Muy buenas antes de nada deciros que los personajes no son míos y que pertenecen a J.K.Rowling.

Deciros que este es mi primer fic sobre esta pareja, así que no seáis muy duros conmigo.

Lo he escrito, para ver que tal se me da con esta pareja hacer un fic.

Y así de camino me doy a conocer por esta parte de fics, además así aviso que dentro de poco colgare dos capítulos sobre una historia de los merodeadores que estoy escribiendo.

El titulo de ese será La última aventura de los merodeadores.

Espero que los que leáis este y os guste os paséis por ese y me digáis que tal os parece.

En ese fic intentare explicar todo, lo que pasa en el último año de Howarts, mi teoría de por que Sirius desconfiaba de Remus, pondré el noviazgo de Lily y James, el de Alice y Frank Longbottom, los tres enfrentamientos de los Potter y los Longbottom con Voldemort, y como se libran de los tres, lo de la profecía, y por supuesto terminara de la única forma posible, pues J.K.Rowling no dejo muchas salidas más.

Bueno espero que les guste este aquí les dejo.

¿No podrías intentarlo aunque sea una vez?

Lily se encontraba en la torre más alta de Howarts, pensando en esa pregunta que Potter le había echo.

Una vez más le había preguntado si quería salir con él a Hosmeade el próximo fin de semana.

Si algo le gustaba de Potter, era su perseverancia, y lo decidido que era, le gustaba el ver que no se rendía por nada del mundo, le resultaba un poco agobiante pues ¿a quién no le agobiaría aguantar a un chico durante siete años, pidiéndote que salgas con él?

Siempre lo había rechazado, los tres primeros años, fue por que estaba enamorada de otro chico, que más adelante se convirtió en uno de los mejores amigos de Potter, pero desde tercero, la cosa cambio, le decía que no por que el chico había proclamado a los cuatro vientos que la amaba y que conseguiría que lo besara así fuera lo último que hacía.

Su prepotencia, al afirmar eso, luego lo creído que era, siempre revolviéndose el cabello, para que pareciera que se acababa de bajar de la escoba, su sonrisa de ligón, la forma en como trataba a todas las chicas que salían con él como si fueran trofeos que exhibir.

En esos seis años no lo había visto salir con ninguna chica que no fuera una de las más deseadas de Howarts, además era un superficial.

Una vez más le había echo esa pregunta que nunca se cansaba de hacer, le había dado la misma respuesta siempre, de mil maneras diferentes, incluso le había dicho que saldría con una rata antes que con él, y el muy idiota le había contestado que, que era lo que tenía Peter que él no tuviera.

La verdad es que esa respuesta la hizo quedarse un momento sin habla, pues no entendía a que venía que metiera a Peter Petigriw en todo eso.

Mas adelante le había dicho que saliera con él, mientras tenía al pobre Snape colgado de un tobillo, no sabía como esperaba que ella le dijera que si tratando a la gente de la forma en como él había comenzado a hacerlo.

Ese año había descubierto que no solo James atacaba por la espalda siempre que tenía la oportunidad, pues Snape no era que trabajara de manera muy limpia.

El caso es que un día recorriendo los pasillos, para llegar a su clase de runas antiguas, vio como James se estaba riendo con Sirius de algo y Snape detrás de una estatua le lanzaba una maldición al chico de cabellos negros, haciendo que este fuera a parar contra una de las paredes desmayado, por el impacto.

Ella enseguida fue a auxiliar a James y le lanzo un hechizo a Snape y después aviso a Mcgonagall, se había llevado una buena reprimenda pero además un buen castigo por hechizar a Snape de esa forma, pero el caso es que el ver que había herido a James la había cegado.

Y era por eso que por primera vez se estaba pensando la respuesta a esa pregunta, pues en ese último año, el chico había cambiado considerablemente.

Ya no se dedicaba a ir con cuanta chica se le acercara, había salido con una chica en todo lo que iba de ese año, y la había dejado.

Cuando ella volvía de una de sus clases la chica la asalto en el pasillo con la varita levantada y llorando.

Ella se había quedado muy parada, y la chica le había echado en cara el haber embrujado a James con artes oscuras, pues era imposible que una chica tan flacucha y desaliñada como ella era lo hubiese enamorado de otra manera.

Ella le había explicado que no había echo nada, pero la chica estaba demasiado dolida y no había dejado que le explicara nada, así que le lanzó una maldición.

Y justo cuando esta le iba a dar James apareció de la nada y la recibió por ella, la chica detuvo su ataque al ver que era James quien estaba sufriendo la maldición, y se fue llorando aun más.

Desde ese momento, ella, comenzó a pensar en James sin poderlo evitar, en muchas ocasiones se encontraba a ella misma mirándolo embobada, como esperando que él le dijera algo, y se recriminaba el ponerse furiosa al ver que una chica se le acercaba de manera insinuante, pero sonreía ampliamente cuando veía que él se deshacía de ellas de una y mil formas diferentes.

Se había dedicado en cuerpo y alma a demostrarle que había cambiado en muchas cosas, claro esta que había otras que no cambiaría nunca, como gastar bromas por diestro y siniestro, sin importar a quien afectaran, aunque solían ser siempre a los de Slytherin, lo que a ella le hacía en parte gracia, en otra la enfadaba pues así nunca estarían las cuatro casas unidas, sino todo lo contrario siempre estarían en riñas sobre todo Slytherin y Gryffindor.

Bueno el caso es que el chico estaba haciendo muchos meritos para salir con ella, y en esa ocasión había sido tan tierno al pedírselo, y además estaba el echo de que todo su cuerpo estaba diciendo que si a gritos, pero sus labios no permitieron salir esa simple palabra, no lo único que dejaron escapar fue un :

-Lo pensare.-

Nunca pensó que esa frase pudiera producir ese efecto pues fue sorprendente.

………………………….Flash Black……………………………….

James estaba en la enfermería al parecer había pasado algo la noche anterior y estaba muy grave en la enfermería.

Ella sin saber por que se sentía mal, angustiada, preocupada y deseosa de verlo, había hablado con el único de los merodeadores con el que trataba.

Pues en todo el día no la habían dejado entrar en la enfermería para saciar su preocupación, había alegado que solo necesitaba verlo para saber que estaba bien, y así quedarse tranquila, pero se lo habían negado, y no la habían dejado entrar.

Ella estaba muy mal, y cuando vio entrar a un derrotado Remus Lupin por el retrato de la dama gorda lo abordo.

-Remus espera.- el chico al escuchar su voz preocupada se giro y miro a la chica de cabellos rojos y de ojos verdes.

Ojos que nunca antes había visto tan apagados y llenos de preocupación.

-Lily ¿Qué pasa?-

-Quería saber si te dejaron ver a James.- dijo esta, no se había dado cuenta ni de que había dicho su nombre en vez de su apellido.

-Si.- dijo Remus sorprendido al ver que ella estaba preocupada por James.

-Dime como esta, necesito saberlo, Remus no me dejan verlo, y yo necesito saber que esta bien.- dijo esta ni ella misma se estaba dando cuenta de que estaba muy pero que muy desesperada por ver que James estaba bien, y tampoco le preocupaba lo que pensara Remus referente a su actitud, a su corazón y su mente solo les preocupaba que el chico de cabellos negros alborotados y de ojos castaños estuviera bien, pero sobre todo necesitaba verlo.

No sabía de donde provenía esa inmensa necesidad de verlo pero lo necesitaba como el oxigeno para vivir.

El chico de pelo castaño y ojos acaramelados, la miro un momento y después sonrió y dijo:

-Espérame aquí.- la chica lo espero allí sin moverse y al cabo de unos cinco minutos, este bajaba con un pergamino en una mano y una capa plateada en la otra, miro alrededor de la sala, y al ver que estaba desabitada dijo:

-Venga ven a mi lado.-

Lily lo obedeció sin estar muy segura, pero al cubrirla con la capa se quedo muy extrañada, pues estaba segura de que quien los viera se burlaría de ellos hasta el cansancio.

-Remus no es por nada pero parecemos estúpidos quien nos vea se va a reír de lo lindo.- en los labios de Remus se formó una sonrisa que denotaba de todo pero sobre todo diversión y sin borrar la sonrisa de sus labios dijo:

-Eso sería si nos pudiesen ver ¿no crees?- le guiño un ojo a la chica y después añadió:

-Esto es una capa de invisibilidad le pertenece a James, espero que no nos delates, y que nos guardes el secreto, referente a lo que ahora te voy a mostrar, pues es un secreto de nosotros cuatro, no debería de estar mostrándotelo pero ya que es para ver a James, no importara mientras no se lo digas a nadie.-

Apunto con su varita al pergamino y dijo:

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.- y ante los ojos de ambos se mostraron unas letras en el pergamino que decían:

-Cornamenta, Lunatico, Colagusano y Canuto les presentan el mapa del merodeador.-

Lily leyó la frase y dijo:

-¿Quiénes son Cornamenta, Lunatico, Colagusano y Canuto?-

-Nosotros, no preguntes como lo hicimos es secreto profesional lo siento Lily, ahora vamos.- dijo este abrió el mapa, y ante la mirada asombrada de Lily al ver las manchitas y los nombres de las personas reflejadas en el pergamino, eso era sorprendente, esos cuatro eran muy buenos en la magia no podía negar que eran los mejores.

-¿Esos son de verdad ellos?-

Remus solo señalo dos nombres en la sala común de Gryffindor, y Lily leyó su nombre y el de Remus uno al lado del otro y se dio cuenta de que ese mapa si que mostraba a las personas en los sitios en los que se encontraban.

Guiados por el mapa y escondidos por la capa de invisibilidad los dos se dirigieron a la enfermería.

Al fijarse en el mapa antes de entrar en esta se dieron cuenta de que Sirius también estaba con James, a Lily le hubiese gustado saber como había echo el otro chico para estar allí, a las doce de la noche sin ser descubierto.

Los dos entraron en la enfermería, y antes de quitarse la capa James dijo:

-Remus, sabía que vendrías, no sabes lo aburrido que es esto, Sirius se tubo que transformar en….-

-James amigo te tengo una sorpresa.- dijo el Licántropo cortando de raíz la frase de su mejor amigo.

-¿A mí?- pregunto el chico y después añadió:- No deberías de haberte molestado, sabes que lo que paso no fue tú culpa, deberías de dejar de culparte, de una vez, si yo no hubiera sido tan estúpido eso no habría pasado.- dijo el chico, y Remus se olvido un momento de Lily y le dijo:

-Si no hubieses echo eso, yo no estaría ahora aquí, fui un irresponsable.- dijo el chico.

Lily vio a un enorme perro negro entrar por una puerta, y se quedo sin habla cuando ese perro negro se transformo en Sirius, y no pudo evitar soltar un grito de sorpresa, eso alertó a Remus, Sirius y James.

-¿Quién esta ahí?-

-Mierda me olvide de ella.- dijo Remus.

-¿De ella?, ¿de quién hablas?- pregunto Sirius.

Y de la nada salió una mano retirando poco a poco una capa, y cuando James vio esa melena pelirroja asomando y después sus ojos se encontraron con dos esmeraldas devolviéndole la mirada se quedo sin respiración por unos momentos, ella estaba allí había ido a verlo a él.

¿Qué más daba que acabara de ver a Sirius transformarse en perro?, a él le daba todo igual Lily la chica a la que amaba y que por cierto lo despreciaba estaba allí mirándolo fijamente, y juraría que tenía un rastro de preocupación es su forma de mirarlo.

Lily dejó de mirar a James, pues sintió que por sus mejillas comenzaba a subir un poco de calor, y se fijo en Sirius y le dijo:

-¿Cómo es que eres un animago?-

-Bueno, eso no es cosa tuya.- dijo el chico intentando salir de ese lío.

-¿Lo saben los profesores o eres un animago ilegal?-

-¿Por si no lo sabes no se esta permitido ser animago con diecisiete años, así que creo que esta claro que es ilegal.- dijo el chico.

-No me lo puedo creer, esto es lo que me faltaba por saber.- dijo Lily.

-Eso no es asunto tuyo, y más te vale que no se entere nadie.- dijo Sirius mirando a la chica.

-Espera un momento, te había visto antes, no puede ser, tú eres el perro que vi la otra noche.- dijo esta, y después miró a James, y dijo:

-Un momento, a ti te hirieron la noche pasada, cuando nos ataco a mí y a mis amigas un lobo.- dijo esta, recordando esa noche.

James bajo la mirada, y Remus se dio cuenta de que su secreto estaba en peligro.

-Tú eras el ciervo que nos salvo, el que se puso delante de mí para salvarme.- dijo la chica abriendo los ojos sorprendida por su descubrimiento.

-Lily yo…- comenzó a decir James pero Lily ahora miraba a Remus y este bajo la mirada esperando lo que ella le dijera, pero la chica no dijo nada solo lo miraba sorprendida, sin saber muy bien que decir.

-Bueno espero que no nos delates.- dijo Sirius cortando el silencio que había en la enfermería tan insoportable.

Lily lo miro y dijo:

-No pienso decir nada, no soy de esa clase de personas.- dijo la chica, y después miro a James de nuevo, ahora que sabía que lo habían herido por su culpa sentía algo en su cuerpo, que saltaba de alegría, y además se sentía muy culpable, pues su pequeña excursión con sus amigas a los invernaderos para coger una flor, que solo se podía ver en luna llena había traído una consecuencia inesperada, a James herido grave y descubrir, el secreto de Remus.

Secreto que nunca contaría a nadie, y que guardaría por siempre, también estaba el secreto de James y Sirius.

Ya se enteraría de por que lo habían echo ahora mismo solo le preocupaba el estado de James.

-¿Cómo te encuentras?- le preguntó, y James levanto la vista sorprendido, Remus miró a Sirius y le hizo una señal, hacía la puerta.

El perro lo miro ceñudo, pero el lobo lo cogió por una oreja y lo saco de allí, se cubrieron con la capa y decidieron esperar afuera un poco.

-Bien, ¿por qué viniste Evans?- pregunto el chico, sin apartar la vista de ella, esta no contesto enseguida se acercó a la cama de él y se sentó quedando muy cerca el uno del otro, haciendo que el corazón de James se aclarada, y que Lily sintiera un cosquilleo por todo su cuerpo.

-Estaba preocupada, no me dejaban venir a verte, y yo no sabía como estabas.- dijo la chica.

-No tenías por que preocuparte.- dijo este.

-Ya lo se pero no pude evitarlo, y ahora que se que fue mi culpa más aun.-

-No fue tú culpa fue nuestra deberíamos haber tenido cuidado.- dijo el chico.

Lily vio como bajaba la mirada, y se mordió el labio inferior, y le dijo aparatando la mirada y mirándose los pies,

-¿Por qué lo hiciste James?, ¿por qué te pusiste en medio?-

James no la miro cuando hablo, pero con solo escuchar su voz supo que le decía la verdad al completo.

-No podía permitir que te pasara nada, por dos razones,- tomo aire y dijo:

-Una por qué si Remus te hubiera echo daño, lo podrían haber expulsado, y además le podrían haber echo daño, y la otra, es por que no soportaría que te pasara nada, eres demasiado importante para mí Evans, aunque no quieras creértelo.

No te pido que salgas conmigo, por que me guste que me mandes a freír espárragos cada dos por tres, sino por que espero que me digas que si aunque solo sea una vez.- dijo este y Lily pudo ver que estaba jugando con sus dedos con la manta enrollándola entre estos.

Demostrando así su nerviosismo.

Remus y Sirius entraron, y se pusieron a hablar, con Lily, sobre el mapa, y sobre su secreto de animagos.

No le dijeron nada de Peter, y Remus le pidió que por favor no dijera nada de su otra personalidad.

Ella se lo prometió y cuando ya se iba a marchar de allí con Sirius y Remus James la llamo.

-¿Si?- dijo esta girándose lo justo para verlo.

-Me darías una oportunidad, ¿quieres ir conmigo a Hosmeade el fin de semana que viene?- la chica bajo un momento la mirada y recordó lo de la noche anterior, y otras muchas cosas que le había estado pasando durante ese último año, y todo su cuerpo se estremeció y deseo decir que si pero dijo:

-Lo pensare.- la cara de James se ilumino por completo, y Sirius que estaba mas cerca que ninguno sufrió las consecuencias de la euforia de James.

-¿Dijo lo pensare?- esa fue su primera reacción después la pregunta se convirtió en exclamación:

-¡Dijo lo pensare!- y su siguiente reacción fue sonreír ampliamente coger del rostro a Sirius plantarle un beso en los labios y gritar contento:

-Dijo que lo pensara.- Sirius comenzó a escupir, y Remus se comenzó a reír por lo contento que estaba su amigo y lo ridículo que se veía Sirius limpiándose los labios de mil y una maneras.

………………………………….Fin del Flash Black……………………….

Y ahí estaba ella pensando en decirle de una vez por todas que si que quería salir con él a Hosmeade.

Tras fijarse un momento en la Luna que brillaba, sonrió al imaginarse a ella misma de la mano de James, y tras eso, se decidió le diría que si.

Salió de la torre y se fue en busca del chico.

Estaba en la sala común de Gryffindor esperando a que él llegara, mientras miraba el fuego concentrada, de repente su vista se vio nublada por algo, y cuando sintió su voz detrás su cuerpo se estremeció cuando a su odio llego su aliento mientras le decía:

-¿Y qué me dices?, mi princesa de cabello de fuego, ¿vendrás conmigo mañana?-

Y a su mente vino la frase de Remus antes de que subieran a su cuarto aquella noche y aunque ya había decidido que le diría que si esa frase o más bien esa pregunta le hizo decidirse del todo:

¿No podrías intentarlo al menos una vez?- una sonrisa en los labios del licántropo y el sentir a James tan cerca le hizo decir que:

-Si, James iré mañana contigo a Hosmeade.-

James retiró sus manos de los ojos de Lily para que ella pudiera ahora ver ese brillo en los ojos de él, de felicidad, brillo que ella estaba segura que era reflejo del que ella debía de tener, y con esa sonrisa se termino por convencer que había tomado una buena decisión.

………………………………Fin?……………………..

Bueno eso lo decidís vosotros, ¿queréis que ponga la cita en Hosmeade o no?, decídmelo en un comentario lo que os pareció y si queréis la cita o con esto ya os vale.

Y DE CAMINO ME DECIS SI ME RETIRO DE ESTA PAREJA O QUEREÍS QUE CONTINUE.

Bueno me despido Buybuy espero que os guste.