Buenas~
Aquí traigo un one-shot de la famosa canción Pierrot.Estuve pensando en este proyecto por mucho tiempo,hasta que me decidí a subirlo,espero que sea de vuestro agrado^^
Para aclarar,cuando en la canción canté la chica,como en los diálogos,aparecerá un guión al én quiero decir que está letra es traducida del japonés,y él que la tradujo fue Yuri FoX,ese es su nombre en youtube.
Y sin más dilación,¡que disfruten del one-shot!
Tranquila,tranquila,soy quien se hace un tonto por ti,de un circo provengo yo,soy un pobre Pierrot
-Siempre haciéndote daño-se quejaba una pequeña niña-Por favor,intenta no hacer tantas tonterías-le dijo cuando acabo de vendar el brazo del pequeño peli-azul.
-Pues si quieres que me cure...¡sonríe!-le respondió este con una gran sonrisa,que poco a poco contagio a la pequeña Nagi.
Sobre la luna yo jugaría,manteniendo el equilibrio solo por ti~
Mi trabajo es hacer que rías,para poder ver esa sonrisa hermosa~
Pero te vi llorando,entre la multitud,no ensucies ese hermoso rostro solo con dolor~
Lo que tus padres no notaron,yo lo pude ver desde lejos y no pensé ni en un segundo en secarlas~
-Siempre es lo mismo...nunca...nunca piensan en mi...snif snif...-la pequeña Nagi lloraba sin consuelo,hasta que noto algo o más bien alguien a su lado.
-Vamos Chrome,no llores,mire este nuevo truco que aprendí-le dijo un chico con una mascará sonriente,y ella,aún sin ver su rostro,supo que se trataba de su amigo de la infancia,pues su apodo,Chrome,él se lo puso...
Ella solo se imito a observar como él muchacho se ponía encima de una enorme pelota y empezaba a andar sobre ella,como si de un malabarista experto se tratará,pero al final acabo cayendo,no sin antes,llevarse también el dulce y suave sonido de la risa de la muchacha.
Ellos estaban creciendo,y ya ni se veían,él era un gran Pierrot,tenían much s fans,mayoría niños y niñas,pero también los padres que iban con los infantes se divertían vié ,ella era una distinguida señorita,a la que tenían encerrada día y noche,sino fuera porque podía salir,en compañía de su prometido...
Tranquila,tranquila,no me duele nada solo por ti,mientras tú seas feliz,yo también seré~
Tranquila,tranquila,soy el torpe que cae muchas veces,de un circo provengo yo,soy un pobre Pierrot~
Ella sabía que él sufría,por dentro,pero el siempre,con su máscara,escondía su dolor tras una gran sonrisa,porque ella no recuerda el rostro del muchacho,porque él desde niño,llevaba esa máscara,porque a él,le gusta hacer reír.
Tú sigues llorando y me dices:
-Estás mintiendo,¿por qué no eres honesto?
Yo no he dicho ni una mentira,cuando lo dije,comenzaste a llorar~
-¿Por qué siempre mientes?¿No sería mejor decir la verdad?-ella preguntaba una y otra vez las mismas preguntas,y una monotonía se formo entre ellos.
-Yo no he dicho ni una sola mentira-dijo alegre,hasta que vio una lágrima recorrer el rostro de su amiga,mientras de fondo,el prometido,veía la escena furioso.
Pronto el circo tendría una gran audición,siendo el principal protagonista el Pierrot,que había estado practicando un nuevo gente había acudido,y entre ellos,estaban la pequeña Chrome,mirando con sus violáceos ojos,como todo ocurría delante suya,mientras su prometido,a su lado,portaba un porte serio.
-Muéstrame el rostro oculto en esa máscara,que normalmente no se la muestras a nadie~
-Si te lastimas solo llora,si te enojas solo grita~
-Es natural,ya no lo ocultes más~
Él se había caído,la cuerda estaba floja,no pudo soportar su peso y él,en el aire,caía estrepitosamente al suelo.
-Tranquilo,tranquilo,no importa si no puedes sonreír,no lo intentes otra vez,o me dolera~
-Tranquilo,tranquilo,no importa si no puedes soportar,lloraré contigo hoy,no lo escondas más~
-¡Mukuro-sama!
Él ahora se encontraba en el suelo,inerte,pero su corazón aún latía,sus ojos bicolores la miraban y ella recordó su rostro,su rostro,sin esa máscara que ahora se encontraba tirada y rota en el suelo.
Tranquila,tranquila,fuiste la única que lo entendió,mi verdadero rostro,que casi olvidé~
Tranquila,tranquila,fue como un ¡Encanto Mágico!
Mira,el mentiroso Pierrot,que ahora descansó~
-Mukuro-sama,no te preocupes,te pondrás bien-le dijo llorando,viendo como él intentaba sonreír en vano,llorando junto a ella,hasta que sus ojos le pesaron demasiado,fuera por la herida,fuera por llorar o fuera por la alegría que ahora sentía,quiso cerrarlos,y poco a poco,su mundo se volvió negro,pero con una sonrisa,una verdadera sonrisa,descansó.
¡Espero que les haya gustado este one-shot!Se que no es nada del otro mundo,¡pero me divertí haciéndolo!
Dejen reviews~
¡Nos leemos!
