Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail le pertenencen a Horo Mashima, la historia con varios problemas mentales es mía :3


¡Seamos Populares!

—Maldita sea.

¿Por qué? ¡¿Por qué justamente hoy se me tuvo que olvidar el maldito celular en D&M?! ¡¿Por qué?!

Rápidamente crucé la calle y por poco me chocaba un auto y como toda una joven señorita, decidí hacer algo al respecto.

—¡¿Estas ciego o qué?!—le grité a quien sea que conducía aquel auto mientras le enseñaba mi dedo del medio, el cual me devolvió.

—Maldición, ya voy tarde—me dije mientras corría por las aceras.

¡Se supone que a esta hora estaría donde Levy-Chan! Pero como la muy estúpida que soy, se me había olvidado el celular en D&M, una de las mejores cafeterías/restaurantes de la ciudad, en la cual gracias a una amiga-Mirajane-que trabaja allí, me hacen descuentos.

Y justamente fue por ella que me enteré de que se me había olvidado el celular allí en cuanto me llamó a mi departamento. Ay, soy una completa estúpida.

Cansada, pude ver el enorme letrero de D&M en la esquina al otro lado de la calle. Por suerte esta vez no me intentó atropellar ningún auto. Ya frente a la puerta, recuperé un poco mi aliento y arreglé un poco mi cabello. Debía de verme aunque sea algo presentable, ya que de las 12:00 pm hasta las 2:30 pm, D&M se volvía un restaurante muy elegante.

Aunque una blusa azul sin mangas, unos jeans negros, unos converse y una mochila marrón junto con una coleta, no era muy elegante por así decirlo.

Abrí la puerta del restaurante, una campanilla sonando cuando entré y un joven detrás de un pódium me dió la bienvenida.

—Bienvenida a D&M ¿Tiene reservación o desea alguna mesa?—preguntó con cortesía.

—No, no gracias. Busco a Mirajane Strauss—le dije. A lo que él se inclinó un poco y bajó la cabeza negando.

—Lo lamento señorita, no tenemos permiso de dejar que ningún trabajador se- —fue interrumpido cuando de pronto fue empujado contra un poste cerca de él por una de las camareras... Una de las cuales yo conocía muy bien.

—¡Oh Lucy!—dijo mientras yo me acercaba un poco, aún viendo como el pobre chico se sobaba la cabeza—Ignora a Macao, no le dije que venías—de pronto, sacó algo rosado de su bolsillo y me lo entregó—Aquí tienes, Lucy. Ten más cuidado la próxima vez—dijo mientras cogía una bandeja de una mesa y comenzaba a irse.—¡Hasta luego!

—¡Gracias Mirajane!—le dije algo alto, de verdad que me había salvado el pellejo. Así que con mi celular, caminé rápidamente.

Pero como muy estúpida que soy, no noté el letrero de "Cuidado, Piso Mojado" justo en frente mío.

Ni tampoco noté el hermoso y majestuoso charco frente a mi.

Así que cuando comencé a caminar rápido ¿Qué creen que paso? Puse un pie en frente de mi y me resbalé. Converse de mierda, no sirven para nada.

Cerré mis ojos. Me iba cayendo de espaldas y me iba a doler.

...

...

...

¡¿Y el puto suelo?!

Me removí un poco y pude sentir unos brazos agarrándome. Al parecer, sea quién sea, me salvó de avergonzarme en un lugar tan elegante. Y como aún tenía mucho respeto por las otras personas, lo correcto era agradecerle a quién sea que me salvó.

Abrí mis ojos y...

...

... Oh mierda.

Mierda.

¡MIERDA!

Un chico era el que me había salvado de aquella vergüenza. Pero no era cualquier chico. Era Natsu Dragneel. ¡ÉL NATSU DRAGNEEL! Él es uno de los chicos más lindos y populares de la academia, sin mencionar mi notoria atracción por él. Ay, matenme.

—Oye ¿Estas bien?— me preguntó. ¿Qué si estoy bien? ¡Por supuesto que si! Nada es mejor que estar en tus brazos. Ya puedo escuchar las campañas de boda y como me llevas al estilo princesa y—Estas muy roja ¿Estas enferma?

Ay por Dios.

El chico que me gusta me tiene entre sus brazos mientras yo fantaseaba con él.

Que vergüenza.

Trágame tierra.

—S-Si, e-estoy bien—él sólo asintió y me ayudó a levantarme y casi me vuelvo a caer por aquella mirada que sus hermosos ojos verdes me daban.—G-Gracias N-Natsu.

—No hay de qué—dijo sonriendo. Creo se me paró el corazón—Oye, yo no te dije mi nombre ¿Te conozco?

¿Qué le digo? ¿Qué le digo? Estúpida Lucy, te delataste.

—Eres de Fairy Tail ¿Verdad?—Me alegra que me haya preguntado, no podía ni hablar bien, así que sólo asentí— Eso explica mucho—dijo cruzando los brazos, entonces se sorprendió y se me acercó... Demasiado—¡Oye! ¡Tu eres la chica conejo de mi clase de matemáticas!—dijo divertido.

Ay, no.

¿Es que acaso todos me conocen por mi mala reputación?

—¡No era mi culpa!—Comencé a decir sin saber, me estaba angustiando el poder quedar mal con él—Tenía una exposición sobre los conejos en la tercera hora y apenas podía dormir estudiando para el examen de inglés ese mismo día. No fue mi culpa dormirme en clase ni que cuando la profesora golpeó la silla con mi regla me despertara y gritara: ¡Conejo es bunny en inglés!—no noté cuando empecé a hacer ademanes, tampoco noté la sonrisa de idiota que tenía en su cara—Además, no sólo estoy en tu clase de matemáticas, creo que hasta tengo el mismo horario que tu. Es que este mundo me odia y— ahí fue que me di cuenta de algo.

Natsu se estaba riendo... De mi.

Que me parta un rayo.

—Eres rara—me dijo sonriendo— ¿Y que te trae a mi restaurante Uh...

—Lucy—dije rápidamente— y y-yo... Espera ¿Tu restaurante?

—Bueno, de mi familia—confesó— D&M significa Dragneel & Marvell, el apellido de mis padres.

Entonces, ¡¿mi cafetería favorita... Donde trabaja una de mis amigas, es de los Dragneel?!

—N-No sabía—dije aún en shock.

—Bueno, me tengo que ir, fue bueno hablar contigo Luce— dijo mirando su reloj.

¿Acaso me llamó Luce? Creo que estoy alucinando. De pronto, un gran trueno sonó afuera del restaurante, al parecer iba a llover.

De la nada sentí algo grande y cálido alrededor de mis hombros.

—¿E-eh?—Natsu, mi Natsu -aunque no sea oficial- me había puesto la chaqueta negra con rayas rojas a los lados y el logo de la banda Dragon Maiden atrás (Ya había visto esa chaqueta, la usaba casi a diario como esa bufanda que tenía, en especial si comenzaba invierno).

—Yo no voy a salir por ahora y parecía que también tenías prisa. Así qué devuélveme la mañana ¿ok?—dijo sonriendo—Nos vemos Luce.—y así desapareció por una de las puertas del lugar.

Natsu me había dado su chaqueta.

¡SU CHAQUETA!

¡LA CHAQUETA DE NATSU DRAGNEEL!

Estúpidos parásitos del demonio que me hacían sentir así.

Mis pies me arrastraron fuera del lugar y cuando ya estuve varias cuadras lejos, saqué mi teléfono y le marqué a Levy. Esperé un pequeñó rato, hasta que por fin contestó.

—¿Lu-Chan?

—¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!—grité por el teléfono, no me importaba una mierda que las personas que pasaban por mi lado me mirarán como una psicópata.

¡A LA MIERDA TODO!

¡ERA EL MEJOR DÍA DE TODA SU VIDA!

—¡Lu-Chan! ¿Qué paso?—preguntó Levy por el teléfono, al parecer había notado mi emoción.

—¡ME ACABA DE PASAR LO MEJOR DEL MUNDO!

—¡¿Y QUE ESPERAS PARA VENIR A CONTARMELO?!

—¡ABRE LA MALDITA PUERTA!

Levy abrió la puerta y me haló con fuerza mientras subíamos hacia su habitación. Una vez allí, cerró la puerta y me empujó a un sillón.

—Quiero todos los detalles, ahora—dijo mientras se sentaba frente a mí.

No dudé ni un momento en contarle todo. Desde mi estupidez hasta que vino mi príncipe en brillante armadura para rescatarme. Puede que haya exagerado la historia, pero Levy se veía aún más emocionada por eso. Y no paraba de gritar conmigo.

—Y entonces me dejó su chaqueta y dijo que se la devolviera mañana—suspiré.

—¿Y sentiste las mariposas?

—Son parásitos del demonio, Levy-Chan.

—¡Kyaaa! ¡De seguro después te invitará a salir!—me expresó con emoción.

—Eso lo dudó Levy-Chan—le dije con tristeza—Él es uno de los chicos más lindos y populares del colegio mientras que nosotras somos unas "don nadie" por así decirlo.

Levy suspiró ella sabía que yo tenía razón y nada podría cambiarlo. Nos quedamos en silencio por unos minutos, hasta que rompió el silencio.

—Lucy ¡Seamos populares!

—¿Disculpa Levy-Chan?—¿Acaso escuché bien?

—Dije: Lucy ¡Seamos Populares!—dijo. Sabía que no estaba bromeando por el simple hecho de que no me llamó 'Lu-Chan'—Si llegamos a ser populares, todos nos reconocerán. ¡Lo más seguro ahí es que Natsu salga contigo, se vuelvan novios, se casen y tengan hijos!—comenzó a fantasear— y yo podré conocer más a Redfox-san~~

—La verdad es que no se que le ves a ese tipo Levy—comenté. Y es que Gajeel Redfox era un tipo que temer pero sin más, entre los populares.

—¡Es lindo!

—¡Tiene piercings y es un delincuente!

—¡Natsu también!

—¡Pero los de él son falsos!

—¡Pero te gustan!

Cruzé mis brazos. No podía discutir con su lógica. Es verdad que a veces Natsu se ponía unos piercings falsos en la oreja derecha, pero eso sólo los usaba cuando salía con sus amigos. Y si era algo delincuente, incluso una vez la policía interrumpió la clase para interrogarlo por un accidente... Aunque se escapó por la ventana.

—El punto es, Levy, que ser popular no me servirá de nada—suspiré.

—¿Y por qué no? Tendrías la oportunidad de salir con Dragneel. ¡ÉL NATSU DRAGNEEL!—gritó.

—Tiene novia Levy-Chan, y tu lo sabes, Lisanna Strauss, la líder de las porristas—confesé con tristeza. No me gustaba saber que la hermana de Mirajane era su novia.

—¿Acaso no te enteraste?— me preguntó—No están saliendo.

—¡¿Qué?!— apuesto a que me veía como estúpida.

—Jamás estaban saliendo, resulta ser que Natsu había perdido una apuesta y ella lo obligó a ser su novio por un mes. Ella está enamorada de él, pero Natsu no la quiere.—Me explicó.—¿Por qué crees que jamás la besaba?

—¿Y cómo te enteraste de eso?—normalmente a las "perdedoras" como nosotras, no nos decían nada.

—Verás, iba a hacer un trabajo en la sala de informática y por casualidades de la vida, cuando abrí Google Chrome, me di cuenta de que el Facebook de Gray Fullbuster, ya sabes, el amigo/enemigo/rival de Natsu, estaba abierto. Y Natsu publicó todo en su muro, lo que significa que el rumor no tardará en mostrarse.

Estaba sorprendida y a la vez feliz. ¡Natsu estaba soltero! Por fin tenía una oportunidad, pero... Yo soy una cualquiera. Lo más seguro es que él se olvidaría de mí al día siguiente. No tenía oportunidad... A menos que...

—Entonces que me dices Lu-Chan—Levy estrechó su mano frente a mi—¿Estas dispuesta a hacer lo que sea para ser popular y conquistar al bombón de Natsu Dragneel?

Dudé por unos segundos, pero... ¿Qué podía perder? No siquiera tenía una buena reputación.

—Levy—dije tomando su mano y sacudiéndola con fuerza, ella ya sabía mi respuesta.

—¡Seamos Populares!—


Espero que les haya gustado ^^

Ni idea de donde vino esto xD pero tenía que escribirlo C: Aprobado y dedicado a y por Okima C: o bunny-san~

Nos leemos ^^ Luciel-San~