Hola amigos como han estado, aquí con una de mis locas pero originales ideas jejej, hace meses que le tengo en pendiente y ahora lo quiero hacer en realidad y gracias por el apoyo y los consejos que me han dados mis amigos quiero escribir este fic para todos ustedes.

Primeramente este fic me base en algunos fics que he visto y quiero hacerlo aquí en español porque quiero que sea algo nuevo y único

Y también quiero decir que habrá parejas algo especiales, ya sabrán a su debido tiempo y espero que lo disfruten.

Bueno sin más preámbulos, el prólogo.

Prologo.

Han pasado por lo menos un día luego de que el Bijuu más poderoso de todos, el más temido el Kyuubi no Kitsune (Zorro de las nueve colas) ataco a Konoha en una noche fatídica del 10 de octubre en donde cientos de Shinobis, Civiles hasta la familia del Yondaime Hokage habían fallecido luego de que pudieran sellar al bijuu en un recién nacido, no cualquier infante, si no el recién nacido hijo del Yondaime Hokage Minato Namikae y de la Habanera Sangrienta Kushina Uzumaki, su hijo es ahora el Tercer Jinchuriki del Kyuubi, Uzumaki-Namikaze Naruto

El día de luto fue general, todos los habitantes sobrevivientes al ataque asistieron al Funeral tanto Aldeanos, Shinobis y de la Familia del Yondaime Hokage estaban con un gran dolor y sufrimiento al ataque, pero sabría que saldrían adelante con o sin Yondaime Hokage porque Konoha nunca se rendirá.

Debido la muerte del Cuarto Hokage, por emergencia tuvieron que poner de nuevo al cargo de la aldea al Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi, con el mayor apoyo de los Shinobis y algunos civiles, salvo la excepción de cierto Uchiha y de su Rival consejero.

Hiruzen debía velar la seguridad del recién nacido, debido a las insistencias de los civiles, y de los consejeros que fue del Kyuubi, y el tenía que poner a salvo el niño a pesar de que Su padre le había pedido ante su lecho de muerte que su Hijo lo trataran como Héroe, el dolor y el odio hacia el niño nublaran su juicio , no importa cuánto el Sandaime hiciera leyes o protecciones hacia el chico, el siempre seria odiado por tal peso que él tendría que cargar, una responsabilidad que él no pidió.

El sandaime sabía que le estaba acabando el tiempo porque era de tarde o temprano de que supieran la identidad del ``Status´´ del nuevo Jinchuriki del Kyuubi. Sabía que por parte de los Civiles exigirían su ejecución por parte del niño, los shinobis, ``pedirian´´ al niño para adopción por muchos motivos, sobretodo en el Clan Uchiha, que lo querían tenerlo a su merced por el bijuu y en el otro su antiguo compañero Danzo quería tenerlo como su arma personal, y el desconfiaba mucho del Shimura.

Hiruzen termino de tranquilizar al Bebe en su complejo y pidió a su Hijo Asuma Sarutobi que se lo llevara al complejo de su Clan, y que no digiera nadie que el niño estaba escondido en el compuesto.

Una vez en su casa, Hiruzen que aun cuidaba al niño para que durmiera tranquilo pero el también estaba en Luto luego de que fuera asesinada su esposa Biwako, en el parto de Kushina Uzumaki, algo había salido mal en el parto y el rompimiento del sello que retenía al bijuu alguien supo del lugar clasificado y había evitado a los Anbus que custodiaban del lugar, sospechaba que según testigos no oficiales que los ojos del Kyuubi tenían el Sharingan, y eso comenzó a dudar de que si los Uchihas fueron los perpetradores del ataque.

Hiruzen estaban en una decisión muy difícil, si hablarle con la verdad al pueblo y decirle que el nuevo Jinchuriki es su ``Salvador´´ o enviarlo lejos a un lugar seguro y que pudiera protegerse de enemigos públicos de su Padre y de Konoha.

Y para la suerte del Sarutobi tenía un as bajo de la manga y fue a su oficina para comenzar con su plan de salvar al niño.

Le tomo una semana antes de que de que Hiruzen le hubiera enviado un mensaje a un viejo amigo que esperaba tomar al niño para criarlo y entrenarlo para convertirlo en un formidable y extraordinario guerrero. Luego de tomar otra semana más antes de que el recibió una respuesta diciendo que su Amigo iba a venir a Konoha de manera diplomática, porque era muy arriesgado y sospechoso de que el Hokage fuera de viaje ``Diplomática´´ haciendo dudar de sus consejeros y de otros rivales.

Hiruzen al ver que no vería ver al niño, hacia un pergamino con los jutsus necesarios para que el sobreviviera en su entrenamiento del Extranjero, a pesar que estaba tentando en llamar a su Estudiante Jiraiya Pero eso era difícil porque seguía en su misión de largo plazo de investigación, de una organización desconocida de Shinobis de Clase S.

Al dia siguiente.

En la Torre del Hokage, Hiruzen estaba cuidando del niño esperando a su invitado y estaba algo impaciente de ver si su viejo amigo acepta a él como aprendiz.

Y en eso su secretaria le toca abre la puerta.

Secretaria: Hokage-Sama, su invitado ha llegado.

Hiruzen: Hágalo pasar por favor.

Una vez que la secretaria dejo entrar al sí queridísimo invitado que tenía con cierto alivio a Hiruzen.

El sujeto era un hombre ya de mayor de unos 45 años de edad, era de cabellera negra con toque grises, de tez clara y de ojos color ámbar, llevaba puesto un kimono negro con sandalias tradicionales de piso de color negro que hacia juego y portaba un gran pergamino atado en su espalda.

¿?: Que hay mi querido amigo mío ¿Cómo has estado?

Hiruzen Muy bien Mi querido Lobo del Mar, me alegro que hayas aceptado mi mensaje de auxilio. En verdad estoy agradecido en que me hayas respondido

¿?: Si siempre es un placer ayudarte Hiruzen, de hecho te debo esa luego de hace años que me has ayudado en ese incidente.

Hiruzen: Vamos no seas tan modesto Ryu , tu siempre nos has apoyado con la alianza que nos han dado por años, te quiero agradecer por todo los apoyos que nos estas dando en esos momentos oscuros que estamos pasando.

Ryu: Me lo imagino, también estoy aquí por condolencias por la muerte de su esposa y la de su sucesor, fe una terrible perdida.

Hiruzen: Ya lo estoy superando mi querido amigo, pero estamos aquí por un motivo.

Ryu: ¿El niño?

Hiruzen: Si, ese chico es el hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, le toco en el peor momento de su vida al perder sus padres y tener una gran responsabilidad de tener sellado en sí mismo al bijuu que ataco a la aldea.

Ryu: Vaya vida que le toco a ese chico, siento pena por él, ¿pero porque tu no pues cuidarlo o uno de tus estudiantes?

Hiruzen: Aunque me gustaría que el chico estuviera aquí, su vida estaría en el infierno, si alguien supiera de su condición como Jinchuriki seria repudiado, odiado por todos, desde shinobis y aldeanos, también está la situación del clan uchiha, ellos son muy sospechosos en el ataque, y por ultimo debo cuidarlo de las malas intenciones de Danzo. En cuanto a mis estudiantes, Tsunade ha estado en el exilio por más de 10 años luego de la muerte de sus seres queridos y Jiraiya está en una misión de largo plazo por muchos años. Así que eres la última esperanza.

Ryu estaba pensativo, sería su primera vez que tendría que cudiar a un recién nacido, y eso sería mucho pero es un favor para su amigo y él no lo defraudaría y además de que podrá entrenarlo a su gusto pare dejarle su legado.

Ryu: Siempre me han gustado los desafíos, y este serán uno de ellos, bien Hiruzen, acepto entrenar al chico en todo lo que pueda y te aseguro que será un excelente guerrero.

Hiruzen estaba aliviado y feliz, al saber que tendría un mejor futuro para el chico, en alguien quien lo apreciara pero también el también necesitaría que el forjara su futuro en Konoha como lo habían hecho sus padres.

Hiruzen: Te lo agradezco mucho Ryu pero también necesito que Naruto-kun, esté listo para los exámenes gennin para que se convierta en shinobi como lo había soñado sus padres.

Ryu: Esta bien, entonces según lo calculado, lo tendré en unos 12 años, no te preocupes lo entrenare en todo lo posible y tendrá una buena infancia.

Hiruzen: Entonces, esta todo decidido viejo amigo.

Y con eso Hiruzen le entregaba tanto el niño que seguía dormido junto con unos pergaminos para la sorpresa del peliblanco.

Ryu: ¿Y esos pergaminos?

Hiruzen: Me tome la libertad para escribir una lista de Jutsus básicos y algunos avanzados para Naruto-kun, espero que puedas enseñar todo lo necesario.

Ryu: Tu no te preocupes Sarutobi, estarán en buenas manos conmigo.

Ambos se daban un abrazo de despedida, dejando libre a Ryu con el niño junto con una escolta de su guardia, mientras que el Sandaime se sentaba en su silla suspirando con alivio sabiendo que había dejado al niño en buenas manos para protegerlo de enemigos exteriores o del estado y ahora tendrá que lidiar nuevamente contra su peor enemigo…..el papeleo

Hiruzen: (me estoy volviendo viejo para eso, te maldigo papeleo)

Mientras tanto con Ryu

Una vez que si tiempo en Konoha había terminado secretamente, su guardia real lo había escoltado hacia las afueras de Konoha donde a pesar de la seguridad estaban en plenas restauraciones de las edificaciones dañadas o mejor dicho destruidas, ahora con el niño en sus brazos estaría plañendo unos largos pero interesantes años con su nuevo pupilo, y convertirlo en un formidable y extraordinario guerrero hacia una senda.

Muy bien con eso terminamos el prologo

Disculpen con las tardanzas, y la brevedad del fic pero ahora me siento un poco abrumado pero ahora ando un poco corto para dar un buen comienzo del fic jejeje pero no se preocupes cada capítulo se estará armando.

Y bueno como sabran ese fic me inspire en algunos diría que escasos fics en ingles en la cual Rin toma como equipo a Naruto y a otras personas, que en vez de Kakashi

Y yo quize ese cambio en la historia para dar más ritmo

Y bueno espero que le haya gustado ese pequeño prologo.

Y bueno ahora sin más votaciones u otras chicas, solamente serán 2 chicas como pareja.

Y Rin Nohara también ya tiene pareja.

Estaré subiendo otros capítulos de fic, y también escribiendo otros nuevos fics. Y bueno no me estaré tardando mas jejej

Bueno acepto dudas, consejos, peticiones o aclaraciones para el siguiente capítulo que les traigo para ustedes

Bueno sin mas me despido

Hasta la próxima amigos.