RW. De Ronald Weasley.

Hermione sabía muchas cosas, sabía cosas que sus amigos ni les interesaba ( como las revoluciones de duendes del siglo XII)había sido la 1ª en su primer curso en convertir un palillo en una aguja y la única que podía transformar teteras en tortugas sin dejar rastro de que eso antes había sido en realidad una tetera.

Pero también había cosas que Hermione no entendía, no entendía por ejemplo la manía de Harry y Ron por el quiddicth, ni la compartía, tampoco "la emoción de los paseos nocturnos" ¡¡con el frío que hacia por las noches!! Y lo bien que se estaba en la cama, no comprendía porque sus amigos dejaban siempre sus estudios para última hora ni porque a Ginny (inteligente y racional) le gustaba leer "corazón de bruja". Hermione no entendía muchas cosas, y eso la enfurecía porque ella quería conocer, pero por encima de todo Hermione no entendía porque los ojos azules de Ron, uno de sus mejores amigos no la dejaban dormir, ni porque deseaba estrangular a Lavender cada vez que los veía besarse. Harry también tenía los ojos bonitos, pero no la hipnotizaban como los de Ron, por descontado.

A Hermione se le daba muy bien aritmancia y era su asignatura preferida, pero en una de sus ecuaciones mas fundamentales no era capaz de resolver. Y estuvo muchos años así.

H.G+XF

Donde H.G es Hermione Granger

F es felicidad

Esta ecuación miraba Hermione en su 6º año en Hogwarts, sin lograr descifrar que es X.

Años después Hermione no entiende aun la pasión por el quidditch de sus amigos, mucho menos que cuando van a a hogwarts a alguna charla estén decepcionados al poder campar libres por los pasillos en la noche si que los castiguen (no en vano son aurores), y sobre todo aun no entendía de donde había sacado el valor para besar a Ron Weasley tras la batalla final, tal vez, después de todo, tenia mas sangre gryffindor que la que ella misma creía.

Hermione es capaz de realizar hechizos desde muy jovencita que no serían capaces la mayoría de aurores, de limpiar la cocina con un solo movimiwento de varita, lidiar con su marido y cuidar a sus niños pequeños sin problemas, aparte de seguir elaborando sun gran proyecto por la protección y el trabajo digno de los elfos domésticos. ES demasiado organizada para no hacerlo de ese modo: perfecto.

Pero sigue sin saber resover la ecuación.

¡¡tita Hermione!!- oye una voz que la saca de sus pensamientos y ve a su sobrino James correr hacia ella, el niño tiene 5 años, es una mezcla de sus padres y se toma muy en serio su nombre ante todo; Harry y Ginny viven expectantes de sus travesuras (en espècial dirigidas al pobre Albus) este cogido de la mano de su padre, con 4 años aparece timido, como siempre, todo lo contario a James. Lily duerme en brazos de Ginny.

¿Qué tal el día cariño?- detrás de los Potter aparece su marido, con sus dos hijos (Rose y Hugo) Hugo en la sillita despierto jugando con un sonajero y Rose con un libro de cuentos muy orgullosa en la mano.

¡¡hola mami!!- saluda muy contenta, y le planta un beso con mucho cariño.

¿sabes que estuve volando tita herm, eh, lo sabes lo sabes?- James reclama su atención tirando de la falda.

¿si? ¡¡es genial!! Seguro que eres bueno- le dice sonriendole a su sobrino.

¡¡claro!! Como papá y mamá, y como los tios.

Y es entones, cuando Hermione entiende la solución de la ecuación, era tan simple, estaba delante de sus ojos todo el rato, y lo disfrutaba dia si, dia también: H.G+XF.

La X era RW, RW, de Ronald Weasley.

Espero que les guste, se e ocurrió en el momento.

Dejen rewiews.