Esta es una historia donde se narra cómo paso la historia de amor de Rachel Berry y Jazmine St. James.
Declaimer: Glee no me pertenece U.U pero igual si lo hiciera Jesse no hubiera dejado a Rachel pero bueno ya que
The love story
Pilot
JAZMINE ST. JAMES
Era un día tan tranquilo todo era perfecto tenía un fabuloso hermano quien pospuso su beca en la UCLA para apoyarme y no dejarme sola, tenía una beca con vocal adrenalina, también otra con las porristas y mis padres estaban en Europa. Todo era perfecto.
Baje las escaleras y vaya sorpresa la que me lleve ahí parados en la inmensa sala de nuestra casa estaban mis padres con caras molestas.
-Amm… Hola ¿no se suponía que estaban en Europa?
- Tomamos un avión para acá hace unos días jovencita. – dijo mi padre
- Niña mira venimos para acá porque nos llamaron de tu escuela. Nos dijeron que estas a punto de ser expulsada por tus malas calificaciones y tu poco esfuerzo en las clases y tu padre y yo hemos llegado a la conclusión de que es culpa de todas las horas que pasas en vocal adrenalina.
- ¿Eso significa que me sacaran de vocal adrenalina?, pero tengo una beca ahí para Juliar y-y ta-tambien para la UCLA- tartamudee no podía creer que me estuviera pasando esto.
- Claro que no te sacaremos de vocal adrenalina- dijo mi padre eso me hizo sentir tan bien- porque te cambiamos de escuela- esas palabras me cayeron como un balde de agua fría en mi cara
-Ahora estas en el instituto McKinley ahí podrás hacer lo que quieras y esforzarte en la escuela – concluyo mi madre.
-Pero y mis becas y mis amigos – ya estaba llorando pero poco me importaba – y….y…y.
Me fui corriendo no podía verlos estaba llorando demasiado no podía ni hablar corrí al cuarto de Jesse ahí sabía que recibiría apoyo y consuelo.
Genial Jesse estaba dormido me senté junto a la puerta, abrace mis piernas y seguí llorando.
Después de unos 15 largos minutos Jesse se despertó, me vio llorar y rápidamente corrió hacia mí y me abrazo muy fuerte él sabía que no podía hablar no aun así que me llevo cargando hacía su cama me acostó y me abrazo después de un rato largo pare de llorar.
-¿Qué paso? ¿Por qué llorabas?- pregunto Jesse
- Es que nuestros padres me cambiaron de escuela y…y – no pude seguir hablando la voz se me rompió y empecé a llorar otra vez.
Jesse en cambio parecía molesto se paro, se cambio rápidamente y salió disparado hacia la sala.
Yo no quería salir estaba demasiado triste. Sé que estaba haciendo un drama pero poco me importaba hacia era yo dramática y así me querían y si no pues no me importa.
Se escuchaban gritos que venían de la sala, la mayoría de Jesse pero no quería salir.
RACHEL BERRY
Esta fue una semana muy buena es cierto que Finn me dejo por Quinn pero ya no me importa lo he superado y además debo ocuparme de mejores cosas como escribir la canción y muchas cosas aun mas importantes.
Ahora me dirijo hacía el instituto para un nuevo día.
Al llegar al instituto me encontré a Mercedes en la entrada así que me dirigí hacia ella.
-hola Mercedes- salude alegremente
- oh hola Rachel ¿Cómo estás?-pregunto
-Muy bien ¿y tú?-
-Genial-respondió-….hasta ahora
-Que por…- me volteo la cara y quede viendo hacía una camioneta Ranger Rover con las placas de vocal adrenalina.
Muchas preguntas se formaron en mi cabeza ¿Quién estaba en esa camioneta? ¿Que hacia un vocal adrenalina aquí? De inmediato pensé en Jesse en todas las cosas lindas que pasamos juntos y en como rompió mi corazón aplastándolo por completo.
JAZMINE ST. JAMES
Aparque mi camioneta cerca del instituto estaba muy nerviosa pero en que estaba pensando yo nunca estaba nerviosa soy una St. James y una St. James nunca pero nunca se dejaba rebajar y mucho menos estar nerviosa respire hondo y Salí de la camioneta.
Como siempre y como toda una vocal adrenalina iba vestida de negro y a la última moda con la ropa más cara. Entre al instituto confiada y con la frente en alto como toda una vocal adrenalina iba por en medio del pasillo todos se me quedaban viendo y murmuraban varias cosas como ''Quien es ella'' y ''que linda ropa'' pero otras dos chicas que pienso eran populares se me quedaban viendo muy mal como si les cayera demasiado mal y no exagero parecía como si quisieran matarme y murmuraban cosas como ''Quien se cree esta'' y ''miren a esa tonta'' pero francamente no me importaba lo que decían de mi porque sé que soy mejor que ellas.
Entonces recordé que deje mi celular en la camioneta o eso creo así que salí y me dirige a mi camioneta cuando esas chicas aparecieron de la nada junto con algunos del equipo de futbol Americano y me rodearon tenían unas bebidas que jamás había visto en la vida.
-Miren que tenemos aquí- dijo un idiota del futbol
- una nueva que se cree el centro de atención- dijo una de las chicas
- veamos cómo se vería con un poco de color- dijo uno del futbol
Las chicas sacaron sus cámaras y los de futbol me apuntaban con esas bebidas parecía como si me las fueran a aventar. Pero de la nada salió la camioneta de mi hermano y todos se hicieron para atrás para evitar que los aplaste. El bajo de su camioneta y se acerco a mi me tendió la mano.
-Te llame para avisarte que nuestros padres se fueron otra vez y sonó en mi cuarto- tome mi teléfono- No seas tan descuidada y no confíes en nadie ya lo sabes ah y si te unes al Glee traite un cambio de ropa, y recuerda ''Acecinar o ser acecinado'' –
-Sabes no entendí la mitad de lo que dijiste- El y yo reímos
El me abrazo, luego de un pequeño rato me soltó – Ven te acompaño a tu clase-
Entramos a la escuela como siempre entrabamos a la nuestra por en medio del pasillo y con la frente en alto vi a algunos chicos del Glee club viéndonos y susurrando algo pero no le di importancia.
Llegamos al salón de español Jesse me abrazo y me susurro que me cuidara luego de eso me beso en la mejilla y se fue.
La verdad no quería que me dejara sola porque sentía algo extraño que no avía sentido en mucho tiempo sentía miedo y un vocal adrenalina no sentía miedo pero que estaba pensando ya no era una vocal adrenalina ya no tenía nada lo perdí todo tenía todo el derecho de sentir miedo, pero un St. James no podía dar a mostrar que tenía miedo así que tome aire y entre al salón.
Espero que les guste esta fic por ahora solo tengo esto por favor comenten quiero saber que opinan prometo publicar cada que escriba algo aunque sea un poquito
Bueno hasta la próxima vez espero que les guste Los quiere Dani :D
