Resumen: Trata de un Seto/Yami, Seto/Joey, Yami/¿?

Notas del Autor:Bueno como se podrár dar cuenta soy nueva por aquí, la pagína me la recomendo Delta, bueno espero que les guste esta historia es de S/Y.

Todos hablaban sobre el gran evento que se iba a llevar a cabo en la Ciudad de New York, una exposición del duelo de Monstros la cual iba a ser realizada por Maximiliam Pegasus, ya solo faltaban 2 días para el gran evento, muchos de los invitados ya habían llegado y los otros iban a llegar en el transcurso del día y en la mañana del otro.

En el aeropuerto de New York ya se estaba esperando el arribo de una de las grandes figuras del duelo de Monstros, a Seto Kaiba, el cual ya no tardaba en llegar, ya que unos minutos antes ya había llegado su avión privado, una vez que Kaiba salió de su avión fue asediado por los reporteros que ya lo estaban esperando, después de responder a algunas preguntas salió del aeropuerto en donde ya lo estaba esperando su limosina la cual lo iba a llevar al hotel.

En el otro lado del mundo se estaban preparando unos jóvenes para ir a New York a la exposición ya que su avión salía en menos de 2 horas.

-Yugi ya estás listo-

-Sí Yami, ya estoy listo- dijo Yugi para que ya lo dejara de molestar con lo mismo

-Entonces ya vámonos, que el avión sale en menos de 2 horas-

Una vez que llegaron al aeropuerto se encontraron con Joey, Tea y Tristán, ya que se reunieron todos fueron al avión privado que les había mandado Pegasus el cual los iba a llevar a New York y de ahí los iba a esperar una limosina que los iba a llevar a un hotel.

Una vez que llegaron al aeropuerto a New York estaban los reporteros esperando a que llegara Yami, que al igual que a Kaiba le estaban haciendo un montón de preguntas, una vez que se deshizo de los reporteros fueron todos a la limosina el cual los llevó al hotel donde había reservado Pegasus para ellos, una vez que llegaron al hotel cada quien se fue a las habitaciones que les habían asignado, Yami como el rey de los juegos tenía una de las mejores habitaciones del hotel, los demás no tenían una de las más lujosas, pero como se encontraban en un hotel de 5 estrellas pues no estaban del todo mal, la habitación de Yami se encontraba en el último piso y la de Yugi, Joey, Tea y Tristán se encontraban en el penúltimo piso, tomaron el elevador para dirigirse a sus respectivas habitaciones, cuando llegaron al piso 15 se bajaron todos, excepto Yami el cual siguió al piso 16, cuan el elevador llegó al último piso salió y para su sorpresa cuando las puertas del ascensor se abrieron se encontró con Seto Kaiba.

-Vaya a quien tenemos aquí- preguntó sarcásticamente Kaiba al ver a Yami

-Kaiba- se sorprendió al ver a Kaiba esperando el elevador ya que no se lo esperaba encontrar, pero ya pensando un poco más pues era lógico que Kaiba asistiera al evento y que además se hospedara en ese hotel ya que era el más lujoso de New York

-Y tus amiguitos no te vinieron a echar porras- ya que Yami siempre andaba con ellos y se le hizo extraño que no estuviera con los demás

-Para tu información también vinieron, solo que están en el piso de abajo- le dijo saliendo del elevador y dirigiéndose a lo que era su cuarto

Kaiba ya no dijo nada y siguió con su camino, Yami llegó a su habitación en la cual ya se encontraban sus cosas y empezó a desempacar ya que iban a estar 2 semanas ya que ese era el tiempo que se esperaba que estuviera la exposición.

Kaiba iba diciendo maldiciones a diestra y siniestra de la suerte que tenía por encontrarse con Yami y de seguro se iba a encontrar con la pandilla de Yugi y compañía, ya sabía que se los iba a encontrar, pero nunca creyó que se encontraran en el mismo hotel que él y mucho menos que su rival se encontrar en el mismo piso donde él se encontraba y bendiciendo su suerte apostaría que se iba a encontrar al lado de donde él se encontraba, ya que cuando lo dejo vio que tomaba la dirección hacia donde se encontraba su cuarto.

El día de la inauguración había llegado y todos ya se estaban preparando para llegar a la hora indicada.

Kaiba por otro lado se encontraba ya listo para ir, pero esperaría a que Yami y compañía se fueran para no verlos, cuando vio que salía supuso que ya se había ido, entonces salió de su habitación y se dirigió a su limosina la cual lo iba a llevar a la exposición.

Ya todos se encontraban en el lugar en donde se iba a llevar a cabo el evento, solo que estaban en un salón para después de que se inaugurara pasaran a las siguientes salas en las cuales se encontraban las cartas, campos de duelo, etc. Cuando el reloj marcó las 8:00 p.m. salió Maximiliam Pegasus el cual después de dar un discurso dio por inaugurada la exposición y así todos entraron en las salas en donde se iba a llevar a cabo.

Cuando el evento terminó todos se retiraron a sus respectivos lugares de descanso, cuando Yami llegó al hotel se dio cuenta de que Seto también acababa de llegar y que estaba esperando a que el elevador llegara, entonces todos se acercaron a Kaiba el cual no les hizo el mayor caso, cuando Yugi y los demás llegaron al piso quince salieron y se despidieron de Yami.

En el elevador se quedaron solos Yami y Kaiba, pero ninguno de los dos se dirigió la palabra, solo que se miraban de vez en cuando.

El elevador llegó a su destino y ambos salieron, ninguno de los dos dijo palabra alguna, solo que los dos se sentían bien estando uno al lado del otro, pero nunca pensaron de que fuera más que por "amistad", una vez que Yami llegó a su cuarto se despidió de Seto el cual hizo un ademan con la mano y siguió con su camino.

Como lo presentía estaba a lado del cuarto de Yami, pero ya que lo pensaba bien no creía que fuera a ser tan malo, siempre y cuando no se encontrara con Yugi y compañía.

Al otro día tanto Seto como Yami recibieron una llamada de Pegasus el cual les pedía que fueran a la exposición ya que iba a ver una demostración especial a la cual no podían faltar, ambos aceptaron, solo que Yami tenía planeado ir con Yugi y con los demás a Kaibalandia, pero ese era el precio de ser el Rey de los juegos, entonces bajo a decirle a los demás que no iba a ir con ellos, pero que se fueran que no se preocuparan por él, después de muchos reclamos aceptaron irse si él, lo único malo era como se iba a ir ya que la limosina que había enviado Pegasus la habían ocupado para irse a la feria, sólo le quedaba una opción pedirle a Kaiba que lo llevara.

Continuara……………