Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979
Enero 2017, Albert se encuentra en su oficina meditando sobre los últimos acontecimientos, en la mansión todo era tensión, después del año nuevo la tía Elroy estaba más insoportable que nunca, Candy era víctima de su mal genio y sus reproches ¿Cómo evitar que la tía La hiciera blanco de su mal humor? Estaba tan sumido en sus pensamientos tratando de entender qué le sucedía a la su tía que ni escucho cuando George tocó la puerta y entró.
-William muchacho ¿Te sientes bien? William ¿Qué te sucede?
-Disculpa George, estoy preocupado por lo que está sucediendo en la mansión, estoy preocupado, una a una las chicas han solicitado permiso para ausentarse, Mayra fue la ultima, Paula, Loren, Tuty antes de ella.
-William lo de Tuty es por una situación personal, yo le acompañe en ciertas diligencias y te puedo asegurar que son por asuntos familiares bastante privados.
-¿Pero y las otras chicas George? Mariana, Cota, Tatita, Oladys, Keila, Liovana creo que hasta Candy está por avisarme que se irá por unos días.
-¿William realmente crees eso? George estaba incrédulo.
-Si, casi te lo puedo asegurar desde que inició el año la tía Elroy está de malas y lamentablemente la paga con el primero que se le cruce en el camino, yo estoy muy ocupado George no pudo contener a mi tía y venir a diario a la oficina.
-¿Estás seguro que solo se han ido ellas William? Ayer fui a la mansión y la verdad no vi a ninguna de ellas ni a tus sobrinos.
-Ni de eso estoy seguro, ya no se quienes están o quienes evitan salir de sus recamaras para evitar encontrarse con la tía, Albert soltó un suspiro molesto y resignado, amaba profundamente a su tía pero muchas veces sus actitudes le molestaban.
-Tranquilo yo me encargo de investigar quienes se encuentran aún de la mansión y luego de alguna manera idearemos un plan para que todas regresen, la verdad se siente fría la mansión sin las traviesas revoloteando y haciendo todas sus travesuras, George sonreía al recordar todas las peripecias que hicieron las chicas el día de navidad y todo el mes de diciembre tratando de pillar a Albert debajo del muérdago para poder robarle un beso sin ser castigadas por Elroy en el intento, bien ingeniosas y atrevidas que habían salido ese grupito de señoritas.
Ese día la mañana pasó sin mayor novedad en el Corporativo Andrew, a la hora del almuerzo llego una notificación de lo ancianos del consejo anunciado que arribarían después de las cinco de la tarde, cosa que no le agrado al rubio que no veía la hora de irse para su casa y resolver el embrollo que estaba armando la tía abuela con esa actitud y su comportamiento de los últimos días.
-George agenda una cita para esta gente, ya me tienen cansado con sus exigencias y sus estupidez, es muy cómodo venir a exigir cuando es otro al que le toca trabajar y dar la cara.
-Vamos William debes ser prudente este no es momento de buscar un altercado con la gente del consejo, atiéndelos y luego nos ocupamos de investigar que es lo que le pasa a tu tía y que se trae con las chicas, ademas tienes que estar al pendiente de la señorita Candy ¿no dices que la notas extraña?
-Si, temo que una vez más haga uno de sus ya bien conocidos actos de desaparición , ya ves cada vez se pone más astuta y se nos hace más difícil encontrarla de no ser porque Luisy le coloco aquel rastreador sin decir nada, sabrá Dios cuanto tiempo nos habría tomado encontrarla.
-Mira que astuta y viajar a Sudamérica como voluntaria de la Cruz Roja Intencional ¿Quién lo imaginaria no?
-Si, muy lista por eso no quiero que se le ocurra huir, bastante tengo por preocuparme por las chicas como para que ella se me desaparezca, eso no lo podría soporta George todo menos perder a mi princesa.
-Eso no sucederá, de todas maneras siempre lleva con ella ese guarda pelos que le regalaste y al que Luisy le puso el rastreador. El rubio suspiro sopesando lo que le había dicho su amigo.
-Ahora vamos a comer y luego terminemos con toda esta documentación, así estas desocupado para atender a los del consejo y sales de ellos de una vez, George palmeaba la espada de su muchacho tratando de consolarlo.
-Pues al mal paso darle prisa ¿no? George no puso más que sonreír.
Mientras tanto en la Mansión Andrew, terminaba una reunión de donde salían una llorando, otras molestas y una muy consternadas.
Elroy sonreía de medio lado satisfecha, por fin logro quitarse de encima a todas esas chiquillas, ahora seria más fácil comprometer a William, ni se imaginaba que dentro de las filas de esas chicas revoltosas que había invadido su hogar se encontraba la hija de uno de los socios del Consorcio y prima lejana del actorcillo de cuarta hijo del Duque, esa chiquilla era un mal menor comparándola con Candice, por nada del mundo permitiría que esa muchacha sin pasado y sin familia se casara con su sobrino, no es que fuera mala la niña, era ese pasado que la marcaba irremediablemente.
-Primero muerta que permitir eso. Peso para sus adentros mientras veía como una a una abandonaba el estudio, las caras que pusieron cuando les notifico que debían abandonar la mansión en menos de 24 horas las dejo a todas con La boca abierta.
Consternadas todas salían en silencio hacia el jardín de las rosas, ninguna se atrevía a decir nada, la actitud de la tía había cambiado, antes se mostraba tranquila y era discreta cuando pretendía sacarlas de la mansión, pero ahora fue directa y tajante al decir "en 24 horas se irían de vacaciones, por un mes", Scarlett estaba triste porque por fin Stear la había invitado a salir, Janik estaba ilusionada porque el jefe por fin le iba a dar la oportunidad de ir a trabajar en el Consorcio y así ella estaría mucho más tiempo a su lado,
Nerckkar por fin estaba por re modelar a su antojo su habitación, Tania estaba encantada aprendiendo de Luisi todo eso de la seguridad de jefecito, Sandy estaba emocionada por que se había mudado recientemente de manera permanente a la mansión y podría compatir este espacio con su adorado jefecito, Candy lloraba a moco suelto porque ella sabia que todo esto era un plan de la tía abuela para separarla de Albert, Carol estaba molesta por las vacaciones improvisadas que les imponía la tía Elroy, ya ella junto a otras chicas esta planeando un romántico encuentro para Candy y su jefecito ya desde el mes de Diciembre que se habían propuesto cuidar y apoyar a la rubia, se traían un plan en mano con las auto denominadas comando Candy , para enviarlos con ayuda de Luisy a una exótica isla, para que pasaran el día de los enamorados a solas, amaba a su jefecito pero sabia que ese corazón ya tenia dueña y ni modo, dejar de amarlo nunca, pero cuando menos se buscaría un consuelo, cada una estaba sumida en su pensamiento cuando Luisy por fin hablo.
-Elroy perdió la cabeza, tiene que ser eso, esto no tiene ni pata ni cabeza, caminaba de un lugar a otro sin ver a nadie.
-¿Cómo de que vacaciones en febrero? Espeto Scarlett molesta.
-¿Ahora que hago con el diseñador de interiores que venia a decorar mi habitación? Pase meses acosándolo para que aceptara hacerlo, si lo deja plantado ya no va a remoledar nada, Soltó Nerckka desconsolada.
-Esta señora se trae algo entre manos y más vale que lo averigüemos antes de que involucre al jefecito en algo que el no quiera, no acepto ir de vacaciones si eso impide mi ingreso a trabajar al corporativo, Janik se negaba a dejar pasar de largo esta grandiosa oportunidad que se le estaba presentando.
-¿Para qué? la tía siempre consigue lo que quiere chicas, dijo Candy entre sollozos, todas voltearon a verla, la incredulidad se reflejaba en la mirada de todas.
-Vamos Candy no vamos a dejarnos vencer por la Señora Elroy, yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo e investigar, me preocupa que sea una trampa que nos quiere tender la doña, decía Sandy tratando de tener cabeza fría.
-Luisy y Janik ¿Cuántas veces las han mandado de vacaciones en grupo? Les pregunto Carolina que ni loca se iba de vacaciones después de conseguir aquellos dos prospectos de novios, el uno era más lindo que el otro o al revesares.
-Nunca, contestaron las dos al mismo tiempo y enseguida voltearon a verse
-¡Ven acá hay gato encerrado! mejor nos ponemos listillas y empezamos a investigar, desde hace días no se veía a Ttuty, a Cota, Paula Gina ni a Loren revoloteando cerca del rubio tanto que que aprecian mariposas, dijo Janik viendo a Luisy que siempre estaba en todas.
-No me mires así que yo no se nada, todas voltearon a vela porque si alguien sabia de las cosas que pasaban en la casa era precisamente ella, Luisy era la encargada de la vigilancia dentro de la mansión y sus alrededores, La conversación se vio interrumpida por un carraspeo detrás de ellas, por lo que todas voltearon asustadas, pensando que era Elroy.
-¿Estas loca Mariana como nos asustas así? Grito Candy pasando el susto de su vida.
-Aja las pille ¿qué están tramando ustedes? Pregunto mariana siempre maliciosa.
-Nada ¿Cómo crees? Más bien explícanos en donde estabas metida la Señora Elroy nos llamo al despacho para "invitarnos" a unas vaciones grupales ¿Puedes creer eso? Dijo Luisy aún consternada.
-¿Vacaciones? Pregunto Mariana maravillada y emocionada por la noticia.
-Si, vacaciones gritaron todas molesta por la emoción mostraba mariana ante la , vacaciones gritaron todas molesta por la emoción mostraba mariana ante la noticia.
-Ya cascasen, que todas andan amargadas, no se por qué me gritan, que lindo irnos de vacaciones junto con el jefecito ¿no les hace ilusión? Decía Mariana sin creerlo.
continuará...
