Steve observó a Dustin salir de su auto y como se adentraba a la escuela listo para el baile, estaba seguro de que podría conquistar a Max, siguió sus consejos en especial el del spray de Farrah Fawcett, así que no habría problema alguno con lo que el niño se proponía... ¿Cierto? Steve no sabía si irse o quedarse, aunque tampoco sabía porque ponía en duda su ida de vuelta a casa a ver la repetición de 2 capítulos de "Los ángeles de Charlie", estaba por arrancar su auto pero algo en su pecho le hizo mirar a la entrada de la escuela.

- Solo ire a ver cómo le va- Se dijo así mismo mientras estacionaba su auto correctamente y salió de esto para adentrarse a la escuela, pensaba en alguna excusa para poder entrar algo como "Vine a ayudar a Nancy y Johnatan" o algo similar pero tuvo suerte el profesor que daba las entradas no estaba en esos momentos así que pudo entrar con facilidad.

Al entrar pensaba en encontrarse con Dustin bailando con la pelirroja pero al encontrar a la chica está bailaba junto a Lucas, Steve comenzó a buscar al chico con la mirada y apenas y pudo distinguirlo sentado en las gradas de entre las decoraciones del baile, estaba solo y con la mirada gacha esto causó que algo raro en Steve, empezó a caminar hacía el.

- ¿Steve?- Preguntó el menor al verlo, Steve se sentó a su lado.

- ¿Y bien?- Preguntó el más alto.

- Se fue con Lucas...- Dustin suspiro mirando a otro lado, Steve no sabía si lo que sentía en ese momento era lastima... O quizá comprensión, o algo más pero el menor se había esforzado tanto para ese día y Steve no quería que todo eso se fuera a la basura así que extendió su mano al chico quien lo miro confundido.

- ¿Bailas?- Preguntó Steve mirando a Dustin- Oh vamos, te esforzaste mucho y valdrá la pena- El mayor prácticamente se lo llevó arrastrando a la pista de baile.

- Pero... No se que hacer- Susurro Dustin.

- Solo déjate llevar- Dijo Steve tomando una mano del menor y llevando la otra a su cintura- Ahora pon tu mano en mi hombro-

- ¿Por qué tengo que ser la niña?- Ambos empezaron a reír ante eso-

- Porque eres el más bajito ahora solo baila, vine hasta aquí por eso?- Ambos siguieron bailando hasta que acabaron las canciones lentas, luego dejó que Dustin se divirtiera con sus amigos no sin antes ser arrastrado a las fotos donde ambos hicieron gestos divertidos.

Después de todo no fue tan malo bailar con el niño.