Hola pervertidos hermoshos, Soy Zas-Chan.

Debido a la poca cantidad de historias de Maria Holic, he decidido subir una yo misma.

Advertencia: Capitulos Cortos.

Disfruten

Lluvia

La lluvia siempre había parecido algo molesto para ella. Era destructiva, su madre no se había molestado en negarlo cuando las hermosas cattleyas habían sido ferozmente arrastradas por una tormenta la noche anterior; era aburrida, aún recordaba cuando por más de un mes rogó a sus padres ir a un maravilloso picnic con todos sus familiares y amigos, cuando el día esperado llegó…no paró de llover hasta las 10:08 de esa misma noche, el picnic fue cancelado; además era ruidosa, gracias a las incesantes gotas de agua venían los rayos que alimentaban su temor desde hace muchos años. Estas múltiples gotas que causaban tanto mal y alimentaban el odio de la niña caían de manera furiosa contra la ventanilla del auto donde la familia de la inocente niña, Kanako Miyamae, se encontraba.

O por lo menos lo que ella consideraba o le restaba de familia desde que su madre, su muy amada madre, se había mudado al extranjero con la hermana mayor de esta.
Kanako se encontraba observando fastidiada las gotas de lluvia; ¿por qué su hermana había tenido que conseguir esa beca en el extranjero? Ella entendía que era lo mejor para su hermana mayor, pero no le gustaba que, a consecuencia de esto, su madre amada y su pequeña hermana se fueran, por no mencionar que desde que su hermana mayor le había dicho que se iría, le guardaba cierto —Gran— rencor; su hermana le había prometido que se quedaría con ella para enseñarle todo de la vida pero no cumplió su promesa ya que se había ido, se fue de su lado y para cuando volviera Kanako ya habría crecido, su hermana ya no tendría nada que enseñarle.

Su hermana mayor siempre había amado la lluvia, no entendía el por qué de esto. De manera definitiva, la lluvia era y siempre sería lo más fastidioso y molesto que pudo hallar alguna vez.