Hola a todos los que se decidieran a leer este fic.
Para empezar, este es un proyecto donde yo, Yuri Matsura, y mi buen amigo, Kiyama Hiroto, reunimos a los personajes de nuestro fic en uno salo, partiendo de la parte donde Inazuma Japan llega a Liocott.
Sin mas, disfrutenlo.
Inazuma Eleven no nos pertenece, a excepción de Ryou, Tezuka, Izumi y Asuka (entre otros) que son absolutamente de la propiedad de Kiyama Hiroto, al igual que las técnicas de estos personajes, y de Yuri, Hiroshi y Kaede (entre otros) que me pertenecen al igual que las técnicas de los ya mencionados anteriormente.
Un nuevo desafío y unos aliados inesperados
Todos los muchachos de Inazuma Japan estaban reunidos en el aeropuerto. Kabeyama, Tachimukai y Kurimatsu miraban impresionados el Inazuma Jet, pero su atención se desvió hacia Nonomi al ver que llegaba con comida.
-Aquí están sus meriendas!- dijo la chica. Kabeyama se puso a curiosear que había en la caja. Y había que admitir que la comida se veía deliciosa.- No le pongas manos!- dijo cerrando la caja.- Van a comer esto durante el viaje en el avión.
-Cuida de ellos.- le pidió Handa a Kazemaru.
-Si.- respondió el peliceleste.
-Gracias, Nonomi-san.- dijo Endou.
-Vayan contra el mundo. Coman y reciban un montón de energía, de acuerdo? Los estaré animando, Inazuma Japan!- dijo la muchacha con una sonrisa.
Por otro lado, había otro grupo reunido.
-Capitán, cuídate, por favor, de acuerdo?- dijo Fubuki suplicante a Endou apoyándose con una muleta.
-Haré el intento.- respondió Endou con una de sus típicas sonrisas mientras se rascaba la nuca.
-Hazle caso, que si te pasa algo no se que haríamos.- dijo Yuri. El castaño solo rió nervioso.
-Tienen que dar su mejor esfuerzo, Endou!- dijo Someoka animado. El y Sakuma habían ido al aeropuerto a despedirse de sus amigos.
-Has tu mayor esfuerzo. Kidou.- dijo el peliblanco.
-Por supuesto.- respondió el estratega estrechándole la mano a su amigo.
-Midorikawa.- dijo Hiroto mirando al peliverde tristemente. Este se volteo a verlo.- Me hubiera gustado que pudiéramos ir juntos.
-Lo siento, pero hice lo que pude. Pero no me arrepiento.- dijo Midorikawa con una sonrisa en su rostro.
-No sean tan pesimistas.- dijo Fudou recostado en un asiento.- Este no es el final del camino ni nada de eso.
-Fudou!- dijo Kidou enfadado.
-Pero lo que Fudou-kun dice es verdad.- dijo Megane apareciendo por detrás de los asientos donde estaba el susodicho.
-A que te refieres?- pregunto Endou, Megane se preparaba para responder con una pose superior, pero alguien se le adelanto para responder.
-Que pueden reintegrarse en el equipo y jugar para los partidos. Sustituyendo a otros jugadores.- respondió Yuri. Megane se puso de piedra.- Eso querías decir, no? Megane-kun?- dijo la rubia con una sonrisa burlona.
-Si!- dijo Endou apoyando sus manos en los hombros del peliplateado y el peliverde.- De acuerdo, Fubuki, Midorikawa! Vamos a estar esperándolos alla! Para luchar contra el mundo, Inazuma Japan necesita a todos sus miembros!
-Vamos por el, Midorikawa-kun!- dijo Fubuki.- Así que podemos jugar juntos con todo el mundo otra vez!
-Si al principio no tienes éxito... Mientras no nos demos por vencido, un camino siempre estará abierto, no?- dijo el peliverde. Luego miro a Hiroto.- Bien! Voy a asegurarme de ponerme al día con todos!- luego choco las manos con el pelirrojo.
-Yo sanare mis heridas de inmediato, también!- dijo Fubuki.
-Si! Ese es el espirito.- dijo Endou animado.
-Hasta que nos volvamos a ver...- dijo Yuri apoyando sus manos en los hombros de los dos muchacho y le dio un beso en la mejilla de Midorikawa, lo que provoco un notorio sonrojo en el chico, y luego también beso la mejilla de Fubuki, pero este no se sonrojo, estaba acostumbrado. Yuri abrazo a su amigo con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos.- Te voy a echar de menos.
-Yo también.- dijo el peliplateado correspondiendo al abrazo.
La madre de Toramaru le pidió a Goenji que cuidara de se hijo, a lo cual el pelicrema acepto. Yuuka había ido a despedir a su hermano acompañada por Fuku-san. A lo lejos se podía ver como Tobitaka se despedía de su pandilla. Yuri miraba con una sonrisa a su alrededor y su expresión cambio a una de alegría absoluta al divisar a alguien a lo lejos.
-ONII-CHAN!- grito la rubia sorprendiendo a sus amigo. Comenzó a correr en dirección donde estaba el rubio de 18 años. El chico la recibió con los brazos abiertos y se abrazaron.- Tu vuelo no partía hace una hora?- pregunto sin deshacer el abrazo.
-Se retraso, así que vine a despedirme de mi hermanita.- dijo separándose de ella.
-Que tal, enanos?- pregunto una chica peliblanca de la misma edad de Hiroshi, quien apareció por detrás de el. Era Asuka.
-Asuka-san?- pregunto Yuri sorprendida.
-Alguien que me tenga respeto.- dijo con lagrimas de felicidad asomándose por sus ojos. Luego cambio a su típica expresión.-Bueno, que mas da? Quería despedirme de ustedes.
-Y de Hiroshi.- dijeron la mayoría de equipo de Japón. Asuka se sonrojo y Hiroshi exploto de la risa.
-Me caen bien estos chicos.- dijo el rubio, pero la peliblanca le dio un dormilón en el brazo.-Auch!- se quejo. Miro en todas dirección hasta encontrar la figura de alguien y comenzo a caminar en dirección hacia donde estaba Goenji.
El pelicrema se sorprendió de verlo, pero lo miro de frente.
-Te dejo a mi hermana en tus manos.- dijo el rubio.- Pero se me llego a enterar de que le sucedió algo o peor... le hiciste algo, no me interesa que seas menor que yo, la pagaras caro.- dijo sin cambiar su expresión tranquila. Goenji sonrió de medio lado, no se iba a dejar intimidar.
-Eso es una amenaza?- pregunto burlón.
-Tómalo como una advertencia.- dijo con una sonrisa.
Yuri miraba a los dos chicos preguntándose como diablos podían estar tan tranquilos. Se puso en medio de ambos e iba a decir algo, pero Akane la toma del hombro y le sonríe.
-Déjalos. Entre ellos se entienden.- dijo la hermana de Ryou.
Yuri iba a preguntar a lo que se refería, pero en eso llegan el entrenador Kudou y el entrenador Hibiki.
-Todo el mundo, reúnanse aquí!- dijo Kudou.- Nos dirigiremos a nuestra meta.
Y con decir esto, todos abordaron el avión.
0-0-0-0-0
Rato después del despegue, todo iba muy tranquilo. Hijikata dormía profundamente sentado junto a Tsunami y Tachimukai. Las tres managers del equipo conversaban en sus asientos. Yuri estaba sumida en el libro que estaba leyendo, mientras que Goenji, sentado a su lado, miraba por la ventana. Kogure y Toramaru miraban impresionados por la ventana. Tsunami sudaba nervioso.
-Tsunami-san, estas bien?- pregunto Tachimukai.
-Yo... Y-Yo no soy bueno con los aviones... Regrésenme al mar!- grito desesperado. Tachimukai, Haruna, Fuyukka y Aki comenzaron a reír por lo bajo.
Endou miraba el panfleto de la isla Liocott. Megane se adelanto para informarles que también era conocida como "la isla fútbol". Como lugar principal del torneo FFI, toda la isla estaba preparada para ese evento. Megane hizo brillar sus lentes.
-Al fin el mundo me reconocera como el gran estratega que soy!- dijo Megane en el asiento que estaba detrás de Endou.
El resto lo miro con una gota en la cabeza.
-Pero si lo unico que haces es ver videos de otros partido y decir que los "analizaste"- dijo Yuri sin despegar la vista de su libro. Goenji sonrió ante el comentario.
La postura de victoria de Megane se quebro por completo, como si el chico fuera de piedra.
-Que lees por cierto?- pregunto Goenji.- No has despegado la vista de ese libro desde que nos subimos al avión.- Yuri se sonrojo un poco, lo cual extraño un poco al pelicrema.
-Te extraña que lea?- dijo la chica tratando de desviar el tema.
-No es eso, es solo que no es normal verte leyendo.
-Es porque nunca tengo tiempo de leer entrenando a todo un equipo.- dijo la chica aun con un leve rubor en las mejillas.
-Vamos, dime que libro es.- al no haber respuesta se lo arrebato de las manos.- "Romeo y Julieta".- La chica desvió la mirada.- No sabia que te gustara Shakespeare.
-Nunca te has molestado en preguntar.- dijo volviendo a apoderarse de su libro y comenzar a leer de nuevo. Goenji solo sonrió con lo vergonzosa que podía llegar a ser la rubia.
El problema que era mas que eso, para suerte de Yuri, el chico no comprendió la indirecta que ella si sabia. Kidou, que no estaba muy lejos, se rio al comprender lo que Yuri si sabia. La rubia se volteo a verlo y lo fulmino con la mirada. El estratega no le hizo caso a la mirada asesina de su amiga y hablo.
-Yuri, ¿sabes que planea el entrenador para los dos jugadores que nos faltan?- pregunto Kidou. El rostro de la rubia cambio a una expresión mas seria ante la pregunta. Todos los pasajeros, menos Hijikata que dormía y los entrenadores, se pusieron atentos ante la respuesta de la chica.
-Incluso yo, no tengo idea.- respondió algo pensativa y luego miro de reojo en la dirección donde se encontraba su entrenador.
0-0-0-0-0
Llegaron a su destino y en cuanto los muchachos salieron del aeropuerto comprendieron por que llamaban a esa isla "isla del fútbol". Todo lo que miraban estaba relacionado con ese deporte. Todos estaban impresionados, menos Tsunami, quien aun se estaba recuperando de los mareos. Pudieron ver que en la plaza central estaban las banderas de todos los equipos, incluida la de Inazuma Japan. Yuri se quedo mirando la bandera de otro equipo. Aki siguió su mirada y vio la bandera.
-Que equipo es ese?- pregunto la chica.
-Orfeo.- respondió la rubia con mirada triste.
Todos subieron a la Caravana Relámpago. Hicieron un especie de recorrido.
-Esta es la calle central situada en la zona central de la isla.- informo Haruna. Tsunami se animo un poco al ver que se parecía a las islas del sur de Japón. A su la Hijikata seguía durmiendo.
Después de avanzar un poco el paisaje cambio notoriamente.
-Que? Esto no se parece a las islas del sur.- dijo Tsunami.
-Buena observación.- dijo Megane.- Al parecer esta isla...
-Es a fin de que todos los equipos participantes puedan jugar de la mejor manera posible, las calles de este país han sido reproducidas para el área de donde cada equipo se hospeda.- dijo Haruna, quitándole las palabras a Megane.
En ese momento pasaron por el área de Estados Unidos, después pasaron por el área de Inglaterra y al final pasaron por el área de Italia, la cual llamo mucha la atención de Yuri.
-Vaya Yuri-san, debe ser muy agradable vivir por calles como estas.- dijo Haruna.
-Si...- dijo con una sonrisa nostálgica en el rostro.
Al poco rato pasaron junto a una cacha de fútbol e inmediatamente Endou le pidió al señor Furukabu que se detuviera.
-Miren eso!- dijo Endou emocionado asomándose por la ventana.
En la cancha se podía ver como un chico de cabello castaño oscuro y ojos color azul mar jugaba guiando a todo su equipo, las habilidades del muchacho eran sorprendentes. Todos se amontonaron en las ventana e incluso hubieron algunos que tuvieron que asomarse por la puerta del vehículo para ver.
-El esta en medio del campo, pero puede ver los movimientos de los defensores detrás de el.- dijo Endou asombrado.
-Es como si tuviera ojos en la parte posterior de la cabeza.- dijo Hiroto.
-Era como yo esperaba de alguien que esta en el nivel superior del mundo.- dijo Sakuma.- Un jugador que puede ver todo en el campo, como si lo estuviera viendo desde el cielo...
Kidou se fijo en los movimientos del muchacho y los encontró parecidos a los de cierta persona que conocía. Se volteo a ver a Yuri, quien no mostraba el mismo entusiasmo que los demás por ver a ese equipo entrenar, estaba de brazos cruzados apoyada en un asiento.
-"Sus movimientos en la cancha... Ve todo lo que sucede en ella... Su rápida reacción. Simplemente es el juego de Yuri."- pensó Kidou.
-Esto es el nivel mundial!- dijo Endou emocionado.
0-0-0-0-0-0
Los chicos entran al lugar donde se van a quedar y de repente ven a tres figuras misteriosas.
-¿Quienes son ustedes?-
-Inazuma Japan, hemos venido ha acabar con ustedes- dijo una de las personas para después empezar a reír maléficamente, hasta que fue callado con un fuerte golpe en la cabeza que sorprendió a todos y de paso revelo que se trataba de Ryou.
-Nunca va a cambiar- dijo Tezuka viendo con pena al peliblanco y mostrando su rostro junto a Izumi.
-Me alegro de volverlos a ver- dijo Izumi con una enorme sonrisa.
-Ya tenia suficiente con aguantar a Midorikawa-kun y ahora llega Ryou-kun- dice Yuri desanimada.
-OYE!- grita Ryou levantándose del piso.
-¿Que hacen aquí?- pregunto Endou sorprendido. En ese momento algo paso por la mente de Yuri.
-Entrenador, no me diga que…- dijo la rubia.
-Ellos dos serán nuestros refuerzos para el torneo- dijo el entrenador dejando sorprendidos a todos, mientras que Ryou y Tezuka solo sonrieron.
Los chicos se acercaron para hablar con el dúo, mientras que Izumi fue a platicar con Aki y Haruna.
Ryou solo voltea a ver a Izumi pero su mirada se desvía hacia Haruna y el peliblanco se sonroja al recordar lo que paso antes de irse.
-Uy, el amor esta en el aire.- dijo pícaramente Yuri por detrás del peliblanco, quien se puso aun mas rojo y se volteo a verla bruscamente.
-Q-Que quieres decir con eso?- tartamudeo Ryou nervioso.
-Que es demasiado notorio que te gusta Haruna-chan.-dijo la rubia con una sonrisa picara.
-No digas estupideces!- se apresuro en decir el chico al notar que su conversación comenzaba a llamar la atención del resto.
-Por favor.- dijo la chica poniendo los ojos en blanco.- Vi como te la comias con la mirada.
-A quien se comía con la mirada?- pregunto Tezuka con las manos en los bolsillos.
-Tu sabes quien.- dijo Yuri.
-Ah, claro Haru...- pero no pudo terminar la oración ya que Ryou en un intento desesperado se lanza sobre el para taparle la boca.
-Tu quédate calladito! Que yo puedo decirle cosas a la chica que comienza con T y termina con oko.- amenazo el peliblanco, produciendo que el peliverde se sonrojara, pero al menos cerro la boca.
-De quien estará hablando Ryou.- se pregunto Endou. Todos se voltearon a verlo con una gota en la cabeza.
-Y TU!- dijo Ryou poniéndose de pie e indicando a Yuri con el dedo indice. La chica no se movió ni un centímetro y solo alzo una ceja.
-Yo, que? Por lo que yo se estábamos hablando de tu amorcito.- dijo con una sonrisa maléfica.
-NO ME VENGAS CON ESO! Go-en-ji-san.- dijo forma provocativa el chica, provocando un notorio sonrojo no solo en Yuri, si no que en Goenji también.
-Y por que me meten a mi?- pregunto el delantero.
-Tiene razón, que tiene que ver el en esto!- dijo enfadada la italiana.
-Ah no se yo, durante tiempo me he enterado de algunas cositas entre ustedes dos.- dijo con una sonrisa usando sus dos manos como si fueran dos personas besándose.
-Espera! como tu..- dijo sonrojada, entonces pensó.-Fubuki...- dijo amargada la chica.
-No fue el, yo tengo mis contactos.- dijo el chico poniéndose las manos en la nuca.
-Si a contactos te refieres a poner cámaras en el campamento, bueno, si.- dijo Tezuka.
-Cállate que le quitas lo interesante!- grito el peliblanco.
-Maldito baka que no sabe la privacidad!- grito histérica Yuri.
Todos los presentes, menos Ryou, retrocedieron un paso sal ver como Yuri era rodeada por una enorme aura asesina.
-¿Are? ¿Que pasa con ustedes?- pregunto el peliblanco, pero luego se volteo al sentir un aura oscura tras el. -Yuri-chan,.. ettoooo... ¿gomen?- dijo el chico poniendo una cara infantil pero solo escucho como Yuri se tronaba los dedos por lo que el peliblanco comenzando a sudar frío.
-BAKA!- grito golpeándolo en la cabeza, provocando que el chico volviera a caer al piso, pero esta vez inconsciente.
*mientras tanto en ciudad Inazuma*
-Ara, se oyó como si alguien hubiera golpeado en la cabeza a Ryou- dijo una chica de cabellera blanca.
0-0-0-0-0
Mas tarde en el comedor...
-Y yo que creía que Izumi-chan golpeaba fuerte. Bueno al menos no estoy amarrado a una palmera.- dijo Ryou mientras detenía una bolsa de hielo en su cabeza.
-No creo que sea conveniente que le des ideas de como castigarte.- dijo Tezuka burlonamente.
0-0-0-0-0
Por la tarde Aki estuvo buscando por todas partes donde se había metido Endou. No había rastro de el.
-Ya aparecerá.- dijo Yuri sentada leyendo mientras que Aki no dejaba de caminar en círculos nerviosa. En eso escuchan abrirse la puerta.
-Si, deberías relajarte un poco, Aki-chan.-dijo Ryou sentado al lado de Yuri ojeando lo que esta leía. En eso escuchan abrirse la puerta.- Ves? Ahí viene.- Aki fue corriendo a la entrada.
-Llegas tarde!- dijo Aki en forma de reprimenda.- Es casi la hora de cenar!- Endou no sabia como responder a eso y se rascaba la nuca nervioso.- A donde fuiste? Me tenias preocupada!
-Y NO NOS DEJO TRANQUILOS!- escucharon gritar a Ryou.
-Bueno...- trato de replicar el chico.
-Te fuiste en busca de una área de practica de nuevo, verdad?- dijo Aki, El chico sonrió nervioso.- Me lo imaginaba. Ten.- dijo sacando de su espalda una cuerda, la cual era la cuerda que sujetaba la llanta de la la Torre de Metal.- La traje conmigo. Sabia que la necesitarías.
-Gracias Aki!- dijo Endou.
El chico trato de salir corriendo en la búsqueda de un nuevo neumático, pero fue detenido por Aki, ya que era hora de la cena.
0-0-0-0-0-0
El capitán de Inazuma Japan fue a recorrer las calles con el uniforme puesto y la cuerda en mano en busca de un neumático para sus entrenamientos. Aun no lo había encontrado cuando una camioneta paso frente suyo con la rueda perfecta en la parte trasera. Paso un buen rato persiguiendo el vehículo que incluso llego al área de Italia. En su persecución choco contra un chico que iba dando cabezazos con un balón. El chico desconocido reacciono rápido y pateo el balón para así alcanzar a sostener a Endou.
-Estas bien?- pregunto el chico.
-Gracias.- dijo Endou y luego vio el rostros del muchacho.- Hey, tu eres...
La charla quedaría para mas tarde, ya que el balón del muchacho había caído en la camioneta, la cual se alejaba cada vez mas. Ambos reaccionan y comienzan a correr tras el. Pero antes de que Endou pudiera disculparse, el chico comenzó a correr a mayor velocidad, sorprendiéndolo. El chico desconocido entro en un callejón y esquivo sin el menor problema todos los objetos que habían ahí, dejando al capitán de Inazuma Japan sumamente sorprendido.
El chico llego a la calle por donde iba la camioneta y se puso en frente del vehículo, provocando que el conductor de llevara un buen susto y frenara bruscamente.
-Por favor, devuélvame mi balón.- dijo con la voz entrecortada.
-Tu balón?- pregunto el hombre sin comprender.
Endou llego por detras de la camioneta sorprendido de que el chico alcanzara el vehículo. En ese momento el balon callo del auto por el movimiento que hizo al frenar, así que Endou lo tomo.
-Cuidado!- grito el misterioso chico al ver que una enorme llanta iba a toda velocidad directo hacia donde estaba Endou.
El portero reacciona y lanza el balón hacia arriba y realiza su God Hand, logrando detener la llanta para la sorpresa del conductor y del chico. La rueda callo al suelo y Endou tomo el balón que en ese momento callo del cielo.
-Lo siento por todo esto.- dijo Endou entregándole el balón al chico que en ese momento se había acercado a el.
-No hay problema.- respondió.
-Tu eres realmente rápido!- dijo el portero con su predecible emoción.- No pude mantenerme al día contigo!
-Tu poder es impresionante, también.- dijo mirando la llanta.
-Soy Endou Mamoru. El portero del equipo nacional de Japón. Eres del equipo de Italia, verdad? Vi que ustedes practicaban esta tarde.- el chico solo sonrió.- Que pasa?
-Oh, solo tengo dos amigos que son japoneses. Me recuerdas a uno de ellos. Soy Fidio Aldena.- dijo ofreciéndole la mano.
-Fidio, eh? Encantado de conocerte!- dijo mientras le estrechaba la mano.
-Ustedes, muchachos, no están heridos, verdad?- pregunto el conductor de la camioneta saliendo de ella.- Me sorprendiste, saltar de la nada de esa manera. Hay algo que quieran?
-Me podría dejar este neumático, señor?- pregunto Endou agachándose junto a la llanta.
-Que vas a hacer con ese viejo neumático?- pregunto el hombre.
-Practicare al fútbol!- respondió como si fuera lo mas natural. Fidio lo miro extrañado.
-Tiene algo de peculiar...- dijo el anciano.- Usar un neumático para entrenar fútbol.
-Eres una persona extraña.- dijo Fidio divertido. Yo te recordare, Endou Mamoru.- dijo levantando el balón.
-Si.- dijo el portero tocando el balón con una mano.- Nos vemos en los juegos Fidio!- ambos sonrieron.
Endou se marcho con ese hombre para que lo ayudara con la llanta. Fidio solo se le quedo mirando con una sonrisa.
-Interesante, no crees?- dijo una voz que el chico conocía a la perfección. Se volteo bruscamente para comprobar si era verdad.
-Yuri!- dijo sorprendido. La rubia estaba apoyada contra la pared de un callejón.
-Tiempo sin verte, Fidio-kun.- dijo sonriéndole. El castaño corrió hacia ello y la envolvió con sus brazos, sorprendiéndola.
-Mucho tiempo diría yo.- dijo Aldena. Yuri sonrió y correspondió el abrazo. Ambos se separaron un poco y se miraron los rostros.- Tan hermosa como siempre.- esto provoco un sonrojo por parte de la rubia.
-Y tu tan directo como siempre.- dijo desviando la mirada avergonzada. Fidio solo rió.- Mejor me voy.
-Que! Pero si acabas de llegar!- dijo en forma de puchero.
-Ahora es mi culpa! Supuestamente nos deberíamos haber visto hace DOS horas en la entrada del lugar en que te hospedas!- dijo poniendo los brazos como jarras.
-Bueno... veras...- dijo rascándose la nuca.
-Cual es tu excusa?
-No se en que se me fue el tiempo...- dijo encogiéndose de hombros.
-Tu nunca sabes en que se te va el tiempo. Tu llegas puntual solo cuando tu me citas a mi.- dijo Yuri enfadada.
-No te enfades, por favor.
-No estoy enfadada.
-Si lo estas.
-No lo estoy.
-Si lo estas.
-QUE NO LOS ESTOY!- Exploto la chica. Fidio solo rió y la tomo de la cintura para empujarla contra su pecho.
-Me alegra verte de nuevo.- dijo el castaño y luego beso la frente de la chica.
-Fidio...
-Nos vemos mañana temprano, si?- dijo cambiando drásticamente. La chica no se mostró muy convencida.- Y esta vez llegare temprano. Te espero en el area de Italia.- dijo dándole un fugaz beso en la mejilla y comenzó a correr.
-FIDIO!- grito la chica, pero luego sonrió.- Nunca vas a cambiar.
Luego miro la hora en su reloj y se alarmo, ya casi era la hora de la ceremonia de inauguración. Así que comenzó a correr a toda velocidad en dirección hacia el área de Japón.
0-0-0-0-0
Inazuma Japan esperaba en una hilera que el presentador nombrara al equipo. Ryou no dejaba de moverse por todas partes por lo emocionado que estaba, así que Izumi no tuvo mas remedio que golpearlo para que se quedara tranquilo. El peliblanco le hizo un puchero mientras que Tezuka y Yuri explotaban de la risa. Mientras tanto pudieron escuchar como nombraban a los otros equipos.
-El primero en aparecer es el equipo de Brasil, The Kingdom!- anuncio el locutor.- Guiados por Mac Roniejo!
-También conocido como el King of Fantasista.- dijo el otro locutor.- Es decir que es el mejor jugador de este torneo en sus aspectos físico, habilidades, técnicas y la toma de decisiones a nivel internacional.
"El próximo en aparecer es... El equipo nacional de Italia, Orfeo! Guiados por Fidio Aldena de Italia, White Meteor. El delantero líder en toda Europa. Su magnifica técnica y velocidad hacen de 'El Meteoro', un apodo apropiado para el."
Yuri reacciono ante el nombre de Fidio y se puso algo nerviosa. Tezuka y Ryou notaron el cambio de animo de la rubia y se intercambiaron miradas entre ellos preguntándose que le pasaba a la chica.
"El próximo en aparecer es la selección nacional de Argentina, The Empire! El primero de ellos es el capitán, Terrace Torue! Este equipo ha ganado los preliminares sin perder un solo punto, todo gracias a su defensa de hierro centrado en torno a Terrace. Ahora, aquí viene el equipo nacional de Inglaterra, los Knights of Queen! El primero de ellos es su capitán, Edgar Valtinas!"
En el pasillo en que Inazuma Japan esperaba, el entrenador Kudou se puso en frente de todos.
-Están todos aquí?- pregunto.
-Hai.- respondió Endou con una sonrisa. El entrenador asintió. Entonces Endou tomo en su poder la bandera del equipo.- Muy bien, vamos!
-Si!
"Aquí viene el equipo nacional de Japon, Inazuma Japan! El primero de ellos es su capitán, Mamoru Endou! Desde el punto de vista internacional, este equipo todavía tiene mucho camino por recorrer en términos de experiencia y crecimiento, pero sus juegos han demostrado que son muy tenaces. Y fue a través de ganar una y otra vez que lograron llegar a los internacionales. A pesar de su falta de experiencia, se podría decir que asechan dentro de ellos un potencial de evolución explosivo. Ellos podrían ser el caballo negro de este torneo. Aquí están deseando ver jugar a Inazuma Japan!"
Desde Japon, todos los amigos de estos muchachos los miraban por la televisión. Midorikawa y Fubuki no eran la excepción.
Cuando los chicos de Inazuma Japan pasaron detrás de uno de los equipos, Ryou simplemente sonrió al voltear a ver a sus jugadores, mientras que algunos levantaron el pulgar al ver al peliblanco.
"Los siguientes en entrar son el equipo nacional de Cotarl, Little Gigant! Son los representantes de Africa. Pero debido a la falta de datos, sus habilidades son completamente desconocidas. Ahora, después de la entrada de Little Gigant viene... El equipo nacional de Estados Unidos, Unicorn! Guiados por su capitán, Mark Kluger!"
Goenji miro hacia un lado y luego apoyo su mano en el hombro del capitán.
-Endou.- dijo señalando con la cabeza a un lado.
-Ichinose! Domon!- grito el castaño. Ambos sonrieron al escucharlo.- Ellos fueron escogidos para el equipo de Estados Unidos, eh?
-Endou!- dijo Ichinose para luego levantar el pulgar. Endou lo imito.
"Ahora, por fin, estos diez equipos campeones se enfrentaran a diez del uno del otro! Que equipo acabara brillando en la parte superior?"
Les gusto? Si estoy en lo correcto, por favor dejen sus reviews y si no les gusto, igual.
Muchas gracias de nuevo a los que lean este fic.
Yo y Kiyama Hiroto nos despedimos de ustedes.
BYE!
