Cuantas veces se había arrastrado en la cama buscando su calor y cuantas veces no había podido dormir por encontrar su olor

Cuantas veces se había arrastrado en la cama buscando su calor y cuantas veces no había podido dormir por encontrar su olor.

Después del sexo necesario había quedado agotado,… con el cabello negro cayendo en su frente respiraba pausadamente, cada quien en un extremo de la cama; como si tuvieran una barrera para no poder abrazarse…

Nunca lo había visto dormir, siempre se lo había "cogido" se vestía y se iba dejándolo ahi…adolorido, tanto física como mentalmente.

A veces se sentía como un muñeco de segunda mano…algo servible a unos…y para otros solo un objeto más…

Sabia en el fondo de su ser que era inhumano que tuviera ese pensamiento pero no podía evitarlo.

Caía rendido a las peticiones de Mustang, a las necesidades fisiológicas de Mustang después de que Hawkeye lo había rechazado por irse con Havoc; Riza era su analgésico antiestrés de los finales y pesados días de la oficina…ser coronel le cansaba demasiado la mano.

No supo cuando… parecía una visión cuando lo volteo y lo beso, fueron caminando rápidamente a la posada donde Ed dormía, lo tumbo en la cama y… ¿durmieron juntos?, en verdad no, Roy en la mañana se había levantado y lo había dejado durmiendo en una de los lados de la cama, cuando Ed intento abrazarlo de nuevo… ya no estaba…¿parecería que Ed era un juguete? Sabiendo que su cuerpo sabia que las caricias de Mustang de ahora en adelante le eran necesarias…

Acomodo su cabeza en la espalda del coronel, recordando los gritos de placer de ambos en el ambiente…quería volverlo a repetir, ahora Elric era el que pedía que el placer recorriera de nuevo su cuerpo…

-Coronel….
- ¿que?
-parece que hoy se le hizo tarde, tiene que irse a su casa…
- es cierto…- dijo Mustang mientras se levantaba al baño solamente con la camisa

-¿Coronel Mustang?- En la oficina se respiraba un ambiente pesado, otra guerra se avecinaba y pronto tendría que irse al frente o trataría de evitarlo…esta vez Ed no iba ir con el…el Fiurer lo había prohibido porque aparte de que Ed era uno de sus mejores alquimistas era todavía un niño…
-Elric es un niño, me estado acostando con un niño, ¿le he hecho el amor a un niño?…-murmuro Mustang – si supiera el fiurer que Elric era un salvaje en la cama, que cada vez que hacia el "amor" con el demandaba mas de lo que podía darle…¿acaso se estaba quejando? ¿Cualquier mujer le daría lo que Elric le daba?- tratare de no tener sexo con el, ya no mas…
Se levanto tomo su abrigo y salio a caminar…después de cuatro rondas de wiski fue a parar a la posada de Edward … entro y lo encontró dormido, se desnudo y se metió a la cama…-esta será la ultima – dijo dándole besos en la espalda de Elric…-¿será la ultima?
-si- dijo buscando la mano tomando el automail
-trata de no chasquear tus dedos sino terminaras derritiéndome…-Ese comentario infantil hizo reaccionar a Mustang ¿desde cuando le hacia el amor y no tenia solo sexo?

¿Un hombre incompleto podía pedir mas a parte de sexo? ¿Hombre? Parecería que se regresaría de nuevo a cuando tuvo sexo la primera vez, para el solo era su nuevo analgésico, para Edward era su primer amor…el único que le había quitado el sueño…Roy no quería aceptarlo así que después de toda guerra que hacia entre sabanas trataba de alejarse inconcientemente…y Ed lo buscaba como un perrito fiel, y lo abrazaba…mientras lo hacia suyo y escuchaba los gemidos emitidos de la boca de Ed se dio cuenta que lo había estado utilizando ¿pero? Ed lo …¿amaría?
-Edward, dime…¿me amas?- había parado, Ed abrió los ojos y miro confundido su sombra
-¿Por qué para coronel?- Roy volvió a moverse dentro de el…hasta quedar de rendido ahora buscando el mayor contacto con ese niño…
-coronel…lo amo…-dijo rendido Elric cayendo otra vez dormido …

…Indudablemente….esa no era la ultima vez que tendría : sexo o se cogeria o…le haría el amor a Edward Elric…†