Disclaimer: Los personajes no me pertencen, son propiedad de J. K. Rowling
Hola a todos, este es mi primer excursión como escritora en Harry Potter, espero les guste es algo oscuro, adoro las historias oscuras.
PERDIDA SIN TI
Summary
Si tan solo hubiera actuado racionalmente como siempre solía hacerlo, tal vez mi futuro y el de todos los seres que me rodearon hubiera sido tan diferente, y tal vez, quizá, la muerte no me hubiera alcanzado.
PROLOGO
Dolor, traición, desesperación, muerte es a lo que huele esta lúgubre habitación, provocándome una repulsión insoportable, solo que no sé, si es debido a los cuerpos inertes en el suelo o al desprecio que me tengo por lo que soy y por lo que he hecho. Mi cuerpo ya casi no me responde, con dificultad solo logró levantar un poco mi rostro, enfoco mi mirada y lo veo a él, al que alguna vez llame mi señor mirando con regocijó fijamente al hombre que en algún momento de mi vida fue mi amigo, mi hermano, Harry Potter.
Pero él solo me mira a mí, su rostro se encontraba deformado por el horror, sus acostumbradas redondas gafas caían sin cuidado del puente de su nariz mientras incontables lagrimas resbalaban por sus mejillas, sentí lastima por él, o tal vez por mí, no lo sé, hace tanto que en mi corazón no alberga otros sentimientos más que el odio y el rencor, que me es tan difícil, casi imposible distinguir lo que siento, por un momento desvió su mirada de mis ojos hacia mi pecho ocasionándome un terrible escalofrio que recorrió mi piel, asiéndome consiente de la frialdad de mi cuerpo debido a la humedad de mis ropas que se adherían a mi silueta. Despacio levanto mi mano y comienzo a recorrer con mis delgados dedos mi vientre. al instante un viscoso y tibio liquido inundan mis dedos, pero eso no impide que siga ascendiendo, de repente mi fría y delgada mano dejo de avanzar ya que se topo con un extraño objeto incrustado casi a la altura de mis senos, confundida desvió mi mirada de Potter y dejo caer bruscamente mi rostro, con sorpresa miro la fina madera que atraviesa mi pecho, despego mi mano del extraño objeto y veo mi sangre escurrirse entre mis dedos, sonrío con satisfacción, este final es sin duda aun mejor de lo que alguna vez fantaseé.
Un solitaria lagrima resbala por mi mejilla, llenándome de júbilo, ya que me hizo recordar lo que se siente tener los ojos humedecidos por ese cálido y transparente liquido salado que desahoga el alma, regresándome la esperanza de que tal vez y solo tal vez, aun siga habiendo algo de humanidad dentro de mí. Complacida cierro mis ojos y me dejo llevar por la inconsciencia.
—¡Protego!— Esa voz, con brusquedad abro mis ojos, y lo veo frente a mí, tan hermoso como siempre, con esos profundos y penetrantes ojos grises, mi cuerpo se extrémese al recordar su tibia y blanca piel, su cabellos tan rubios y tan finos, se ve aun más largos de lo que recordaba, como quisiera tocarlos y enredar mis dedos en ellos.
Sus bellos ojos se encuentran llenos de dolor, me extiende su mano —¡HERMIONE! — Me llama, que dichosa soy, es tan bello escuchar mi nombre nuevamente de sus labios, hago uso de todas mis fuerzas para levantar mi brazo y volver a tocar su suaves manos, mis dedos están a punto de rosarlo, pero mi cuerpo me traiciona, y mi mano cae pesadamente a mi costado, su bella mirada refleja el mismo terror que había en los ojos de Potter, una desesperación inaudita invade mi cuerpo, el no debería estar así, quiero acercarme, abrazarlo, el no debería sufrir de esa manera, no por mí —¡DRACO!— Grite con todas mis fuerzas, mientras que un intenso dolor se produjo desde el fondo de mi pecho.
Mi visión se va haciendo cada vez más borrosa, no sé si es por el llanto o por que pronto llegara mi fin, en un instante la oscuridad inunda mis ojos, desapareciendo la hermosa imagen de mi amor, ¿Por qué la mente es tan cruel? Siempre creí que los mecanismos cerebrales eran complejos y poderoso, pero ahora, esos pensamientos me atormentan, porque es tanto mi deseo de verlo que mi mente me engaña mostrándome solo una efímera y dolorosa visión de él, de mi amor, dejándome más sola y vacía que nunca.
Ya no hay dolor, ni sufrimiento, pero tampoco siento paz, no me la merezco, lo sé, porque mis pecados son tantos que no pueden si quiera ser contados, muchos creen que no me pertenecen que solo fui víctima de la ambición de un ser despreciable que quería destruirlo todo, pero no es verdad. Yo Hermione Grenger eligió la oscuridad.
/
/
/
Realice algunos cambios en la historia espero les guste.
Hasta pronto
Caroone
