Bien, principalmente este es un fic post-batalla de Hogwarts, gano Harry Potter y Voldemort desapareció, solo que esta la pequeña diferencia de que en mi historia, después del colegio, viene la universidad, en la que cada quien estudia lo que quiere ser, como Auror, Medimago, Leyes, Infraestructura Magica, etc. Etc., las cosas siguen igual como en los libros entre todos los integrantes, la relación entre Harry y Ginny si existe, Ron y Hermione si fueron novios, el trio dorado si existió y fue tan famoso como siempre lo ah sido, solo que soy una fanatica de los Dramiones asi que ya se imaginaran, porfavor no sean muy crueles conmigo, es mi primer Fic, dejen sus reviews, se acepta todo tipo de comentario! C:

Este cap mas que nada es una introducción a las vidas de nuestros personajes principales, es muy cortito pero prometo que los siguientes serán un poco mas largos.

Como ya saben tristemente los personajes no me pertenecen, son totalmente de J.

Disfruten!


-Beep, Beep…Beep…Beep- sonaba incansablemente el despertador sobre la mesita de noche, de entre una montaña de sabanas sale una mano y lo calla, regresando asi a la calida comodidad de las cobijas, luego se empieza a mover y una muchacha sale de ellas, se sienta en la cama y rascándose la cabeza voltea a ver el reloj –Mierda! Se me hizo tarde!- dijo a la vez que salía disparada hacia el baño, se dio una ducha rápida a la vez que se lavaba los dientes, salió rápidamente de la regadera, se puso lo primero que vio, dio por perdida la batalla con su cabello tomo su mochila del piso y salió corriendo de su cuarto, tocando la puerta de su compañero de apartamento en su carrera a la cocina, tomo una fruta y salió del apartamento echo el seguro y corrió hacia la universidad. Si, asi es una mañana cualquiera en la vida de Hermione Granger.


Draco Malfoy salía tranquilamente de la regadera con una toalla atada a su cintura mientras buscaba lo que se iva a poner, cuando escucha que tocan a su puerta.

-pase- dijo sin voltear

- Hijo, hoy es tu primer dia de clases en la universidad, date prisa, no querras llegar tarde – Dijo una mujer hermosa, alta rubia y de ojos azules como el cielo.

-Claro madre, pero todavía falta mas de una hora – dijo aventando unos pantalones negros sobre su cama

-Si hijo, pero un Malfoy siempre es puntual, además, todavía te falta desayunar, te espero abajo – dijo saliendo de la habitación.

Draco comenzó a vestirse y volvió a su baño a peinarse su platinada cabellera, ya no le gustaba llevarla engominada hacia atrás como cuando cursaba Hogwarts, ahora prefería darle un aire despeinado, se perfumo y salió del baño, tomo su mochila y bajo a desayunar. Su madre lo esperaba sentada en la mesa sin probar bocado.

-Porque no has empezado a comer madre? – pregunto el rubio mientras se sentaba

-Es de mala educación – contesto Narcisa con simpleza – no te sientes emocionado por volver a la escuela después de estas vacaciones?

-Se podría decir que si, - dijo Draco en un tono indiferente mientras se servia fruta en su plato – donde esta padre?

-salio, estará ocupado todo el dia pero dijo que nos veria…

-…en la cena – termino la frase Draco antes de llevarse un trozo de melón a la boca – esta vez que fue? Desayuno con el primer ministro o con algún empresario?

Narcisa levanto la vista de su plato para ver a su hijo – Draco, cariño, o se que casi no lo vez pero…-dijo extendiendo una mano sobre la mesa para tomar la de su hijo

-no, no te preocupes madre, no me estaba quejando era solo curiosidad, además, porfavor no me digas que luego será diferente, ya no tengo 6 años, por cierto, tampoco creo que los negocios de padre sean del todo legales , pero no discutiré con el, no te preocupes – dijo apretando la mano de su madre y regalándole una sonrisa, se levanto de la mesa y dijo – me voy, se me hace tarde para la escuela

-Te quiero hijo - dijo Narcisa levantándose para despedir a su hijo, lo abrazo y le dio un beso en la frente

-Yo también madre – dijo Draco abrazando a su madre