-Alice, trae tu culo aquí rápido

Salí de nuestra habitación corriendo pensando que había hecho mal, quizás la cena quedo mal, o dios james me va a matar, llegue al comedor y me encontré con el.

-prueba la cena y dime que hay de malo con ella

Me acerque temblando hacia el plato me lleve un bocado a la boca y supe cual fue mi error, la comida estaba fría

-dime que tiene de malo exigió james con sus ojos verdes que algunas vez me encantaban

-la comida esta fría james no volverá a ocurrir dije lo mas rápido que pude llevándome la comida para calentarla pero ya sea había levantado lo siguiente que sentí fue un puñetazo en mi cara, yo caí en la cocina trate de no levantarme si algo he aprendido todo este tiempo es que es mejor no levantarse tiene mas fuerzas en sus brazos que en las piernas.

-vas a aprender a no cometer estos errores y yo me encargare-saco su correa del pantalón y empezó a golpearme, james solo se detenía cuando veía sangre, lo único que escuchaba eran los insultos de el y mis gemidos de dolor, hasta que todo se volvió negro.

Desperté jadiando esta pesadilla me a seguido los 5 meses que me escapado de el, ya no me quedan lagrimas, ya no hay mas dolor james lo agoto todo convirtiéndome en solo huesos y carne.

Me levante para prepararme hoy viajaba a forks a ver a mi familia hace un año que no las veo ellos me ayudaron a escaparme de james, trataría de empezar de cero pero jamás me enamoraría no cometería ese error dos veces