Holas owo esto fue una idea flash! Se me vino de un rato a otro y lo escribí de una vez todo, es cortito.

.


.

Grell cada vez tenía mas seguida su fantasía de estar amándose desenfrenadamente con su adorado demonio, aunque sabía que éste no le iba aceptar nunca. Por otro lado tenía una relación de algo más que amigos con su jefe, lo que lo conformaba físicamente pero no en lo sentimental.

El pelirrojo lo había descubierto por mera incomodidad. Mientras tenía relaciones siempre sus gafas resbalaban de su nariz y quedaban colgando de la cadenilla de su cuello, a veces enredándose en su pelo o dando choques contra su cuerpo. Una noche hartado de esto simplemente prefirió sacárselas antes de empezar, William podría seguir con las suyas puestas, a fin de cuentas era Grell quien se movía más.

Cuando levantó su borrosa vista lo notó: Un manchón de piel blanca y otra mancha de pelo negro. Intentó enfocar su vista pero no pudo distinguir detalles. Esos dos colores le hicieron pensar en la blanca piel del demonio y en su cabello azabache.

Su mente no pudo parar el impulso de fantasear con que era el mayordomo quien estaba al frente de él, lo tomó tímidamente por la nuca mientras se subía encima, recibió un apasionado beso en los labios, pero ya no era de William... era de Sebastian.

Y así era cada noche que quería "tener relaciones" con el mayordomo, se sacaba las gafas y en su mente era Sebastian quien lo tomaba y hacía suyo una y otra vez, quien lo acariciaba y hacía sentir bien, quien gemía al compás del movimiento de sus caderas y quien se quedaba abrazado a su cuerpo luego de terminar. El pelirrojo cuidaba bien de no susurrar el nombre de su querido comealmas mientras esto pasaba en su mente o posiblemente su jefe le mataría a golpes.

Tal vez era cruel para William que Grell le hiciera eso, pero el amante escarlata no se arrepentía con tal de tener otra noche más al lado de su amado de ojos rojos... Aunque solo fuese una fantasía.

- "Ésta noche estuviste perfecto, mi querido Seby" –fue el último pensamiento de Grell antes de caer rendido sobre el níveo pecho de su acompañante, con una sonrisa en sus labios–

William ojalá nunca se enterara que no era el causante de esas sonrisas...

.


.

Según Word, el fic + el resumen son exactamente 400 palabras o3o intedezante
como siempre ojalá dejen reviews ya que me gusta saber si les gustó, si no, se les pareció sexy, cruel, o que se yo =w=

He visto tanto Grelliam que quiero subir un SebasGrell pronto ;w; hay tan poquitos de ellos dos

y como siempre se me cuidan, en Chilito se abrigan harto que ya se está helando, tomen cafecito y nos vemos en otro fics bye bye owo/