Hola a todos!!! aqui Zar Antiquo anunciando el primer capitulo de Bleach Fantasy, un fanfic que se me ocurrio hace ya algun buen tiempo, espero que les guste, acepto cualquier clase de review solo que no sea spam

Avisos legales:

Final Fantasy y sus personajes propiedad de Square Enix

Bleach y sus personajes propiedad de Kubo Tite


Capitulo I

"Toda historia tiene un inicio"

El ultimo edificio cayo, esta ya no era la hermosa ciudad que en algún momento fue llamada Pravoca, ahora solo los escombros y el fuego quedaban en su lugar, y la noche hacia parecer que fuera una escena apocalíptica, en medio de todo esto, el cansado guerrero sostenía con ambas manos una katana, su respiración agitada y la sangre que escurría por sus ojos, interferían en su concentración.

— ¿Qué pasa Light? ¿Acaso tu diosa te ha abandonado? ¡Que esperas! ¡Libera tu Zanpakuto! —

Grito el hombre delante de él que a diferencia de este su armadura era de color grisáceo con una capa morada, completando el conjunto con un casco que le cubría la cara y una katana en la mano derecha.

— ¡Cállate maldito Garland! ¿No te basta con todo el daño que ya has causado? —

Grito Light mientras luchaba por mantenerse en pie.

—Bien, si tú no lo haces primero, ¡Lo haré yo! —

Garland tomó con ambas manos la katana, Light rápidamente puso la suya frente a él para protegerse, en ese momento, Garland dijo en voz alta:

—Aplástalo…—

—Suficiente Garland, es hora de irnos—

Una voz imponente lo interrumpió antes de poder terminar la frase.

—Si, amo— Dijo Garland mirando a Light que seguía protegiéndose con el arma, entonces, de la nada, detrás de Garland apareció un vórtice negro, el hombre dio media vuelta y entro en él.

— ¡Espera! — Grito Light corriendo hacia donde estaba la abertura, pero era tarde, el vórtice ya se había cerrado, Light subió la mirada al cielo nocturno enrojecido por las llamas y dijo

—No te preocupes Garland, la próxima vez que nos veamos, tu cabeza ser mía —

1000 años después…

El Rokugai llevaba su rutina diaria, los niños jugaban, los comerciantes gritaban para vender sus productos, los perros ladraban, en fin, las personas llevaban su vida como todos los días.

—Señor ¿Quiere unas peras? — Dijo el pequeño niño mostrando su canasta al hombre rubio frente a él, su peinado era extraño, pareciera que desafiara las leyes de gravedad, además, vestía un shihakusho sin mangas con una hombrera plateada sobre el hombro izquierdo junto con unos guantes muy raros y una enorme katana en la espalda que parecía lista para desenfundarse.

—No gracias chico, no me gusta esa fruta— Dijo bajando la mirada hacia el niño.

— ¿Te puedo hacer una pregunta? — Dijo amablemente el hombre al niño

—Sí, ¿Cuál? — Pregunto intrigado

— ¿Sabes donde se encuentra el Seretei? Creo que, lo olvide— Dijo el hombre llevando una mano a la nuca y el niño empezó a reír.

— ¿Qué es tan gracioso? — pregunto el hombre viendo fijamente al pequeño.

—Oh, por favor ¿Es enserio? es la primera vez que veo a un shinigami que no sabe el camino al Seretei ¿Qué has estado viviendo bajo una roca? — El niño siguió riendo pero en poco más calmado preguntó.

—Por cierto ¿Cuál es tu nombre amigo? —

— ¿Apenas te conozco y ya me llamas amigo? — Suspiró

—Mi nombre es Cloud— Dijo tranquilamente.

—Bueno "Cloud" ¿Puedes ver esa enorme pared que esta a lo lejos? — Dijo el niño señalando el enorme muro que se levantaba a lo lejos

— Ahí es, suerte amigo — Dijo el niño

—Gracias—

—Por nada— El niño movió la mano y se alejo con una sonrisa, Cloud suspiro y se dijo así mismo

—Si que ha pasado mucho tiempo— y empezó a caminar.


Proximamente el segundo capitulo tan pronto lo termine, o si, Cloud no sera el personaje principal (Lo siento fans de cloud)