-Dialogos-

-"pensamientos"-

(N/A: Notas de Autor)

*Definiciones al final.

.

.

.

Capítulo 1

Los miembros del equipo de voleibol de Karasuno se encontraban reunidos en la estación de trenes a punto de dirigirse a la playa, pero uno de ellos faltaba. Hinata Shouyo, el enérgico pelirrojo, como siempre iba corriendo a toda velocidad con su bolso colgado al hombre, él sabía que era tarde.

- "¡No puedo creer que me dormí! Bakeyama se va a burlar de mi"- pensó mientras echaba la carrera de su vida.- "Y pensar que Suga-san se esforzó tanto para que este viaje funcionara"

+++ Semanas antes +++

- ¡Hey chicos!- gritó Tanaka al momento que entraba al vestidor luego de la practica- ¡Adivinen qué! – El resto del equipo lo miró con confusión.- Estaba hablando con Take-chan y… ¡El viernes de la próxima semana no tendremos clases! Van a remodelar algunas áreas de la escuela o algo así, no preste mucha atención. ¡Deberíamos hacer algo el fin de semana!

- ¡Vamos a la playa!- le siguió Nishinoya. Todos los chicos parecían emocionados con la idea del libero, (N/A: bueno excepto por cierto rubio pero ya sabemos cómo es él) Suga miró a sus polluelos con ternura, luego miró a papá cuervo.

- ¿Qué dices Daichi? ¿Llevamos de paseo a los chicos?

- ¿Por qué no? ¡Necesitamos un descanso después de todo!- el equipo celebró.- ¡Esta decidido! Tendremos un viaje a la playa.

Y cuando por fin había llegado el, tan esperado, día. Él llegaba tarde, con sus últimos esfuerzos llegó a la estación.

- ¡Por fin llegas, Hinata-boke!- exclamó Kageyama.

- Pensamos que nos tendríamos que ir sin ti.- comentó Koushi con una sonrisa maternal, él solo se alegraba de que Hinata hubiera llegado.

- ¡Chicos suban al tren!- llamó el sensei, que después de mucho negarse accedió a ir.

- ¡Vamos, Take-chan!- Ryuu corrió junto a Nishinoya a subirse al tren.

Todos los miembros del equipo, exceptuando a las chicas que se negaron al viaje con tal de salvarse de toda aquella testosterona, subieron al tren para comenzar su aventura. El viaje había resultado más tranquilo de lo esperado, tal vez se debía a que este había sido más corto de lo esperado o quizá porque el capitán los había amenazado con tirarlos por la ventana del tren sino se comportaban. Al llegar a la estación correspondiente a su destino, los chicos decidieron ir directamente a la playa antes de dirigirse al ryokan*.

La playa a la cual llegaron estaba casi vacía debido a la hora, en esta había un pequeño local de comida e instalados más hacia el mar había otro grupo de alrededor de 8 adolescentes. Se instalaron a una distancia perfecta entre el restaurant y el mar, algo alejados del otro grupo, como era de esperarse Hinata y Kageyama segundo después de dejar sus cosas corrieron una carrera hasta el mar, tirando su ropa a la arena en el proceso, fueron seguidos por sus sempais de segundo, Tanaka y Nishinoya. El resto comenzó a ordenar las cosas, tender toallas, colocar sombrillas, Sugawara recogía la ropa que sus bebés habían tirado; Asahi, luego de ordenar y quitarse su camiseta, fue arrastrado por el más bajo del grupo, Yamaguchi intentó sin resultado alguno convencer a Kei de ir a nadar pero este solo se instaló en la sombra con sus audífonos, el sensei y Ukai fueron al restaurant a beber aprovechando que estaban libres y no tenían responsabilidad sobre sus estudiantes, Kinoshita y Narita se acercaron a la orilla junto a sus hiperactivos compañeros. Mientras Daichi, Suga y Ennoshita miraban desde lejos como se extendía el caos por el lugar.

Yamaguchi se había cansado de insistirle a Tsukishima por lo que, derrotado, fue a jugar con su pelirrojo amigo, el cual se encontraba en una competencia de castillos de arena contra Kageyama.

- ¡Yamaguchi! ¿Cuál luce mejor? El mío ¿Cierto?

- ¿¡Cómo te atreves!? ¡Hinata-boke!- gritó Kageyama ofendido.

- ¿¡Ha!? ¿¡Cómo me llamaste!? ¿Crees que esa es manera de llamar a tu novio?- lo miró desafiante, mientras el más alto se sonrojaba.

- Ehhhh… ¿Chicos? Será mejor que me vaya.- avisó retrocediendo nerviosamente. En su huida, de la pareja, chocó con alguien cayendo sobre este.- ¡Oh! ¡Como lo siento!- se disculpó poniéndose de pie.

El chico sobre el cual había aterrizado era castaño y bastante alto.- "Pero no tanto como Tsukki"- pensó el pecoso.

- No te preocupes.- dijo con una sonrisa el joven.- ¿Tu estas bien?- preguntó con un deje de preocupación. El más bajo asintió enérgicamente.- soy Kenta Suzugawa, un placer.- se presentó extendiéndole su mano.

- Yamaguchi Tadashi, el placer es mío.- respondió el saludo. Ambos jóvenes se quedaron en aquel lugar platicando entretenidamente.

Mientras tanto lejos de la orilla, donde todos se habían organizado en un inicio, se podía ver un aura oscura emanando de cierto rubio con lentes.

- Em… ¿Tsukishima?- lo llamó el peli plateado, el citado volteó a ver a Koushi con una mirada algo tenebrosa.- Va… vamos a poner la red para jugar ¿Podrías ir a decirle a Yamaguchi?

- Claro que lo hare.- dijo con los dientes apretados al tiempo que se ponía de pie en busca de su amigo. Cuando llegó a donde se encontraba el pecoso, este seguía hablando con aquel castaño, el enojo de Kei aumentó.- Yamaguchi…- le llamó el mayor.

- ¿Eh?- volteó a ver al dueño de aquella voz que tan bien conocía.- ¿Qué… Que sucede, Tsukki?- preguntó algo nervioso de ver al rubio en traje de baño.

- Sugawara-san me mandó a buscarte.- el más bajo se vio levemente decepcionado.- Pusieron una red para jugar ¿Vienes?

- ¡Claro, Tsukki!- exclamó con júbilo.- Oh.- se detuvo a ver a su acompañante.- Lo siento, Suzugawa-san. Me debo ir.- se despidió con una reverencia.

- No te preocupes, ve, tus amigos te esperan.- despidió de vuelta el castaño.- ¡Adiós, Tada-chan!- Tsukishima solo pudo sentir la vena en su frente hinchándose más. Ese tipo no le agradaba.

Los dos chicos se dirigieron a donde se encontraba el resto del equipo, uno de ellos estaba claramente molesto y el otro se encontraba preocupado y confundido por el enojo del rubio.

Jugaron hasta el atardecer, con su respectivo almuerzo por su puesto ya que no hay que subestimar a los estómagos de un grupo de adolescentes, cuando el sol ya estaba casi desapareciendo el sensei y Daichi decidieron que era hora de dirigirse a su lugar de estadía. Una vez allí se dividieron las habitaciones, ya que cuando comenzaron a planear el viaje Suga y el capitán concluyeron que sería mejor dos personas por habitación que todos juntos destrozando una les había costado pero habían conseguido pagarlas, la repartición había quedado bien todos estaban de acuerdo con su compañero asignado.

- Ok, ¿Estamos bien entonces? Takeda-sensei irá con el entrenador, Hinata y Kageyama irán juntos.- comenzó a repasar Sugawara.-Tanaka y Ennoshita ¿Estás seguro de soportarlo?- le preguntó al pelinegro, el cual asintió con la mirada baja.- Narita y Kinoshita, Jesús y Nishinoya.- el más pequeño se colgó de Asahi.- Tsukishima y Yamaguchi.- el pecoso por alguna razón se removió nervioso.- Y Daichi y yo la última. ¿Quedó claro?- recibió una afirmativa por parte de todos.

Los cuervos se organizaron en sus respectivas habitaciones, antes de ir a cenar. Luego de la comida volvieron a sus cuartos, aunque algunos con invitados; Kei volvió solo al suyo debido a que Yamaguchi se iría al del "dueto raro" junto a Ennoshita. Noya, Narita y Kinoshita se reunieron en la habitación de Ryuu, el entrenador y el sensei se quedaron en el comedor del ryokan, y por último los de tercero se juntaron en el cuarto de Asahi.

+Cuarto de Hinata y Kageyama+

- Entonces, Ennoshita-sempai ¿Qué querías decirnos?- preguntó el armador.

- Bueno… verán… -balbuceó algo inseguro, lo cual confundió a los de primero.- Quiero confesarme a Tanaka y quería saber si tenían algún consejo.- dijo desviando la mirada mientras se rascaba la mejilla con nerviosismo.

- ¿¡Ha!?- gritó Hinata expresando la sorpresa de todos.- ¿¡Tanaka-sempai!?

- ¡Shhhh!- lo silenció el mayor.- No quiero que todo el lugar se entere.

- Lo lamento, sempai. Pero es que realmente me sorprendí.- los otros dos chicos afirmaron, lo que decía el más bajo, con la cabeza.- Pero… ¿Por qué nos preguntas a nosotros?

- Porque Kageyama y tú están saliendo ¿no?- ambos chicos asintieron con el rostro sonrojado.- así que alguno debe haberse confesado.

- ¡Es verdad! Nunca he escuchado como fue que comenzaron a ser novios.- dijo el pecoso.- ustedes solo llegaron un día y ya estaban juntos.

- Je je… esto es algo vergonzoso. Kageyama y yo nos confesamos al mismo tiempo.

- ¡Oi, Hinata!- gruñó su novio.- Ellos no tienen por qué saber eso.- el pelirrojo hizo un puchero.- Esta bien…- se resignó con un suspiro y la cara colorada. El más bajo sonrió, también con aquel color en sus mejillas, para luego relatar los hechos.

++Flashback++

El dúo raro de Karasuno hace días que estaba distante entre sí, evitaban encontrarse e ir a comer juntos durante el almuerzo, en la única situación que se relacionaban en durante los entrenamientos del club. El resto del equipo comenzaba a notar el cambio de comportamiento entre el 9 y el 10, pero decidieron ignorarlos debido a que pensaron que no eran más que las rarezas de los chicos. Luego de tres días de tensión e incomodidad, los fenómenos del equipo decidieron resolver sus problemas, estaban en un parque cercano después de la práctica cuando por fin hablaron.

- ¡Kageyama/Hinata! ¡Tengo que decirte algo!- gritaron al mismo tiempo- ¡Me gustas!- se sincronizaron de nuevo con un rubor en las mejillas.

Un silencio se provocó mientras ambos chicos procesaban la información entregada por su compañero.

- ¿Qué…? ¿Qué dijiste?- reaccionó el más alto.

- Que… que me gustas- respondió Shouyo.- ¿Qué dijiste tú?

- Lo mismo.- dijo Kageyama sin poder creerlo.- Que me gustas.- repitió desviando la mirada.

++Fin del flashback++

- Y así fue como nos declaramos.- finalizó el pelirrojo, su pareja por otro lado estaba siendo superado por la vergüenza.

Sus compañeros soltaron una risita nerviosa.

- Y… ¿Qué hay de ti, Yamaguchi?- preguntó Ennoshita cambiando el tema para no avergonzar de más a la pareja.

- ¿Qué…? ¿Qué hay conmigo?- el pecoso miró confundido a su sempai.

- ¿Cómo te le declaraste a Tsukishima? Ustedes salen juntos ¿cierto?- la cara de Tadashi se volvió tan roja como una fresa.

- ¿Tsu… Tsukki y yo?

- Si, ustedes.- Hinata y Kageyama también se veían interesados en la conversación.

- Nosotros no estamos saliendo.- aclaró el menor.

- ¿¡Que!?- gritó Shouyo con asombro, por segunda vez en el día.

- Hinata-boke, deja de gritar.- lo regaño su novio.

- Pero Hinata se expresó bien, me sorprende que no estén juntos.- comentó Chikara.- dan esa sensación.- Yamaguchi se puso más nervioso.

- A… A mi… me gusta Tsukki.- dijo con voz baja pero decidida.

- Creo que todos lo sabemos.- dijo el sempai.

- ¿Eh? ¿¡Ehhhhhhhhhhhh!?- exclamó con sorpresa.- ¿soy así de obvio?- sus compañeros asintieron.- ¡Nunca podré mirar a Tsukki de nuevo!- El resto solo pudo pensar que habían cometido un gran error.

Fuera, en el pasillo, se encontraban los tres chicos de tercero listos para enviar a todos a sus respectivas habitaciones. Llamaron primero al cuarto de Tobio y Hinata.

- Chicos, ya es hora de que vuelvan a sus cuartos.- los llamó Suga. Ennoshita y Yamaguchi salieron de la habitación.

- Bu… bueno yo me voy, adiós sempais.- se despidió Tadashi con un aura deprimente, dirigiéndose a su cuarto en la dirección contraria.

- ¿Y a él que le pasó?- preguntó el capitán al ver el estado de su polluelo.

- Descubrió que todos sabemos que le gusta Tsukishima.- soltó un suspiro el de segundo.- ¿Sabían que ellos no están saliendo?- sus sempais lo miraron con los ojos abiertos como platos.

- Pero… Hoy día en la playa Tsukishima se puso celoso del chico que hablaba con Yamaguchi.- comentó el peli plateado.

- Es probable que todavía no se hayan dicho nada.- concluyó Daichi.

Llegaron al cuarto de Tanaka y por ende al de Chikara, en este solo se encontraban el libero y Ryuu, ya que Narita y Kinoshita ya habían vuelto a su dormitorio. El más bajo dejó la habitación, al tiempo que Ennoshita ingresaba y se despedía de ellos. Los cuatro chicos que quedaban fuera volvieron a sus respectivas estancias.

- Sin hacer cosas sucias sempais.- advirtió Nishinoya con una sonrisa pícara.

- Eso deberíamos decírtelo a ti Nishinoya.- contraatacó el capitán.

- No prometo nada.- dijo el menor, provocando un sonrojo en la cara del As.- nos vemos.- se despidió agarrando a Asahi del cuello de su camiseta.

- Es… espera.- dijo el mayor mientras era arrastrado, les mandó una mirada de auxilio a sus amigos, estos solo respondieron con el pulgar en alto.- "Traidores"- pensó Azumane.

- Y bien ¿Era en serio? ¿Eso de no hacer cosas "sucias"?- preguntó coquetamente Sugawara, poniendo los brazos alrededor del cuello del capitán.

-Yo nunca negué nada, Koushi.- susurró antes de besar a su novio y adentrarse en el cuarto que compartían.

.

.

.

.

~Continuara…

*Ryokan: Un tipo de alojamiento tradicional japonés.