Esta historia está dedicada a la mejor amiga del mundo, mi querida Yovanna me pediste hace mucho tiempo que hiciera esta historia de verdad lamento haberme tardado tanto, pero sé que desde el cielo lo podrás disfrutar te quiero mucho amiga… te vamos a extrañar!
Basado en el dorama japonés Hana Yuri Dango (Portada del fic en mi perfil)
No Me Lo Digas Con Flores
Capitulo 1- Una nueva victima
¿Por qué?
¡¿Por qué?!
¡¿Me pregunto por qué?!
¿Por qué importan tanto las marcas en esta escuela? ¿Por qué Frank Muller? ¿Por qué Vuitton? ¿Por qué Omega? ¡¿Qué tiene esos nombres que le dan superioridad a uno?! ¿Mercedes? ¿Rolls Royce? ¿Ferraris? ¡¿Audy?! ¿Por qué a los estudiantes los traen en coches caros a la escuela? ¡Esto es ridículo! ¡Es simplemente la escuela! Estoy harta de ver lo mismo cada semestre, pero que más podía esperar ya que me encontraba en "Schulze" un prestigioso colegio de clase alta, una escuela privada que va desde el jardín de niños hasta la universidad.
-OHHH dios mío ! ¿Donde lo compraste? - pregunto la chillona voz de Jessica, gritando desde el otro lado del salón.
- Es realmente hermoso- Le comento Ángela hipnotizada por el brillo del accesorio.
- Obviamente en las vegas- contesto Lauren con sus característicos aires de superioridad mostrando aquellos accesorios de diamantes que le había comprado a su nuevo celular- es de Dior, edición limitada, así que fui especialmente a comprarlo.
-¡Que! Pero si yo estuve en Bervely Wilshire y no me entere- chillo de nuevo Jessica.
-¡Uyy que lastima! Será para otra amiga- y en ese momento Lauren y Ángela se rieron de Jessica, ja! Y se hacían llamar amigas.
Esto es increíble, nótese mi sarcasmo, toda la gente de los EEUU respetan y adoran mucho este colegio pero…desde que entre en esta preparatoria todo el tiempo me ocurre algo diferente, como el papel que tenía en mis manos, donde estaba escrito que el próximo examen del viaje educacional seria en Japón ¡Como diablos conseguiría dinero para ir a Japón!
-¡TARJETA ROJA!
-¡LA TARJETA ROJA!- Se escucho un grito fuera del salón y de repente un muchacho que me parecía que estaba en el penúltimo año entro a nuestra aula.
-¡Riley Hudson de segundo año ha recibido la tarjeta roja!- grito a todo pulmón y sin más dejo nuestra aula.
-¡La clase ha acabado!- grito el profesor de historia y rápidamente recogió sus cosas, este asunto era penoso, ver que ni los profesores podían evitar a lo que estaba a punto de ocurrir realmente era penoso, ya nada se podía hacer.
-¡Vamos todos atrapemos a Riley!- grito uno de mis compañeros del aula y todos corrieron hacia afuera. Pobre, de seguro en este momento ya lo estarían acorralando, en fin en este momento solo podía recostarme y esperar… justo cuando ya me estaba quedando dormida alguien toco mi hombro.
-Hola, disculpa tu eres Isabella Swan ¿no?- me levante y mire a la pelirroja que me hablaba- mmm… soy nueva y no sé muy bien cómo funcionan las cosas aquí pero… ¿no se supone que deberíamos ir con nuestros compañeros?
La nueva estudiante no sabía nada, su nombre era Victoria y recién había entrado a la institución hace dos días, pero cuando se entere como son las cosas en Schulze, se arrepentirá de haber venido a estudiar a este colegio. La mire a los ojos pensando si era verdad que estaba perdida, normalmente en esta escuela no hablo con nadie, ya que como dije anteriormente a todos solo les importa el estatus social y el dinero, y yo al ser una de las pocas estudiantes de todo EEUU en recibir una beca para estudiar en este lugar no sería raro que los demás me evitasen, pero al verla tan confundida y sin ningún rastro de molestia al hablar conmigo mi lado compasivo salió y me decidí a guiarla.
-Sígueme Victoria, por cierto solo dime Bella- le dije lo más seria posible y nos encaminamos fuera del salón, aun no me confiaba del todo con esta chica así que tenía que estar bien atenta. Como me lo esperaba todo el mundo estaba corriendo, gritando, saltando felices al saber lo que se venía a continuación, varias chicas ya habían preparado sus cámaras para el show que se aproximaba, esto era lastimero, de verdad me dolía.
-¿Bella?- me dijo una muy asustada Victoria-¿Por qué todo el mundo está gritando? ¿Qué es lo que pasa? ¿Y que es una tarjeta roja?
- Una tarjeta roja es la declaración de guerra de los F4- no me gustaba hablar del tema pero tenía que prevenir a la chica antes que sea demasiado tarde, ya que aunque haya dicho que no me confiaba mucho en ella, no quisiera que una nueva víctima apareciera pronto.
-¿F4?
-Los cuatro estudiantes del tercer año que controlan el colegio, "Flower Four", resumido en F4- Y así comenzaba la mayor de mis pesadillas de este colegio ¡Dios como me rabiaba hablar de ellos! Incluso el tan simple hecho de mencionarlos me ponía de mal humor- Si los haces enojar te pondrán una tarjeta roja y entonces todos tus compañeros se pondrán en tu contra y te atacaran, haciendo tu vida en este colegio un infierno.
-¿Y por que todos les hacen caso a esos F4?- pregunto Victoria aun mas confundida.
-Por qué sus familias son poderosas y ricas
-¿Pero acaso no todos en este colegio pertenecen a familias ricas y poderosas?
-Simplemente hay una gran diferencia en ellos- me voltee a Victoria para mirarla a los ojos y de esta manera pudiera entender lo serio de la situación, tal vez ella vería la situación desde mi punto de vista y no como las demás personas que estudian aquí- Sus familias donan grandes cantidades de dinero al colegio por lo cual les da el poder de crear su reinado aquí, además las grandes sumas de dinero que tienen es el doble de lo que poseen todos los estudiantes de Schulze juntos, por eso ni los profesores se atreven a enfrentarlos, y también es por eso que nunca los veras con el uniforme.
-Esto es imposible Bella.
-Créeme Victoria lo es- Y es ese mismo momento entramos al comedor que estaba hecho un caos, todos los alumnos formaban un gran círculo alrededor de lo que pude ver que era Riley, el desafortunado estudiante que despertó la ira de los F4.
-¡Permiso Swan!- me grito Ben que traía junto con otros muchachos cuatro sillones personales que de una se notaban que eran muy caros.
-Bella- Victoria en ese momento tomo mi mano-¿Qué está pasando? ¿Y para qué son esos sillones?
-Para que los más idiotas de esta escuela puedan presenciar en primera fila, como sin compasión golpean a nuestro compañero.
-Y cuando dices idiotas te refieres a los…
-Si, a los F4.
Y como si alguien los hubiera llamado en ese mismo momento entraron al salón y todos los estudiantes empezaron a gritar como locos.
-¡Sí!¡F4! ¡F4! ¡F4! ¡F4!
-OH Dios mío son tan hermosos-. Gritaron a la vez varias chicas fingiendo desmayarse
- ¡F4! ¡F4! ¡F4!
Se hiso un espacio largo, entonces ellos pasaron por nuestro lado.
-De verdad son apuestos-me dijo Victoria en susurro sin poder despegar su vista en ellos.
¡¿Apuestos?! ¡Pero qué!... bueno la verdad…. Si… si eran apuestos y sobre todo poderosos, los F4 venían de familias que además de tener buenos apellidos eran muy bien dotados a lo que apariencia respecta, pero su belleza era una de sus características que influenciaban a que todas las chicas estuvieran al control de ellos, por lo cual no es necesario explicar cómo son interiormente, además como dije anteriormente no dejaban de ser mi mayor pesadilla.
El primer integrante de los F4 se llama Emmet McCarthy, por muy extraño que suene tenía una gran debilidad por las mujeres mayores, y por eso todas sus conquistas eran por lo menos diez años mayor que él, era alto, musculoso y un aspecto un poco amenazante, lo que le daba el fácil dominio de los demás estudiantes de esta escuela, claro sin contar que su padre era el principal jefe de la mafia, por lo cual estaba involucrado en negocios sucios.
Luego le seguía el Casanova del grupo, Jasper Withlock, un tipo alto, un poco más delgado que el anterior, rubio y con un aire de mujeriego a lo cual él no lo negaba, al contrario estaba orgulloso de ello, según sabia el pasaba cada noche de fiesta por lo menos con siete mujeres, la mayoría modelos, las cuales nunca repetía para su siguiente salida, tenía un talento impresionante que para su corta edad era como la joya del país, el pintaba los cuadros más hermosos que puede ver en mi vida y varias personas pagaban millones con tal de tener uno de sus cuadros, él por los menos es el único de los F4 que se gano su fama por si solo sin depender de su familia, aunque retirando lo dicho su familia era dueña del principal museo de arte de los EEUU por lo cual su fama también dependía de eso.
El tercer integrante de los F4 era el más extraño de todos, su nombre es Jacob Black, su padre era jefe de una gran compañía que se había expandido internacionalmente, y era como sus demás amigos una celebridad aquí pero siempre se encontraba en un estado depresivo, solo sonreía cuando estaba con sus amigos, y la falta de comunicación con los demás era de verdad un misterio, debo de admitir que era el único de los F4 que no participaba en ningún aniquilamiento que se presentaba al haber recibido la tarjeta roja, pero el simple hecho de quedarse parado y ver todo lo que se producía sin hacer nada lo hacía tan cómplice como culpable de la injusticia en este colegio.
Y por último el peor de los cuatro, Edward Anthony Cullen, el líder de los F4, hijo del mundialmente famoso plutócrata Carlisle Cullen, el cabecilla de todos estos actos de delincuencia y vandalismo contra inocentes estudiantes que habían caído en su juego a lo que él llamaba "diversión".
-¡Edward! ¡Edward! ¡Edward! ¡Edward!- gritaban todos a coro.
-Te amo Edward- grito la chillona de Jessica cerca de mi oído a lo cual casi me deja sorda.
-Yo te amo mas- Le grito Lauren empujando a Jessica hasta el final.
¡Qué Insoportable! Varias chicas locas de amor por Edward, como no podían ver que el solo era un niño bonito que se aprovechaba de las demás personas solo porque tenía dinero, ¡claro! Las demás solo podían ver su físico, aunque siendo sincera Edward era el chico mas apuesto que había visto en mi vida, pero el mal trato y la superioridad que lo invadía me hacía pensar en él como una persona insoportable y mala, no podía soportar nada de él, esos ojos color esmeralda que miraban a la gente con superioridad creyendo que él era el dueño del mundo, su cabello despeinado que hacia babear a varias chicas, pero a mí solo me causaba repugnancia al ver cómo le daba un aspecto desinteresado y salvaje, y esos músculos bien formados que el solamente los utilizaba como prueba de su fuerza, la cual no dudaba en usar en momentos como este. ¡Claro el era la mismísima imagen de la perfección pero como la usaba! Dañando apersonas que según él no se merecían de su presencia.
Los cuatro se acercaron al centro del comedor y se sentaron en sus respectivos "tronos" ¿De verdad se creían reyes como para establecer su propio trono?¡JAA! ¡Esto es tan injusto! En ese mismo instante Edward Cullen hiso un chasquido con los dedos y todo el comedor quedo en silencio.
De pronto Ben agarro a un chico que estaba parado a mi lado y lo boto delante de Cullen.
-Su nombre es Dared, señor, es el mejor amigo de Riley-comento Ben inclinando la cabeza.
-¿De verdad?- pregunto Edward con voz burlesca- Mmm… creí que no existía la amistad en momentos como este… en fin no tenemos otra opción- De pronto se acerco a Dared con ojos desafiantes y lo tomo de la corbata- Pégale, Dared, con toda tu fuerza.
Pobre Dared en ese momento no sabía que hacer sus ojos se abrieron como platos al escuchar la orden de Cullen, entonces otro chico trajo a un malherido Riley hasta donde se encontraba Cullen y Dared y lo pateo haciéndole caer a los pies de los mismos.
Es todo tuyo Dared- le dijo Cullen en voz alta y se alejo unos cuantos pasos.
Todo el salón estaba en completo silencio, a la espera de que Dared le diera el primer golpe a su mejor amigo, pasaron varios segundos y el pobre ni se movía lo que causo que la paciencia de Edward se rompiera.
-¡Hazlo!- grito Edward y al segundo siguiente todos ya estaban gritando a coro.
-¡Hazlo! ¡Hazlo! ¡Hazlo! ¡Hazlo!
Dared agacho la cabeza y dijo en un pequeño susurro- No puedo, lo siento señor.
En ese momento parece que los ojos de Edward se volvieron negros, y rápidamente fue donde Riley y le dio varios golpes a lo cual este se quedo inconsciente.
-¡Así es como se hacen las cosas!- les grito a todos los del salón y de un solo golpe derribo a Dared, todo la gente empezó a aplaudir lo cual me lleno de rabia, ¡Como ellos podían presenciar tal injusticia y sobre todo aplaudir! ¡Cullen era un completo idiota!
Edward al terminar de golpear a Dared se dirijio donde Ben y le tomo de la corbata.
-Tu forma de arreglar las cosas apesta- le dijo Edward con una sonrisa en el rostro y sin más lo golpeo, ¡Ahhh! Este niñato inmaduro solo sabía golpear, ahora se entiende porque debió pasar varias horas en el gimnasio para hacer sufrir a los demás ¡Idiota!
-Oye niña…- no, no, esa voz era de…- Dame espacio para pasar- Sin más me fui a un costado para dejar pasar a Jacob este primero me miro a los ojos de una manera extraña que me puso nerviosa pero solo fueron unos dos segundos ya que el grito de dolor de Ben causado por Edward nos hiso mirar la escena.
-Esto es completamente aburrido- dijo Jacob al dar un bostezo y retirarse del salón, al parecer yo no era la única que no soportaba ver esta escena, claro con la diferencia que a mí me daba lástima y a él solo aburrimiento.
-¡Muy bien se acabo el show!- grito Emmet y le dio un pañuelo a Edward para limpiarse las manos.
-¡Vayan todos a su salón!- lo siguió Jasper y como si se tratara de una competencia felicitaron a Edward y salieron más felices que nunca del comedor… como dije antes ¡Idiotaaaaas!... pero…. Más idiota era yo por ver todo y no hacer nada….Ya no podía mas tenía que ir a un lugar para desahogarme, Salí corriendo del comedor y fui al único lugar seguro donde sabia que nadie iba a estar, las escaleras de emergencia desde hace ya un año había sido mi guarida donde podía gritar sin que nadie me escuchara, abrí la puerta de un tirón y corrí hasta agarrarme de una barandilla entonces grite…
-¡Esto es… esto es… RIDICULO! AHHHHH!NO ES NADA LINDO VER COMO GOLPEAN A TUS AMIGOS! ¡Estúpidos niños ricos! ¡Estúpidos compañeros que no hacen nada! ¡Estúpidos F4! AHHHHHHHH!
¡Bien! me había desahogado ahora si ya no me encontraba molesta o por lo menos me había tranquilizado, pasados ya varios minutos llegue a la conclusión que desde ahora en adelante se convertiría en la regla de oro para mi " Pasar desapercibida, sin sobresalir y callada por un año y medio más" Hasta que me gradué y seré libre de este colegio, entonces hare lo que yo quiera….si si esa era una buena idea….. Pero….solamente esperaba lograrlo.
(Bella salió corriendo de ese lugar sin saber que alguien la observaba detrás de las escaleras, sorprendido ante la reacción de aquella chica a la cual no le importaba en absoluto los F4, al contrario los odiaba con toda su alma)
Hola! Este es el primer capítulo de una historia que les aseguro que no se arrepentirán de leer, está basada en la novela favorita de mi mejor amiga así que espero que les guste…espero sus reviews para motivarme pero si no los escriben no se preocupen… de igual manera escriban sus comentarios para saber si les gusto jeje DISFRUTENLO!
XOXO AND BITES!
