Finn se tumbó en la cama, cansado después de todo el día estudiando, necesitando aliviarse, así que cogió el teléfono.

-¿Sí? -Contestó la voz de Rachel al otro lado.

-Rach.. -Murmuró Finn, acariciándose la polla por encima del pantalón, comenzando a ponerse duro. -¿Qué llevas puesto? -Susurró contra el teléfono, acariciándose la polla con más fuerza.

-Finn... -Rachel sabía lo que estaba haciendo, así que abrió las piernas un poco en la cama y buscó su coño con el dedo, acariciándolo de arriba abajo. -Nada.. -Murmuró jadeante.

-Dios... Con las tetas al aire, y los pezones duros.. -Gimió Finn acariciándose los huevos por encima del pantalón. -Tócate Rachel... -Rachel jadeó.

-Me estoy tocando.. -Murmuró contra el teléfono, buscando su clítoris con el dedo índice, comenzando a hacer círculos con la yema del dedo, gimiendo.

-Y tu coño rozándose con las sábanas.. Mmhh.. Joder.. Quiero chuparte los pezones y ponértelos duros.. -Finn cogió su polla sacándola del pantalón, comenzando a masturbarse y a meneársela fuertemente.

-Finn quiero chupártela. -Gimió Rachel contra el teléfono escuchando el ruido que hacía su dedo al moverse rápido en su coño, notando la humedad. -Y comerte los huevos, y que me folles la boca, y notar cómo me agarras del pelo para que te la mame más fuerte. -Finn soltó un gemido fuerte, mientras Rachel bajaba su dedo hacia su entrada, metiéndolo por completo y gimiendo. -Finn quiero que te corras en mi boca por favor.. -Dijo Rachel suplicante mientras se metía dos dedos, buscando el vibrador por la mesita de noche, que utilizaba mientras Finn no estaba en Nueva York.

-Dios quiero correrme en tu boca y ver cómo te cae la leche por los labios.. -Finn movía la mano sobre su polla más fuerte viendo cómo salía el líquido preseminal. -Y follarte fuerte, pasar la punta de mi polla por tu coño llevándome tu humedad.. -Rachel cogió el vibrador y lo puso en marcha, metiéndoselo hasta el fondo comenzando a moverlo fuertemente y gimiendo.

-Sigue Finn, por dios. Fóllame, como si estuvieras aquí.. -Suplicó Rachel gimiendo fuerte moviendo el vibrador dentro y fuera, penetrándose con fuerza.

-Imagínate que te estoy comiendo el coño.. Tiro de tu clítoris con los dientes y mis dedos comienzan a follarte fuerte, Rachel.. -Finn se pajeaba fuertemente masajeándose los huevos mientras ponía el manos libres. Mientras, Rachel movía más rápido el vibrador contra su coño, notando cómo se clavaba hasta el fondo, cerrando los ojos y gimiendo.

-Imagínate que te estoy comiendo la polla Finny... Que te la estoy mamando fuerte.. -Gimió Rachel mientras se metía el mástil de plástico vibrante hasta que hacía tope, sin ser suficiente. -Y tú me follas la boca.. -Gimió retorciendo el vibrador en el interior de su coño. -Y te chupo los huevos mientras me coges del pelo..

-Y te doy la vuelta y te la meto por el culo, follándote fuerte mientras mis dedos te follan el coño. -Finn estaba en éxtasis, masturbándose lo más rápido y fuerte que podía viendo cómo la piel de su polla rodeaba y descubría el glande rápidamente, sintiendo que se corría. -Rachel voy a correrme. -Dijo, pero Rachel ya se había clavado el vibrador por última vez y se estaba corriendo con un gran gemido, hasta que se quedó con el vibrador dentro y las paredes de su vagina se contraían contra el consolador.

-Córrete en mi boca Finn.. -Murmuró Rachel jadeando. Finn al escucharla soltó grandes chorros de leche que se imaginó que caían en la boca de Rachel, cerrando los ojos gimiendo.

-Dios Rachel..

-Te quiero Finn..

-Y yo a ti..