mi historia, pues me decepcionaría... Espero que no pase eso y que puedan disfrutar mi historia. Al igual quiero decir que la chica que sea elegida por Naruto el romance no surgirá así de rápido (Así no es el amor... bueno, a excepción por Hinata) Pero eso es diferente. El romance surgirá poco a poco en lo que pase la historia... Habrá una que otra sorpresa (A muchos no les gustara) pero es parte de la trama e historia, todo se aclarara a su momento. Así que abusados de lo que llegue a pasar.

Tercero: No aceptare que nadie intente decirme que hacer o como hacer mi trabajo. Espero de ustedes todo su apoyo, para que la historia, como en escritor para mejorar con sus consejos. Ya que ellos me ayudan a mejorar mis trabajos como igual dar todo de mi para que ustedes estén satisfechos con los capitulo e historias que hare para USTEDES. No les pediré reviews (Un escritor no hace eso!) Pero si les pido su cooperación y su apoyo para ayudarme a crecer como escritor.

Cuarto: Tampoco permitiré que alguien robe mi trabajo, ya que seamos sinceros... Enoja, te desilusiona mucho el que otra persona se lleve el crédito que uno pone en mente como en cuerpo. Si quieren postear mi trabajo en otros lugares primero pidan permiso a través de un PM. Ya que si me entero de que alguien posteo mi fic en otro lugar (Sea foro o página de lectura) y dice que fue su trabajo... Lo reportare. De verdad pido su apoyo para que no pase esto. Ya que yo hago esto no solo como diversión, si no también que es una parte de mí que yo amo con todo mi corazón. Además de sentir una sensación cálida al poder escribir para ustedes y solo para ustedes. He leído uno que otro fic mío en otros lugares y cuando anuncian mi nombre como el creador y autor de esas historias, me hace sentir Orgulloso y con más ganas de seguir con ellos.

Final: Los capitulos seran largos y cortos, dependiendo la inspiracion y como vaya viendo la historia. Igualemente las posteadas de los capítulos no tienen fecha concreta, como todos yo tengo mi vida y también responsabilidades. No dejare el fic nuevamente ni tampoco tardare milenios en poner capítulos nuevos. Así que por favor no pongan reviews o mensajes de que cuando pondré capitulo nuevo. Sean pacientes como yo lo soy cuando escribo

Es todo por ahora, espero que tengan un lindo día y que disfruten de la historia como yo disfruto en escribirlas.

Me despido agradeciendo su apoyo y su atención hacia mis trabajos.

Atte.

Selpharion