-Pss …teme

El nombrado, no pudo más que fruncir el ceño al escuchar por décima vez en la tarde al idiota de su amigo.

-Teme- insistió de nuevo el rubio, sin importarle en absoluto el estado de irritación de Sasuke- Tem..

-¡QUE! - grito dándole un golpe y haciendo que muchos aldeanos voltearon a verlos –No jodas Dobe

-¿Pero qué te pasa 'ttebayo ? – le mando una mirada envenenada que el otro ignoro olímpicamente –Yo solo quería preguntarte si habías visto quien esta con Sakura-chan y tú me golpeas como un puto cavernícola-pelos de gallina

Sasuke frunció el ceño y lo miro con todo el odio que fue capaz de reunir en sus ojos. ¿Qué si no los había visto? Si de hace dos semanas no había visto más que "eso", junto a Sakura; y era un asunto que le tenía los pelos de punta, y no es como si le importara demasiado la vida amorosa de su compañera, pero es que era inverosímil verla pasear, regalándole sonrisas – que fueron de él en algún momento, hace dos semanas – y riéndose de sus idioteces. Y al que sería el próximo Hokage, ósea él pospuesto -el Dobe no le ganaría por ningún motivo – lo ignoraba. Era completamente una estupidez.

-¿Por qué crees tú, idiota-cerebro de ramen, piensas que me interesa? – Naruto sonrió, sin prestar atención a su intento de distracción. Sasuke no sabía que él, era todo un listillo cuando de sus amigos se trataba.

-no lo sé – le dijo tranquilamente poniendo las manos detrás de su cabeza mientras caminaban, hacia el hospital – solo que no has quitado la cara de perro mojado, pateado y castrado; desdé hace dos semanas. Cuando EL volvió de la misión y ella esta muuy pendiente de él. Yo solo pensé…

-tu no piensas usuratonkachi -lo corto de mal humor

-¡oh claro! Señor "seré el nuevo Hokage" - hablo el rubio, imitando su voz en la parte final, ganándose una nueva mirada envenenada - estas dolido como una niñita.

- estas miedoso, porque sabes que te ganare –y Sasuke supo que en el instante que soltó esas palabras, se había librado de sus fastidiosas preguntas de mierda, que no tenía intención de responder – seré Hokage y tú me lamerás el culo.

-¡Cuánto quisieras Teme!- vociferó enfadado –El que me lamerá el culo al finas serás tú y te pondré a buscar gatos por el resto de tu maldita vida.

-Hmp. Solo espera y veras idiota

-te patee el trasero en el entrenamiento

-¡Claro que no! Yo te patee el trasero

-Teme

-Dobe

-Teme

-Do…

-Dejen ya de pelear – ambos volvieron sus ojos a los verdes de la chica que los miraba – Parecen un par de niños.

-¡Sakura-chan! El empezó 'ttebayo

-Hmp

Sakura los miro a ambos con resignación.-Pensé que habían estado entrenando toda la mañana, no tiene que venir a pelear aquí. Es un hospital – les dijo como a niños pequeños, señalando el edificio detrás de ella –lo entienden ¿no?

- En realidad estamos a afuera -Le aclaro. Ella lo miro a mal pero cambio su excreción de repente.

-¡Lee-san! –saludo la chica al recién llegado, que se paró a su lado.

-Sakura-san, Naruto-kun, Sasuke-kun – saludo.

-Cejotas

-Hmp

-Chicos, yo… ¿Lee-san puede venir con nosotros hoy? – su pregunto cayo como balde frio para el pelinegro que miro con mala cara al chico de verde, solo tendría que decirle que se largara y los dejara en paz, pero el rubio idiota, no podía hacerlo feliz por una vez y soltó las palabras que le arruinarían la tarde.

-Claro cejotas. Si estamos encantado que nos acompañes por ramen.- le mando una mirada traviesa a Sasuke y agrego -Ya que sales con Sakura-chan, eres como uno de la familia.

-¡Naruto! –le dijo la pelirrosa con un gran sonrojo en las mejillas.

-Espero no ser una molestia para ustedes – dijo Lee con su normal emoción haciendo una millas de reverencias -Solo que Sakura-chan y yo, habíamos planeado comer juntos después de mi entrenamiento.

-No pareces haber entrenado ttebayo - dijo el rubio mirándolo de arriba abajo.

-yo he ido a ducharme después.-explico nervioso- No soportaría estar mugroso si saldré con Sakura-san.

-Que considerado Lee-san. Además hueles muy bien. –dijo la chica sonriéndole haciéndolo sonrojar.

Sasuke no pudo evitar mirarse a sí mismo; él y Naruto tenían la muestra de su entrenamiento en las ropas y rostro. Además de que estaban sudados y despeinados; entonces miro al chico de verde totalmente impecable y se odio a si mismo por sentirse avergonzado de repente. Él no debía sentirse celoso de alguien que usaba trusa y tenía un peinado ridículo; pero para su mala suerte, lo estaba. ¿Por qué Sakura ya no lo miraba así? Él no había hecho nada para molestarla últimamente .Aunque quizás, pensó con amargura, había encontrado el odio hacia él que había guardado desde que regreso. Él le había pedido perdón después de la guerra y ella simplemente lo había abrazado susurrándole un "bienvenido a casa" que lo hizo estremecer. Entonces ella lo odiaba ahora que había comprendido que él era un hombre de mierda. No lo amaba más, y se olvidaría de él con el tiempo. Eso le oprimió el pecho por más tiempo del que le gustaría y cerró su estómago en el momento que le pusieron un plato de ramen al frente. Ni siquiera noto cuando llegaron hasta allí. Naruto estaba a su lado y a lado suyo, estaba Lee y…Sakura.

-¿Teme no te vas a comer eso? –escucho la voz chillona de Naruto.

Él le cedió su plato sin mucho reparo y se levantó sin decirle nada a nadie. Quería alejarse un poco para lamentarse en silencio. Además no es como si tuviera tiempo para estar tonteando con Sakura. Él tenía que enfocarse en ser el próximo Hokage. No en su sonrisas, ni en su cabello, ni en su voz; ni en los momentos juntos, ni el olor de su cabello, ni en sus sonrojos, ni en nada que lo lleve a la perdición en sus ojos estúpidamente verdes. Paro en seco al notar la barandilla de la montaña delos Hokage, dar contra su abdomen. Había llegado allí sin proponérselo como, al parecer, estaba acostumbrado a hacer cuando sus pensamientos se desviaban a cosas inútiles, como estar pensando en…

-¿vas a suicidarte? – escucho tras de sí.

-Sakura- dijo su nombre más para sí que para ella -. Vete a casa – volteo por fin a verle.

-Eso ya lo había oído antes – le dijo ella divertida -¿vas a tirarte por la barandilla?

-No seas tonta – se odio por responder más brusco de lo que deseaba, pero estaba de mal humor y ella venía a molestarlo.

Sus cejas rosadas se fruncieron por un momento antes de acercarse hasta que dar frente a él – estás enojado por algo – la escucho murmurar mientras pasaba las manos por su rostro curando los rapones que seguramente tenia. Ella siempre hacia eso después de que ellos dos terminaban de entrenar e iban por ella al hospital. Pero últimamente no lo hacía y se encontró extrañando repentinamente eso. Sentir su chacra curando sus heridas era…relajante de un modo extraño ya que invadía su espacio personal.- ¿vas a decírmelo? – pregunto mirándolo a los ojos.

El no pudo evitar- por más que lo intento- que sus ojos bajaran a sus labios rosados por un momento, algo que él supo que ella había notado. Así que volteo su rostro lejos de sus manos – No es nada Sakura. Solo vete – sintió su mirada esmeralda taladrarlo por un minuto más antes de que se alejara. El sinceramente no pensó que se alejaría, así que la miro de nuevo pero solo vio su espalda.

-Vale, Sasuke yo…humm lamento en verdad molestarte

El la vio alejarse y maldijo mientras avanzaba hasta quedar al frente de ella. Pero no supo que decir cuando sus ojos chocaron con los suyos en busca de respuestas.

-¿Sí? -la escucho decir. –acabas de decirme que me fuera.-Le recordó

-¡Tks! Te falto mi brazo –dijo tendiéndoselo y pateándose internamente por lo ridículo que era lo que estaba haciendo –Has bien tu trabajo.

El vio como ella apretaba los labios conteniendo una risa pero aun así tomo su brazo entre sus manos y curo los pequeños cortes que tenía allí. –Estas realmente grave –le dijo con burla y él la miro de mala forma con sus ojos negros –creo que tendrás que venir conmigo al hospital.

-Graciosa

-Ya Sasuke-kun -Le sonrió y el casi, casi creyó que había valido la pena la humillación anterior, casi – ¿te molesta Lee?

-Hmp- Sakura alzo sus cejas un poco asombrada, definitivamente no se esperaba eso; pensó en realidad que le diría que era ridícula, pero al parecer había acertado.

-él se siente muy triste después de lo de Neji -Bajo su mirada a sus pies y al no tener interrupción, decidió explicárselo – Tenten y Gai-sensei, están de misión; así que he estado haciéndole compañía - Sus ojos subieron de nuevo a los de el- Yo entiendo lo que es quedarte solo sin tu equipo.- Lamentablemente el vio la tristeza en sus ojos al decir lo último, algo que él hubiera preferido evitar ver. Sus manos se alzaron para abrazarla como un impulso, pero antes de lograr su cometido ella hablo con furia- ¡y tú eres un idiota! – paso por su lado y echo andar refunfuñando.

El miro con pura confusión el lugar donde ella había estado minutos antes -Mujer loca – murmuro caminando hasta llegar a su lado pero no dijo nada al llegar allí.

-Uchiha estúpido.

-Eres una molestia y estás loca como una cabra.

-Vete a ser Hokage de la mierda y déjame en paz – Él noto entonces, que todo el maldito mundo estaba usando su deseo de ser Hokage como un insulto hacia él; algo que no terminaba por comprender. Él quería ser Hokage en verdad. ¿Porque nadie lo entendía?

La tomo de la muñeca y la jaló hacia si – No he hecho nada mujer- le dijo entre dientes.

-Ese es el problema –su mirada iracundo lo atrapo de una forma extraña- Nunca haces nada. Solo quieres ser Hokage y que a mí me joda un perro.

El no pudo evitar la pequeñísima sonrisa que apareció en sus labios ¿que la joda un perro? Él tenía una mejor idea con esa frase. Que no incluía al perro. -¿Querías que yo cayera redondito a tus pies Sa-ku-ra? –Le dijo con burla

Abrió mucho los ojos y se sonrojo en una mezcla de enojo, ira y vergüenza – Eres un idiota, arrogante hijo de la mierpluuflu -Sin darse cuenta sus labios quedaron atrapados por los del chico en un beso brusco que prácticamente fue solo estrellar sus labios entre sí, por menos de medio segundo.

Ella abrió y cerró la boca como un pez fuera del agua, mientras miraba al Uchiha completamente sonrojado mirando hacia otro lado fulminando con la mirada a algún ser inexistente. Entonces se mordió el labio y suprimió una sonrisa. Nunca se imaginó ver a Sasuke así, por completo fuera de materia. Tomo la decisión de que era un idiota y que era su turno de arreglar las cosas antes de que el escapara hacia algún hoyo por ahí.

Lo tomo de las mejillas recibiendo una mirada confundida, antes de besarlo suavemente en los labios, no es que ella tuviera mucha experiencia en la materia pero este beso era mejor que el dado por él. Además él había puesto tímidamente las manos en su cintura y respondido torpemente a su beso. Uno que duro más tiempo del que podía aguantar sin respirar.

Sasuke sintió que su mundo empezaba a dar vueltas de manera estrepitosa cuando se besaban; así que cuando acabo, sintió algo en su estómago .Algo que había estado sintiendo las últimas semanas con ella, pero que ahora era mil veces peor .Pensó entonces, que no se quedaría atrás respecto al beso desastroso que le había dado anteriormente y la beso otra vez. Sintiendo todo eso nuevamente. Decidió que le gustaba besar a Sakura, más de lo que le gustaba entrenar.

Quizás el no fuera impecable como Lee cuando salían almorzar, pero definitivamente, él sería el único que se aguantará sus berrinches y…sus besos. No dejaría que nadie más lo hiciera. Y también sería el Hokage. Así todos se burlaran.