Naruto no me pertenece.

He estado trabajando en esto desde que vi una película llamada Se7en o algo así, no pude sacarme la idea de la cabeza. Se que es muy cliché, eso de los siete pecados, pero me ha dado vueltas por la cabeza por años.

¡Me inmiscuyo a un nuevo fandom! Siempre me ha gustado Naruto. Casi lloro cuando terminó.

Por ahora no creo que haya ninguna pareja, tal vez una que otras insinuaciones, pero nada real.

Espero que les guste.


"…Un hombre obeso. Era repugnante, apenas se podía parar. Como para señalárselo a sus amigos y burlarse todos juntos de él. Si lo viera al estar comiendo, no podría terminar su comida.

Luego el abogado. Me han de estar dando las gracias en secreto. Ese es un hombre que dedicó su vida a ganar dinero mintiendo con cada aliento que tomaba para que asesinos y violadores siguieran libres.

Una mujer tan fea por dentro que no podía vivir sin ser bonita por fuera.

Un narcotraficante. ¡Un pederasta, en realidad!

¡No olvidemos a la puta esparce-enfermedades!

Sólo en un mundo tan mierda puede usted decir que eran inocentes sin botarse de risa…"


.

Había siete pecados capitales y siete virtudes cardinales.

- Anthony Bruno

.


.

Capítulo 1: Envidia

.

Miró a su alrededor sin poder proferir palabra. A su lado, Sakura tapaba su nariz con un pañuelo y un poco más adelante, Sasuke revisaba la escena del crimen. La pelirrosa decidió interrogar a los vecinos, él buscaría alguna pista. Cogió aire arrepintiéndose al instante, pero tomando fuerza para avanzar hacia la grotesca escena.

El cuerpo estaba tendido en el suelo. Los brazos y piernas extendidos, formando una equis. Lo peor era que lo conocía, no directamente por supuesto. Lo recordaba por algunos casos anteriores. El sujeto era sospechoso de secuestro, muchas veces pidiendo rescate y sin embargo, después de un tiempo, se encontraban a las víctimas sin vida.

Observó el apartamento. El hombre parecía tener una vida acomodada, nada fuera de lo común. Había pinturas en las paredes blancas y alguno que otro jarrón o estatuilla. No había fotos. El lugar parecía tranquilo, como si nada hubiese pasado. A excepción claro, del reguero de sangre alrededor el cuerpo.

-El arma homicida fue un cuchillo, no parece haber huellas.

La voz del moreno atrás de él, lo tomó por sorpresa. Miró entonces el cuerpo con detenimiento, múltiples cortadas se esparcían alrededor de todo el torso, brazos y piernas, no parecían profundas.

-¿Entonces tenemos homicidio o suicidio?- dijo, un tanto dudoso.

-Debemos esperar a que el forense lo revise, para saber si fueron auto-infringidas. Pero lo más probable es homicidio.

Lo caviló un momento mientras el moreno lo observaba detenidamente, no tenía idea de qué decir, así que se quedó callado. Sasuke frunció el ceño y negó con la cabeza.

-No sé por qué trabajo contigo

Indignado, trató de encontrar algo que no hubiera visto antes. Para su disgusto, tuvo que acercarse al cadáver. El olor que emanaba era potente y la sangre se había secado a su alrededor, por lo que llevaba mínimo dos días así. Los vecinos se habían quejado por la peste, llamando al dueño, lo que los llevaba a este momento. El cabello largo de la víctima estaba empapado en sangre también. Fue entonces cuando notó el tajo en la garganta. Un poco más y cortaba la cabeza completamente. Algo que habría sido imposible hacerse uno mismo.

Resopló bajo la mirada de superioridad del moreno y fue en busca de Sakura, tal vez ella hubiese encontrado algo más interesante.

-Nunca tuve ninguna queja del inquilino, no hacía ruido, no se quejaba de los otros y además pagaba a tiempo. Nadie se había quejado hasta hoy, por el olor extraño pero bueno… creo que no podemos culparlo

Sakura solo asintió a las palabras del dueño del edificio, Naruto, a su lado, observaba con detenimiento al sujeto. No parecía saber nada, aparte de que el afamado inquilino estaba tendido en el piso de su sala, seco.

-¿Qué sucedió entonces?- preguntó Sakura, no muy segura de querer saber la respuesta y tratando con todas sus fuerzas de no mirar a través de la puerta.

-Cortadas alrededor de todo el cuerpo.- comentó Sasuke, apareciendo de la nada, viendo su libreta de anotaciones.- al parecer querían drenar su sangre o algo parecido, algunas heridas son más recientes que otras por lo que es posible que esperaran a que dejara de sangrar para abrir otras. Al final le ha cortado la garganta, tal vez compasión.

-Dudo que tuviera compasión después de hacerle todo eso.- dijo en desacuerdo Naruto, el moreno asintió coincidiendo con él.- tal vez le dijo lo que necesitaba.

-¿Quieres decir que lo torturo por algo?- preguntó la pelirrosa.

-Es posible, quiero decir, a menos que esté loco y lo haya hecho por placer.- el rubio reviró los ojos mientras hablaba.- No sería la primera vez. Igual y pudo ser suerte que eligiera a un sospechoso de secuestro y extorsión…

-¿Sai terminó con las fotografías?- preguntó Sakura a Sasuke, ignorando completamente al rubio.

-Las revelarán hoy mismo, puede que haya algo que estemos pasando por alto.

-Pudo haber sido por odio simplemente, algún familiar de las víctimas del occiso…- expuso la pelirrosa.- alguna venganza

Sasuke asintió.

-Revisaré.- concedió el moreno.

-Según los vecinos, la víctima no recibía visitas nunca y no vieron a nadie entrar. Al parecer el edificio cuenta con sistema de seguridad.

-¿Cámaras?- preguntó Naruto, harto de ser ignorado.

Sakura negó.

-Solo los pasillos y la entrada, bien pudo entrar por la ventana pero tenemos personas revisándolas.

-Lo planeó bien.- reconoció Naruto.- las ventanas del apartamento también tienen alarmas. Tuvo que haberlo dejado entrar, ¿Algún conocido?

-El tipo tenía muchos enemigos, pero era intocable, tenía un buen abogado.- sentenció el moreno.

Sakura miró el reloj en su muñeca.

-Son más de las tres, hay que volver.- miró atrás de su hombro, hacia la salida.

La lluvia caía sin piedad sobre el asfalto, impidiendo la visibilidad hacia la calle. Las personas afuera corrían por refugio y él súbitamente recordó que había estacionado el auto a una cuadra. Miró la cara resignada de la pelirrosa y se disculpó con la mirada.

-No entiendo por qué sigo arreglándome el cabello con este clima de mie…

Dejó de escucharla mientras se alejaba, poniendo una carpeta sobre su cabeza, Sasuke le ofreció una sombrilla que ella le arrebató, saliendo pitando de ahí, dejándolos a ellos lidiar con el problema.

.


Suspiró agotado y se revolvió el cabello con las manos, tratando de quitar el exceso de agua. A su lado, Sakura se quejó. Sasuke leía el expediente del sujeto.

-¿Algo interesante?

Aquello pareció sacar de quicio a Sasuke, quien tiró el expediente bruscamente sobre la mesa, frunciendo el ceño. Se sentó frente a su escritorio colocando los codos sobre la mesa. Sus manos entrelazadas cubrían la mitad de su rostro.

-Nada

-¿Qué?

-Orochimaru Hebi, padres muertos, sin hermanos, no amigos conocidos. Sus colaboradores al parecer sufren amnesia pues no saben nada acerca de él. Nadie ha llegado a reconocer el cuerpo. No hay cuentas a su nombre. Mandé a revisar a los sospechosos.- dijo, mirando a Sakura.- Todos los relacionados con sus extorciones, además de estar agradecidos de su muerte.- Naruto bufó.- también tenían, todos y cada uno, una buena cuartada.

-Pudieron contratar a alguien… pudieron…

-No podemos indagar, sería una violación al proceso. Quedarían impunes, Naruto.- contestó.- Es un callejón sin salida

-¡Mierda!- gritó el rubio, pateando una silla y saliendo de la habitación dando un portazo. No oyó a Sakura murmurar.

-Idiota

.


-No entiendo cómo puedes ver las fotos por horas pero no puedes entrar a verlo.

Estaban haciendo lo único que podían, revisando sin parar la escena del crimen. Eran alrededor de las dos de la mañana y él y Sakura estaban sentados en el piso de la oficina, mirando fotografía por fotografía. Sasuke se había ido hace unos minutos, recibiendo una llamada de la comisaría, advirtiéndole de otro posible asesinato. Estaba dándose por vencido cuando escuchó a Sakura contener el aliento.

-Si es el cadáver…

-Cállate, Naruto.- dijo, acercándose al rubio y mostrándole la fotografía que, en efecto, era del cadáver.- Mira.

-¿Qué quieres que mire? Hay un tipo muerto sobre una alfombra cubierta de sangre. Bastante grotesco si me lo preguntas.- contestó Naruto apartando la mirada, pero la pelirrosa le regresó el rostro a ella.

-Escucha, el cadáver está ahí, pero elimínalo mentalmente. Quítate tú trastorno inicial. La clave es encontrar una cosa, un detalle, y concentrarse en él hasta que sea una posibilidad agotada…

-Sakura…- la pelirrosa solo puso los ojos en blanco.

-No sé por qué trabajo contigo

-¿Ustedes se ponen de acuerdo o qué?- preguntó más que molesto. Sakura solo lo miró exasperada.

-¡El cuadro Naruto! ¡Está al revés!

Incrédulo volvió a observar la fotografía. Para él no había nada extraño. Lo que más llamaba la atención era el cuerpo, pero la pelirrosa tenía razón, un poco más arriba podía verse el cuadro, por la manera en que habían tomado la fotografía.

-Hay que regresar

-Tienes que llamar a Sasuke, para que vaya contigo, podría ser peligroso y…

-En primer lugar.- la interrumpió el rubio, rojo de ira.- Sasuke está ocupado, viendo otro cadáver. En segundo, si hubieras entrado ahí con nosotros nos hubiéramos ahorrado, los tres, este estúpido trabajo extra, y en tercero, tú tienes un arma ¿no?

.


Podía escuchar el arma de Sakura temblar en sus manos y el sonido de sus pulseras chocar contra el metal.

-Ya se llevaron el cadáver Sakura…

-Deja de burlarte, tonto

El rubio rió por lo bajo. Sacó una navaja de su bolsillo y cortó las molestas cintas que impedían su acceso al apartamento. Una vez dentro, volteo a mirar a Sakura, que estaba pálida. Cuando esta asintió se dirigieron a la sala. Como Naruto ya había mencionado, el cadáver había sido retirado y en su lugar una gran mancha de sangre se esparcía por el alfombrado. Miró el cuadro, que para él eran solo manchas de pintura al azar, mientras Sakura se apresuraba a quitarlo. Ambos contuvieron el aliento.

Sacó su teléfono celular lo más rápido que pudo y tomó una fotografía. Hizo lo primero que le llegó a la cabeza y se la mandó a Uchiha. Sakura parecía no comprender cuál era el significado de aquello y no la culpaba, él tampoco tenía idea.

Los dos pegaron un brinco cuando el teléfono comenzó a sonar, insistentemente. Era Sasuke.

-¡Sasuke! El cuadro lo estaba ocultando, Sakura lo descubrió, estamos aquí. ¡Tiene que significar algo!

Retrocediendo unos pasos observó la antes inmaculada pared blanca, ahora, manchada de sangre y con una palabra grabada en ella.

Envidia

-Tienen que venir.-fue lo único que el moreno le contestó.

-¿¡No estas escuchando!? ¡Esto es exactamente lo que buscamos!

-Es un asesino serial

-… ¿Qué?

-Vengan. Ahora.

Y la llamada se cortó.

.


Notas:

.

Veamos que tal queda.

Dudas, críticas y sugerencias, en el buzón por favor.

Donot:)