Estaba solo en su apartamento sentando frente aquel hermoso piano acompañado de una copa de whisky el cepillo que le había pedido Cuddy, era lo único que le quedaba en su apartamento que era de ella, entregárselo era algo como el cierre totalmente a su relación, y eso le asustaba aunque el había acabado y sin siquiera dar oportunidad a una reconciliación había dado lugar a ese cierre, y él como un niño no quería aceptarlo. Sin más rodeos tomo las llaves y su chaqueta y se dirigió a entregarle el cepillo de cerdas naturales.

Estaba frente a su casa y esa sensación de cobardía comenzaba a invadirlo no lo pensó mas y toco la puerta allí estaba ella sus ojos de soñadora, con un pantalón ajustado y unas botas y una polo, joder porque siempre se miraba tan bien para su gusto (pensaba).

Hola House.- un poco impactada por la visita (parecía que era al que menos esperaba ver; estaba nerviosa igual que el parecía que era la primera vez que hablaban).

Hola solo pasaba a entregarte esto.- moviendo un poco su bastón nerviosamente.

O bueno quieres pasar creo que también tengo algunas cosas tuyas.- el solo asintió y ella se movió un poco para que entrara.

El se puso cómodo en la sala mientras la esperaba había una taza de té en la mesa de centro, y su computadora, desde que se separaron, nunca la había visto tan adicta al trabajo se preguntaba si Rachel estaba en casa extrañaba tanto a esa niña sin querer llego a quererla tanto que durante estos meses la había extrañado mucho. Comenzó a sonar el teléfono y Cuddy aun seguía buscando sus cosas, dejo a la contestadora.

Hola en este momento no me encuentro así que deja tu mensaje.- decía la contestadora que con la voz de Cuddy. De pronto se escucha la voz de Julia.

Lisa te he estado marcando también a tu celular y tampoco contestas, donde estas Jerry te está esperando, esta bien se que no es fácil de superar a House pero el ya lo hiso me dijiste que el se caso con esa mujerzuela de noruega, ya es tiempo de que tu también lo hagas solo piénsalo.- decía Julia finalizando el mensaje y dejando a House muy pensativo.

Asi que ella tampoco quería seguir adelante, era tan claro ambos eran tal para cual igual ambos de orgullosos, ambos igual de idiotas; Porque tardaría tanto decidió dirigirse a su habitación para ver que le sucedía trato de ser lo más cauteloso posible y observarla tan siquiera un momento sin que ella se diera cuenta, nunca pensó que volvería a ver esa imagen Lisa Cuddy débil llorando en silencio y en sus manos una de las camisetas que le regalo ella.

El se acerco a ella y se detuvo enfrente de Cuddy; rápidamente Cuddy se levanta y trata de limpiarse algunas lagrimas, House la toma del mentón mientras pronuncia.- Somos unos idiotas.- secándole sus lagrimas, para luego abrazarla. Ninguno de los dos sabía que era eso que acababa de comenzar.

Lamento haberte hecho sufrir con todas mis estupideces.- Decía House.

Y yo lamento haberte alejado de mí todo este tiempo, me has hecho mucha falta.- decía levantando la mirada, tenía sus ojos rojos de tanto llorar, nunca le había gustado verla llorar y nunca le gustaría, ella se acerco a para besarlo.

Crees que esta vez podamos hacerlo bien.- decía después de separarse de su dulce beso.

No lo sé no sé ni siquiera que es esto; pero solo se una cosa te quiero a mi lado.- Decía de nuevo abrazándolo


Fin

Hola esto se podría decir que es una disculpa por haberme tardado tanto c:

Reviews?