.
Disclaimer: Descendientes y sus personajes no me pertenecen.
Advertencia: Emparejo al rey con el pirata, es un precioso WI y seguramente no tiene lógica. Lo normal.
Delineador
…
Harry se sienta a horcadas sobre las piernas de Ben y sonríe desquiciadamente, con cariño y cierta brusquedad levanta el mentón del rey mientras que con la otra mano, en un movimiento un tanto extravagante, agarra el delineador que está sobre la cama. El castaño chico de Auradon traga con dificultad y reza a todos los santos que conoce, implorando piedad al tiempo que el nerviosismo le recorre por todo el cuerpo.
Solo espera que Harry no lo deje ciego.
—No pestañes —le ordena el pirata—. Si te mueves, no seré culpable de que necesites llevar parche después.
La sonrisa sigue allí y Ben puede vislumbrar aquel brillo demente en los claros ojos de su novio, en clara muestra de que la idea de verlo medio ciego y con un parche le parece de lo más atractivo. Ay, madre santa. Ben se limita a sonreír con nerviosismo y asentir, para quedarse quieto en su lugar, completamente tenso.
—Solo no me dejes como un payaso, Harry.
Al villano se le escapa esa risita un tanto escalofriante que tiene y pasa a acariciar el rostro ajeno con sutileza, hasta posar su dedo gordo debajo de uno de los parpados inferiores para tirar levemente y comenzar a delinear con tranquilidad, tarareando alguna canción desconocida mientras disfruta secretamente del leve terror que expresan las castañas iris de su rey. Una vez que acaba con su trabajo y se siente satisfecho, observa atentamente el rostro de su novio y con diversión pasa suavemente la punta de su garfio por el rostro de Ben, sin llegar a lastimarlo.
—Te verías mejor con ese traje de cuero que llevabas en la Isla —se queja el chico de cabellos negros.
Y cuando Ben sonríe de lado, Harry está completamente seguro de que usar su tan preciado delineador en él ha sido de sus mejores ideas.
—Eso es algo que se puede arreglar muy fácilmente.
Vamos, que siendo estos dos pareja en mi hermosa imaginación que Ben se le pegue un poquito la bonita locura de Harry no es para nada descabellado.
Comentarios, críticas y consejos mientras sean de buena manera, son bienvenidos. ¡Hasta luego!
