1) Un Mago Español

Una preciosa ciudad se alza a lo alto del horizonte , haciendo ver su importancia al cielo y al que la contempla , sus monumentos imponentes y sus puentes de impresionante arquitectura dejaban de piedra a cualquier turista , además de un parque de atracciones basado en el siglo XV , ya que la ciudad tuvo una gran importancia en ese siglo, fue uno de los puertos a indias mas importantes del Mundo cuando España tenia supremacía del comercio con América, el parque esta situado en la isla de la Cartuja , lugar donde también se celebro la Expo 92(exposición universal Sevilla 1992) como la llaman los Sevillanos .

Un joven se dirigía hacia el Recinto de la expo , cruzando el puente de la Barqueta en taxi , el joven era moreno, de unos 17 años , ojos marrones oscuros , llevaba unos pantalones negros , una camisa marrón además de una chaqueta de cuero que estaba encima de sus rodillas , su pelo era largo , su larga melena se desparramaba por su espalda , destacaba también un colgante dorado que llevaba, con forma de estrella de David , también en un lugar oculto a la vista se encontraba un tatuaje que se había hecho cuando era pandillero , pero este tatuaje no era representativo de una banda en concreto, era una promesa de amor eterno, hacia una chica de la cual había estado enamorado.

El Joven miro su mano derecha encontrándose con una cicatriz situada en el centro de la palma lo que le hizo recordar el día mas fatídico de su vida , el día en que perdió lo que mas quería.

Recuerdo:

J.J: A.J. vamos a tener problemas , los panteras nos han declarado la guerra , según he odió que han conseguido pipas (en lenguaje coloquial pistola) y todo.

A.J: Nosotros también tenemos armas, yo y unos cuantos mas nos hemos pateado todo Madrid y nos hemos hecho con algunas pipas.

J.J: Eso no es todo Jefe , la bofia (policía) se ha enterado , puede que tengamos problemas.

A.J: Si nos atacan nosotros atacaremos , no importa que la polí este enterada , pero me gustaría que llamaras a mi novia y que le digas que venga.

Una joven de unos 15 años entro en la sala donde se encontraba A.J. , la chica era todo lo contrario a el , ella tenia puesto un vestido muy fino , varios de sus mechones rubios caían por delante de sus hombros, y sus pendientes relucían con la poca luz de la sala, su vestido era clásico y de color azul pero el escote era algo provocativo , no encajaba con el ambiente de vandalismo que se respiraba en aquella sala , la chica se había enamorado de el prácticamente desde el día en que la salvo de ser violada por un chico en plena calle, el la protegió de los chicos del barrio con lo cual nunca mas tuvo problemas.

A.J : Clara te aconsejaría que te marcharas de aquí , esto puede ser peligroso , van a atacarnos los panteras , puede que – no podo continuar porque ella lo interrumpió-

Clara: No te dejare , podrías morir y jamás me perdonaría que murieras, Ángel.

Ángel: El que no podría perdonarme seria yo, si te vieras involucrada en esto, quiero que te vallas ahora mismo –dijo en tono severo-

Clara : Esta bien .

La novia de A.J. iba a marcharse cuando unos tipos irrumpieron , en el recinto , armados con navajas y armas de fuego , rápidamente los chicos que estaba allí se pusieron en guardia.

El Jefe de los pateras la reconoció a como la novia de A.J. , la cogió y le puso la navaja en el cuello sin que la preciosa joven pudiera hacer nada y grito : A.J. tengo a tu novia , sal ahora mismo o la mato .

Ángel salió desarmado .

El Jefe de los panteras tenia un cresta en la cabeza y se le veía dispuesto a matar a Clara este habló amenazante a Ángel diciendo : ¿Tu novia o tu vida?

No hubo tiempo para esa respuesta ya que la policía irrumpió, uno de los panteras disparo a un policía y una batalla campal acabo con una decena de muertos , Ángel tubo que defenderse de un tipo que intento clavarle una navaja y en el instante en el que paro la navaja con su mano derecha, vio como su novia caía desplomada no pudo ni acercarse ya que cuando el silbido de las armas ceso un policía le ponía una esposas y se lo llevaba .

El taxista interrumpió sus pensamientos , lo que le indico que había llegado a su destino , se bajo del taxi. Con cuidado de que nadie lo viera entro en el recinto de la Expo , ya que tenia una clase con cierto profesor , en uno de los pabellones de la Expo , pero no eran unas clases normales, estas requerían de un espacio abierto y un lugar discreto para realizarlas , pues eran clases de Magia.

Un hombre de unos 23 años esperaba en uno de los antiguos pabellones de la expo recientemente abandonado. Su nombre es Andrés , un profesor de magia , según muchos de sus compañeros y alumnos el mejor , el joven profesor es moreno , ojos marrón claro , esta vestido de manera informal , llevando colgado su llave mágica al cuello, la misma es una rosa de los vientos dorada con un raro brillo , que hace que apartes la vista nada mas verla.

Andrés el profesor de magia consiguió sacar a Ángel de la cárcel gracias a los contactos del concilió de Hechiceros de Occidente, pero en realidad , lo que mas le llamo la atención fue ver que el tenia las cartas de la que era considerada la mejor maga de occidente , Ángela, ella las creo, pero algo debió ocurrir para que tuviera que dárselas a Ángel, busco a los guardianes de las mismas pero estos habían desaparecido , a si que recurrió al concilio para que le dieran alguna noticia sobre lo que ocurrido con Ángela , ya que su alumno ya había conseguido trasformar todas las cartas a Cartas Ángel .

Andrés empezó a sentir la magia de su alumno , en ese momento dijo las palabras para hacer aparecer su báculo: "OH llave que ocultas el poder del viento relévame la verdadera naturaleza de tu poder , hazlo por el rango que me ha sido otorgado".

Ángel también había sentido la magia de su profesor , y sabia que le esperaba una buena, puesto que a su profesor le encantaba empezar sus clases con una pequeño combate.

Pero en el momento en el que el combate iba a comenzar , una carta entro volando dirigida por una magia poderosa , llegando a las manos de Andrés.

-Que es maestro –pregunto algo sorprendido Ángel

-Es una carta del concilio , nos pide que vallamos a Inglaterra , lo antes posible.

-Pero porque , ocurre algo- dijo el Ángel con curiosidad

-No , solo que han convocado a los mejores magos del mundo –respondió con seriedad.

-Seguro que tiene que ver con lo que le ocurrió a la antigua maestra de mis cartas.

-No lo creo, pero estando allí podremos averiguar mas fácilmente lo que pasó .