Hoola! este uno de mis tantos FIC que tengo iniciados en my cpu hehe es mi primer yaoi! no estaba segura si escribirlo o no, pero lo pensé y si sera yaoi, sera un LinkXPit tengo pensando que serán unos 26 caps pero les aviso que no sera (no sera nada lemmon) un yaoi que se de en los primeros caps sera algo hmm no se como decirles lento? hmm la verdad no lo se xD también se tratara sobre todo en las relaciones de los personajes me refiero a la amistad y eso, espero que les guste y estén preparados psicologicamente (ohh al menos eso creo xD) para este FIC jojoj :3, antes de empezar porque de seguro ya los aburrii xD la personalidad de Link sera algo así como Tsundere y la de Pit algo así como Yandere awww lo see me amo! xD
WARNING: Todo lo que acaban de leer puede cambiar dependiendo las opiniones de ustedes mis hermosos lectores :3 jiji ok ya me callo -.- .-.
Disclaimer: NINGÚN PERSONAJE DE SSB U OTRO JUEGO ME PERTENECE (quisiera! XD) PERO NO ES ASÍ! TODO ES PROPIEDAD DE LA HERMOSA PRECIOSISISISISISMA Compañía DE NINTENDO & MIYAMOTO! :D

Era un nuevo día, el cielo estaba nublado, el clima muy fresco o mas bien la mañana, ese día 2 hermanos se preparaban para ir a la escuela no muy contentos ya que ahora tendrían que levantarse temprano 5 días de la semana, ellos eran Link & Marth Lowell (jijiji lo se Link & Marth hermanos? eso es posible? pues ya ven que si! hahah xD) eran millonarios no había cosa que no tuvieran, su casa no era grande, era una Mansión que lo tenia todo, pero no a sus padres ya que ellos habían muerto desde hace tiempo en un accidente, tenían empleados obviamente para que se encargaran de la casa, era una familia muy prestigiada ya que sus padres fueron dueños de las empresas mas importantes del país, ahora esas empresas estaban a cargo de sus tíos, como fuera sus padres les dejaron todo para que ellos nunca tuvieran problemas por dinero u otras cosas que necesitaran, Link & Marth tenían personalidades muy diferentes ya que Link era muy frió y cínico aun así tenia muchos amigos pero es una persona bastante complicada ya que días puede estar "feliz" por así decirlo y días de mas quebrado por un millón de razones que ni el mismo entendía, no demuestra sus sentimientos con facilidad, la muerte de sus padres fue un golpe muy duro el tenia 17 años cuando murieron mientras que su hermano apenas cumplía 16 solo era 1 año la diferencia entre edades, se llevaban muy bien a pesar de ser tan diferentes ya que Marth por su parte era amable, siempre cariñoso y no le gustaba hacer sentir mal a las personas a diferencia de su hermano que no le importaba mucho si lo hacia al menos que se tratara de alguien realmente importante ejemplos el (me refiero a Marth).
Link ahora tenia 21 años, Marth 20 pero no había día que no recordaran a sus papas aunque no lo dijeran, en fin ese día se preparan para asistir al Instituto el cual obviamente era el mas caro y prestigiado del país.
Link:Ya estas listo? se nos va hacer tarde. -apuro a su hermano quien estaba acomodándose su chaleco (después les digo como es el uniforme se llevaran una gran SURPRISE! BUAJAJA okokok me calmo u.U) mientras estaba recargado en la orilla de la puerta-
Marth: Ya voy no te desesperes que la academia no se va a ir. -le contesto divertido con una sonrisa, su hermano solo lo rodó los ojos para después suspirar.
Link: Como sea, ya estas listo?
Marth:Si, ahora si ya vamonos. -concluyo tomando su mochila para salir del cuarto-
Link: Ya era hora! -le molesto sarcástico y divertido a la vez.
Bajaron las escaleras Marth se despidió de uno que otro empleado que estaba por ahí, subieron al auto de Link y se dirigieron a la academia, al llegar estacionaron el auto y bajaron al entrar al enorme lugar se toparon con algunos de sus amigos; Samus, Zelda, Ike, Mario entre otros.
Zelda:Hola! como están! pensé que no vendrían el primer día de clases! -les saludo y pregunto divertida, mientras miraba fugazmente al rubio quien lo le presto atención a lo que dijo ya que solo rodó sus ojos.
Marth: Haha como crees? Housen? no faltaríamos en el primer día lo que paso fue que yo levante un poco tarde y pues fue eso haha, pero bueno en el primer día siempre se tardan mas en empezar las clases. -le respondió amable el chico con una sonrisa en su rostro-
Zelda: Ya veo y sin formalidades eh! solo Zelda, hehe y si eso es algo muy cierto el primer dia siempre se tardan mucho! hehe - le apoyo, pero en un descuido desvió su mirada hacia el rubio quien solo miraba hacia el infinito.
Samus: Hmm bueno como sea, que hicieron estas vacaciones chicos? -pregunto la rubia chica acercándose mas a ellos.
Link: Hmm no creo que eso importe o si? -respondió indiferente-
Samus: Solo es una pregunta Link porque te pones así el primer día de clases, que te pasa? - le dijo bastante seria y un poco ofendida de la manera que le contesto.
Ike: Es cierto Link relájate - menciono el joven a su amigo.
Link: Hmm tienen razón chicos lo siento, es que estoy muy cansado no dormir bien. - se disculpo oyéndose sincero, la verdad si había tenido una noche difícil-
Mario: Hola chicos ya saben la noticia? - les saludo y pregunto sonriente a la vez-
Todos se miraron por unos momentos no sabían de que hablaban su bajito y gordito pero lindo amigo.
Roy: De que noticia hablas Mario? - pregunto el pelirrojo algo confuso.
Mario: Hoy llega un estudiante nuevo a precisamente a tu curso Roy.
Roy:A mi curso? un estudiante nuevo? huh no lo sabia... - se dijo así mismo mientras se sobaba la cabeza confundido.
Link: Que gran noticia... de donde es? - pregunto un poco sarcástico y sin interés-
Mario: Hmm eso si que no lo se, viene de lejos pero no se mas -le respondió
Link: Entiendo...
Marth: Hmm bueno me da curiosidad saber quien es - sonrió y se acomodo su tan amado fleco.
Zelda:A mi tambien... Huh, ni si quiera nota mi presencia, pensé que tal ves había cambiado un poco, pero sigue siendo el mismo de siempre, porque sera que es así? porque no puede aunque sea demostrar un poco sus sentimientos, simplemente no lo entiendo, pero aun así lo quiero, y lo quiero mucho - pensaba la joven mientras miraba de reojo a su amigo que hablaba con los demás, ella sentía un gran cariño por el, o mas bien estaba enamorada de el, pero el nunca no lo nota, solo la ve como una amiga y no la trata diferente ni nada.
Samus: Yo también quiero saber quien es, y como es, Roy tendrás que hablarnos de el, en el descanso entendido? -le pidió la rubia sonando mandona y divertida.
Roy: No se preocupen claro que lo hare! haha. -rió
Estuvieron platicando un rato mas hasta que la campana sonó, cada quien entro a sus respectivos salones, Link estaba en el segundo piso, Marth en el primero y Ike en el tercero ya que era el mayor, Link ya estaba sentado su compañero o mas bien quien se sentaba a su lado era Samus, ellos eran muy buenos amigos Samus era una gran persona muy comprensiva y se preocupaba muchos por sus amigos sus padres eran grandes amigos de los papas de los Lowell ya que serán socios, la primera clase comenzaba y al salón entro una mujer alta de piel muy blanca, cabello largo y rubio, tenia unos hermosos ojos color aqua, parecía ser una buena persona su nombre era: Rosalina Hidaki era la profesora de planta del grupo de Link.
Rosalina: Buenos días muchachos, espero y hayan disfrutado de sus vacaciones. - les saludo sonriente mientras ponía su maletín en el escritorio, el grupo la saludo pero no con mucho animo, ella noto eso, pero solo le limito a sonreír y empezó con una simple clase ya que era el primer día.
Link: Esto no puede empezar mejor, me pregunto si pasara algo este primer día? hah pero no se porque rayos pienso eso! que puede pasar? como siempre todo esta igual! huh.. pero que mas puedo esperar siempre es así el inicio de clases y el fin es lo mismo.. -pensaba el joven quien aun estando perdido en sus pensamientos escribía sin equivocarse pareciera como si siempre le pasase eso.
Zelda: Por Din... como es que no puedo dejar de pensar en el, porque? porque me tiene que pasar esto a mi? como me pude enamorar tanto de una persona a la cual ni siquiera le importa si estoy bien o no, alguien quien ni si preocupa por si quiera preguntarme como estoy o que estoy haciendo, me siento mas que estúpida, pero no puedo negar lo que siento, y por mas difícil que parezca no perderé mis esperanzas de que algún día el me mire como alguien especial... - pensaba la hylian mas que perdida en sus pensamientos y de vez en cuando desviaba su mirada para ver al rubio al cual amaba a pesar de que este ni si quiera lo notara por mas obvio que fuera, ella lo quería sin importarle lo frió y cínico que pudiera llegar a ser a veces porque sabia quien era en realidad, una persona la cual ha sufrido mucho y que a pesar de todo sigue adelante, desde la muerte de sus padres el tanto como su hermano cayeron en una depresión muy fuerte, para suerte Marth logro reponerse un poco mas que Link ya que el estuvo viendo un psicólogo el cual lo ayudo mucho y se puedo recuperar un poco mas que Link, este al principio no quería ver a nadie, fue gracias a su hermano quien le suplico que fuera con el, el termino aceptando pero aun así, eso lo cambio drasticamente, tomaron mucho medicamentos para que se pudieran tranquilizar ya que simplemente no lo podían comprender.
Mario: Hmm Zel que pasa? -le pregunto en murmuros para que no los escucharan ya que noto a su amiga muy distraída.
Zelda: Huh... nada, hehe lo que pasa es que estaba pensando. -le contesto despistada de la misma manera para que no los oyeran, este asintió con la cabeza y volvió a lo que hacia, ella suspiro y volvió su mirada hacia Link quien miraba por la ventana.
Mientras en el salón de Marth tenia como primera clase Italiano el profesor Bowser Koop (Koop hehe xD lo se amo mi imaginación muahahahah hmm si quieren mejor no digan nada xD) era el encargado de esa materia era una buena persona pero algo rara la mayor parte del tiempo, era muy despistado.
Sonic: Que aburrido... -murmuraba el erizo azul fastidiado de lo que hacia.
Marth: No lo es, que no te gusta la idea de aprender Italiano? - le pregunto divertido a su amigo quien era su compañero de asiento.
Sonic: Hmm si, pero es cansado hacer esto no le puedo entender mucho de lo que dice. -suspiro y volvió a escribir sin ganas, el peliazul lo miro para después sonreirle.
El profesor continuo con su clase, ahora si vayamos al salón de Roy el cual estaba a punto de conocer a su nuevo compañero, ya que como era nuevo tenia que hacer mucho papeleo para poder ingresar correctamente a ese instituto, todo ya estaba listo ahora se dirigía al salón y al estar ahí, el profesor Ganondorf quien era el encargado de la primera clase fue quien lo presento.
Ganondorf: De acuerdo muchachos como muchos de ustedes lo sabían, hoy tenemos un nuevo compañero, estará con nosotros desde ahora y espero y lo traten bien, vamos niño preséntate ante tus compañeros, el lo vio un poco nervioso pero después sonrió un poco y empezó.
Chico:Hmm bueno... huh.. hola mi nombre es Pit Saotome (pensé en ponerle Icarus pero hmmm lo dejare para otros fics! jiji) no tengo mucho que decir solo que espero llevarme bien con todos y no tener problemas. - hablo el joven de piel blanca, cabello castaño, ojos grandes color azul índigo y algo bajo de estatura, parecía ser una persona muy agradable, dicho esto el profesor le dio la orden a Pit para que se fuera a su asiento quien seria a lado de Roy...
Y es todo por hoy! que les parecio? les gusto? si? o no? en que estoy mal? que piensan? porfavor haganmelo saber! cualquier cosa que les guste o no díganme pero en un bonito review hehe :) y hmm cuando digo bonito me refiero a no insultos! xD

& perdon por lo corto! es que cuando lo escribi me sentia muy mal lo siento de verdad, tratare de que el siguiente sea mas largo! DIOS LOS BENDIGA!