Hola :3

Soy Rukia Fujioka,y este es mi primer fanfic publicado, deseo que les guste y me dejen sus reviews con sus opiniones.

Esto será una serie de one-shots ichiruki (¿de qué iban a ser sino? e.e) que no tienen nada que ver entre sí, iré colgando los capítulos dependiendo de los reviews que me dejen ustedes.

No hay lemon ni nada, solo algúna que otra palabrota xD

Disclaimer: Bleach no me pertenece, es de Tite-sama. Si fuera mío, Ichigo ya se hubiese declarado a Rukia, Ulquiorra estaría vivito y coleando y la despedida hubiera sido mucho más dulce y cursi. :3

Espero de todo corazón que les guste :)

Pillados…

Ya llevaban más de 3 meses saliendo, y aunque cueste de admitir, ambos eran más felices que nunca. Nadie lo sabía, ni siquiera la familia Kurosaki, ni la pandilla. NADIE.

Ellos dos estaban bien así, estaban mucho tiempo juntos, pero casi nunca estaban solos.

Ichigo , después de mucho tiempo, volvía a sonreír, solo con Rukia, sólo con ella.Porque ella paraba su lluvia, una lluvia que sólo ella sabe detener, cuando estaba con ella era Ichigo, un ichigoque ríe, que sorprendentemente, es cariñoso… Todo le volvía ( y le vuelve) loco de esa chica: su sonrisa, su pelo, sus ojos, sus curvas, sus piernas que le ponían ''nervioso''… su mirada. ¡Esa mirada que tan loco le volvía!

Y Rukia, ella también sonría, y también era feliz, cuando está con él todo és diferente, el mundo se ve diferente. Y tenía que admitir, que ese niñato, al que tan amaba, era condenadamente sexy.

Ellos dos se entendían con miradas, una mirada bastaba, para saber si ir a la izquierda o a la derecha, si protegerse o atacar.

Lo admitirían encima de su cadáver, pero estaban locamente enamorados uno del otro.

Nos encontramos en la casa-clínica-circo Kurosaki. En donde una Rukia malherida por un maldito hollow se curaba las heridas encima de la cama de Ichigo, el qual estaba comprando unas cosas que Yuzu le había pedido para la cena.

-Ouch!- se quejaba Rukia, no era una herida muy grave, pero curarse con los métodos del mundo humano no era muy agradable, que digamos.

-Eso de pasa por despistada- Ese era Ichigo ( n/a: anda yo que pensaba que era doraemon estúpida ¬¬) que acababa de llegar de el supermercado.

-Cállate! Se cuidarme sola.

Estaba ya acostumbrado a esas respuestas.

-Vale ya, déjame ver que estando la herida en tu hombro , no creo que sepas cuidarte muy bien-Decía mientras le miraba el hombro a la morena, la reacción de esta: sonrojarse. La expresión de Ichigo cambió súbitamente, estaba totalmente serio-Rukia tendrías que haber dejado que te protegiera, no ha sido nada esta vez,pero en otra ocasión podrías acabar muy malherida,joder Rukia , confía un poco más en mí.

-Sé protegerme sola, yo no me quedo en un rincón llorando y pidiendo que ''Kurosaki-kun'' me proteja (n/a: a quien debe ir eso? no se e.e), no me hace falta nada de eso. Sé defenderme por mis propios medios , Idiota.

-Eso ya lo sé,enana, eres la chica más fuerte que he conocido nunca, pero sabes… que te quiero –esto último lo dijo en voz tan baja, que apenas Rukia lo oyó- y no quiero que te pase nada.

Mirada.

Ambos ojos se cruzaron , expresando un anhelo de los labios de el otro.

Lentamente sus caras se iban acercando, eso sí , nunca se dejaban de mirar a los ojos, y en el momento preciso, sus labios de juntaron, primero tiernamente , después lujuriosamente, ambos se embarcaron en una batalla que no tenía ganador . Los besos de Ichigo eran apasionados, con ganas de más, en cambio, los de Rukia eran dulces, pero también pasionales.

Lo que ambos no sabían era que la familia Kurosaki ENTERA , les estaba escuchando , justamente desde que Ichigo había entrado por la famila prestaba atención a la conversación que mantenían ellos dos, hasta que todo fue silencio (n/a: cuando ichi la besa) y a los segundos, un leve movimiento de la cama, y unos pequeños gemidos por parte de la parejita (n/a: no seais malpensados, sólo se estaban besando … DE MOMENTO :3,es broma , no se me da muy bien el lemon xD).

-O-Onni-chan- masculló Yuzu

-Jodeer con Ichigo y Rukia no?- se mofó Karin

Kurosaki Isshin… solo expresó una sonrisa de pervertido.

La familia Kurosaki tuvo una extraña reacción a los ''misteriosos sonidillos'' .

Cuando nuestra amada parejita estaba en medio de un apasionado beso. La puerta se abrió súbitamente, y se vió en el umbral de la puerta, los Kurosaki al completo, que expresaron en al unísono:

-LO SABÍA!

La cara de Ichigo fue una mezcla de : .

I la de Rukia, mas simple:

Pilladatotal.

El silencio fue roto por Karin y Yuzu (la qual todavía tenía la boca abierta de ver a su hermano besar así a una chica)

-Bueno, Felicidades a los dos – esbozó una tierna sonrisa, y se llevó a Yuzu

-Per-pero-pero-pero…- Fue lo único que pudo decir la dulce y inocente Yuzu.

Y Isshin? Isshin seguía con su ''sonrisilla'' pervertida.

Ichigo se levantó de encima de Rukia, la quan estaba más roja, que el pelo de Renji (n/a: necesitaba ponerlo xD) y le dijo a su ''amado'' padre:

-O-Oye viejo… porfavor no digas nada, a nadie.

Isshin cambió drásticamente de expresión , su respuesta fue la siguiente:

-Claro hijo , vuestro secreto esta a salvo con nosotros.

Se le dibujó una sonrisa paternal, y se corriendo a la foto de Masaki gritando:

-MAASAAAKI! Tendremos nietos pronto! Seguro que se llamaran Yuuki y Kyo! Mi hijo no es gay!-se oía en el piso de abajo.

Ichigo cerró la puerta y se quejó:

-Maldito viejo…

-Bueno, almenos podemos hacer lo que ''queramos'' en casa- le respondió una Rukia todavía roja del shock de Isshin.

Ichigo esbozó una sonrisa dulce(pero pervertida :D), que sólo Rukia sabía ver. Y volvió con la chica que tan loco le volvía.

Gracias por leer y espero ansiosa sus rewiews :3

Nos leemos :)